Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You por imsoity

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Este One shot lo escribí por el cumpleaños de Noemi ¡Feliz cumpleaños!

De una vez digo que no tiene lemon, leer mucho lemon te puede hacer mal (?

Igual el título no es muy creativo pero se me acaba de ocurrir ashdbashd sorry

 

El hecho de que Kris y Sehun sean amigos desde el nacimiento del más pequeño viene desde que sus madres se hicieran amigas inseparables, Kris había nacido en China, pero después de que sus padres se divorciaran cuando tenía 3 años, él y su madre se fueron a Canadá, después de unos meses su madre se hizo amiga de una chica que vivía enfrente de su departamento, ella era Canadiense pero en un intercambio a Corea había tenido un romance y como resultado había terminado embarazada, no tenía mucho que se había graduado por eso no la echaron de la escuela, pues en su graduación apenas tenía 4 meses y su embarazo no se notaba, o pasaba como que ella estuviera engordando.

Cuando nació Sehun, que muy a insistencia de su madre decidió ponerle un nombre coreano, Kris ya tenía 4 años, cuando salía del Kínder iba corriendo jalando a su madre de la mano para poder ir al departamento de su vecina para poder ver a Sehun dormir, no le gustaba cuando los bebés lloraban y Sehun rara la vez lloraba, por eso le caía bien Sehun.

Kris era muy antipático, no le gustaba hablar con muchas personas y siempre su expresión era fría pero cada vez que llegaba al departamento de su vecina su expresión cambiaba a una feliz al ver al pequeño Sehun balbuceando y gateando hacía él, aunque no le gustaran los bebés y el ruido que hacían Sehun era la excepción.

La primera palabra de Sehun había sido Kris, aunque sus madres pensaban que había sido “mami” Kris sabía claramente que había sido su nombre, él pasaba más tiempo pegado a Sehun que su propia madre.

Cuando Sehun entró a la primaria, Kris ya estaba en cuarto grado, entonces únicamente lo podía ver en los recesos, pero había veces en donde no lo podía ver, su escuela era muy grande y eso frustraba a Sehun, aparte de que no le hablaba a nadie en su salón, se burlaban de él por su seseo y su cuerpo de niña, porque aunque lo negara su cuerpo si parecía de niña, después de meses se había acostumbrado a que se burlaran de él por eso.

-¡Hey! ¡Hey! ¡Hey!-Sehun solo estaba recostado en su lugar ignorando la voz de algún niño de su salón, sabía que después de un tiempo se iba a cansar y lo iba a dejar en paz.

-Hey di mi nombre-decía el niño tirando del brazo de Sehun, este se quejó por la fuerza que usaba en su brazo.

-Déjame-dijo al borde de las lágrimas.

-No hasta que digas mi nombre.

-No, quiero.

-¿No quieres o no puedes? Aparte de tonto que no puede decir la s, niña-decía el niño burlándose y Sehun podía escuchar como los demás niños y niñas de su salón se burlaban y Sehun empezó a llorar-La niña ya está llorando-Decía el niño apretando aún más el agarre en su brazo.

-¡Déjame! ¡Duele!-gritaba llorando Sehun.

-¡Hey tú, deja a Sehun en paz!-dijo Kris con voz tranquila y rápidamente el niño soltó el brazo de Sehun y el salón quedo en total silencio-Vuelvo a ver o saber que alguno de ustedes o quien sea que está molestando a Sehun y se mete conmigo ¿me oyeron?-Kris sonrió de lado victorioso cuando vio que los niños asentían espantados-Tú-dijo señalando al niño que había molestado a Sehun-Discúlpate.

-Lo siento Sehun, no lo vuelvo a hacer, nunca-luego de que Sehun asintiera aceptando las disculpas, Kris les hizo una seña y rápidamente el salón quedo vació y se hinco frente a Sehun.

-¿Esta bien Sehunnie?-dijo dejando de lado su voz fría, revisando el brazo de Sehun.

-Sí, gra-gracías Yifannie-dijo con trabajo Sehun por su seseo y sus lágrimas, Kris sonrió al ver como Sehun lo llamaba por su verdadero nombre, solo él y su madre podían llamarlo así, pero era muy raro que incluso ellos lo llamaran así.

