Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aparentemente Inocente por Megane Michiru-chan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Kuroko no Basuke son propiedad de Fujimaki Tadatoshi y esta historia participa en el reto: ¡Daiki's month!, del foro de Kuroko no Basuke en Español de Fanfiction.net

El príncipe Aomine, siendo presionado por su padre había llegado al punto de que necesitaba una esposa y dejar descendencia, al principio pensó en una voluptuosa de pechos grandes y cintura angosta pero cuando llegó con Satsukicienta la encontró rodeada de pretendientes incluídos el príncipe Wakamatsu y el marqués Susa así que mejor se retiró para evitarse la fatiga.

Siguió caminando, había otra princesa que el conocía que de hecho estaba aun mejor proporcionada que Satsukicienta y esta era Alexirenita, se dirigió al borde de su reino que llegaba al mar, normalmente se la pasaba en la orilla viendo a los humanos pasar, al llegar la encontró con dos tritones y un humano tratando de cortejarla, ne tenía ganas de desafiar a nadie a un duelo.

Mientras recorría su reino llegó al castillo del princeso Kisenieves. Los guardias al ya conocerlo, simplemente lo dejaron pasar escoltándolo a un enorme salón dónde el rubio lo recibiría, aunque jamás se esperó que le recibiera de esa manera.

- Agáchese príncipe Aominecchi! -Gritó el príncipe rubio lanzándosele encima para apartarlo del camino de una manzana que volaba en su dirección.

- Kise! trágate la maldita manzana! - gritó el príncipe Kasamatsu detrás de él.

- Kise tengo algo que preguntarte - habló Aomine en un jadeo mientras se ponía de pie esquivando otra manzana proyectil.

- Esta bien, por aquí - Kisenieves tomó al moreno y se fue a una de las habitaciones del castillo cerrando la puerta una vez adentro para evitar que el azabache los encontrara - ¿Qué sucede príncipe Aominecchi? - habló una vez su respiración se normalizó después de tal carrera

- ¿Quieres casarte conmigo? - dijo sin rodeos

- Siiiiiii - gritó el rubio corriendo a sus brazos.

- Pero primero te haré una pregunta - dijo Aomine haciéndose a un lado dejando que el rubio cayera al suelo.

- Mooo que cruel eres príncipe Aominecchi! - dijo con lágrimas de cocodrilo en sus ojos dorados.

- Es que primero debes contestarme una pregunta, ya que solo me voy a casar con alguien que sea absolutamente inocente - Kisenieves asintió en entendimiento acomodándose sentado en el suelo
En ese momento Aomine desabrochó su pantalón y lo bajó a sus rodillas junto con su ropa interior dejando expuesta su virilidad ante los sorprendidos ojos de Kisenieves.

- ¿Qué es esto? - habló señalando su miembro, a lo que el rubio se relamió los labios antes de contestar

- Un pene - Ante la respuesta Aomine subió sus pantalones y tras acomodarse todo contestó - Kisenieves tu no eres inocente no puedo casarme contigo - después de decir aquello y terminar de arreglar su vestimenta salió de la habitación encontrándose con Kasamatsu en la puerta-

- Todo tuyo príncipe - le cedió el paso dejando la puerta abierta retirándose de ese palacio mientras escuchaba los gritos de aquellos principes que había dejado a solas.

- Tenías pensado engañarme de nuevo Kisenieves - asegura colerico Kasamtsu ya que había escuchado toda la conversación que se llevó a cabo dentro de esa baitación.

- Nooooo príncipe Kasamatsu, no es lo que parecía!... No con la manzana no! - se quejaba el rubio de cualquier tortura a la que estuviera siendo expuesto

El príncipe Aomine seguiría con su búsqueda en algún lugar debía haber alguien lo suficientemente inocente como para convertirse en su esposa o esposo.

Continuara...

Notas finales:

La verdad me basé en un chiste para escribir esto y mi unico motivo ha sido reirme y sacarle una risa a quien lo lea, espero les haya gustado y nos leemos en el siguiente capítulo.

Los que saben lo que sigue no hagan spoiler, que le van a quyitar la gracia a mi chiste... jaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).