Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Esconder.. Orihara Izaya por Yuuki Gyo

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ALGUNOS DATOS PARA QUE VAYAN GUIANDOSE POR DONDE VOY AL ESCRIBIR.

 

 

 

Personajes:

 

Orihara Izaya: tiene 23 años, es conocido como “el informante”.. Tiene el negro y ojos castaños.Tiene la apariencia de una persona hábil y confiada. Dice que “ama” a todos los humanos y le encanta poner a la gente en situaciones miserables o caóticas solo para observar su reacción.Tiene una personalidad muy alegre y burlona.

Nota: cuando izaya aparece con sus hijos ya tiene 30 años, pero el siempre vivira en sus 21 años eternamente. Cumpleaños 4 de mayo.

 

Heiwajima Shizuo: tiene 24 años.. Es reconocido como el hombre más fuerte de Ikebukuro.Nació con el pelo marrón pero se tiñó de rubio, ojos calor marrones claros. La mayor parte del tiempo, su personalidad es simple; es normalmente tranquilo y mediocre, y normalmente se limita a seguir como guardaespaldas.

Nota: cuando conozca por primera vez a Kenshi y Hana, ya tiene 31 años, pero sigue igual que siempre. Cumpleaños 28 de enero.

 

Orihara Kenshi y Hana: ambos tienen 7 años, son mellizos, hijos de Shizuo e Izaya.. en apariencia son muy parecidos a Izaya “su mama”, pero lo unico diferente es que son rubios.

Kenshi por su lado tiene la personalidad de Izaya y parece haber heredado la fuerza de su padre “Shizuo”, ya que demuestra ser bastante fuerte a pesar de ser solo un niño.

Hana es mas centrada, demasiado parecida a su mama “Izaya”, ya que tiene una personalidad como la de Izaya.

Ambos niños no saben quien es su padre, ya que Izaya nunca les hablo de el.. solo les dijo “es una bestia por su fuerza, pero es muy distinto de ustedes, porque son como yo”.. usualmente escuchan a su mama decir “amo a los humanos”, pero ellos no le toman mucha importancia a eso. Cumplaños 25 de enero.

 

Celty Sturluson: su edad es desconocida.. Es un ente bastante peculiar, se da un aire de misterio cuando es visto por primera vez, causando muchas preguntas al que la ve. Es una mujer con complexión muy delgada que le ayuda a movilizares y a pelear más fácil , su tono de piel es extremadamente blanco tirando a una casi completa palidez. No tiene nada muy sobresaliente, solamente que no posee cabeza y en el lugar que debería estar esta, sale una clase de humo negro que se exparse libremente como si fuese aire cualquiera.

 

Shinra Kishitani: tiene 24 años.. Es un joven doctor clandestino que vive con Sturluson Celty. Normalmente, permanece dentro de su casa. Suele vestir una chaqueta larga blanca aún cuando no está ejerciendo como doctor.fue al mismo colegio que Heiwajima Shizuo y desde que lo conoció estuvo interesado interesado en su misteriosa e ilimitada fuerza cuando estaba enfadado. Su padre era doctor y desde su infancia participó en operaciones quirúrgicas con su padre, siendo la más notable la vivisección de Celty.Fue al mismo instituto que Orihara Izaya y se hicieron amigos desde ese momento. Después, en un nivel más alto, Shinra hizo que Izaya y Shizuo se conociesen, y desde ese primer momento, comenzó una… “sanguinaria relación” entre ellos dos.Shinra parece tener la capacidad de saber qué siente o piensa Celty, aunque ella no tenga capacidad de expresarlas, ya que no tiene cabeza, literalmente. Actualmente tiene 31 años.

 

Personajes alternativos:

 

Familia de Izaya: Torakichi (abuelo paterno).. Natsu (abuela paterna).. Shirou (padre).. Kyouko (madre).. Mairu y Kururi (hermanas pequeñas).

Familia de Shinra: Kishitani Shingen (padre), Emilia (madre adoptiva).

Familia de Shizuo: Kasuka Heiwajima(hermano menor).. y dos hijos de los cuales nunca supo nada.

