Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un verano de amor por Tadashi-kun

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es mi tercer fanfic, la verdad es una nueva pareja que solo me vinio al a mente, los personajes no me pertenecen si no a disney y Alex Hirsch el incleible creador de Gravity Falls

Notas del capitulo:

La verdad solo he pensado en el inicio de esta historia, pero quería escribir más, pero si no me animo jamás las escribiré por eso prefiero solo publicarlas y ver que tal, dependiendo de cuánto les agrade podría continuar pero necesitare algo de tiempo así que espero perdonen, pero sin más a leer.

• En un día soleado y muy cálido en la pequeña ciudad de Gravity Falls, un pequeño chico llamado Dipper Pines estaba pensativo acerca de sus sentimientos, él nunca lo admitiría pero se sentía deprimido, decaído y sobre todo confuso con toda esa situación, y todo comenzó desde que había vuelto a la ciudad •

-----------------------------------------------

Pov Dipper

Cuando era niño me había enamorado perdidamente de una chica mayor que yo, Wendy, ella me había dicho que solo era un niño y que jamás me vería como adulto, no podía creer que aun pensara en eso, a pesar de que ya habían pasado años desde que ocurrió ese decepcionante acontecimiento, yo aún no lo superaba y más porque ahora Mabel ya no estaba conmigo, desde que le dije la razón por la que volvía, ella se rehúso a acompañarme de vuelta a la ciudad.

*Flashback*

-Mabel, pienso volver a Gravity Falls-

-Vas por Wendy, no es así, amor, amor, amor, amor- Mabel con ese empalagoso tono de voz aun me molestaba a veces haciendo ese tipo de cosas.

-claro que no- aunque lo negara si iba por ella, además el que dijera tanto amor hizo que me sonrojará.

-Entonces porque vuelves-

-Para resolver misterios, claro está, tonta hermanita, ha- intente reírme para solucionarlo pero creo que no funciono.

-Yo soy la mayor de nosotros dos- comenzó a picarme en las costillas.

-Solo por cinco minutos- dije en mi intento de alejarla.

-Así que, como "solo quieres resolver misterios", entonces ve y no vuelvas hasta que...

*Madures y resuelvas tus problemas tu solo* eso fue lo que dijo Mabel antes de que yo me fuera, incluso me dio un ridículo suéter que ella misma tejió.

Pero era cierto, debía arreglar esto de una vez por todas, yo solo volvía para saber si ahora tenía una oportunidad con Wendy, aun la amaba pero no fui capaz de decírselo como se debía me marche antes de poder decírselo.

Cuando eran niños yo y Mabel habíamos sido obligados por nuestros padres a pasar el verano en Gravity Falls estuvimos bajo el cuidado de Stan nuestro tío abuelo.

El verano estuvo lleno de misterios, de noviazgos fallido por parte de Mabel, decepciones y uno que otro acontecimiento desastroso pero Stan preocupado por nuestra seguridad nos envió de vuelta a casa, dejándome sin mi oportunidad de amorío.

Pero ahora todo era diferente, me enfrentaría a este amor, sabría si tenía oportunidad o debía rendirme, pero si todo esto se fuera al diablo aún podría resolver misterios.

-----------------------------------------------

• Pero nadie hubiera podido saber que un nuevo misterio aparecería en Gravity falls el verano en que Dipper decidiría volver a resolver sus problemas sentimentales y uno que otro misterio •

-----------------------------------------------

Estaba en mi antigua habitación leyendo y tratando de entretenerme con algo, pero simplemente me aburrió no era lo mismo sin mi hermana allí conmigo, la cual haría cualquier locura divertida para animarme, además Mabel llevaba tontos suéteres que me distraían, usaría uno pero me apenaba ponérmelo.

Pase horas, leyendo el diario que había encontrado cuando llegue a Gravity Falls y apenas tenía 12 años, el cual continúe llevando conmigo aun con el paso de los años, pero no fui capaz de resolver los misterios de la cuidad.

Seguí leyendo las páginas, usando esa luz ultravioleta, intentando encontrar algo que hubiera pasado por alto, pero comencé a cansarme, y la verdad no tengo idea de cuando me quede dormido.

*******Sueño de Dipper*********

Todo era tan oscuro, pude verme hablando con Wendy y estaba feliz de al menos poder soñar con ella, no habla podido saber en dónde estaba por lo que mi plan de reconquista se vio interrumpido, debía buscar a Wendy por lo que se ella vive aquí así que no creo que se hubiera ido.

