Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer Demoniaco por roxiyaoi

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es mi primer fic, se aceptan criticas (espero que sean construcrivas y si tienen alguna queja comuniquenmelo de manera educada) y sugerencias. 

Espero les gusten mis locuras

 

 

Notas del capitulo:

Bueno soy nueva y espero que les guste

Prologo:

En el mundo hay miles de cosas inexplicables y raras. La mayoría de la gente no sabe lo que son, pero hay ciertas personas que saben el origen de todas estas cosas, clanes que desde la antigüedad han sido escogidos por aquellos seres de la oscuridad mejor conocidos como “demonios” por las personas.

Estos clanes tienen la bendición de algún demonio superior, la cual es otorgada para que tengan la capacidad de contener y eliminar a los demonios que afecten el equilibrio del mundo y la seguridad que les proporciona la ignorancia de su existencia a los clanes demoniacos, que es como se hacen llamar los que tienen la bendición de estos seres.

Los miembros de estos clanes no asisten a escuelas normales, ellos tienen su propio centro de enseñanza, la escuela más famosa y prestigiosa del mundo Konoha a la cual, para los ojos de la gente normal, asisten solo aquellos cuyas familias son las más poderosas del mundo, pero en realidad allí van todos aquellos con poderes demoniacos.

En ese lugar aprenden a controlar su poder para poder usarlo.

Su poder despierta al llegar a los 16 años, en el día que su poder despierta ven por qué demonio han sido escogidos. Hay ciertos demonios que dan su bendición a cualquier persona que crean apta no importa a que clan pertenezcan y hay otros que solo escogen a un clan en particular.

De estos últimos está el Shukaku quien solo bendice al clan Sabaku No pertenecientes a suna, Sharingan quien solo escoge a los Uchiha, el Byakugan a los Hyuuga, Shadow a los Nara, Mind a los Yamanaka, y así otros  tantos clanes, pero hay un clan en particular, el cual es sumamente escaso: los Uzumaki los cuales Kyuubi escoge si cree que algún miembro es digno de su poder, ya que este demonio es el más poderoso. Por ello estos eran cazados por miembros de otros clanes para obtener su poder, raptaban a los niños para criarlos y poder tenerlos a su disposición cuando llegasen a su despertar, por ello este clan desapareció del mapa, usando su poder hicieron una barrera imposible de atravesar para alguien que no tuviese sangre del clan o su aprobación.

Pero eso cambio, un día alguien del propio clan les traiciono, dejo pasar a una persona que fue desterrada por todos los clanes, ya que estaba obsesionado con obtener el mayor poder para dominar a todos los clanes y tenerlos a su disposición. El deseaba obtener al miembro más poderoso de ese clan, el pequeño de apenas 14 años que desde que antes de nacer obtuvo el poder del Kyuubi, ingreso a la aldea y al no haber esperado un ataque, no se percataron hasta que fue muy tarde.

Ese día la persona más ambiciosa del mundo conocida como Orochimaru ataco usando explosivos derribo toda la aldea, invoco con su poder seres demoniacos para que asesinaran a todos menos al hijo de Kushina y Minato los líderes del clan: el pequeño Naruto. Todos fueron tomados por sorpresa y asesinados menos los líderes y un par de jóvenes, quienes fueron protegidos por Naruto quien al no saber usar su poder se desmayó, ese día fue una batalla sangrienta en la cual murieron muchos inocentes por culpa de la ambición y la traición de un miembro del clan mismo que fue asesinado por su cómplice.

Los líderes lucharon con valor para proteger a su hijo y al par de jóvenes sobrevivientes del clan, lograron su cometido al herir de gravedad a Orochimaru y haber acabado a casi todos sus secuaces, excepto uno el cual al ver el peligro tomo a su señor y huyo. Minato y Kushina acabaron agotadísimos después de la lucha, ya que tuvieron  que destruir miles de demonios y humanos para poder proteger a los pequeños.

Naruto despertó solo para enfrentarse a la triste realidad de que sus padres estaban muriendo por tantas heridas y el hecho de que su clan había sido destruido.

El vio morir a sus padres los cuales le dijeron “busca a tu padrino Jiraiya, él te ayudara cuídate mi pequeño y cuida a Karin y Nagato, busca tu felicidad y aprende a controlar tu poder, recuerda que eres muy especial mi pequeño”, y así los tres emprendieron el viaje que los llevaría a su futuro… a Konoha.

Continuara…

Notas finales:

Bueno si les gusto eh gracias por leerlo (igual si no les gusto)

Actualizare todas las semanas, aunque sin un día fijo (a menos que mi musa me abandone aunque yo espero que no)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).