Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~°Nuevo chico, nuevo AMOR°~ (JK) por AMC

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pasen y denle una oportunidad a mi historia, espero que pasen a disfrutar de la lectura. 

Notas del capitulo:

Hola, espero les agrade la historia. 

                                                

Cada vez se sentía más el verano en el colegio/internado VC (Van Cuallet), todos los días es lo mismo, mi rutina, las mismas chicas detras de mí, los mismos profesores, los mismos bravucones, etcétera. ¿Algo esta mal hoy? siento que estoy en una jaula llena de animales escurridizos, no creo que sea mi imaginación este aire ya lleva desde el día de ayer. Detuve mis pasos durante unos 10 segundos y suspire, un largo y pesado suspiro, da igual. 

Sentía pasos por detras y pude asegurarlo cuando sentí peso en mi hombro izquierdo. 

-Hey...

-Oh MinHo, que sorpresa me tenías olvidado. 

-¿Yo? tu eres el que esta rodeado de chicas y chicos...en fin, solo paso avisarte que si querías ir conmigo después de la tercera clase a jugar baloncesto. -¿Tercera? ¿Después de historia? me vendría bien, me ayudaría a despertar. -¿aceptas? 

-Me parece bien, es mejor que estar sentado en el dormitorio. 

-Vale, nos vemos. 

Nuevamente empecé a caminar ¿hacia donde? ni idea. Nuevamente me hacen el camino entre los pasillos, esto es genial, siento que con tan solo chasquear los dedos tendré un HAREM completo. 

Arrogancia, dicen que eso me sobra, ¿ser modesto? no es mi estilo? si sabes que eres hermoso no tiene caso el decir que eres feo, durante mi estadía aquí e escuchado varias cosas sobre mí, claramente puros elogios, notas academicas, físico, talento y... ¿actitud? la última podríamos sacarla, ¿a cuantas chicas e rechazado de la peor forma? posiblemente debe de ser de familia mi padre no es un ser muy agradable que digamos. 

-¡JongHyun! -¿Me hablaron? -¡JONGHYUN! 

Volteé despreocupado observando a dos chicas tras mío, Sulli y Victoria, las dos pegostes del COLEGIO/INTERNADO.

-Jjongi, ¿nos prestas tu cuaderno de calculo? -parpadee de una manera lenta y las mire de reojo sacando el cuaderno y dandoselo de una manera...muy poco considerada.

-Deben darmelo antes de la cuarta hora. 

-¡Claro que sí! Nos vemos~ -les eche el ojo por ultima vez y segui caminando, esta vez dirigiendome al salón de química. 

Entre al salón sentandome en el cuarto mesabanco de la ultima fila, la que esta pegada a los ventanales. El profesor Vins de Inglaterra era uno de los que mejores me caían teniendo en cuenta que su clase era una mierda.

Es el típico profesor que te cuenta sobre su vida, "¿Creen en el amor?", ¿cuantas veces nos ha preguntado eso? después de contarnos su historia de amor con una coreana, abandono su ciudad solo para perseguirla después de que lo abandonara, ¿por qué la persigue? parece perro tras su dueño y una correa, odio ese tipo de relación, yo no voy hacia nadie.

Ya llevabamos media hora de clase y yo tenía sueño, joder...no me vuelvo a quedar despierto hasta tarde. 

-Sr. Jonghyun.

Me quiero ir de aquí. 

-Jonghyun...

¿Hice la tarea de lenguaje? 

-¡JONGHYUN! 

-¡¿Ah?! ¿Qué  sucede? 

-Sr. Jonghyun, ¿está usted prestando atención a la clase? 

-¿Ah? Sí, claro...

-¿Enserio? ¿Qué estaba explicandole a la señorita Min? 

-Ah...¿no sé?-escuche las risitas del salón seguido del suspiro pesado de el profesor. 

-Ah, me lo imagine. -iba a seguir hablando cuando el sonido de el timbre sono. -Jonghyun para mañana quiero un resumen del tema pasaras al frente a explicarlo, bien clase, hasta mañana.

Salí disparado de esa clase dirigiendome a la tercera que era sociologia, una más y seguia la hora del descanso, tu puedes Jonghyun. 