Notas del capitulo:

nuevo fic..

no se que tal habra qedado opinen

digame qe les parece..

no estoi muy segura.

 

By:Yuuki

Un dia como cualquier otro!


 


Alemania.


Apenas amenecia parecia que seria un dia “normal”.. y porque “normal”?.


Porque cierto azabache daba vueltas en su cama, intentando dormir pero los rayos del sol se colaban por el gran ventanal.. trato de ignorar eso y se cubrio con las sabanas.


Pasados unos minutos sintio el sonido de la puerta de su habitacion abrirse, / haa, los estorbos de nuevo / penso.. y se preparo para lo que seguia..


 


 




  • mama!!.- gritaron unos niños de 7 años saltando encima de Izaya que aparentaba estar dormido.




  • Mmm?.- fingio estar semi dormido.




  • Vamos.. mama, sabemos que no estas dormido!.- hablo una pequeñita rubia.




  • Mama.. levantate!!.- insistio un pequeño rubio.




  • Haa!!.. no quiero.- contesto tapandose aun mas con las sabanas.




 


 


Los pequeños al verse ignorados.. pensaron en hacerle algo o sacarle desquicio a su mama.


Ambos sonrieron y prosiguieron a molestarlo.


 


 




  • Vamos Hana.. es mejor estar con nuestras tias Kururi y Mairu.- hablo Kenshi a su hermana.




  • Si vamos Kenshi, le diremos a las tias que seban a despertar a mama.- ambos se bajaron de la cama de Izaya fingiendo que salian de la habitacion.




 


 


Izaya al escuchar que sus hermanas estaban ahi se asusto.. no queria verlas eran molestas.


Siempre maleducaban a sus hijos y eso no le gustaba.


Sintio como se iban los chicos y se apresuro a levantarse, saliendo de la cama para cerrar la puerta y no dejarlos salir.


 


 




  • Ja! no, ni crean que esas locas vendran a mi habitacion estan locos!.- hablo Izaya apoyado contra la puerta de su habitacion evitando que salieran sus hijos.




  • Jajajajaja!.- rieron ambos niños.




  • De que se rien?!.- pregunto Izaya con una venita en la frente.




  • Mami.. crees que las tias vendran tan temprano?.- pregunto Hana con una sonrisa.




  • En serio mama.. no puedes caer en esa mas de 3 veces.- comento Kenshi.




  • Huy! Ustedes.. que quieren? Para que quieren que me levante?.- pregunto el azabache viendo a sus hijos que aun sonreian.




  • Mmm, dejame ver?.- dijo Hana colocandose un dedito en la barbilla.- mmm, te parece que prepares el desayuno?.- dijo sonriente.




  • Haa!! solo para eso?!.- comento indignado.- hay cocinera para eso saben?.- comento.




  • Ah! por cierto.- hablo Kenshi.- mama, hay una carta del tio Shinra.- dijo mostrando una carta abierta.- no que dira.- hablo inocentemente.




  • Si claro.. porque estara abierta no?.- comento rodando los ojos.- damela Kenshi.- pidio.




 


 


Una vez el informante agarro la carta empezo a leer y a cada palabra solo sonreia.


Los niños lo veian curioso ya que el tipo de sonrisa que tenia en ese momento solo las tenia cuando iba a hacer alguna de las suyas.. ya que con ellos siempre sonreia de manera sincera.


Izaya por su parte estaba fascinado con lo que le contaba su amigo Shinra.. hace poco mas de 7 años que se habia marchado de Ikebukuro.


 


 


IZAYA: como estas?.. esperamos que bien.


Cuando sera el dia que vuelvas a Ikebukuro?, por aquí se rumorea que huiste por miedo a ser asesinado por Shizuo.. yo simplemente cuando escucho esos comentarios suelo reirme, porque si supieran la verdadera razon por la cual te fuiste!


Como estan Kenshi y Hana?.. deben estar grandes esos dos no?.. la ultima vez que los vimos fue cuando nacieron.. realmente se parecen bastante a ambos no crees?.. al decirte esto supongo que debes estar con tu cara y sonrisa cinica por mi comentario o me equivoco?


