Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un terrible secreto por lexx chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios son del gran y fantástico Masashi-sama, solo los tome prestados para esta historia.

Espero que les guste y acepto cualquier comentario, crítica o lo que sea. 

La personalidad de los personajes tal vez cambie un poco y tenga un poco de todo. 

Notas del capitulo:

Espero que les guste el primer capitulo, tal vez sea un poco extraño, pero con el paso de la historia comenzará a tener sentido espero que lo disfruten mucho y espero sus RR. 

Los personajes no son mios sólo los tome prestados de Masashi-sama.

Si alguien desea colaborar con migo con la historia por favor dejen su correo o cualquier forma de contacto para ponerme en contacto.

Buuuu!!!!! Necesito ayuda con el lemon por más que quiera no puedo escribirlo y no puedo continuar la historia por eso.

NECESITO UN MILAGRO PARA LOGRAR SALIR DE ESOS GRANDES BLOQUEOS.

Sin más los dejo con el primer capitulo.

CAPITULO 1:

Hoy que tengo la oportunidad de contar mi vida, no pienso dejarla pasar, en verdad ni siquiera sabia como empezaría mi relato, pero como cualquier otro creo que debo de iniciar por hablarles de mi, bueno creo que todo lo importante que he logrado en mi vida comienza más o menos de esta manera (solo espero no complicarlo jajajaja)……..

Mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki-pero en realidad muy pocos conocen mi nombre como tal-, soy un chico de diecinueve años, de piel canela, cabello rubio un poco alborotado por no decir impeinable, ojos grandes y azules-muchos dicen que son un par de zafiros -¿les creemos?-, en cada una de mis mejillas tengo tres graciosas marcas que contrastan con mi color de piel-ellas son parte de un secreto que deseo guardar para siempre-, soy un chico relativamente normal, bueno a diferencia que no tengo padres ni hermanos y nadie se preocupaba por mi, hasta que Iruka-sensei decidió adoptarme como su hijo-aunque esa es otra historia que luego contare-, tengo un carácter fuerte pero algo impulsivo y sin decir un poco infantil-¿sólo un poco?- y así comienza la grandiosa historia de mi vida…

