Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una familia por Lynn_Lady_Fujoshi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

|||-Una Familia-|||

Summary: Porque Obito nunca tuvo familia, y siempre quiso saber lo que era tener una. El calor y el amor de un hogar. Un pequeo `accidente le dar una familia; tal vez no como l lo maginaba, pero a fin de cuentas: Tendra su familia.

Pareja: ~Kakashi x Obito~
Advertencias: Yaoi, Lemon, Mpreg –Embarazo Masculino–
Si no te gusta algo de esto, no leas, no quiero reclamos.
Aclaraciones: Kakashi, Obito y Rin tienen 15 aos.

***||***
Captulo I:
A
dmitiendo Nuestros Sentimientos

Un joven azabache corra de prisa a donde le esperaba su equipo. Estaba muy atrasado y probablemente alguien tratara de matarlo; quizs Rin, quizs Kakashi, pero lo que s era seguro era que iba a salir con un buen regao por tardar tanto, y peor an: Est vez no tena excusa, simplemente se haba dormido muy tarde mirando una pelcula y haba olvidado poner su despertador.

-Imperdonable, Obito!- imaginaba el grito de su compaera Rin, seguido de un golpe en su cabeza o tal vez solo que le fulminara con una de esas miradas que tanto pnico le daban.

-No eres buen Shinobi- imaginaba el regao de su compaero al que —segn el— odiaba a muerte, Kakashi.

El pobre de Obito apresur su paso a toda la velocidad que tena, viendo con alivio que ya cerca estaba la casa en donde iniciaran su misin, la casa de los clientes.
Con ms prisa entr pues la puerta estaba abierta, pero debido a la velocidad a la que iba, no vi un escaln pequeo que estaba un paso frente de la puerta, y al no verlo tropez con l, cayendo y arrastrndose sobre su estmago un poco, hasta que se detuvo, quedndose sin aire por el golpe y por venir corriendo tanto, por lo que se levant un poco con sus brazos, jadeando sin nada de aire en los pulmones, escena vista por sus compaeros y su maestro.

Los tres presentes miraban al azabache con una gotita resbalando por sus cabezas, mientras que los dos clientes —una mujer de edad media y una jovencita— rean por lo bajo, divertidas de la escena.

-Eres un desobligado idiota- murmur Kakashi, acercndose a su compaero para darle la mano y ayudarlo a levantarse, mirndole con cierta molestia por sus continuos retrasos a las misiones, y ahora por la `fantstica manera en que entr.

Obito tosi un poco, sobando su estmago, cuando escuch las palabras de su compaero, frunciendo el ceo ante la manera en que le habl, para enseguida golpearle la mano con la suya, rehusando su ayuda, ponindose de pie mirndolo asesinamente.

-Cmo me llamaste?!- grit de inmediato, agarrando a su compaero por la ropa con una mano, levantando la otra en forma de puo para golpearlo, cosa que hubiera sucedido si no hubiera sido por Minato que apareci tras el Uchiha, tomndole por la mueca la mano que tena en forma de puo, tomndole con su otra mano por la ropa y jalndolo, separndolo de su compaero.

-Obito, Kakashi, basta- dijo seriamente el rubio, mirando a sus dos alumnos con replica, mientras que Rin se interpona entre ellos para evitar ms ataques entre ambos.

El Hatake buf bajo, restndole importancia al asunto, mientras que Obito quera matarlo a golpes, supuestamente.

-Ya, est bien- murmur fastidiado el azabache, queriendo culpar a su compaero pues le haba insultado, pero saba que de nada le servira pues Rin defendera a Kakashi, este solo le acusara de infantil y Minato terminara reprendindolo solo a l, por ende ya solo se calm, aun mirando mal a su compaero.

-Basta chicos, por favor- pidi en voz baja Rin, mirando preocupada a ambos, sobre todo porque desde haca varias semanas que cada vez que los dos discutan, terminaban por casi golpearse, cuestin que ella no entenda, simplemente no poda asimilar que a cada discusin que hubiera, los dos muchachos quisieran golpearse.

-Siento mucho esto, por favor, disclpenlos, no volver a suceder- se disculp Minato, soltando a su alumno y mirando con pena ajena a las dos clientas.

-Ah descuide, son jvenes, las peleas son algo normal- dijo tranquilamente la mujer de cabellos negros y ojos verdes, sonriendo amable y comprensiva, cosa que el rubio agradeci inmensamente.

