Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por amor a Xiumin por otradimension

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste :)

CAPITULO 1

Los chicos de Exo habían acabado un duro día de entrenamiento, pero a pesar del cansancio hacia mucho que no salían a cenar fuera y a divertirse un poco, ellos habían acordado que saldrían hoy, pero para su desgracia Xiumin se torció el tobillo durante los ensayos, no era nada grave solo una pequeña molestia, pero no quería arriesgarse así que decidió que el no iría, lo mejor era descansar, Suho estaba de acuerdo con eso, después de la marcha de Tao el grupo no podía permitirse bajas.

- Xiumin ¿seguro que estarás bien solo?- preguntó un poco preocupado Chen

- Claro que si, solo es una pequeña molestia, es más que nada que no deseo forzar el tobillo, pero no me duele apenas- le dijo Xiumin con su típica sonrisa dulce

- Aun así a mí tampoco me parece bien que te quedes solo, mejor me quedo yo contigo- dijo Suho, el siempre tan preocupado por todos

- Enserio que no es necesario- volvió a decir Xiumin riendo un poco

- Yo me quedaré con él, estoy cansado y realmente prefiero quedarme en casa con Xiumin- dijo Kai

- Esta bien, si necesitan algo nos llaman- dijo Suho

Todos se dirigieron a la puerta para marcharse, Xiumin vio como Kyungsoo se acercaba a Kai y le decía algo al oído, el no sabía que podía ser, pero estaba seguro que debía ser algo picante pues Kai se sonrojo y Kyungsoo se alejó sonriendo, Xiumin observó eso con diversión, quien diría que Kai podía ser tan dulce cuando su apariencia era tan masculina, realmente Kai era el más masculino y atractivo de todo Exo al menos desde el punto de vista de Xiumin.

Kai vio acercarse a Kyungsoo, solo con ver esa sonrisa irónica en su rostro él sabía que su amigo había intuido lo que tramaba Kai, cuando estuvo lo suficientemente cerca Kyungsoo le habló a Kai susurrando para no ser oído por nadie más.

- A por él Kai, que de hoy no pase y tranquilo seguro regresamos tarde así que por si tienes suerte y consigues hincarle el diente a nuestro Baozi , cuando estemos regresando te enviaré un mensaje para alertarte- le dijo Kyungsoo susurrando y se alejó sonriendo al ver el sonrojo de su amigo

Aquello no sirvió para calmar los nervios de Kai, pero él estaba decidido a confesarle a Xiumin lo que sentía, llevaba mucho tiempo callándoselo, él sabía que Xiumin había sido el novio de Luhan, aquello fue casi un secreto a voces dentro de Exo, también sabía que la relación entre ellos acabó cuando Luhan abandonó Exo, él había esperado y observado durante 7 largos meses, estaba un poco sorprendido pues aunque la primera semana Xiumin parecía un poco deprimido, después comenzó poco a poco a ser el de siempre, También sabía por Sehun que Xiumin y Luhan seguían en contacto pero que solo como amigos, así que él estaba decidido, hoy le diría a Xiumin que estaba enamorado de él y rezaría para que Xiumin le diese al menos una oportunidad.

Xiumin estaba en su cuarto, poniéndose ropa cómoda cuando escuchó a Kai llamar a la puerta.

- Pasa Kai, la puerta está abierta- dijo Xiumin que aun estaba cambiándose

Kai entró y no pudo evitar quedarse embelesado mirando el torso desnudo de Xiumin, había cambiado tanto en estos años, ya no era aquel chico sin músculos y un poquito rellenito, ahora su cuerpo estaba fibroso y musculado, aunque para Kai siempre fue hermoso tanto antes como ahora, Kai se sonrojo al ver a Xiumin mirándole un poco intrigado .

Xiumin estaba un poco sorprendido, no entendía porque Kai lo miraba así, parecía perdido en su propio mundo mientras observaba detalladamente su cuerpo, Xiumin comenzaba a sentirse un poco incómodo, pero se le pasó al ver el sonrojo de Kai al encontrarse con su mirada.