-Naruto despierta- se ve un hombre de piel morena, cabello castaño recogido en una coleta y una cicatriz horizontal que atraviesa su rostro justo por el medio de su nariz- anda despierta que se hace tarde para que llegues en tu primer día de escuela-le repitió esta vez con notable enfado y una vena se marco en su frente.
Dentro de la habitación se ve a un rubio sentado en su cama aun adormilado, tratando de procesar la información que le dio el mayor, hasta que…
-ksoo-grito Naruto creando eco en toda la casa, hasta la cocina donde se encontraba Iruka- voy a llegar tarde.
Se levanta de prisa entra al baño y se ducha apresuradamente y se viste con el uniforme de su nueva escuela, baja corriendo a la cocina y se encuentra con Iruka.
-Buenos días Naruto-le dijo el mayor
-Buenos días-contesto el rubio sentándose en la mesa y desayunando de manera apresurada.
-Termine ¿nos podemos ir ya?-pregunto el rubio un poco exaltado.
-Cálmate Naruto tenemos tiempo para llegar-le contesto el mayor-
-Si lo se pero no quiero perderme el inicio del curso, si no me costara mucho adaptarme a esta nueva escuela y ni se diga a la ciudad-replico el rubio con ojitos de borrego degollado por ser nuevo-
-Esta bien Naruto, toma tus cosas y vamonos.
Así el rubio subió rápido a su habitación tomo su mochila, se la colgó al hombro y salió disparado al garaje donde lo estaba esperando el mayor, ambos subieron al auto y salieron con rumbo a la escuela. De camino a esta Naruto no perdió detalle del camino para no perderse de vuelta a casa ya que Iruka estaría ocupado en su trabajo cuando el saliera de clases. Al llegar tanto el rubio como el castaño se dirigieron a la dirección, donde los recibió una mujer de cabello corto y negro, ojos cafés y usaba un vestido marrón oscuro tipo japonés con decoraciones en marrón claro, después de presentarse como Shizune la asistente y secretaria personal de la directora los dejo pasar a su oficina-en la puerta de esta se leía un cartel que decía Tsunade Godaime directora- mientras esperan su llegada.
-buenos días, perdón por la tardanza-dijo una hermosa mujer de grandes pechos, cabello rubio y largo sujeto en dos coletas bajas y ojos color ámbar, llevaba un vestido blanco con encajes verde claro y una capa verde que en la espalda tenia escrito con letras doradas la palabra Godaime- soy la directora de la academia Konoha, ¿Qué se les ofrece?-dijo esto sentándose en una silla delante del castaño y el rubio.
-buenos días-contestaron los dos al unísono-
-directora soy Iruka Tomoeda, me comunique con usted la semana pasada para concretar la admisión de mi hijo a esta institución.
-Ah, si, creo que lo había olvidado; dígame trajo toda la documentación que le pedí.
-Claro, Naruto ¿podrías darle tu carpeta?
-Claro-dijo el rubio mientras revolvía su mochila para sacar la carpeta-, aquí tiene.
Ella los tomo después de revisarlos abre de sobremanera los ojos al ver el nombre del rubio. –Esto no puede ser posible entonces tu eres…….
-si, por esa razón le pedimos que lo inscriba como Naruto Uzumaki para que nadie se entere de quien es en realidad, por favor-pidió el castaño-
-Muy bien-dijo la ojiambar- su grupo será el segundo A.
Se despidieron de ella y salieron de su oficina, mientras Iruka le daba las últimas instrucciones al rubio, el cual escucho atento; mas la duda lo comía por dentro hasta que se atrevió a preguntar.
-Iruka…hizo una pausa ¿podemos confiar en esa mujer?
-claro que si, ella es igual a nosotros y te ayudara en lo que se te ofrezca.
-Bien, confiare en ti y en ella-
Iruka se despidió del rubio y este se dirigió al que seria su salón de clases, busco por un largo tiempo sin dar con el aula pero por lo visto regreso a la oficina de la directora. –ksoo y ahora que hago, no encuentro el maldito salón, ya se, le pediré ayuda a Shizune-san, solo espero que no este ocupada y acepte. Camino hasta la entrada cuando se topo con un hombre de lo mas extraño que no le agrado para nada.
-Te puedo ayudar en algo-le dijo un hombre de piel tan pálida que parecía gris, ojos color verde opaco con las pupilas rasgadas como una serpiente y cabello negro lacio y largo.
-si, podría decirme donde se encuentra el aula del grupo de segundo A, por favor-después que le señalo el camino se alejo lo mas rápido que pudo ya que ese hombre no le agrado para nada y menos después de analizarlo detenidamente.
Se quito de la mente todo lo que había visto con ese hombre, toco la puerta de su salón y aguardo que alguien le abriera, espero unos minutos hasta que por fin le abrió un hombre con traje café, camisa blanca y zapatos de cuero café, con cabello blanco y largo sujeto en una cola baja.
-¿Qué se te ofrece?-pregunto el peliblanco
-Hola soy nuevo y me dijeron que mi grupo era el segundo A, llevo rato buscándolo, ¿me podría decir si es este?
-si, es este pero llegas tarde-lo dijo con una mirada llena de burla, lo cual molesto al rubio- espera un momento deja le aviso a tus compañeros- entra al salón y empieza a hablar- chicos hoy empieza un nuevo estudiante con nosotros este año, espero y lo traten bien y se comporten.-entra escucho el rubio.
En cuanto entro sintió la mirada de todos fija en el y sintió como se aceleraba el corazón de todas las chicas y se percato del olor que desprendía la sangre de cada una de ellas, pero lo que mas lo impacto fue un olor en particular, era dulce pero a la vez amargo tan familiar que se perdió en el, pero por la cantidad de persona no supo de quien era, escucho como todas decían lo atractivo que era lo cual lo molesto, pero su rostro no lo mostró. La voz del maestro se hizo presente para calmar a todos sus estudiantes y le hablo al rubio.
-Podrías presentarte, por favor.
-como usted diga-contesto el rubio con impecable educación que sorprendió al maestro-. Mi nombre es Naruto Uzumaki soy de Transilvania, tengo diecinueve años-aparentemente pensó el rubio- y bueno soy un chico como cualquier otro-claro Naruto engáñate a ti mismo, pensó- mientras decía esto paso su mirada por todos sus ahora compañeros, hasta detenerse en un chico de una piel blanca como la leche, que contrastaba perfectamente con su cabello de un negro azabache que reflejaba la luz en tonos azulados, una figura que se adivinaba debajo de su ropa y un par de afilados pozos negros que no dejaban de observarlo, así se quedo un rato hasta que la voz de su profesor lo saco de su trance.
-Naruto podrías tomar asiento en uno de los asientos vacíos.
-Claro-dijo el rubio, mientras se dirigía al lugar mas alejado de todos sus compañeros en la parte de atrás.
Así pasaron las clases, agradeció que los profesores no le pidieran que se presentara delante de todos de nueva cuenta; ya que Tsunade se había encargado de avisarles a todos los profesores que tendría. Por fin llego la hora del descanso y este se dedicaría a permanecer en su salón ya que para él no tenia ningún sentido salir.

El rubio se encontraba sumergido en su pasado...
////////////////////////////flash back///////////////////////////
Se ve aun rubio de aparentemente nueve años de edad, sentado en un inmenso jardín, cuando se le acerca un hombre de piel morena clara, cabello castaño, ojos marrón claro, vestido totalmente de negro. –Joven Naruto tenemos que informarle algo muy grave que le ocurrió a su padre-le dice esto con un semblante triste-
-¿Qué sucede con el Kankuro-san?-pregunto un rubio sorprendido al ver la expresión de su rostro-.
-Lo que pasa es que…
////////////////////////fin del flash back////////////////////////
Notas finales:

Espero que les haya gustado, también subire el segundo capitulo para que le puedan ir entendiendo, mi cabeza piensa algo pero mis dedos terminan escribiendo algo diferente.

Espero con ansia sus comentarios, felicitaciones, quejas o lo que sea... 

Actualizare lo más rápido que pueda. hasta el momento van diez capitulos, pero estoy atorada por el lemon, si no consigo ayuda o un milagro tendré que quitarlo de forma definitiva. Buaaaa!!! Espero que eso no pase.

NOS VEMOS... 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).