Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna de sangre. por Uchihaadrii

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EEl manga y anime naruto no me pertenecen.

Notas del capitulo:

Espero les haya gustado.

 

                                        La profesía    

 

 

 

_Se apróxima el gran día- Un hombre de piel nívea y cabello largo observaba casi intranquilo y a su ves ansioso, el movimiento brusco de los árboles, con sus brazos cruzados detrás de su espalda oservaba el horizonte. 

 

_Falta poco Orochimaru-Sama - Más que una pregunta, fue una afirmación. Un chico de cabellera Roja era el que había tomado la palabra.

 

_Muy pronto _ Dijo aún observando el interminable cielo.

 

 

 

Giro para estar frente a sus subordinados, ante sus ojos se observaban tres chicos, los cuales por su apariencia tendrían cuando mínimo veinte años cada uno, si no fueran por el oscuro secreto que tenían, ante los ojos de cualquiera serían apenas unos ventiañeros.

 

_ Mi fuerza...siento que es débil -Dijo el pelirrojo impasiente al tiempo que observaba su brazo derecho.

 

_Tranquilo, pronto te sentirás más  fuerte de lo que eres - Colocó su mano sobre el hombro del pelirrojo, regalandolé una sonrrisa malevola.

 

_Eso espero Orochiaru-Sama.

 

_A todo esto, donde esta Sasuke

 

_Estará recostado en algún rincón de este bosque- atino a decir un chico de cabello largo y rubio.  

 

_Suigetsu- Lo llamó-Ve a buscarlo

 

_Eh! pero yo...

 

_Es una orden - Dijo de manera autoritaria.

 

_Con su permiso, Orochimaru-Sama -Acto seguido se disposo a buscarlo por donde estuviera Sasuke.

 

_Ustedes..-Dijo refiriendosé al pelirrojo y al pelirubio...Retirense

 

Sin queja alguna ambos acataron la orden recibida. una ves solo se arrimo nuevamente a la ventana, quien era testigo de sus más fríos recuerdos

Flash black...

 

 Un hombre deambulaba solitariamente por un desierto que parecía no tener fin, sin agua y sin comida su vida estaba llegando a su fin, muchas veces el desierto le había jugado una mala pasada haciendole ver agua donde no había, los espejismos eran cada vez más seguido, sus piernas flaqueaban impiedendole caminar con normalidad. Si no fuera por la única luz que lo seguía, la luna, no sabría que camino tomar. Caminó como pudos unos cuantos pasos más, pero pronto cayó rendido a la arena. Insatisfecho por terminar de esa forma su corta vida, rogó a la única testigo de su muerte un tiempo más de vida; inesperadamente la luna se volvió como la sangre y un mensaje fue llegado hasta él.

 

_Tú, inútil mortal, moribundo que deambulas por el desierto; ¿para que me has llamado?

 

_Eh...quién eres _pregunto el confundido hombre, acaso eres una más de mis alucinaciones..

 

_Soy la que te quitará todo ese peso que traes encima, los problemas, los dolores incluso tu final tan mediocre.

 

_Imposible, mi vida pronto se pronto terminará y mi cuerpo será polvo igual a este desiero sin fin.

 

_En tus manos esta la posibilidad de escapar de este destino tan cruel, dime mortal, deseas vida eterna

 

_Vida eterna? 

 

_Si...eternidad absoluta 

 

_Yo..._Dijo el confundido señor.

 

_ Desidete, vida eterna o terminar tu vida de una forma tan mediocre

 

_Está bien, deseo vida eterna; quiero ser eterno

 

_Has elegido con inteligencia, pero hay una cosa a la que tienes que reninciar.

 

_Lo que?, dime

 

_Tú alma, quiero tu alma. Si quieres la eternidad debes renunciar a lo más preciado que tienes ahora, obsequiame... tu alma.

 

_Tomala, vamos... dejame vivir por siempre -Dijo el presuroso moribundo.

 

Un fuerte dolor en el cuerpo lo hizo doblegarse hacia atrás, su alma era separada de su cuerpo causandolé así un fuerte e inmenso dolor. Sus ojos se volvieron como la sangre y su cuerpo volvía a ser el de antes de pisar ese desierto.