Bueno, por aquí no hay muchas novedades.. bueno tal vez algunas.


Simon como siempre no ha cambiado en nada en estos 7 años.


Celty esta mas hermosa, como siempre.


Ah! y bueno no se, si te interese pero bueno Shizuo anda algo melancolico, debe extrañar corretearte para querer matarte, bueno aunque eso dice el.. yo creo que es mentira.. lleva 7 años asi.


No piensas volver algun dia?


Tu gran departamento aun esta intacto como me pediste antes de marcharte.


Bueno cuida a los niños y tu.. bueno ya sabes..


 


Shinra Kishitani


 


 


Izaya sonreia como antes de haberse marchado de Ikebukuro / porque no? Ya seria tiempo de volver! Extraño a mis amados humanos y a la bestia / penso mientras sonreia.


Ambos niños lo veian con cara de “que carajos le pasa ahora?!”.. por su parte Kenshi pensaba / es definitivo, perdimos a mama, se volvio loco / soltando un leve suspiro. Mientras Hana / mmm, esa sonrisa yo la conozco, que travesura iras a hacer? / penso y sonrio, imitando la sonrisa de su mama.


Izaya dejo de lado su pensamiento para ver a sus hijos, notando que lo veian curiosos, tenia un leve presentimiento que pensaban en ese momento.


 


 




  • Kenshi.- lo llamo.- no me he vuelto loco, para tu informacion.- comento sarcastico ante la mira desinteresada de su hijo.- y Hana.- hablo a la niña.- no hare ninguna travesura.- sonrio una vez mas y añadió.- por ahora.- dijo riendo.




  • Lo que tu digas.- dijeron ambos niños saliendo de la habitacion de su mama para ir a la sala.




 


 


Ambos niños estaban en la sala.


Habian dejado a su mama en la habitacion, sabian que bajaria en minutos ya que debia asearse.


Mientras esperaban.. Kenshi pensaba en lo raro del contenido de la carta de su tio Shinra, ya que le hablaba de un lugar del que nunca escucho y tambien hablaba de una persona que ni conocia. Hana al ver la cara de confusion de su hermano le hablo.


 


 




  • Kenshi.. que pasa?.- pregunto curiosa la pelirubia.




  • Mmm.. no es nada, Hana.- contesto.




  • Oh! vamos.. dime que es Kenshi, no puedes ocultarme nada.. que es lo que te tiene pensativo?.- pregunto nuevamente.




  • Haa.- suspiro.- recuerdas la carta del tio Shinra?.- pregunto y su hermana asintio.- el tio le hablaba a mama de un lugar llamado, mmm, Ikebukuro creo y tambien le hablaba mucho de una persona en particular.- comento.




  • Ikebukuro? Que nombre raro.. pero bueno tal vez mama, vivio en ese lugar cuando era mas joven.- comento.- de que persona le hablaba a mama?.- pregunto curiosa.




  • Jum! Que no te oiga diciendo eso de “cuando era mas joven”.. sabes que el “tiene 21”.- dijo sarcastico y la niña salto una risita.- mmm, como era el nombre?.- hablo tratando de recordarlo.- shizuo.. creo.- hablo.




  • Bueno tienes razon.. pero por las fotos que nos han mostrado las tias.. mama, no ha envejecido nada, sigue igual.. es bueno.- comento sonriente.- con que shizuo eh?.. quien sera?.- pregunto.




 


 


Ambos niños no notaron la presencia de izaya que los escucho hablar casi desde el principio / quien es shizuo? Pues es su padre / penso y sonrio.. como les diria a sus hijos que el padre era una bestia? Y que siempre andaba correteandolo con su tipica frase “izaya! Maldita pulga, te matare!”.. no podia decirles eso, de ninguna manera.


Aunque sabia que algun dia debian enterarse, ya que mas adelante ya le exigirian saber bien la verdad.


Mientras estaba en su debate mental.. comenzo a razon... quien habria dicho que el informante mas temido.. acabaria asi?.. con dos hijos de su mayor “enemigo”.. pero era su enemigo en verdad? Mmm, dificil saberlo ya que sentia algo por shizuo y no era odio precisamente... tambien quien diria que su carácter y manera de ser cambiaria con la llegada de sus hijos?, bueno solo habia cambiado pero con sus hijos, con ellos era sincero, pero con los demas era el mismo Orihara Izaya.