-Bien. Sin ms contratiempos, ser mejor que las llevemos a su hogar- dijo amable el Namikaze, mirando a sus alumnos de reojo, quienes solo se formaron en una pequea fila, asintiendo y saliendo primero, seguidos de las mujeres y saliendo al final Minato…

El equipo caminaba con tranquilidad, saliendo de la aldea y continuando con calma pero alertas…

-Oye… Cmo te llamas?- pregunt en voz baja la joven que era custodiada por los ninjas, estando tras de Obito, muy cerca, sonrindole traviesamente, sorprendiendo y sonrojando al azabache.

-Y-yo?- pregunt incrdulo el chico, pues siempre quien tena toda la atencin de las chicas era su compaero, como s el peliplata tuviera un imn que las atraa, y en cambio l, todo lo contrario, un repelente con el cual ninguna joven se acercaba a l.

-Por supuesto que t- respondi la jovencita luego de una risilla, ponindose al lado del Uchiha, caminando muy cerca de l, sonrojndolo ms.

-Ah… Eh… m-me llamo Obito… Uchiha Obito- dijo orgulloso el pequeo poseedor del sharingan, sacndole una sonrisa a la joven, quien comenz a preguntarle ms cosas, sin alejarse ni un milmetro de l, mientras que varios pasos atrs, se encontraba Minato hablando con la mujer mayor, platicando algunas cosas sobre las aldeas, pues aunque no lo pareciera, aquella mujer era muy importante y perteneciente a la realeza al igual que su joven hija.

Rin sonri al ver como Obito hablaba animadamente con la joven pelirroja de ojos grises. De cierta forma a la Nohara le gustaba ver a su compaero feliz con una chica, pues se senta culpable de hacerle la vida miserable al no corresponderle y estar enamorada de Kakashi, quien a propsito no mataba a la joven pelirroja por que deba protegerla. Oh vaya que s, el peliplata no vea con buenos ojos que su compaero estuviera hablando con esa chica de esa forma, pero igual no poda ni deba hacer nada por evitarlo, solo entrecerr sus ojos y miro hacia enfrente, tratando de ignorar a la resbalosa jovencita y al idiota de su compaero que babeaba por ella…

-Pasaremos la noche aqu, y al amanecer seguiremos con el camino a la aldea del trueno- decidi Minato, detenindose frente a una modesta posada que estaba de camino a dicha aldea.

-Est bien- respondieron los tres jovencitos.

-No hay problema seorita Naomi?- pregunt el Namikaze a la mujer, quien neg con una sonrisa.

-Ninguno, no se preocupe- respondi despreocupada la pelinegra, entrando al lugar junto con todos los dems.

-Cmo nos acomodaremos, Minato-sensei?- pregunt Rin, sonriendo un poco, ocultando su preocupacin y nerviosismo de solo imaginar que sucedera si su maestro dejaba a Kakashi y Obito en una habitacin para ellos solos.

-Mm…- el rubio solo se qued pensativo, mirando a sus dos alumnos, dando un suspiro.

-Pedir tres habitaciones, en una se quedaran las seoritas Naomi y Junko, en otra t sola Rin, y en la ltima me quedare con los chicos- decidi el hombre, viendo a sus alumnos chicos fulminarse con la mirada mutuamente, dndose la espalda, ante lo cual suspir.

-Para que el gasto sea menor, deje que la jovencita Rin se quede con nosotras- opin la mujer morena, sonriendo un poco, obteniendo la atencin de todos.

-Ah… No le molestara eso?- pregunt Minato, mirando a las dos mujeres.

-No claro que no, no habra porque- respondi Junko con una amigable sonrisa, mirando a la castaa quien le sonri.

-De acuerdo, entonces esperen aqu- pidi amablemente el Namikaze, yendo a pedir las habitaciones, volviendo pocos minutos despus con dos llaves, entregndole una a la mujer pelinegra, y guardando la otra l.

Todos subieron a sus respectivas habitaciones, acomodndose en cuanto entraron, pues ya era noche y lo mejor era descansar…

En la habitacin de los hombres, Minato se haba recostado en una cama donde dormira con Obito, mientras que este azabache se haba metido a baar pues tena calor, segn l, y por otro lado, Kakashi estaba sentado en el pequeo balcn, mirando hacia afuera con tranquilidad.

-Ir a respirar un poco a la recepcin Te quedas o me acompaas?- pregunt el rubio, sonrindole a su alumno, quien le mir y neg con la cabeza en silencio.