- ¿Estás bien Kai?- preguntó Xiumin con curiosidad

- Si..yo..perdón- dijo Kai avergonzado- yo quería hablar contigo Xiumin hyung

- Claro dime, siéntate si quieres- dijo Xiumin sentándose pues su tobillo comenzaba a molestar otra vez

- Veras yo- joder en su mente esto era más sencillo, ahora con Xiumin mirándole Kai comenzaba a tener ganas de huir muy lejos, el cerró los ojos y respiró hondo intentando reunir el valor para confesar "cálmate Kai tu puedes hacer esto, deja de comportarte como una quinceañera asustada"

Xiumin estaba cada vez mas intrigado el jamás había visto a Kai tan nervioso

- Kai tranquilo habla con confianza soy solo yo - dijo Xiumin intentando darle ánimos para que hablase

Kai sintió ganas de reír al oír eso, pues justo el problema era ese que era Xiumin

- Xiumin hyung... yoo... veras .... desde hace tiempo... yoo- Kai estaba demasiado nervioso para hablar con normalidad y Xiumin le miraba haciendo pequeños gestos con la cabeza como animándole a hablar, Kai se armó de valor, cerró los ojos y lo soltó sin pensar- Xiumin hyung yo estoy enamorado de ti

Kai respiro al menos había conseguido confesar lo que sentía, el miró a Xiumin esperando su respuesta.

 Xiumin por su parte estaba intentando procesar lo oído, ni en mil años habría imaginado que esto podría llegar a pasar, Kai el chico sexy y perfecto acababa de decir que estaba enamorado de él, aquello no podía ser real, siempre pensó que a Kai le gustaban las chicas y en caso de estar con un chico sería Kyungsoo pues parecían inseparables, ¿Que se suponía debía hacer?, claro que Kai le atraía, por dios uno tenía que ser ciego y insensible para no sentirse atraído por el físico y la personalidad de Kai, pero Kai dijo que le amaba y ese era el problema, Xiumin no quería hacerle daño, el no estaba enamorado, de hecho el jamás amó de esa manera a nadie, ni siquiera a Luhan, el cual lo intento casi todo, Xiumin no era insensible el había querido y quería muchísimo a Luhan, pero jamás le amo y siempre fue sincero en eso, el jamás mentiría en algo tan importante .

Aun podía recordar cuando Luhan, 2 meses antes de dejar Exo,  le pidió tiempo, el lo comprendió, pero ellos jamás retomaron la relación pues Luhan se marchó, ellos quedaron como grandes amigos, de hecho el fue el primero en saber de su marcha, Luhan aun amaba a Xiumin y no quería perder su amistad, así que lo habló primero con él, Xiumin aunque triste le dijo que seguirían siendo los mejores amigos, solo que las facturas de teléfono pasarían a ser de locura, ambos cumplieron lo dicho hablaban casi cada día durante más de 30 minutos, y la amistad entre ellos era más fuerte que nunca a pesar de la distancia.

Pero no sabía si Kai podría con una relación así, además la de Xiumin y Luhan siempre tuvo el respaldo de su gran amistad, pero aunque Xiumin y Kai eran amigos, jamás existió complicidad entre ellos y desde luego el no quería hacer daño a Kai, Xiumin fue sacado de sus pensamientos al oír hablar otra vez a Kai.

- No pasa nada yo solo quería que lo supieras, perdón si te incomodé- dijo Kai el cual había tomado la falta de respuesta de Xiumin como una negativa y lo aceptaba con gran dolor, el de dio la vuelta para salir del cuarto de Xiumin

- Kai espera- le dijo Xiumin, el no podía dejar que se marchase así, Kai merecía la verdad y luego que escogiese libremente si quería aun así intentarlo- que yo sepa aun no te respondí, siéntate a mi lado por favor

Kai se sentó obedientemente al lado de Xiumin

- Verás Kai te seré totalmente sincero, me siento alagado por tu declaración y tú me gustas mucho, pero yo no estoy enamorado de ti, de hecho, jamás he estado enamorado de nadie, ni siquiera de Luhan, con él también fui sincero siempre, yo le quiero mucho pero jamás llegué a enamorarme y, al final, rompimos; supongo que era inevitable, pero si después de saber esto aun deseas estar conmigo me gustaría intentarlo, la decisión es tuya Kai- dijo Xiumin con un pequeño toque de tristeza en su voz, él a veces se preguntaba si había algo mal en él y le aterraba la idea de envejecer sin haber llegado a conocer el amor de verdad.

