Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual; como dejar de amar a mi hermano. por Levy Dragneel

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mmm estoy nerviosa este es mi primer fic y no se si es bueno XD

La verda me considero un asco a la hora de redactar, pero me dieron ganas de escribir aún asi jeje además con mi pareja  favorita de One Piece el incestuoso amor de los hermanos D. XD

A ver si les gusta, One Piece es de Oda-sempai

Notas del capitulo:

Primer cap, será corto jeje

Suspiro cansado un joven azabache por decima vez, la razón era su hermano y ese inúti “manual” que según el era perfecto,el lo escribió, era mas que obvio que funcionaria, pero se equivoco el jodido escrito era una mierda…y al parecer ni servia.

Mataria a Zoro por incitarlo a escribir esa basura.

Su mano despeino su cabello negro, no lo podía evitar. Estaba nervioso.

-Ace…¿Qué es esto?

El pecoso sintió que su ya de por si acelerado corazón latiera más fuerte.

-Nada. Es de Zoro.

Su hermano no muy convencido abrió la libreta que había encontrado en la habitación de Ace, no estaba chismeando en su cuarto, lo estaba limpiando y cuando empezó a recoger encontró esa pequeña libreta negra debajo de la cama, le llamo la atención pues en la portada decía “como dejar de amar a tu hermano” no entendio por eso prefirió no husmear el contenido. No hasta que su hermano mayor le diera permiso. Pero a su parecer este no quería.

-Entonces si es de Zoro puedo leerla, a fin de cuentas Zoro no esta aquí shishishi- Luffy sonrio y rápidamente abrió la libreta.

Lo que no espero, era que Ace se abalanzara a el con una tremenda velocidad propia de un chico nervioso.

El pecoso no tuvo otra opción mas que abalanzarse a Luffy, no…¡Luffy no podía leer esa basura que el mismo había escrito!  Llevaba meses escribiendo eso, sabía que no serviría de nada, pero aun asi lo intentaba.

-¡Ace suéltame!-reclamo el pequeño

-No puedo Luffy. La única manera de soltarte es que me des eso-apresuro a decir el pecoso.

-¡NO! Se ve que esta entretenido, además seria bueno burlarme de Zoro.

Mas nervioso que nunca, Ace hizo lo que nunca había hecho en su vida, jalar a Luffy y empujarlo.

Rápidamente sintió una tremenda culpa, al ver el estado del otro. Su hermano menor estaba llorando con una expresión de no entender.

-¡Perdon!-Ace abrazo a su hermano. -¿Eh?

-Shishsishi, ¡Ace siempre caes en eso!-grito feliz el pequeño, Ace por su parte quedo petrificado, Luffy lo tomo desprevenido y volvió a agarrar la libreta.

¡Tremendo actor es!

No tuvo tiempo de volver a tomar el manual, Luffy empezó a leer confundido.

-“¡Estoy harto de estar enamorado de mi hermano! ¡Soy un asco por querer de esa forma a Luffy!”-cito el azabache menor.-“¿¡Por que Luffy es tan kawai?! Si fuera menos kawai creo que hubiera menos posibilidad de no amarlo, pero ¡Joder es tan apachurrable y abarazable! Como sea es un problema y por eso le hice caso a Zoro y estoy escribiendo esta mierda…”

La cara del mayor se tiño de rojo. ¡¿Qué diablos iba a decirle luffy?! Peor aun

¡¿Cómo carajos llego a esto?!

++++++++++++++++

-Oye ya deja de ponerte tan melancolico.

-No estoy melancolico ¿¡que no ves que estoy encabronado?!

-No me digas, tu amor incestuoso hacia Luffy te esta matando de nuevo

-Algo asi

Zoro empezó a reírse

-Eres un imbécil, no tiene nada de malo estar enamorado de tu hermano, mientras se quieran según yo eesta bien. A menos que Luffy te odie.

-Jodete.

Siempre era lo mismo, el peli verde intentaba animarlo, pero no servia, la tortura de amar a su hermano era horrible, y no sabia como hacer parad dejar de amarlo. Zoro le decía que no era malo, pero si  que era malo.

-¿No hay forma de no amar a Luffy?

-De que las hay, hay, pero de que tu las vayas ha hacer no.-se burlo.-deja de romperte la cabeza en eso y mejor acpetalo y dile a Luffy lo que sientes. Si no funciona no creo que te odie, ese niño no puede odiar a nadie.

-Eres toda una terapeuta ¿no?

Zoro chasqueo la lengua

-si claro. Pero tal vez puedas encontrar algo con que dejar de amarlo, un manual quizá.

-No existen manuales para dejar de amar a tu hermano-dijo molesto el pecoso.

-¡Pues escríbelo tu joder!  Asi ayudaras a mas tipos como tu. –Zoro se recostó en la pared-Aunque si yo fuera tu solo le diría a mi hermano que lo amo y ya.

-¿y que pensarían los demás?

-¡¿A quien carajos le importa lo que piensen los demás?!

Ante eso Ace se sorprendio, sin embargo el no era como Zoro, no podría hacer eso con esa tranquilidad y eso lo sabia, en ocasiones desearía ser como el peliverde. A ese cabrón no le importa lo que los demás digan.

Ace suspiro

-entonces el manual será.

-ja me pregunto como es que esa cosa saldrá, imagínate que Luffy encuentre eso jajaja

-no lo encontraría.  Pero si voy a escribir esa mierda debo hacerlo bien, aunque no se como empezar ¿me ayudarías?

-vete al carajo. Yo no soy el que quiere hacer eso.

-gracias-dijo con sarcasmo Portgas.

-de nada

++++++++++++++++++++++++++++++++

Bien estaba en un momento de inspiración era hora de escribir. Se sento en fente del escritorio de su cuarto para empezar a escribir. Oh si adiós a ese amor incorrecto.

-a ver si funciona

Dicho esto el pecoso comenzo a escribir. Y lo primero que puso fue el genial titulo “como dejar de amar a mi hermano” primer paso; “consigue a una chica que te haga olvidar a tu kawai hermanito”

Si todo marchaba bien, el dejaría de amar a Luffy y quizá su escrito valiera algo.

 

Notas finales:

Les dije que saldría corto. Se los dije no soy buena redactando u.u

Si quieren conti déjenme un review, si no para dejar el fic jjeje

perdon por las faltas ortograficas u.u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).