Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Forma De Amar-Jack x Hiccup por AishaVP

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes presentes en el escrito no son de mi propiedad.

Notas del capitulo:

Las series de las cuales tome los personajes:

*Como entrenar a tu dragón - Hipo

*El origen de los Guardianes –Jack

Como afirme anteriormente no son de mi pertenencia...

Temporalmente va a ser  clasificado  como "Todo los públicos"… a medida de que avance la historia tengo otros planes…

Al final termine sobrevalorando más mi impotencia que cualquier otra cosa, aseguro que después de todo lo que eh pasado es el sentimiento más exorbitante dentro de mi…o eso creo, ya que es el único  que siento crecer cada día por lo menos un poco  en lo más profundo de mi…no espero nada al respecto, creo que ya espere e hice lo suficiente y al contrario, sólo quiero que se extienda dentro hasta que se apodere por completo del horrible ser que soy …; me miro  fijamente las manos, mis “travesuras “,como suele llamarlas ese tonto conejo después de todo no sirvieron de mucho, aún nadie cree en  mí, admito que es algo frustrante pero después de todo me alegro por aquellos que pueden disfrutar, ver a alguien feliz por mi causa de alguna u otra forma me hace sentir lleno, siento una pequeña lagrima rodar por mi mejilla para después limpiarla con el reverso de mi manga rápidamente, yo no lloro…y mucho menos por ellos, esos mocosos realmente no merecen mis lágrimas…tsk…

Empiezo a patinar en un rio congelado cercano, mientras me pongo a pensar en varias de las intrigantes que rodea mi ser desde ya hace mucho, como mi provenir o eso…o el sentido de dar mi mejor esfuerzo para que al final nadie, absolutamente nadie lo termine valorando, el quizás porque la luna no responde mis respuestas…decido no esperar esta vez nada más acerca de ella ya que como sospecho tampoco espera nada de mi…aun que si realmente fuera aso  no me hubiera otorgado esta maldición; me siento a la orilla del glacial río  para después ubicar mi bastón el lado de mi mientras observo el cielo…sin respuestas…trato de conciliar el sueño, no pienso hacer más esfuerzos insignificantes o por lo menos no por ahora, me siento solo algo agotado …yo…

-Jack….Jaaaaack- la angelical voz proveniente de lo que probablemente sea de una chica, veo su silueta, lo único que puedo distinguir  de forma borrosa.

-¿Esto…es seguro? La silueta es un poco más cercana, sin dejar de ser ininteligible al igual que la pregunta que la misma me produce.

-Claro, ¿cómo bromearía con algo como esto? ¡Va a ser divertido!-Esas palabras… ¿Provienen de mi ser?

Me despierto dinámicamente algo aturdido, miro rápidamente a mi alrededor  mientras mi respiración aun trata de sé, no tardo en descubrir que solo se trata de otro niño…pfff…me vuelvo a recostar con mis manos cubriendo mi rostro algo desilusionado ,y pensar que solo por algo como eso interrumpí un sueño tan recóndito como ese…

-Chimuelo basta…me haces cosquillas…uhhh…

Al parecer es un joven de temprana edad, cabellos oscuros…no mucho, acompañado por un reptil algo extraño…

-…

-Ehhhh…

-…

 

-E-espera… ¿Quién…?

El niño colapsa de forma dramática, cayendo al suelo algo aturdido…por… ¿Verme?

-Cuidado… ¿Estás bien?-pregunto para después levantarme rápidamente ofreciéndole mi mano despejando mis ojos de la forma más compleja posible, con mi corazón latiendo de forma intranquila a causa de la suposición de que alguien creyera en mi…

-No te…Preocupes…-se incorpora apoyándose en su extraño lagarto ignorando por completo mi mano –No te había visto antes por aquí …- comenta mientras sonríe y acaricia su reptil el cual gruñe al percibir que me acerco al muchacho –Tranquilo chimuelo-

Tiemblo un poco ante tan colosal criatura para después contestar con la voz un poco temblorosa al inicio –Ha…es porque eh intentado cambiar un poco de zona…digo…-detengo mis palabras, desconozco que algo como eso deba ser contado a alguien de tan corta edad.

-Así que eres nuevo por aquí…uff…

-Si…algo así…

-Ahora entiendo por qué tu reacción al ver a mi dragón…ah por cierto, él es Chimuelo, mi dragón mascota, yo me llamo Hipo, hijo del líder de mi pueblo-suspira mientras encoje sus hombros-Es una historia algo larga… ¿Cuál es tu nombre?-

Muerdo mi labio inferior en la rápida indagación por una respuesta, si me puede ver es obvio que cree en mi…-Ja…Jack Frost…un gusto…-sujeto mi bastón con fuerza esperando una reacción de su parte, percibo la rara expresión de su rostro para después encogerme un poco de hombros imitando la anterior acción de Hipo-

-Esto…-Posa su mano detrás de su cabeza-Tiene que ser una broma…o tal vez una coincidencia, en mi aldea hablan mucho acerca de tu ausencia sabes-

-Eh…no… no…digo… ¿Cómo demostrarlo...?...-

-No importa, no es necesario demostrarlo, digo, si tú lo dices tiene que ser cierto.

-¿Realmente crees en la palabra de un desconocido?