 

_Ahora vete antes de que amanezca, escondete en un lugar sin luz, y bebe la sangre de un humano, corre pronto saldrá el sol y no te olvides mil años necesitare de más almas para sobrevir, si no tu furza desaparecerá y serás polvo como este árido desierto.

 

Fin Flash Black...

 

 

Tendría que apresurarse a encontrar al humano de cabellera rubia, aquel que había aparecido en sus sueños.

 

..................................................................................................

 

_Con que ahí estabas

 

_Que quieres Suigetsu? _Preguntó un poco molesto

 

_El amo te ha llamado

 

_Dile que estoy ocupado -Dijo en un intento de seguir su descanso.

 

_Es una orden... -Dijo, sobre su cuerpos posaron los ojos de un vampiro molesto...De Orochimaru-Sama es una orden de el- Carcajeó nervoso, los ojos del moreno volvieron a la normalidad.

 

Su cuerpo moreno, su cabello azabache y ojos del mismo color lo vovían un hombre muy codiciado. Uchiha Sasuke, hijo de Fubaku y Mikoto Uchiha, uno de los clanes de vampiros más poderosos, odiaba a los humanos, debido a que gracias a ellos sus padres fueron asesinados dejandolo en total soledad, los humanos para él eran basura inútil en este mundo.

 

A paso lento se dirigió hacia la oficina de su amo.

 

_Sasuke que crees que pasará...

 

_A que te refieres?

 

_Cuando llegue el elegido, nuestra raza se volverá tan fuerte com lo dice el amo.

 

_No lo se...y no me importa, apresurate Orochimaru me espera. -Sin decir más, camino en silencio junto al azabache.

 

 

 

.................................................................................................

 

Un joven rubio corría presuroso en su bicicleta...

 

_Cuiddado! -Gritaba un hombre al momento que tropezabae en el azfalto...mirá por donde vas

 

_Lo siento señor! -Giró su cabeza para verlo -Es que tengo mucha prisa,llego tarde a clases, adios! _saludó con la mano en el aire

 

_Ese niño... terminará matando a alguién_Refunfuño.

 

Una ves llgo al colegio, se dispuso a guardar la bici en su debido lugar, corrió hacia el salón.El timbre ya había sonado, casi siempre el profesor se retasaba, con suerte poría llegar antes que el sense.

 

_Llegué -Dijo un agitado y escandaloso rubio resbalado en el piso, seguido por un ataque de risa de la clase entera.

 

_Y....Usumaki Naruto_Pronunciaba el sensei con la lista de alumnos en las manos.

 

_Presente_Murmuró el avergonzado rubio.

 

_Sientese en su lugar quiere _ordenó el sensei 

 

_Si..-Se dirijio a su pupitre.

 

_La próxima vez, señor Usumaki trate de llegar más temprano a clases.

 

_Sí

 

 

 

..................................................................................................

 

_Para que me querías_Preguntó el azabache llegando a la oficina de Orochimaru

 

_Sasuke! te he estrañado 

 

_Basta de juegos, dime...que es lo que quieres.

 

_Me agrada eso de ti, siempre directo al grano.

 

_Te escucho

 

_Necesito que vayas al pueblo 

 

_Al pueblo...para qué

 

_Necesito que me traigas a al chico rubio

 

-El de la profesía

 

_Ese mismo

 

_Sabes cuanto odio a los humanos

 

_Lo se, es por eso que te elegí a t,í para realizar esta misión-Sonrió.

 

_ No iré

 

_Irás, es una orden. Además piensalo de esta forma, aparte de traerme al chico, tendrás todo el banquete que desees a tu disposión; la sangre humana es muy deliciosa- Se lamió los labios.

 

_Diablos!_No tenía otra opción, iría.

 

 

 

..................................................................................................

 

Las clases aún no terminaba y para colmo la clase de historia le resultaba muy tediosa. Por suerte su pupitre se ncontraba al lado de la ventana, podr´´ia observar cuanto quisiera el cielo azul.

Notas finales:

Espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).