Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bakuman yaoi por dante11

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

mashiro moritaka se dirijia a casa con azuki su esposa despues de que takgi se fuera temprano el decidio irse temprano del estudio tambien, últimamente estaba muy distante al igual que takagi y eso le entristecía shuujin siempre había estado con el y siempre sabia que le pasaba pero ahora no entrega aba la historia a tiempo y cometía errores no propios de el.
 
 
eso lo hacia sospechar y si azuki lo engañaba con takagi, se paro en seco ya que al analizar la situación takai se había ido mas temprano de lo normal y azuki tenia el día libre con ese pensamiento fue corriendo a su casa.
 
Cuando llego mashiro intento entrar sin hacer ruido, escucho ruidos de la habitación que compartía con azuki y no eran ruidos tranquilizadores cuando abrió la puerta encontró lo que menos esperab.
 
Pov' mashiro
 
No podía creerlo azuki estaba desnuda en la cam, sus pechos temblaban temblaba de exitacion tenia la boca entreabierta y sobre ella estaba nada menos que aoki. sali de la habitacion dirijiendome a la salida cuando senti que me tomaban del brazo.
 
-azuki dije
 
-mashiro puedo explicaro- dijo al borde del llanto
 
-no quiero que me expliques nada azuki, todo esta claro nunca te importe dije con furia
 
-pero mashiro....-
 
-mashiro- esta vez era aoki quien hablaba-no le mencionees a takagi esto-
 
Eso me molesto en sobrmanera engaña a shuujin y todavia no quería que se lo mencionara.
 
-no me imports lo que me digas takagi se merece saber la verdad es una buena persona y no se merece sufrir por tu culpa aoki- me di cuenta de que estaba defendiedo a shuujin de mas por que? Que era ese sentimiento?(PD: uke a mas no poder XD PD2:hola wicho XD)
 
-pero mashiro yo....- dijo azuki intentando explicarme
 
-no quiero oirte azuki-
 
Sin mas salí  corriendo de hay pase a una tienda y compre bebidas para ahogar mis penas fui al estudio tome desplome en una esquina y tome mi celular y llame a takagi.
~moshi moshi~me respondieron al otro lado de la linea
 
~shuujin~dije llorando
 
~mashiro que ha pasado?~ pregunto
 
~yo..... Azuki...ella....~ mi voz se entrecortaba
 
~tranquilo saiko donde estas~ dijo muy preocupado
 
~estudio~ logre decir
 
~quedate hay llegare en un momento~ y la llamado se corto
 
takagi llego y se dirigió donde estaba yo no dijo nada se sento a mi lado en silencio yo me puse a llorar mas fuerte pero no era por tristeza era enojo decepcion de como pude ser tan tonto, llore mas estrepitosamene esta vez en el regazo de takagi.
 
Pov' takagi
 
Salí corriendo de mi departamento en dirección al estudio, mientras iba pensado que le habrá echo azuki a MI saiko, si estaba enamorado de saiko esa fue la verdadera razón por la cual le propuse que fuera mi socio, me case con aoki por que el estaba enamorado de su mejor amiga, le ayude con asumí porque quería verlo feliz, aunque ultimamente me he sentido mas ......excitado no creo que sea la palabra aunaue tal vez si lo sea.
 
Llegue al estudio encontré a mashiro llorando en una esquina no parecía enojado con nadie sino consigo mismo. Me sente junto a el y puse suavemente su cabeza en mi regazo acariciandole el cabello.
 
Saiko lloro aproximadamente un hora cuando acabo no dijo nada se levanto y fue por dos cervezas marca usag, se sento a mi lado me dio una y comenzó a beber después del tercer trago dijo:
 
- aoki te engaña-
 
Me estaraño que no lo hubiera notado antes, azuki tambien lo engañaba desde hace mucho tiempo.
 
-ya lo sabia- dije dondolo otro sorbo  a la cerveza
 
- con azuki- dijo
 
Eso no me lo espera supongo que puse una cara de esas como cuando tus lentes se rompen o algo más grave.
 
-las encontré en el departamento-
 
Nadie dijo nada me dio tiempo para pensar un poco, mi celular sono era aoki pensé en contestar deciele que no me importaba que amaba a saiko pero en vez de eso lo apague.
 
- era ella - dije, para entonces ya iba para mi tercera cerveza marca usagi  y mashiro para la quinta y no tenia buena pinta.
 
-sabes- dijo- creo que ya no estoy enamorado de azuki, un tiempo ella fue mi vida pero desde hace tiempo eso ha cambido-
 
- si soy sincero- dije- jamás ame a aoki tampoco jamás me gusto-
 
-entonces porque te casaste con ella?- pregunto  saiko acabándose la cerveza.
 
- por que estaba enamorado de es persona pero el amaba a alguien mas-dije con nostalgia
 
-y un no puedes olvidarlo- dijo mashiro no en pregunta sino como afirmación, aveces odiaba lo bien que me conocia, pero al parecer el efecto de la cerveza hacia que no se dijera cuenta de que hablaba de un hombre.
 
- no, no lo he olvidado y jamás lo hare- dije aunque sonara cursi
 
- y quien es esa persona?- pregunto
 
saiko se veía...... celoso? Enojado? No tal vez era mi imaginacion, pero incapaz de responder hize algo que no creía que llegaría a hacer..................
 
....lo besé.
 
Notas finales: Quiero aclarar (por si acaso) los personaje no son míos son de sus respectivos creadores y .............. Tal vez allá lemon el elsiguiente capitulo pero aun no lo he decidido actualizo los viernes de una o dos semanas luego o digo ( por si hay alguien leyendo esto cosa que no creo :/ :S :( :'( :| ). Esta es una historia de wicho produccions queda prohibida su adaptación, plagio etc...
 
(PD: dejen comentarios)
 
(PD3: esta historia fue creada a la hora de la salida en la cafeteria de la escuela)
 
(PD4:hay errores ortograficos culpo la autocorrector)
 
Gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).