Si se ponia a pensarlo, en un principio el habia pensado en sacarse “el estorbo” como decia pero luego lo acepto y si bien le costo acostumbrarse termino por aceptar completamente cuando se entero que eran dos... cuando lo recordaba sonreia... porque si bien la tuvo un poco dificil durante el embarazo... tuvo una felicidad que jamas habia experimentado con su familia cuando era niño... pero sus hijos aun cuando eran bebes, le dieron y le daban felicidad... por eso solo con ellos era sincero, solo con ellos se mostraba tal cual era... solo por ellos se sentia feliz.


Decidio ir con sus hijos y desviar el tema de conversacion.


 


 




  • Quien era mas joven?.- pregunto izaya llegando con sus hijos que lo miraron sorprendidos.- vamos contesten.- insistio.




  • Mmm, pues.- pensaba que decir la pequeña pelirubia.- tu?.- dijo inocentemente.




  • Hana.. que logras evidiendolo?.- pregunto a su hermano para luego ver a su mama.- eso era sobre ti.. me dan muchas dudas esa carta del tio Shinra.- comento serio.- quien es shizuo?.- pregunto.




  • Shizuo?.. es una bestia.- comento como si nada.- la bestia mas fuerte de Ikebukuro.- dijo sonriendo.




  • Mmm! Con que una bestia eh?!.- dijo Kenshi levantando una ceja.




  • Porque sera que no te creemos o por lo menos no te creemos mucho?.- pregunto Hana de la misma manera que su hermano.




  • Alguna vez les he mentido?.- pregunto el informante a sus hijos.




  • No, hasta ahora no nos has mentido.- contestaron los niños.




  • Ven? No deberian desconfiar de mi.- hablo serio.- vengan vamos a desayunar niños..- hablo sonriendolesy los niños sonrieron siguiendo a su mama a la cocina para desayunar.




 


 


Una vez desayunaron... izaya llevo a sus hijos al colegio... siempre penso que para tener solo 7 años eran demasiado suspicaces, muy ingeniosos y demasiado curiosos, / exactamente iguales a mi / penso y sonrio.


Sus hijos eran muy identicos a el... admitian que tenian ciertas caracteristicas de shizuo... como el cabello rubio, aunque el sabia que shizuo no era natural, ya que natural eran castaño claro, pero tal vez era una combinacion de ambos y los niños por eso habian salido rubios... tambien notaba que su hijo Kenshi parecia haber heredado la fuerza de shizuo ya que hubo veces que el niño se enojaba y tiraba cosas de un lado al otro pero al tratar de lanzar cosas como una maquina expendedora, siempre se lastimaba y habia sido una de las razones por las que paso varias veces el el hospital al lado de su hijo, pero eso era antes ahora parecia tener mas resistencia aun asi no queria que fuera como shizuo. Y que decir de su hija Hana? Pues esa niña era mas parecida a el, pero siempre se notaba que ambos tenian pequeñas caracteristicas de shizuo y de el tambien.


Se preguntaba que pasaria el dia en que sus hijos supieran quien era en verdad shizuo para el y para ellos... ellos perdonarian que les hubiera ocultado esa verdad? Lo pensaba y a veces se sentia algo temeroso, no queria que sus hijos lo odiaran o algo asi.


Pensaba y no sacaba nada, / que raro, yo soy Orihara Izaya y no debo temerle a nada, pero ellos, son todo para mi / penso y suspiro, como haria?


Decidio escribirle a su amigo Shinra para comentarle algunas cosas y que le preparara su departamento... seria bueno volver aunque sea un tiempo para que sus hijos conocieran el lugar donde vivio y donde vivian los humanos que tanto amaba.


 


 


SHINRA: por aca las cosas van de lo mas bien.


A mis hijos les va de lo mas bien en el colegio, a veces me cansan cuando se la pasan preguntando por ti y Celty. No entiendo porque preguntan si solo ustedes los vieron a ellos cuando nacieron, creo que es mi culpa por haberles hablado, no crees?


