Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Enorme Amor por NekoDark

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno konichiwa, este es mi primer fanfic espero y les guste, no es como los tradicionales pero obviamente ya saben como termina todo el desenlace...

Antes que nada quiero poner en claro algo: PRECAUCION ESTE FANFIC ES YAOI (HOMBREXHOMBRE) SI NO TE GUSTA ESTE GENERO TE ACONSEJO QUE DES VUELTA LA PAGINA Y SINO QUE LO DISFRUTES...

 

Notas del capitulo:

Bueno soy nueva espero les guste el fanfic si les gustaa haganmelo saber...

Mizaki caminaba normalmente a la Universidad Mitsuhashi era su segundo año allí y ese dia seria la bienvenida a los nuevos, Mizaki se para en la entrada a esperar a sus amigos cuando de repente

-¡¡Cuidado!!- Grita un chico de ojos verdes y cabello castaño.

-¡Ahhh!-

-Lo siento, ¿Estás bien?-

-Si jeje, solo fue el golpe-

-Menos mal-

-Mizaki- De repente se aparece frente a ellos un chico un poco alto de cabellos grises y ojos violetas

-¡En serio lo siento! Si te sientes mal puedo acompañarte a la enfermería-

-No descuida me siento bien-

-Gracias por ser tan gentil- Dice el ojivioleta.

-No no no, fue mi error debí saber por dónde iba- Sonríe el ojiverde. De la nada el ojivioleta le muestra una sonrisa sincera. Mizaki se dio cuenta.

-Usagi-san será mejor irnos- Dice con un puchero en su rostro.

-¿Señor conejo?- Dice el ojiverde.

-¡Ritsu!- De algo lejos viene a toda velocidad un tipo con ojos color miel y cabello oscuro.

-Takano-san- Al verlo el ojiverde se sonroja completamente  poniendo sus manos sobre su rostro.

-¿Ya ha empezado?- Dice el ojimiel.

-No aún no, tienes suerte parece que empieza dentro de poco- Le contesta, sin despegar ni un segundo la vista del ojivioleta.

-Usagi-san vámonos ya- Reclama Mizaki con una expresión de desesperación en su rostro.

-Espera Mizaki- Dice el ojivioleta -¿Cómo te llamas?-

-Onodera Ritsu- Dice el ojiverde -¡Ah! Y él es Takano Masamune-

Mientras que el ojiverde lo miraba con mucho cariño, Takano y Akihiko se miraban uno al otro con desprecio, entonces en un ataque de impulsos Takano tomó a Ritsu de la cintura dejándolo totalmente sonrojado.

-¡Takano-san ¿Qué diablos haces?!-

-Tomo lo que es mío- Dijo engreído el ojimiel.

-En todo caso si te sientes sólo Ritsu puedes hablarme y ten por seguro que te acompañaré- Le guiña un ojo el peligris.

-Usagi-san, andando- Declaró muy autoritariamente el ojiesmeralda.

-Sí, sí- Tomó la mano del ojiverde y la beso –Nos veremos luego, Onodera Ritsu-

-Si- En eso Takano toma más fuerte a Ritsu y lo lleva lejos.

Ya una vez repartidas las secciones Ritsu y Takano estaban desilusionados, ellos realmente querían que les tocara juntos, a Takano le tocó junto a Nowaki, Mizaki, Kisa y Meithan. Meithan era un tipo de cabellos azul fuerte casi negros y unos ojos completamente grises. A Ritsu le había tocado con Hiroki, Akihiko, Yukina y Angélica. Angélica era una chica de cabellos negros con unos ojos hermosamente pintados de un azul rey.

Una vez que empezó el receso, se miraba como Ritsu estaba deprimido, él quería a Takano pero no se encontraba con él.

-Hola- De repente una voz sacó a Ritsu de sus pensamientos.

-Akihiko-san, hola, lo siento no presté mucha atención-

-No te preocupes y...-

-…Y… ¿Qué’-

-¿Dónde está el idiota de tu acompañante?-

-Él no, no lo sé-

-Jeje, está bien si te molesta que le diga cosas sólo dímelo, ¿sí?- Soltó una sonrisita inocente.

-Jeje pues no es que me moleste pero…-

-¡Ritsu!- De repente la puerta de su salón se abre alborotadamente.

-¡¿Qué le estás haciendo a mi Ritsu?!- Grita Takano como un tipo posesivo.

-Sólo le decía lo lindo que es y lo mucho que me muero por estar con él, jeje- Lo mira fríamente el ojivioleta.

-Chicos, por favor, tranquilos, no permitiré que peleen en el aula- Dijo la jefa de grupo Angélica.

-Mejor obedézcanla, ella es muy agresiva- Dice riéndose Meithan.

-¡¿Qué fue lo que dijiste, imbécil?!-

-Nada jefecita- Dijo con miedo.

-Usagi-san- De la nada aparece Mizaki recargado en la puerta.

Al darse cuenta que hablaba con Ritsu sale corriendo del salón. Akihiko va detrás de él.

-¿Qué le pasará…?- Pregunta confundido Ritsu.

-Qué importa, vamos Ritsu, tengo hambre- Le sonríe tiernamente

-Si-

CONTINUARA

Notas finales:

Bueno eso fue todo por ahora diganme si les gusto para darle continuacion, estaba pensando en meter otro fanfic de un anime llamado Code Geass de RolloxLelouch diganme que opinan...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).