-De acuerdo, ir solo. No tardar mucho- dijo, ponindose de pie y saliendo de la habitacin en total calma y tranquilidad, sorprendiendo al Hatake, pues este crea que su maestro le advertira algo sobre no pelear con Obito, pero no lo hizo, quizs confiaba mucho en l, s, de seguro era eso, pens el peliplata, sin siquiera imaginar la verdadera razn de que el mayor no le dijese nada sobre las peleas con el azabache.

Minutos ms tarde, Obito sali del pequeo bao, llevando solo dos toallas una amarrada en su cintura y la otra solo puesta sobre su cabeza. El joven Uchiha mir en la habitacin, vindolo a su compaero y no a su maestro, por lo que buf, llamando la atencin del otro chico, quien casi se sonroja al ver a su compaero de esa forma...

Varias gotitas de agua aun resbalaban por el cuerpo del azabache, recorriendo su blanca piel desde su pecho hasta su estmago, al igual que desde su espalda hasta su espalda baja, y en comn, estas gotitas terminaban en la toalla que estaba en su cintura, diferente a otras gotitas que resbalaban por sus piernas hasta terminar en sus pies o en el suelo, gotitas que sabra la toalla desde donde estaban resbalando; ah esa maldita toalla que estaba demasiado corta y apenas tapaba la parte trasera y delantera del poseedor del sharingan.

“M-maldicin” pens el Hatake, desviando la mirada, pasando saliva con fuerza, sintiendo su corazn acelerarse ante tal imagen.

-Vstete o te enfermaras- murmur el peliplata, tratando de no voltear a ver al otro chico, este buf de nuevo.

-S me enfermo o no, no es tu problema, idiota- murmur agresivamente Obito, buscando su mochila, encontrndola en el suelo al pie de la cama donde dormira, por lo que se agach para sacar su ropa, volviendo a tener la mirada de su compaero sobre l, cosa que Kakashi se arrepinti de hacer, por lo que trat de desviar de nuevo su mirada, pero no pudo, simplemente se qued observando el trasero del menor, inclinndose un poco para tratar de mirar debajo de la toalla, cosa que no consegua, as que sigui inclinndose, hasta que naturalmente termin cayndose de espalda al suelo, ganando en ese momento la mirada del Uchiha.

-Qu te pas, idiota? Aguarda… Qu estabas…?- Obito estaba por descubrir que era lo que haca el mayor que se haba cado, pero unos golpes en la puerta le distrajeron, y sin reparar a pensar quien era, solo fue y abri.

-Junko… Hola… -sonri sonrojado el azabache, sonrojado por la devoradora mirada que la joven le daba.

-Vaya… Que fsico, haz de hacer mucho ejercicio- dijo embobada la jovencita pelirroja, poniendo una mano en el desnudo pecho del Uchiha, acaricindolo un poco, sonrojndolo an ms.

La escena fue vista por Kakashi, quien se levantaba del suelo sobndose la espalda, mirando con el ceo fruncido a la joven chica que estaba por casi abusar del azabache ah mismo.

-Hey t, ya es tarde, maana saldremos al amanecer as que deberas irte a dormir ya- dijo seriamente el Hatake, acercndose a los dos jvenes, sonando casi a orden lo que dijo, mientras su fija y fuerte mirada se posaba en la jovencita, esta le mir mal.

-Est bien —murmur de mala gana— Hasta maana, Obito- murmur coquetamente la chica, besndole la mejilla al mencionado, aunque sus labios estuvieron muy cerca de los de l, por lo que el peliplata la mir mucho peor, mirada que la joven sostuvo mientras se alejaba del Uchiha.

-Hasta maana tu como te llames- se despidi con desdn la ojigris, mirando de la misma forma al peliplata, dando media vuelta y volviendo a su habitacin, provocndole una notable molestia a Kakashi, y un notable `encantamiento a Obito, quien miraba sonrojado la direccin en la que la joven se haba ido, para mayor molestia de su compaero.

El Hatake contuvo una rabieta y solo dio media vuelta, comenzando a desvestirse para acostarse a dormir, simplemente necesitaba descansar y olvidarse de aquella chiquilla resbalosa.

-Es muy linda- murmur el azabache, causndole una vena en la cabeza al otro chico.

-A m no me lo parece- respondi secamente el peliplata, quitndose la ropa que llevaba con tranquilidad fingida.

