Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mío por Uchihaadrii

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El Manga y Anime NARUTO, no me pertenecen, son de absoluta propiedad del grande Masashi Kishimoto, solo he tomado por un corto lapso de tiempo a sus personajes.

Notas del capitulo:

Se que es corto, pero espero les haya sido de su agrado.

 

                                                    Escondidos

 

El cielo azul, el movimiento de los árboles con una suave brisa que los acariciaba, le parecía muy hermoso para el joven rubio que observaba a través de ventana del salón de clases, sin prestar atenció a la clase dictada. No, MENTIRA! lo que no conseguia parar de observar, era a ese moreno de cabello azabache y ojos del mismo color, quien se econtraba rodeado por un grupo de chicas que no paraban de invadirle con preguntas tontas al moreno, preguntas que le parecían un inmaduras ante la mirada oscura del azabche, como: ¿que plato de comida te gusta?, ¿tienes novia? ¿dónde vies? ¿que color te gusta más? ¿quierés ser mi novio?...esas y muchas más preguntas eran dirigitas al moreno, quien se mantenía al margen de todas esas chicas. 

 

Con una mueca de disgusto, no podía para de observar a aquellas chicas fánaticas. está bien que el azabache fuera el chico más popular del colegio, pero que se asomaran tanto a él al punto de casi besarlo, eso lo dejaba muy pero muy molesto. La mirada fría del azabache dirigida hacia la ventana lo detuvo de sus pensamientos, avergonzado de que lo viera giró el rostro para prestar atención a la clase. 

 

El sonido del timbre, puso fin a la materia, porfin pensó, matématica le era muy complicada. Su camino hacia el baño fue drásticamente desviado por un par de manos que lo indrodujeron al salón de música.

 

_Que haces Sasuke?!, nos pueden ver -Dijo una vez que observó a esa persona.

_Shhhh! - Tapo la boca de rubio, impidiendole hablar correctamente, de su boca solo salían pequeños balbuseos.   descendio hasta sus rodillas quitandolé el pantalón.

_Eh, quéeeeeeeeeeeeeeeeee_gritó, una vez entendio lo que pretendía el moreno, demaciado tarde el mreno ya había introducido su boca en su miembro.

Un sonrojo apareció en el rostro del rubio, seguito de un gemido, el cual tapo con sus manos para no ser escuchado.

_N-nos cacharán -hablo como pudo el rubio, preocupado de que fueran descubiertos infraganti.

-Estate quito -Ordenó el moreno al tiempo que levantaba el rostro para  verlo, mandato que fue seguido por el rubio, haciendo que el moreno prosiguiera con su acto, entre lamidos y gemidos siguieron con su tarea.

_Espera!...-Lo empujo el rubio, el azabache cayó sentado al suelo, el moreno presentaba cara de molestia....- Ya tocará el timbre- dijo

_Y??? _ hizo caso omiso a lo dicho por el rubio, parandose para dirigirse una vez más al rubio, este lo ladeo para escapar de las manors incontrolables de su captor. Se dirigió lo más rápido hacia la puerta de salida del salón; pero fue detenido por el azabache.

_Sasuke... este no hizo caso acercandosé a sus labios....sasuke!

_Diablos! - Exclamó.

Sonó el timbre para iniciar una nueva clase.

_El timbre...

_...Lo sé....vete

El rubio se disponía a abrir la puerta

_Sasuke...

_...Si

_Tú también tienes clases

_Si, ya lo sé no tienés que decirlo.-Camina...

 

Y así saliernon del salón de música.

_Naruto...-El rubio sintio que el azabache lo nombraba

_Si...giro para verlo, al tiempo que ere sorprendido por un corto beso en los labios, quedando cual tomate.

_Pero... que haces? Sasuke BAKA!!! estamos en el colegio

 _Deja de gritar, te escucharán- afortunadamente no había nadie por cerca.

El azabache se marcho con una pequeña sonrisa, adoraba molestar al rubio.

Notas finales:

ESte es corto oneshot, espero les haya entretenido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).