Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres carne, cebo o sobreviviente? por nyanblack

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

notas de las autoras:

Klida: para que lo lean todos los espartanos sexyyys!

Cinni: sabes que la mayoría son mujeres verdad?

Klida: cállate tengo esperanzas!!! TT-TT  

Cinni:¬¬

Klida: es el primero que hacemos espero que les guste!!!

Cinni: *.*

Notas del capitulo:

klida: hola, disfruten!

cini: una nueva historia se abre paso XD 

 

Persona x Año 20xx

Típico día de calor, por supuesto, siendo verano con  tantos edificios y pocos árboles, nuestro planeta cada vez se va condenando más al calentamiento global, en la televisión siempre hay un programa de ello, los polos se derriten, todos nos ahogamos versión de la película 2012 (sin olvidar la súper destrucción de los ángeles por un grado 10 “¡¿en qué planeta ocurre eso?!”) también olvidamos el meteorito que dejara como media luna al planeta y la idea de los reptiles que nos van a dominar, bueno al menos estaríamos vivos, la mayoría.

Pero nadie se hubiera esperado que la idea más descabellada pudiera ocurrir, muchos advertían que el aumento de población causarían enfermedades difíciles de manejar y el mismo  planeta se equilibraría quedando todos felices, pero ya llevo mucho tiempo en esta jodida situación, llevo 3 meses así, ya no lo soporto, la comida se acabó hace mucho, asesine a mí misma especie para sobrevivir, es decir, a mi propia familia, amigos…, etc, etc, ya no lloro por ellos hace mucho.

 Bueno, siempre recuerdo cuando yo era un simple abogado, sabía que mi vida no era de lujos y comodidades, pero estaba bien, lo admito, en cuanto a mis creencias no era el más devoto, pero si empezamos a hablar del castigo divino yo hubiera muerto de los primeros, pero no fue así, yo ya no creo en nada solo en mí mismo y en mis armas, mis queridas armas, ya estoy loco hablando solo, pero al mismo tiempo esta locura me mantiene cuerdo (que irónico no) a veces pienso en dejar una carta por las dudas ya que me he leído varias de otras personas iguales a mí, que seguro ya están muertos, y con ello perdiendo la esperanza que alguien más la lea, hasta creo que soy el ultimo humano que queda, me da igual aun así como todo ser humano dejare una huella en el mundo jajaja, tal vez uno de esos sujetos aun tenga algo de neuronas para saber leer mientras dejan muerte a su paso, si esa es su huella en el mundo… “muerte”, aquellos jodidos…..( dejo mis pensamientos al escuchar un sonido metálico desplomándose, ¡no pueden haber pasado mi barricada!).

Maldición son muchos y se acercan cada vez más, esas aquellas siniestras criaturas, maldita de mi suerte, tenía que ser hoy, no pude encontrar un mejor refugio para protegerme, pero ya estoy solo (no tanto en realidad).

 En mi interior lo sabía, que no podría durar más, no habrían cebos, explosivos, mas municiones, es decir no habría escapatoria, con una sola pistola que funcionaba, ya solo me quedaba una opción.

–Hola, queridos amigos!  Ya sé que quieren hacer conmigo, pero lamentablemente su cena se servirá fría, malditos. – tome el arma firmemente y gatille.

 

…………………..

En otro lugar, un chico y su grupo estaban rondando.

-que pasa Alan?

-Creo que escuche un disparo

-Solo uno?

-eso parece

-bueno eso ya no importa, tenemos que preocuparnos por nosotros ahora, ese disparo seguro atraerá a mas eaters*

-Como digas

 

 

---Así un día típico de sol, o mejor dicho un típico día de zombies.----

 

Notas finales:

 lo del asterisco :*devoradores

 

Klida: o no se habrá muerto muerte ese tipo??? A que gano el premio de literatura jejejeje 

Cini: y quien es ese tal alan??

Klida: lo sabrán en el próximo capítulo!

Cini: esperamos con cariño sus comentarios POSITIVOS y otros…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).