El azabachito mir a su compaero, ladeando la cabeza con extraez ante su comportamiento, aunque una pequea idea no muy brillante pas por su mente como respuesta a lo que haca el Hatake.

-Ah ya veo… T ests celoso de que al fin alguien se fije en m y no en ti!- `resolvi el Uchiha, apuntando con el dedo acusadoramente a su amigo, quien le mir con una ceja levantada, incrdulo de haber escuchado aquello.

-Ests loco- murmur sin ms Kakashi, terminando de cambiarse, acostndose en la cama de inmediato, aun algo molesto por culpa de la chica aquella.

-Claro que es eso! A m no me engaas! Envidioso!- acus de nuevo Obito, mirando mal a su amigo y compaero.

-Ya te dije que no!- grit con molestia y fastidio el Hatake, devolvindole la mirada a su compaero, quien se sorprendi por el grito que le dieron, y si hubiese sido un gato, probablemente hubiera bajado sus orejitas algo regaado y triste.

-Tsk… Idiota- murmur el azabache, quitndose la toalla para vestirse, por lo que el mayor se recost, dndole la espalda para no mirar algo que le provocara a abusar de l, aunque ya haba visto suficiente por esa corta toalla.

-Lo siento, no quera gritarte- se disculp Kakashi, mirando de reojo al otro chico, agradeciendo que ya se haba vestido, o bueno que al menos ya traa bxer y una playera, porque juraba que con que siguiera casi completamente desnudo, lo violaba ah mismo.

-No me importa- dijo sin ms el Uchiha, metindose bajo las cobijas sin mirar al mayor, solo cubrindose y dndole la espalda sin querer hablar con l, extraando y preocupando a su compaero.

“La verdad s me importa, pero no debera. Maldito idiota no tena por qu gritarme” pens el menor, dando un suspiro, acomodndose para dormir, ignorando que su amigo le llamaba.

“Se molest. No deb hablarle as” pens arrepentido el peliplata, con sus negras pupilas fijas en el otro, dando un suspiro y acomodndose tambin para dormir al ver que le ignoraba.

Minato entr en la habitacin, mirando a los dos chicos acostados, sintiendo el ambiente algo pesado a pesar de que ambos ya estaban dormidos o por lo menos lo intentaban.

“Ahora qu pas?” pens cansado el rubio, sobndose un poco el puente de la nariz…

Al amanecer

-Los esperare afuera…- murmur Obito, saliendo de la habitacin sin siquiera mirar a su compaero ni a su maestro, an estaba algo malhumorado y quizs un poco triste.

Kakashi suspir y se sent en la cama, mirando con algo de tristeza la puerta por donde sali su amigo.

-Qu paso?- pregunt de inmediato el Namikaze, pues durante el rato que llevaban despiertos, Obito no le haba dirigido palabra a Kakashi, ignorndolo incluso, cosa nada normal en l.

-Le grite a Obito ayer- dijo en un suspiro, mirando a su maestro, pidindole ayuda con la mirada.

La silenciosa mirada de ayuda que peda el menor, hizo reflexionar a Minato, quien consideraba que probablemente era mejor que hablara de una vez por todas con su alumno sobre los sentimientos que tena por su compaero.

-Kakashi, Qu fue lo que pas ayer? Por qu le gritaste a Obito?- cuestion con cierta seriedad el rubio, notando como su alumno desviaba la mirada y suspiraba.

El Hatake suspir una vez ms, comenzando a contarle lo que pas la noche anterior, dejando ms que claro que le grit al azabache por qu estaba celoso.

-Bien, creo que ya es hora de que hablemos seriamente sobre tus sentimientos —dijo serio, obteniendo la mirada fija del menor— Qu sientes por Obito?- cuestion sin rodeos Minato, sin sorprender mucho a Kakashi, pues este ya haba dado clara seal de que estaba celoso por la chica aquella que se la pasaba tras el Uchiha desde el momento en que lo vi.

-Yo… —titube algo apenado— Obito me gusta, y mucho… E-estoy enamorado de l- confes el peliplata, porque s, estaba enamorado de su compaero; era joven pero no era idiota, saba exactamente que eso era lo que senta por el azabache.

-Ya veo. Mira… yo te aconsejara que hablaras con l, y le dijeras lo que sientes- dijo suave pero serio el Namikaze, sorprendiendo al menor quien de inmediato neg con la cabeza, mirndole con cierto temor.