Kai meditó sobre lo que Xiumin le dijo, existía la posibilidad de que jamás consiguiera que Xiumin le amara, pero él no era un cobarde y desde luego no quería vivir pensando en que habría pasado si lo hubiese intentado, él quería probar y haría todo lo posible para que Xiumin le amara.

- Me gustaría intentarlo- le dijo Kai sonriendo

Xiumin acarició la cara de Kai mientras le sonreía, no sabía si podría llegar a amarle, pero se prometió cuidarle y darle todo el afecto posible, Kai lo merecía. Xiumin besó con dulzura los labios de Kai, el cual no tardó en corresponder al beso; poco a poco el beso fue haciéndose más intenso y exigente, ellos no se resistieron, los dos se dejaron llevar por la necesidad creciente dentro de ellos.

Kai se sentía el hombre más feliz en esos momentos, su sueño de tener a Xiumin en sus brazos era ahora real, ellos fueron desnudándose el uno al otro, Kai no tenia intención de dejar un solo centímetro de la piel de Xiumin sin saborear, llevaba tanto tiempo amándolo y deseándolo que ahora al oírle gemir para él era el sonido más maravilloso del mundo.

Xiumin no tenia intención de que todo fuese tan rápido, pero ahora era tarde, era incapaz de razonar, su mente estaba nublada por el deseo y el placer, nadie podía culparle, el había sido paciente llevaba meses en completa abstinencia, y ahora tenía sobre él a Kai , ¿Quién se resistiría a semejante regalo de los dioses?, desde luego Xiumin no.

Xiumin sacó del cajón de su mesita una botellita de lubricante y sonriendo se la pasó a Kai, ambos sin duda disfrutaron mucho de aquellas horas solos, cuando acabaron Xiumin se quedó adormilado sobre el pecho de Kai el cual lo abrazó y se quedó adormilado también, ambos estaban exhaustos.

Despertaron sobresaltados al oír el teléfono de Kai sonar, este se incorporó con mucha pereza y buscó sus pantalones, pues sabía que su teléfono estaba dentro del bolsillo trasero, cuando lo cogió vio que era un mensaje de Kyungsoo, Kai no pudo evitar sonreír al leerlo:

" Kai vamos de camino, así que si no estáis presentables más vale que os deis prisa, jajaja"

- Kyungsoo dice que están regresando- dijo Kai

- A sí que él sabía y hasta acordaron mensaje por si salía todo bien- dijo Xiumin mirando fijamente a Kai

- Bueno sí, espero que no te moleste Xiumin hyung, Kyungsoo es mi mejor amigo y el único que sabía desde el principio lo que yo sentía por ti- respondió Kai un poco incomodo ante la idea de que el otro se molestara por eso

- Jeje, tranquilo no me molesta, no es que pretenda contarle al mundo mi vida, pero tampoco tengo intención de ocultarme delante de nuestros compañeros, a menos que tu lo prefieras- dijo Xiumin, él era sincero, en caso de que Kai prefiriese mantenerlo cayado él lo haría, pero sino el no tenía porque ocultarse del resto de sus compañeros y amigos

- No, por mi está bien, tampoco quiero tener que andar escondiéndome- dijo Kai sonriendo

Xiumin se fue a levantar para vestirse, pero el dolor en la zona baja de su espalda hizo que volviera a sentarse con una expresión de dolor

- ¿Estás bien Xiumin hyung?- preguntó preocupado Kai

- Si tranquilo, se me pasará, tanto tiempo en abstinencia mi cuerpo perdió la costumbre jeje- dijo Xiumin- y Kai, cuando estemos a solas olvida el hyung, se supone que ahora somos pareja.

Kai le sonrió y le pasó la ropa para que pudiera vestirse sin hacer demasiados movimientos bruscos. Para cuando los demás regresaron, ambos estaban sentados cómodamente en el sofá, viendo la tele.

- Supongo que no cenaron así que les traigo algo de comida- dijo sonriendo Kyungsoo

- Me temo que aquí no se cena si tu no cocinas- dijo Chanyeol riendo

- Ya veo, sois una panda de mimados- dijo Kyungsoo riendo y se alejó para poner la comida en unos platos y que así cenasen Kai y Xiumin.

