Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Who knew? por Johoney

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos :)

Soy Johoney o simplemente Jo

Esta es la primera vez que publico un fanfic, sinceramente espero que les guste. 

Aún recuerdo la primera vez que pasó, todo fue tan inocente, puro, no teníamos idea de lo que vendría después.

Un día, jugando en el jardín de mi casa, vimos a mis padres darse un beso, yo me tapé los ojos, estaba sonrojado, no entendía bien por qué mi papa tocaba de esa manera a mi mamá mientras juntaban sus bocas, era nuevo para mí, pues siempre habían cuidado sus muestras de cariño cuando yo estaba cerca.

-Joongie- escuché a mi costado - no te escondas, eso es normal en la gente que se ama- lo vi agachar un poco la cabeza- me lo explicó mi mama cuando los vi haciendo lo mismo- Solté mis manos y volteé a verlo – ¿Es así Yunho? – Mi primo, unos meses menor a mí, asintió con la  cabeza –shhh no hagas ruido, nos verán- y empezó a reír de manera muy graciosa- ¿Por qué te ríes?- pregunté curioso, yo soy el mayor pero él siempre estaba un paso delante de mí, creo que era demasiado inocente entonces, pues mis padres al verme tan “lindo” y desear tener una niña, me criaron como una. – Se me ocurrió algo Joongie, pero no creo que te guste- lo miré un poco sorprendido y otro poco confundido –Bueno... ¿Te gustaría saber que se siente hacer eso?- giró mirando nuevamente a mis papás, yo sentía curiosidad y un poco de asco, pero llegué de algún modo a la conclusión, de que si dos personas que se aman podían hacer eso, podíamos hacerlo pues amaba a mi primo, así que en ese momento estaba bien.

Yunho se acercó un poco a mí y con sus pequeñas manos tomó mis mejillas, me miró y sonrió traviesamente- ¿estás asustado?- preguntó divertidamente, solo moví la cabeza y cerré fuertemente mis ojos, sentí el calor de los labios torpes de Yunho sobre los míos, abrí los ojos ante la sensación y retrocedí violentamente hasta golpearme con la pata de la mesa en la que estábamos escondidos, luego salí corriendo sin rumbo, me asusté mucho, era una sensación extraña, yo solo tenía 5 años.

Han pasado casi veinte años desde aquella primera vez.

Sin embargo estos hechos incomodos no dejaron de pasar por mucho tiempo. Durante la secundaria nos tocó hacer una obra de teatro: Romeo y Julieta. Por alguna razón, en la adolescencia mis rasgos se volvieron aún más finos, y al ser un colegio solo de varones, me escogieron para interpretar a Julieta.

Un vestido, un poco de maquillaje y listo era una chica en todo el sentido de la palabra, maldije internamente mientras me veía en el espejo, pero un ruido en la puerta hizo que me sobresaltara –Te vez lindo- escuché detrás de mí, era Yunho, como siempre molestándo- ¿Seguro que no eres una chica Joongie?- dijo burlonamente -¡Demonios Yunho, soy un hombre, no tengo por qué hacer esto!- grité enojado, él se acercó lentamente mientras yo arrugaba un poco el vestido, levanté la vista y Yunho estaba frente a mí con su sonrisita burlona, apoyo la mano sobre la pared pasando por mi hombro,  se acercó lentamente a mi oido y en un susurró dijo – hazlo por mi Jaejoongie, me gusta verte así- sentí el caliente aliento en mi oreja y me sonrojé; con tan solo 15 años  y teniendo las hormonas revueltas, mi cuerpo respondió inmediatamente a eso. Felizmente, bajo el enorme volumen del vestido, era imposible que él notara lo que había provocado en mi –Yunho… - suspiré, esta vez me dio una sonrisa dulce y salió por donde vino.

Quién iba a saber, que ese inocente primer beso bajo la mesa, daría paso a las situaciones más incomodas que uno puede imaginar pasar con alguien de su familia, con su PRIMO.

Notas finales:

Espero que les haya gustado este adelanto chiquito :3 

No soy escritora, por lo que les pido paciencia, sé que tengo mucho que mejorar y espero hacerlo mientras dura este fanfic. 

Trataré de actualizar 1 vez a la semana. 

Es una promesa ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).