-No puedo hacer eso; ya de por s Obito y yo no nos llevamos bien, decrselo sera provocar que ya no me dirija la palabra y que no volvamos a tener contacto, que se aleje de m- expuso el chico, dando otro suspiro, mirando hacia el suelo, sabiendo o creyendo que no deba decirle nada a su compaero sobre lo que senta por l.

-De todos modos Obito ya no te dirige la palabra ahora —record— Y pas por la discusin de ayer. Por lo menos si le dijeras lo que sientes, l entendera el porqu de tu comportamiento y ya no se molestara tanto contigo- explic con calma el mayor, sonrindole suave a su alumno, quien le mir reflexionando las cosas…

Recepcin

Obito esperaba a todos, pues por sorprendente que fuera, el Uchiha esta vez era el primero en estar listo, aunque claro que eso se deba a no querer estar cerca de su compaero.

“Idiota, no tena por qu gritarme” maldijo mentalmente el azabache, metiendo sus manos en las bolsas de su pantaln, pateando una piedrita que haba encontrado por ah, mirndola y mirando al suelo con el ceo fruncido.

-Buenos das, Obito!- salud entusiasta Rin, corriendo a donde su compaero y amigo con una gran sonrisa, tpico en ella.

-Hola, Rin- salud sin nimos el Uchiha, pateando aun la piedrita, mirando de reojo a la chica, quien en seguida supo que algo andaba mal.

-Te pasa algo?- pregunt preocupada la castaa, acercndose a su compaero, quien neg en silencio, volviendo a patear la piedrita, haciendo suspirar a la joven.

-Volviste a pelear con Kakashi?- pregunt la Nohara, ya que s bien su compaero a veces era capaz de tratar de golpearse con el peliplata, tambin era cierto que luego de que pelearan, Obito se desanimaba y entristeca un tanto, aunque quizs el Uchiha no se diera cuenta de eso.

El azabachito suspir, sin querer hablar del tema, en primer lugar porque se senta algo decado por el grito de su compaero, y en segundo lugar porque senta que Rin defendera a Kakashi como siempre haca.

-No fue nada serio, no te preocupes- le sonri un poco a la chica, quien suspir de nuevo, comenzando a sospechar que en el comportamiento de sus dos compaeros haba algo extrao.

-Tuvo que ser serio para que ests as- dijo algo seria pero tranquila la ojicafe, extraando al chico, sin duda l no se daba cuenta de cmo cambiaba su humor luego de pelear con Kakashi.

-As de qu?- cuestion inocente el azabache, mirando a su amiga, quien suspir de nuevo, negando lento; a veces no saba s su compaero era muy inocente o muy bobo.

-Ests triste, desanimado, y me imagino que debe ser por lo qu pas entre Kakashi y t- expuso la chica, sorprendiendo al ojinegro, quien neg rpidamente.

No claro que no, l no poda estar triste por pelear con Kakashi, para nada; su compaero y lo que pasara con l le daba igual, siempre haba sido as… O no?

-C-claro que no, Rin- sonri nervioso el Uchiha. Nervioso porque? Ni el mismo lo saba, solo se senta as y algo… Temeroso? Pero temeroso de que? Sin duda algo andaba mal consigo mismo.

Rin miro a su compaero, notando su nerviosismo, analizando lo que saba y lo que pasaba, cruzndose de brazos, mirando a los ojos a su amigo, teniendo repentinamente una idea en mente, que si bien era extraa y alocada, probablemente era lo que suceda…

“Bueno, no pierdo nada con preguntarlo” pens la joven, mirando fijo a su compaero, ponindose un tanto seria.

-Obito… Qu es lo que t sientes por Kakashi?- cuestion la castaa, sorprendiendo y sonrojando leve al chico.

-Q-que? A qu te refieres con eso? Ese… idiota solo es mi amig… compaero, solo es mi compaero- recalc el Uchiha, ya ni queriendo llamarle amigo al peliplata por la forma en que lo trataba ltimamente.

El hecho de que el poseedor del sharingan no llamara amigo al Hatake, quera decir que algo muy serio pasaba por la cabeza del muchacho, y eso le preocup un poco ms a la castaa, aunque s era verdad lo que sospechaba, tendra sentido que dijera eso.

-Seguro de que Kakashi solo significa eso para ti?- pregunt Rin, acercndose a su amigo, quien retrocedi, asintiendo.