Xiumin se levantó despacio y caminó lento hasta la cocina, tenía su orgullo y se negaba a que los demás notasen que le dolía y además porque sería demasiado vergonzoso. Kai le miraba de reojo sintiéndose un poco culpable, los demás miraban y asumían que le dolía el tobillo, así que no dijeron nada.

Habían acabado de cenar cuando el teléfono de Xiumin sonó, la cara de Xiumin pareció iluminarse al ver que era su amigo Luhan, se levantó con un pequeño gesto de dolor y comenzó a alejarse mientras respondía a la llamada.

- Lulu que alegría ya pensaba que te olvidaste de mi- dijo Xiumin haciendo un pequeño puchero, lo que él no vio fue la expresión de Kai al verle hablar con tanto cariño con Luhan

- Jamás me podría olvidar de mi Baozi- respondió riendo Luhan

- Mas te vale, que tal todo- dijo Xiumin sonriendo feliz

- Con mucho trabajo pero pienso acabarlo todo así cuando vengáis a China podre escaparme a veros- dijo Luhan

Ellos hablaron de muchas cosas, Xiumin sentía la necesidad de contarle lo de Kai a Luhan, para él Luhan era muy importante y si esto dañaba a Luhan el se replantearía su decisión de estar con Kai, puede que no amase a Luhan pero era su mejor amigo y lo más cercano al amor que Xiumin jamás tuvo.

- Lulu tengo que contarte algo, verás Kai me dijo que está enamorado de mí, yo he sido sincero con él, pero él aun así quiere intentarlo, y yo... bueno... yo necesito saber si eso está bien contigo- dijo Xiumin

Luhan siempre supo que este día llegaría, pero eso no hacía que doliera menos, el conocía a Xiumin y sabía porque le dijo eso, si él le decía que eso le dolía o incomodaba, Xiumin no lo dudaría y no daría jamás la oportunidad a Kai, era gracioso, Xiumin no conocía el amor y aun así era la persona más cariñosa y amorosa que Luhan jamás conoció, merecía ser feliz y quien sabe puede que Kai triunfase donde Luhan fracaso.

- Baozi no voy a mentirte, duele un poco pero así es como son las cosas, mereces encontrar la felicidad más que nadie y tal vez Kai sea quien te la dé, así que por mi está bien, solo prométeme una cosa Baozi, prométeme que lo intentarás de verdad igual que lo intentaste conmigo- dijo Luhan esforzándose por que su voz sonase normal

- Te lo prometo Lulu, pero esto no cambiará nada ¿verdad?, yo no quiero perderte Lulu- dijo casi llorando Xiumin, la relación entre él y Luhan siempre fue distinta, ambos lo sabían, solo que como pareja fallaron, pero Xiumin no soportaba la sola idea de perder la amistad de Luhan

- No seas tonto Baozi, nadie romperá jamás nuestra amistad, así que deja de lloriquear o lloraré yo también- dijo Luhan

Mientras tanto en la cocina, Kyungsoo y Kai se habían quedado solos, así que Kyungsoo decidió interrogar a su amigo.

- Bueno cuéntame que tal te fue- dijo Kyungsoo

Kai sonrió y le contó todo a su amigo, Kyungsoo no sabía si debía estar feliz o preocupado por su amigo, todo esto podía salir muy bien pero también podía causar que Kai saliera muy herido y teniendo en cuenta que Xiumin fue sincero nadie podría culparle, pues Kai era un adulto y totalmente responsable de su decisión.

- Kai ¿Estás seguro de que quieres intentarlo?- Kyungsoo sabia la respuesta pero aun así tenía que cerciorarse

- Sí, porque si no lo intento jamás me lo perdonaría, siempre me quedaría la duda de si podría haber salido bien- dijo con sinceridad Kai- claro que tengo dudas y miedo, pero le amo y realmente creo que puedo hacer que me ame

- Esta bien, tienes todo mi apoyo- dijo Kyungsoo

- Sabes no puedo evitar sentirme dolido al ver lo feliz que era con la llamada de Luhan- dijo triste Kai

- Bueno Kai él ya te dijo lo que es para él Luhan, creo que eso es algo que debes aceptar, ellos siempre serán grandes amigos, pero eso no impide que él se enamore de ti y que tu acabes ocupando el lugar que deseas en la vida de él- dijo Kyungsoo

- Tienes razón, siempre tan sabio mi Kyungsoo- dijo sonriendo Kai

Kai viendo que Xiumin no regresaba decidió acercarse a su habitación, al llegar vio a Xiumin dormido sobre la cama en una posición que a Kai le parecía bastante incómoda, no pudo evitar reír, el coloco a Xiumin en una posición mas cómoda y luego le tapó con una manta fina que había a los pies de la cama, le dio un suave beso en la frente y se fue a su cuarto, " parece que fue demasiado ejercicio para un día" pensó Kai riendo.