-Cierto…disculpa soy algo ingenuo

Sonrío, creo que después de todo tenemos algo en común…

Ambos nos sentamos al borde del río, en el cual me encontraba anteriormente, con la diferencia que después de toda la soledad no era la única que contaba a mi lado.

-Por cierto…anteriormente dijiste algo sobre ti…me da algo de curiosidad…-confieso mientras una sonrisa se dibuja en mi rostro, al mi parecer es un chico algo curioso y en el cual también eh llegado a confiar ya que es el único que  cree en mi…el primer niño…que nota mi presencia.

-Oh...eso…no es algo que me guste decir

-Perdona si te incomodo...yo...

-No te preocupes-Dice con un agradable gesto mientras alza sus manos en forma defensiva-Creo que tú también me podrías devolver el favor…

No sé exactamente a lo que se refiere con lo último, sin embargo lo sigo escuchando con cautela sin interrumpirlo.

-No sé si me logre explicar, pero lo complicado está en que todos esperen algo lo cual soy incapaz o me muestro desinteresado sin si quiera intentarlo…en mi isla se le teme a los dragones, o más bien se podría decir como un odio mutuo a causa de los estragos que estos causan.

El dragón al cual llamaba “Chimuelo” ruge un poco en voz baja para después acomodarse al lado de Hipo.

-En fin…creo que ahí se basa todo este inconveniente, me niego a hacerle daño a un dragón si quiera, o por lo menos no a Chimuelo, intentar ir en contra de la tradición de matarlos es algo complicado, soy un herrero, aunque esto es lo que realmente la gente no valora de mi…tan solo se centra en mis defectos, ni si quiera en mis intentos por encajar. Es algo frustrante…

Al parecer tenemos algo en común, no es tan solo un simple niño, tal vez sea lo primero a lo cual llaman…esto. La palabra era…

-Ahora cuéntame sobre ti…te encontré algo solo…

-Yo…Bueno…entiendo que tengas tus dudas pero yo soy realmente Jack Frost

-El niño trata de reprimir una risa inflando sus cachetes, risa algo contagiosa la cual no tardo en demostrar yo también.

-Pero si es cierto…-digo sonriendo para después levantarme mientras tomo mi bastón-Y te lo demostrare…-froto los dedos de mi mano izquierda entre sí, para después generar un pequeño copo de nieve con forma del rostro de  su mascota para después deshacerla -

-Wau….-

Al parecer el chico se queda sin palabras viendo mi obra al igual que su dragón-

-Eres el verdadero Jack Frost…-Se incorpora rápidamente mientras sonríe.

-¿P-puedes hacer que caiga nieve?- Pregunta Hipo emocionado con cierto brillo en los ojos.

-Tan solo si me respondes…en tu isla… ¿Alguien más cree en mí?

-Yo…no creo…-

Hipo toma una actitud pensativa, me desilusiono para después preguntar -¿Entonces cómo es que crees en mí?-pregunto.

-Mi madre me contaba sobre ti, y creo que como soy algo ingenuo…-

-¡Hey!-lo interrumpo mientras  golpeo su hombro levemente en tono de broma.

-Que es una broma- Se justifica riéndose –Está bien, te creo, pero cuéntame sobre ti, yo ya te dije sobre mí-.

-Como dije anteriormente nadie cree en mi…-suspiro mientras desordeno mis cabellos-Es como si mis esfuerzos fueran menos valorados….algo parecido a lo que te sucede…-

-Creo que no nos diferenciamos por mucho Jack....-

Vuelvo a tomar asiento desilusionado, aunque creo que tampoco debería de exigir mucho, ¡un niño cree en mí! ¡Que regocijo!

-Esto…Jack…

-Dime Hipo

-Podríamos… ¿ser amigos?-pregunta tímidamente el chico –

Ahora recuerdo la palabra la cual anteriormente se presentaba nublada en mi mente…amigo…

Afirmo mientras sonrío, me creo incapaz de formular alguna palabra siquiera…un amigo. Yo…tal vez la luna…

-Yo…yo creo que está bien...eh...se hizo tarde ¿No? Creo...creo que tengo que irme…jaja...Adiós…-comenta nervioso Hipo mientras toma a su dragón, es algo adorable para ser sincero.

-Adiós...Hipo…- 

-El chico se despide mientras vuela en su dragón, mientras lo hacía  por poco se colisiona con un árbol, cubro mi rostro con mi mano con un agradable gesto para después pedirle al viento que me lleve detrás del…

Después de un rato puede ser capaz de ver el refugio de su mascota mientras me encubría de la forma adecuada para después ver su isla, la cual parece algo pequeña además de curiosa, el atardecer era algo atractivo…pude ver a Hipo dirigirse a lo que parecía ser su hogar.

Cuando estaba a punto de irme recordé mi promesa…

Flashback*

-¿P-puedes hacer que nieve?- Pregunta Hipo emocionado con cierto brillo en los ojos.

-Tan solo si me respondes…en tu isla… ¿Alguien más cree en mí?

Fin Del Flashback*

Tomo mi bastón…ocasionando una enorme nube en toda la aldea –Aquí va mi parte amigo…- haciendo  después que una capa de nieve cubra dentro de poco la pequeña aldea.

Espero que lo note…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).