-S-s —titube— Si no… Qu ms podra significar?- murmur ms para s el azabache, sintiendo algo extrao en su pecho y estmago, algo que senta desde haca un tiempo, pero no haba podido averiguar que era, o quizs no quera hacerlo…

La castaa dio un pequeo suspiro; ella amaba a Kakashi, pero poda ver que entre el Hatake y el Uchiha haba algo ms que solo amistad, haba una chispa de amor, lo cual les haca estar tensos el uno con el otro, y quizs siempre haba sido as, quizs no era nuevo, lo ms seguro es que ese sentimiento estuviera ah antes, en el caso de Obito, oculto por aquel enamoramiento que sinti por ella, y en el caso de Kakashi, oculto por orgullo y arrogancia, cosas que ahora ya casi no tena.

-Obito… Kakashi te gusta?- pregunt seriamente la jovencita, dejando helado al chico, quien neg inmediatamente con la cabeza, un poco asustado ante esa idea.

-No, no, no… Claro que no, a m me gustas t- respondi el azabache, ruborizndose leve y desviando su mirada, pues ya antes le haba confesado a la chica que estaba enamorado de ella, pero siendo ms que obvio que ella le haba rechazado dicindole que solo le quera como amigo.

-Claro —dijo no muy convencida— Tienes que poner en orden tus sentimientos, Obito; porque algo me dice que… t sientes algo especial por Kakashi- susurr Rin, acercndose de nuevo a su amigo, quien neg con la cabeza otra vez.

-N-no…- murmur bajo el Uchiha, con su mirada aun en otro lado, sintiendo su corazn latir rpidamente al pensar en su compaero, al reflexionar en lo que le deca su amiga, temiendo un momento a lo que descubrira, o a lo que probablemente ya haba descubierto hace algn tiempo.

-Obito, me… imagino que no es fcil aceptar lo que sientes, pero te sentirs mucho mejor cuando lo hagas- sonri leve la Nohara, apoyando a su amigo, quien le mir solo unos momentos, para despus dar un suspiro y bajar su mirada al piso.

-Y-yo… c-creo que s siento algo por l…- susurr muy bajito el azabache, como si fuese algo que nunca nadie debiera escuchar, y l pensaba que era as: Que nadie ms deba escuchar aquello nunca.

Rin suspir leve, cerrando un momento sus ojos, para luego abrirlos y mirar fijo a su amigo…

-Deberas decirle lo que sientes- aconsej la ojicafe, pues presenta que el Hatake corresponda los sentimientos de Obito, aunque claro que el chico se neg de inmediato a aquella idea.

-No, no, no… Nunca debe saberlo, as que jrame que no le dirs nada- pidi preocupado el Uchiha, mirando a su compaera, quien le miraba, asintiendo lento, no estando de acuerdo con aquello, pero en fin, hara lo que su compaero le peda.

-Lo juro —murmur, escuchando un suspiro de alivio— Pero qu hars ahora que sabes lo que sientes por l?- cuestion luego la chica, preocupando de nuevo al chico.

-N-nada. Nada, no tendra por qu hacer algo, el que lo haya aceptado no quiere decir nada- respondi Obito, pues si bien ya haba aclarado bastante sus sentimientos, eso no quera decir que fuera a intentar algo con su compaero, eso sera lo ltimo que hara.

Un resoplido son, este dado por la jovencita, quien estaba en total desacuerdo con su amigo, pero como conoca lo necio que era, simplemente era mejor no insistirle en nada.

-Est bien, como quieras- murmur la Nohara, mirando al Uchiha, quien suspir leve, sintindose un tanto mejor de haber podido poner en orden sus sentimientos, aunque no as de haberlos aceptado, pues no le agradaba mucho la idea de tener siempre en la mente que estaba enamorado del Hatake.

Los pasos de otras personas se oyeron, por lo que los chicos miraron hacia el pasillo, viendo a Minato llegar con Kakashi a su lado, y con las clientas tras ellos.

Las miradas de los dos chicos se cruzaron, esta vez mirndose de otra forma; ya no podan verse como antes…

Kakashi haba decidido el contarle a Obito sobre lo que senta por l, y a su vez, el Uchiha haba aceptado los sentimientos que —ya desde haca algo de tiempo— tena por su amigo.

Sus miradas dejaban ver sentimientos entremezclados, pero dejando en claro un brillo especial de los sentimientos afectuosos que tenan el uno por el otro…

**||Continuara…||**


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).