Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aiiro por satsuki292501

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eapero que les guste 

El gran salón estaba elegantemente decorado, alrededor de cincuenta meseros atendía a los invitado. cada uno de ellos era asquerosamente poderosos, el evento de “caridad” era todo menos eso, la ostensión en sus atuendo dejaba claro que el dinero no era algo en lo que ellos escatimaban. Una banda de blues tocaba en el escenario la melodía era acompañada por una voz que daba un toque exquisito a aquella pieza, unos cuantos invitados bailaban con sus acompañantes en un ritmo tan sugerente que algunos desertaban e iván a un lugar mas intimo, para explorar el cuerpo de su pareja.

Entre la multitud una mujer destacaba tanto por  su elegancia como por su belleza, llevaba un elegante vestido negro, unas gemas de color rosas que hacían resaltar la intensidad de su cabello y unos tacones que estilizaban y realzaban las curvas de su cuerpo  se acercó a un hombre mucho mayor que ella le rodeó el cuello con el brazo y sus labios estaban peligrosamente cerca de su oreja, con un susurro hizo que aquel hombre se estremeciera  y arderá de placer. se disculpó con sus acompañantes y agradeció la compañía y los excelentes tratos que habían logrado realizar.

Tomando a su nueva conquista por la cintura la condujo hacia su auto donde lo esperaban unos hombres de aspecto amenazador, la operación fue sencilla tomó el portafolios que le ofrecían y el entrego otro a cambio, subieron al coche y condujeron a un hotel. Subieron a una habitación entre besos y caricias, cuando por  fin llegaron el hombre encontró una no muy grata sorpresa.

-Tan fácil es engañar a alguien tan  poderoso ministro?

El ministro palideció al reconocer aquella voz

-Sakura es tan bella que es imposible rechazar una invitación a probar su cuerpo verdad?- la mujer se alejó del ministro y tomó lugar junto a Sasuke.  

Saliendo de su letargo el ministro tomó una pose altanera- Claro. nadie rechaza un culo fácil- Ante el comentario Sakura ni se inmuta pero era demasiado para sasuke lo tomó del cuello, golpeó su rostro, lo azotó contra el muro, cuando su rabia se desbordaba por la sonrisa  de aquel desgraciado sacó un pequeño cuchillo  inofensivo para la mayoría pero en manos de sasuke era...... Clavó la daga en el cuello del hombre y lo sostuvo hasta que el brillo de sus ojos de fue. Asqueroso era la palabra que describe al ministro un hombre que estaba involucrado en venta de órganos, trata de blancas y otros negocios turbios.

-sabes que no puedes perder el control tan fácil Sasuke-Sakura se acercó a él y lo abrazó como si fuera lo más valioso del mundo, un par de minutos estuvieron así alejados de todos, en su propio mundo donde los dos eran los únicos habitantes  cuando por fin se separaron tomaron el maletín y salieron de aquel hotel sin ser vistos. Era una tarea sencilla robar  coordenadas de misiles nucleares para un cliente que los había contratado, ese era su trabajo matar, robar, extorsionar a todos con lo que obtuvieran dinero

Notas finales:

nos vemos. 

SE ACTUALIZARÁ TODOS LOS MIÉRCOLES 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).