Cuando? Buena pregunta.. me estas dando una buena idea tal vez sea el tiempo de volver aunque sea por una temporada ya que quiero que los niños conozcan Ikebukuro, y de paso veran como crecieron.


Yo huir? Por favor! Shinra sabes muy bien porque me fui.. porque huir de esa bestia? Solo queria que mis hijos crecieran bien y sin ese cerca que podria hacer el? Nada, despues de todo el nunca supo nada de mis hijos.


Realmente si creo que se parecen bastante a ambos, pero no quiero ver esa otra parte de ellos solo quiero verme a mi en ellos.. y no sabes que heredaron de el.


Oh crei que simon volveria a rusia o algo asi pero bueno, sera bueno mis hijos lo conoceran, solo espero nunca escuchar algun comentario sobre ellos relacionado con la bestia.


Mmm? Como puedes saber que es hermosa si no tiene cabeza?


Esa bestia melancolica?! No me hagas reir Shinra. Jum! Como que extrañarme? Querra matarme como siempre! 7 años?! Demasiado, mmm, bueno eso no me incumbe.


Si ya me convenciste.. prepara mi departamento volvere a Ikebukuro.. hablare con los niños y te llamare para avisarte cuando iremos, pero ve acondicionando mi departamento.


Escoje dos habitaciones al lado de la que era mia para ellos, decoralas piensa en buenos colores.


 


Orihara Izaya.


 


 


Luego de haber escrito la carta se dispuso a enviarla.


 


Cuatro dias mas tarde en Ikebukuro.


Era una noche tranquila en la que Shinra y Celty se encontraban en el centro caminando ya que no habia mucha gente, salian a caminar un rato.


Mientras seguian su caminata, Shinra recordo lo de la carta de izaya y decidio hablarlo con la motociclista.


 


 




  • Celty.- llamo y la motociclista giro hacia el.- vamos un rato a esa plaza quiero hablar contigo, sobre izaya.- pidio mientras se dirigian a sentarse en uno de los bancos de la plaza.




 


 


Una vez se encontraban sentados prosiguieron a hablar sobre la carta.


Pero ninguno se dio cuenta que por ahi pasaba shizuo y al escuchar que Shinra hablaba de la pulga le encontro curiosidad y se acerco a ellos ocultandose en las sombras para que no lo vieran.


 


 




  • que sucede con izaya?”.




  • Mmm, no es que pasa exactamente, mira!.- dijo mostrandole la carta que habia recibido.




  • mmm! Volvera?! Que bueno!! cuando volvera?”.




  • Ese es el problema.. sabes bien el porque izaya se marcho hace años.- comento mientras la otra asentia.- el no volvera solo.- susurro.- los niños vendran con el, me pidio que acondicionemos su antiguo departamento.- explico.




 


 


Shizuo escuchaba atentamente lo que decian... siempre tuvo dudas a porque se habia marchado la pulga.


Al principio penso que solo era una trampa pero cuando paso el primer año y ni rastros de el, ahi penso que era en serio.


Mientras escuchaba algunas cosas le resultaban raras / como que no volvera solo? Niños?! Shinra dijo, niños?! Que la pulga se caso y tuvo hijos?! / pensaba y no podia creerlo, quien en su sano juicio querria tener hijos con la pulga?


Pero no era que le preocupara el hecho de quien lo aguantaria... sino que el se habia acostado con izaya varias veces y habia empezado a sentir algo hacia la pulga, pero no queria aceptarlo porque eran enemigos. Debia aceptar que se sintio destrozado cuando comprobo que izaya en verdad se habia marchado, ya habian pasado 7 años desde eso... y ahora resulta que tenia hijos?! / lo que paso no significo nada / penso, ya que si el pudo irse para formar una familia, era obvio que nunca paso nada mas haya de unos acostones y nada mas.


 


 




  • cual es el problema? Es obvio que vendra con sus hijos, sabes bien que izaya cambio completamente por sus hijos pero solo con ellos”.




  • Es que bueno.. sabes, izaya traera a sus hijos pero es mas que seguro que hara lo posible porque no se crucen con ciertas personas.- comento dando a entender su indirecta.