- Se quedo dormido- dijo Kai a Kyungsoo al entrar al cuarto que ambos compartían

- Jajaja, fuiste demasiado intenso para nuestro pobre Baozi, más vale que mañana pueda moverse o Suho va a matarte- dijo Kyungsoo riendo

- A veces eres tan malo- se quejó Kai antes de echarse a reír

A la mañana siguiente Xiumin fue el primero en despertar, se sentía pegajoso, luego de un poco de meditación recordó él porque, tenía que darse un baño. No podía ir a ensayar así, con mucha pereza se levantó y se dirigió al baño, lo bueno de haber madrugado era que no tendría que pelear por el baño.

El baño ayudó a eliminar las molestias que aun tenía, aunque no podía negar que el disfrutó y mucho del sexo con Kai, la verdad es que esperaba con ansias poder repetir pronto, sabía que con la suficiente práctica la molestia posterior seria eliminada, el pensó que Kai tampoco parecía novato en ese terreno y se preguntó si entre él y D.O , habrá habido algo, tal vez sexo de amigos, Xiumin decidió no pensar en eso, si pretendía darle una oportunidad real a Kai, no podía andar desconfiando cada vez que le viese con D.O.

Cuando salió de la ducha se dio cuenta que no había traído ropa de recambio, así que se envolvió una toalla en la cintura y salió del baño, por desgracia para él los demás ya estaban levantados casi todos.

- Vaya Xiumin no sabía que ahora te dio por exhibirte medio desnudo- dijo riendo Chen

- Oh vamos Chen, no hay nada que no hayas visto antes- le dijo Xiumin con sonrisa pícara, mientras veía como Suho los miraba y reía, entre ellos solo había una buena amistad, Suho sabía que su novio y Xiumin eran casi como hermanos, unos hermanos un poco perversos cuando se lo proponían, así que él no sentía celos, todo lo contrario las escenas de ellos le resultaban divertidas

- Pero provocarme así en pleno pasillo es peligroso mi pequeño Baozi- respondió Chen mientras pasaba un brazo por los hombros de Xiumin y lo atraía hacia el

Esto también estaba siendo visto y oído por un Kai muy celoso y por un Kyungsoo muy divertido.

- Kai solo están bromeando, debes aprender a relajarte- le susurró Kyungsoo a Kai

-Porque no os apartáis y seguís con vuestros juegos en otro sitio, algunos queremos bañarnos- dijo Kai sonando mas enfadado de lo que él hubiese querido

Chen, Suho y Xiumin se giraron corriendo hacia donde estaba Kai, Suho se sorprendió, jamás había oído a Kai tan molesto, Chen también se sorprendió no solo por el comentario de Kai sino por la reacción de Xiumin, su reacción fue instintiva abrió los ojos como platos por la sorpresa y se tensó, él no había visto a Kai y parecía que era más celoso de lo que inicialmente pensó.

- Amm, creo que iré a vestirme- dijo Xiumin y se marchó a su cuarto

- Me temo que Xiumin no es el único que tiene que aprender algo si deseáis que esto funcione- le susurró Kyungsoo a Kai y sin esperar respuesta se dirigió al baño

- Yo.. lo siento, hoy no dormí demasiado bien- dijo el disculpándose, no era la mejor escusa pero fue la única que se le ocurrió

- No pasa nada- dijo Suho sonriendo

Chen sabía que lo dicho por Kai era solo una mala escusa, algo estaba pasando y él pensaba enterarse de que era, sobre todo si tenía algo que ver con Xiumin.

Notas finales:

Bien, espero que os haya gustado :)

Me gustaría recibir RW, puesto que solo os tomaría unos pocos segundos de vuestro tiempo y a nosotros, los escritores de fics, es el único pago que recibimos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).