Me encontraba sentado en un escritorio compartido, por mientras observaba a la mujer encargada de dar la clase, daba unos aires de tercera edad. 

-Bien muchachos, no los extrañe.-yo tampoco y agradecía que su clase fuera una vez a la semana. 

Se escucho un leve "TOC TOC" y todo el grupo dirigio su mirada a la puerta. 

-Disculpe, traigo un nuevo alumno. - ¿Un nuevo alumno? eso no me lo esperaba. - Adelante. -todos con la mirada fija hacia la puerta y luego simplemente pensé que el salón se ilumino, se hacia paso a un joven alto de piel blanca como la leche (Gran comparación Jonghyun), con un cabello rubio y brillante, ojos como los de un felino visiblemente resaltados con un delineador negro, lueciendo ropa de diseñador, era simplemente bonito, guapo no, bonito. Era como Ken, no, Ken no, claramente era la novia de Ken, Barbie. 

-Adelante, tu debes ser el nuevo, hoy me llego una nueva lista de la clase, pasa y presentate. 

-Buenos días, mi nombre es Kim KiBum pueden llamarme Key tengo 18 años de edad, espero llevarme bien con ustedes. -¿qué se creía? este chico con aires de superioridad, con una gran sonrisa hizo una leve reverencia, voltee hacia mi lado, a ver al resto de la clase y me parecío comica la vista, todos los alumnos miraban maravillados, unas chicas murmuraban con fastidio y otros/otras con admiración. 

-Toma asiento y saca tu libro. -observe como miraba en busca de un asiento y luego miro el lugar enseguida de mí. 

-Hola.

-Hola. 

-¿Cómo te llamas? 

-¿Te importa? 

-Claro que sí, si no, no hubiera preguntado. -lo mire por un tiempo y el con mirada insistente me saco la respuesta. 

-Jonghyun, Kim Jonghyun. 

-Encantado. -fue lo ultimo que escuche por parte de KiBum o más bien Barbie, luego de eso se acomodo en su asiento y presto atención. 

La clase paso lenta, llena de murmullos y miradas de reojo a Barbie pero como toda clase tiene un final, esta no era la excepción, después de terminarla todos se levantaron con animo y se dirigieron a la salida. 

Salí del salón y me dirgí a las canchas donde posiblemente estaría MinHo. 

-Ya llego por quien lloraban. 

-Eres un estúpido, ¿por qué has tardado tanto? 

-Problemas de trafico. 

-Ajá, sí, CLARO. Olvídalo mira quien viene conmigo. -mire al lado y vi a un chico alto con una sonrisa estúpida y contagiosa.

-¡Hola! Me llamo Lee JinKi pero puedes decirme Onew...

-¿Qué tal? Soy Jongh...

-Jonghyun, me han hablado sobre ti.

-Espero que cosas buenas...

-¿Qué te dire? -solto una carcajada al aire y decidimos empezar a calentar para iniciar con una corta partida de Basketball.

-¿Saben por qué hay tanto alboroto? -MinHo observaba a varios chicos y chicas que se reunían y se dirigian a las bancas que se encontraban enseguida de las gradas, bajo unos arboles, hay mucha gente allí reunida.

-No lo sé, desde ayer esta así. 

-De seguro es por uno de los nuevos...¿KiBom? KiBong.

-KiBum. -Corregí. -¿Barbie? ¿qué tiene que ver él? 

-Es modelo, famoso y aclamado por lo que estamos observando. -lo ultimo lo dijo mientras miraba hacia las bancas. 

-Ya pasara siempre es así después de todo en esta institución la mayoría es de gente importante, mi padre es un gran empresario, el padre de MinHo tiene un equipo de Futbol junto una marca de ropa deportiva, no creo que un modelo deje el colegio/internado patas arriba. 

-Solo se que es un modelo. 

-¡Basta de charla! hay que ponernos a jugar, luego podremos cotillear lo que queramos. -sentí como me tiraba el balón de manera brusca y yo OBVIAMENTE siendo Kim JongHyun se lo regrese manera más brusca. 

Mire para las bancas donde había una multitud de gente y solte una pequeña risa.

-Pronto podremos platicar Barbie...-Claramente, no me quedaría con la duda. 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus review's

Acepto criticas~ (CONSTRUCTIVAS)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).