  • te refieres a shizuo? Aun no les dijo a los niños quien es el?”.




  • No.. por lo que me dice en la carta aun no les dijo la verdad a los niños, pero.. piensa, que haremos cuando todo se sepa? Los niños no se si querran conocerlo despues de todo son muy parecidos a izaya en cuanto a personalidad.- comento con una gotita en la cabeza.




  • como izaya? Hay pobres niños.. bueno despues de todo izaya es su mama no? Debian ser como el”.




  • Haa! Celty ni se te ocurra decir eso delante de izaya.. sabes que el solo cambio con sus hijos, con los demas sigue siendo como siempre.- comento.




 


 


Con quien no queria que se crucen los hijos de izaya?


Eso era demas confuso, no entendia varias cosas.


Que verdad le tenia que decir izaya a sus hijos?... conocer? A quien?... esos niños parecidos a izaya? Uh no! Tener 3 pulgas en Ikebukuro?! No! Eso si que no! Suficiente tenia cuando solo habia una y ahora habria 3?!


Que no debia decir delante de izaya? Izaya cambiado? Solo por unos niños?! Eso si que seria milagro, pero solo con ellos, vah! Era como nada!


Pero seria cierto eso que decian que algunos cambiaban al tener familia? Al parecer para izaya si, ya que eso escuchaba de Shinra.


 


 




  • bueno me alegro que vengan a Ikebukuro.. quiero ver a Hana y Kenshi.. deben estar grandes no?”.




  • Jum! Por lo que me dijo izaya, ya cumplieron 7 años los dos.. me pregunto como hizo izaya para criarlos, porque bueno uno es una cosa pero dos?.- decia sorprendido.- pero recuerdas como eran cuando nacieron? Eran tan pequeñitos y parecidos a izaya, lo unico diferente sera su cabello.- comento.




  • 7 años?! Tan rapido paso el tiempo?!.. eso es sencillo el cambio para darles todo a esas criaturas.. viste como estaba izaya cuando los tuvo, estaba feliz y vi una sonrisa sincera y no fingida.. si recuerdo que eran las criaturas mas preciosas que hubiera visto algunas vez y eso que eran de izaya.. su cabello? Ah cierto, son rubios no?”.




  • Si, 7 años.- contesto feliz.- si, cuando ellos nacieron vi el cambio de izaya pero solo con ellos, solo era sincero con ellos.. siempre fueron hermosas esos niños son una buena combinacion no crees?.- pregunto y celty asintio.- si, eso me resutlo raro porque bueno crei que tendria su tono de cabello pero no.- comento.




 


 


Shizuo quien continuaba esuchando... estaba inpresionado, los hijos de izaya tenian 7 años? Osea que apenas de fue se junto o se caso y tuvo hijos?! Pero porque decia que izaya los habia criado? Acaso no estaba la madre? Le habria pasado algo? Tantas preguntas y no habia respuestas... una cosa diferente? Bueno debian ser parecidos tambien a su mama no? Combinacion? De quienes? Ellos conocian a la novia de izaya?


No entendia a que venian esas cosas y solo escuchaba a Shinra ya que celty se comunicaba con su teclado.


 


 




  • Bueno celty creo que eso solo era para aclarar.. me ayudaras con las habitaciones de los niños?.- pregunto.




  • mmm, de acuerdo pero lo hago por ellos”.




  • Claro lo se, bueno deberiamos.- fue interrumpido por el sonido de su celular al ver vio el numero del informante.- que raro es izaya.- comento y atendio.




 


 


Escucho la palabra izaya y no supo como reaccionar simplemente se quedo paralizado.


 


 




  • Izaya?.- pregunto.




  • - - - -




  • Mmm? Kenshi?.- pregunto.




  • - - - -




  • Bueno, como iba a saber que era tu pequeño? Creia que era izaya.- comento sonriendo.- y como va todo por ahi? Como estan tu hermana e izaya?.- pregunto.




  • - - - -




  • Bueno me alegro.. pero porque me llamas? Quieres algo o izaya te dijo que llamaras?.- pregunto.




