Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junjou... Vongola por Kunay_dlz

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Katekyo Hitman Reborn! pertenecen a Akira Amano.

Personajes de Junjou Romantica pertenecen a Shungiku Nakamura.

 

Este uno de esos locos proyectos que se me ocurren de pronto.

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

Será un proyecto corto.

 

Por cierto, sip, es un título extraño... no se me ocurrió algo mejor  u.u

 


 


Junjou… Vongola


I


Secuestro


 


 


 


“Takahashi Misaki… 20 años… estudiante de Economía en la universidad M… actualmente viviendo con un amigo de infancia de mi hermano, Takahiro... oni-chan vive con su esposa Manami-san, y con su hijo, Mahiro… yo vivo con el gran escritor Usami Akihiko-sensei, ganador del premio Naomori, graduado de la universidad T como primero de su clase… también, también conocido como Usagi-san… es pervertido, gruñón en las mañanas, sobreprotector, arrogante y no sabe hacer nada por él mismo además de escribir… Usagi-san es, también es, alguien muy especial para mí…”


El silencio ensordecedor. El frío del lugar donde estaba provenía hasta del aire mismo. El poco calor de su húmedo abrigo se escapaba con el paso de los minutos. La sensación de ser observado desapareció hace poco, tal vez ya está solo. Por temor, ha decidido no hacer movimiento ni ruido alguno… solo se repite, en su mente, lo que es un hecho en su vida.


“Takahashi Misaki… 20 años… estudiante de Economía en la universidad M… actualmente viviendo con un amigo de infancia de mi hermano, Takahiro... oni-chan vive con su esposa Manami-san, y con su hijo, Mahiro… yo vivo con el gran escritor Usami Akihiko-sensei, ganador del premio Naomori, graduado de la universidad T como primero de su clase… también, también conocido como Usagi-san… es pervertido, gruñón en las mañanas, sobreprotector, arrogante y no sabe hacer nada por él mismo además de escribir… Usagi-san es, también es, alguien muy especial para mí…”


Se escucha el rechinido de una puerta oxidada y él procura no respirar. Se escuchan gruesas pisadas, el movimiento de una carga, un fuerte sonido que lo hizo respingar y ahogar una exclamación de terror, un ‘bulto’ había caído al suelo, alejado de él… las pisadas se hicieron más ligeras y pronto volvió a escucharse el rechinido de la puerta anunciando la partida de quien había entrado hace unos momentos.


Un nudo en la garganta provoca que gruesas lágrimas se acumulen es sus ojos, esos ojos obstruidos de la vista por una venda rasposa y tal vez desgastada. Un gemido ahogado es apenas controlado, el dolor en las muñecas y tobillos se incrementa, las cuerdas que los atan parecen enterrarse en su piel como espinas por lo que decide ignorarlo con lo que antes estaba haciendo.


“Takahashi Misaki… 20 años… estudiante de Economía en la universidad M… actualmente viviendo con un amigo de infancia de mi hermano, Takahiro... oni-chan vive con su esposa Manami-san, y con su hijo, Mahiro… yo vivo con el gran escritor Usami Akihiko-sensei, ganador del premio Naomori, graduado de la universidad T como primero de su clase… también, también conocido como Usagi-san… es pervertido, gruñón en las mañanas, sobreprotector, arrogante y no sabe hacer nada por él mismo además de escribir… Usagi-san es, también es, alguien muy especial para mí…”


Sus pensamientos no mitigaban el dolor pero ayudaban a distraerse. Prefería divagar en o que ya sabe a indagar lo desconocido, su mente podría jugarle bromas y solo le presentaría malos escenarios… esos en lo que no podría volver con la gente que ama… ni en los que podrá volver junto a Usagi-san.


“Takahashi Misaki… 20 años… estudiante de Economía en la universidad M… actualmente viviendo con un amigo de infancia de mi hermano, Takahiro... “


Un sonido proveniente de la parte donde dejaron caer la ‘carga’ se ha escuchado. Por muy leve que sea, el ensordecedor silencio y los sentidos agudizados captan cualquier desliz en ese lugar.


“…oni-chan vive con su esposa Manami-san, y con su hijo, Mahiro… yo vivo con el gran escritor Usami Akihiko-sensei”


Un gruñido se le suma al sonido de movimiento. La ‘carga’ resultó ser otra persona, que ya está despertando.


“…ganador del premio Naomori, graduado de la universidad T como primero de su clase… también, también conocido como Usagi-san…”


--¡Iteee! –se escucha el susurro. Suena como alguien de su edad, también suena como una buena persona… el que esa persona haya caído en el mismo lugar que él le incrementa las ganas de llorar.


“… es pervertido, Usagi-san… gruñón en las mañanas, sobre todo si lo despiertas… Usagi-san… increíblemente sobreprotector, Usagi-san…”


--O-o-oye… ¿Estás bien? –se escucha un nuevo susurro.


“… arrogante , hace lo que quiere… y no sabe hacer nada por él mismo además de escribir, sus tontas novelas BL… Usagi-san es… también es… alguien muy especial para mí… Usagi-san…


--O-oye, ¿Por qué estás en este lugar? ¿Cómo llegaste aquí? –preguntaba la persona que acababa de despertar.


Contestar o no contestar… ¿Por qué él habla como si esto fuera normal?”


--No temas… no hay nadie que pueda escucharnos. Siento que estés en este lugar… no me parece que seas de los que vienen aquí a menudo… –“pero qué cosas dice, como si estuviera en este lugar a propósito” –Lo siento, hablo demasiado y sólo te pongo nervioso. –se disculpaba el recién levantado.


“Me gustaría contestarle… en verdad se escucha nervioso…”


--No… no te preocupes. –susurré –No es como si pudieras evitarlo.


El joven se quedó callado, quizá no me escuchó, pero, el no hablar durante el tiempo que llevo aquí sí que afectó mi garganta. Además de ese nudo que no desaparece.


--Lo siento. –volvió a decir mi compañero de ‘celda’.


Más sonidos, parece que mi compañero intenta zafarse de las cuerdas, me imagino que también ha de estar atado. Valla suposición, escucho sus pasos acercarse a mí.


¡¿Acaso no estaba atado?!”


--Yo… logré desatarme. –dijo como si adivinara lo que pensé –Tranquilo, también te desataré… etto… ¿Cómo te llamas?


“Su voz no miente, él es amable en verdad…”


--Misaki, Takahashi Misaki. –contesté entre susurros, como deseando que no me escuchara.


>>Yo, no creo que debas hacerlo… si ellos vienen y nos ven liberados se molestarán… –dije con temor, al parecer en este tipo de situaciones soy aún más inservible y cobarde de lo que soy en realidad.


--Misaki, no temas, te sacaré de este lugar. –aseguraba el joven quien estaba prácticamente a mi lado, ante mi incertidumbre él prosiguió –Por cierto, mi nombre es Tsunayoshi, Sawada Tsunayoshi, pero mis amigos me dicen Tsuna.


Por un momento creí que sonrió al decir lo último.


 


 


>>Continuará...


 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).