-Oye chico, Toc Toc adivina ¿quién es?-

-¡QUE!- estaba sorprendido y algo asustado con la presencia de ese extraño triangulo flotante que se encontraba en mi sueño.

-Es Bill- soltó una carcajada y se reverencio divertido, causando que cayera al suelo, *en serio no fue tan gracioso*

-¿Qué haces tú aquí?-

-¿Dime cuántos años tienes?-

-15, pero eso no contesta mi duda-

-Oh, bueno chico he venido para hablar de algo importante, me sorprende que desde que llegaste a Gravity Falls, no has descifrado nada, sí que los humanos son tontos e inútiles-

-Cállate, la última vez que intentaste ayudarme te robaste mi cuerpo-

-Que buenos recuerdos me llegan a la mente- el triángulo me mostro un pequeño flashback de el en mi cuerpo.

-----------------------------------------------

*-Que le hiciste a mi cuerpo-* Dipper contesto asustado mientras veía como su mano atravesaba su cuerpo.

-Lo siento chico, pero eres mi marioneta ahora- el demonio ahora en el cuerpo del chico arrojaba la laptop al suelo rompiéndola con su pie y riendo mientras lo hacía.

-El dolor es gracioso- se abofeteo en ambos lados del rostro y divertido contestaba.

-Te estabas acercando demasiado a obtener grandes respuestas, así que no te quiero interponiéndote- el chico rotaba sus manos para después apuntar al chico que ahora era un fantasma.

-----------------------------------------------

-Pero ahora pino no necesito un cuerpo, yo ya tengo el mío- continuo hablando después de mostrarme ese traumatizante recuerdo.

-A que te refieres- replique curioso.

El demonio chasqueo los dedos y en un instante paso de ser un triángulo de un fluorescente color amarillo a un chico de aparentemente 19 años, de cabello rubio, alborotado y un poco largo, con un parche triangular en el ojo derecho, llevaba un traje amarillo con separaciones parecido a tabiques, un corbatín de moño y un pequeño sombrero de copa colocado a unos escasos centímetros de su cabeza, el demonio continuaba flotando con una sonrisa de oreja a oreja decorando divertidamente su rostro.

-Como conseguiste un cuerpo-

-Bueno digamos que fui a saldar cuentas con alguien, me encargue de se ajustara a mi cuerpo y así resulto…soy guapo no lo crees pino- me dijo mientras me guiñaba el ojo-  pero en fin hagamos un trato, estoy seguro que será muy divertido- extendió su mano para que la estrechara.

-Jamás haría un trato contigo de nuevo- golpee su mano alejándola de mí, no caería de nuevo en su trampa.

-Vamos pino, yo sé lo que tu escondes en las profundidades de tu corazón incluso más que tú mismo-

-Claro que no, tú no me conoces-

-Es fácil saber lo que los humanos sienten con solo ver un momento sus sueños, estos siempre reflejaran su estado emocional, por lo que vi este en tu caso, estabas enamorado, de cómo se llamaba we...Wendy, al parecer ella te rechazo por ser solo un niño y aun hoy sufres, yo puedo hacer que dejes de sufrir, te daré lo que más deseas-

-Lo que más quiera- todo lo que decía era verdad yo aún amaba a Wendy pero...en serio haría esto por una chica.

-Claro que sí, pero déjame decirte algo pino, desde la última vez que te vi, captaste mi atención por completo, eres lindo y adorable-

-No me llames adorable- ser llamado de ese modo siempre me irritaba, Mabel era la que más me molestaba con eso, y ya era suficiente con que un demonio lo hiciera también.

-Eso solo te hace ver más adorable- *y ahí iba de nuevo*- te propongo algo te daré la misma edad que la chica que amas tu intentaras enamorarla y yo...intentare enamorarte a ti, mi adorable pino- pellizco mis mejillas haciendo que se tornaron de un leve color rosado.

-Y que ganaras haciendo eso-

-"Tu amor", si tu enamoras primero a la chica harás lo que quieras con mi alma y si yo te enamoro primero yo me quedo con tu alma- me sonrió maliciosamente.

-Entonces demonio, nos jugamos por así decirlo la vida por amor-

-Exacto y dime cariño, aceptas- las llamas azules cubrieron su mano y yo temeroso la estreche cerrando así nuestro trato.

Realmente hacia todo esto por amor, por una chica que siempre me vio como un mocoso que no valía la pena y ahora literalmente yo mismo me entregaba en bandeja de plata a un demonio, aunque quien dice que realmente me pueda enamorare de el, eso jamás ocurrirá.

"JAMAS"

Notas finales:

Diganme que les parecio si desean mas solo diganmelo, gracias por leer y hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).