  • - - - -




  • Mmm, de acuerdo.. mañana ire con celty a decorar sus habitaciones para cuando llegan.. por cierto cuando llegan?.- pregunto curioso.




  • - - - -




  • Que?! Como que pasado mañana?!.. puedes pasarme con izaya?.- pregunto y se sintio como el niño llamaba a su mama para darle el celular para que hablase con Shinra.




  • - - - -




  • Como puedes ser tan descuidado? Dijiste que me avisarias con tiempo! Ahora que hare?!.- pregunto alterado.




  • - - - -




  • Haa! Con que no es tu problema?! A que hora llegaran?.- pregunto.




  • - - - -




  • Mmm, bueno tratare de tener todo listo.. quieres que los vayamos a esperar o los esperamos en tu departamento? Celty quiere ver a los niños.- comento curioso.




  • - - - -




  • De acuerdo.. entonces nos vemos en dos dias.. adios.- corto la llamada y solto un suspiro.




 


 


Su gran amigo le daba nada mas que 2 dias para decorar las habitaciones.


Definitivamente hoy no dormiria porque iria al antiguo departamento de izaya a acondicionarlo en ese mismo instante.


 


 




  • Haa.. celty vamos ahora al departamento a acondicionarlo.- comento un poco pesado.




  • mmm de acuerdo”.




 


 


Y sin mas ambos se subieron a la moto de celty dirigiendose al departamento de izaya para acondicionarlo.


 


 


Mientras en alemania.


Izaya estaba con sus hijos ayudandoles a armar su maleta para el viaje.


 


 




  • Mami!.- llamo la pequeña Hana.- que llevo? Nos quedaremos mucho tiempo en tokio?.- pregunto.




  • Mmm, solo una temporada les gustara o eso espero, pero si no les gusta volveremos aquí.- comento acariciando el cabello de su hija.- mmm, con respecto a la ropa lleva, algunas prendas abrigadas y otras ligeras, en esta epoca el clima es cambiante.- hablo.




  • Oye!.- hablo Kenshi.- mucho cariño para Hana no crees? Por si te olvidas soy tu hijo tambien.- dijo el niño celoso por el cariño que su mama le habia hecho a su hermana.- y ayudame con mi ropa tambien mama.- hablo algo triste.




  • Envidioso.- dijo sacandole la lengua a su hermano.




  • Jajaja.- rio el azabache por la accion de su hijo.- Kenshi, ven aca.- lo llamo.- Hana tu tambien.- hablo, ambos niños se acercaron y seguidamente izaya los abrazo a los dos.- Kenshi no debes estar celoso, los quiero a los dos por igual y Hana no le hagas esos gestos a tu hermano.- hablo mirandolos a ambos.- a los dos los amo, no hay diferencia en ninguno, ambos son mis hijos, ambos son todo para mi, entienden?.- pregunto y los niños asintieron.- abrazenme entonces.- dijo sonriendo y ambos lo abrazaron, esos momentos eran los que nunca tuvo en su niñez, pero los tenia con sus hijos, ellos le daban todo lo que el nunca pudo vivir, le daban calor se sentirse querido, de sentirse necesitado por ellos.




  • Mami.. podemos dormir contigo?.- pregunto Hana.




  • Solo hoy mama, ya que viajaremos pasado mañana no?.- comento Kenshi.




 


 


Izaya se hizo el dificil meditandolo como si fueran locos por la pregunta.. pero en verdad le gustaba dormir con ellos... ya que solian abrazarlo y el igual.


 


 




  • No es necesario que pregunten.- comento sonriendo.- vamos a dormir.- hablo saliendo de la habitacion con los niños para dirigirse a la suya para dormir.




 


 


No paso mucho tiempo que ambos niños se durmieron abrazados a el.


Hana de un lado y Kenshi del otro... los observo un rato y sonrio... cuando habia pasado el tiempo tan rapido?


Con ese pensamiento empezo a dormirse.


 


 




  • Pronto te dare una sorpresa, shizu-chan.- susurro antes de dormirse.




 


 


Continuara..

Notas finales:

qe les parecio?

 

maso? 

 

By:Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).