-Prometo que desde hoy voy a venir por ti en cada receso-Sehun le sonrió y le dio un beso en la mejilla y Kris se sonrojo aunque estaba seguro que nadie lo había notado, su personalidad fría estaba aún a salvo.

Desde ese día Kris siempre iba por Sehun en los recesos y lo sacaba de su salón y varias veces se quedaban jugando en los patios abandonados donde nadie los podía ver, Kris siempre defendía a Sehun, aunque después de eso no muchos lo molestaban, desde entonces Sehun era la princesa de Kris, aunque claro no lo decían en voz alta ni cerca de Sehun o Kris, con el miedo que le tenían a Kris bastaba.

Cuando Kris entro a la secundaria, sus madres habían decidido mudarse a Corea ¿Por qué? Habían conseguido trabajo ahí, aunque Kris pensó que era porque la madre de Sehun había convencido a la suya de que Corea era mejor que Canadá, pero había decidido ignorar las locas ideas de sus madres, no había tardado mucho en adaptarse a hablar coreano, pues esas ideas de sus madres venían desde que tenía 8 años, desde entonces habían obligado a él y a Sehun a tener clases de coreano, entonces su nivel de coreano era decente.

 Kris seguía teniendo la misma fama de frio apático que llamaba la atención, en cambio Sehun ya no tenía su seseo, o muy poco que casi no se notaba y ahora tenía un amigo aparte de Kris, se llamaba Jongin y tenía su misma edad, iban en el mismo salón, por lo que cuando Sehun no estaba con Kris estaba con Jongin.

Cuando Sehun entró a la secundaria había ido corriendo buscando a Kris a la preparatoria, pues este estaba en segundo año, iba emocionado corriendo para contarle a Kris que había entrado al club de baile pero se detuvo abruptamente cuando vio a Kris besarse con otro chico, algo en el interior de Sehun se removió y se sintió incomodo, dio pasos hacia atrás se fue hacía su casa, subió a su cuarto sin saludar a su madre y se tiro en su cama teniendo ganas de llorar.

Kris ese día no fue a buscarlo a su casa, ni aunque fueran vecinos fue a verlo y Sehun lloro toda la noche sintiéndose mal porque Kris ni si quiera le había mandado un mensaje.

Cuando Sehun estaba en segundo grado se dio cuenta que de verdad le gustaban los hombres, antes no sentía atracción por nadie, solo seguía sintiendo ese dolor cada vez que veía a Kris con Tao, quien era su novio, no se sentía cómodo estando con ellos pues empezaban a besarse y él se sentía fuera de lugar, aparte que en su interior comenzaba el mismo dolor, pensaba que se sentía así pues después de estar 13 años siempre junto a Kris llegaba Tao a quitarle su puesto y pasar más tiempo con Kris, se supone que tenía que ponerlo primero a él, tenía derecho de antigüedad.

-Tal vez deberías empezar a salir con alguien.

-¿Crees Jongin?

-Sí, creo pasaste mucho tiempo con Kris y pareces que tu fueras su novio, obviamente siempre que tienes novio dejas de lado a tus amigos, entonces creo que para que no te sientas así deberías buscarte a alguien con quien salir-Sehun se había quedado pensando, estaba seguro que le gustaban los hombres pero hasta ahora no había visto a nadie que le interesara completamente así como para intentar algo.

-¿Saldrías conmigo?-dijo dudoso Sehun y empezó a reír al ver la cara de Jongin.

-Gracias por considerarme en tu lista pero no eres mi tipo-dijo riendo Jongin-de verdad, no eres mi tipo-dijo serio y Sehun solo pudo reírse.

Sehun había estado pensando cerca de 3 meses con quien poder salir, pero nadie llenaba sus expectativas, tal vez pedía mucho.

-¡Hey! Deja de quebrarte la cabeza pensando, solo deja que fluya, no estás pensando con quien casarte solo con quien salir-decía riendo Jongin al ver como Sehun se rompía la cabeza pensando-Creo que se con quién podrías salir.

-¿Enserio? ¿Con quién?

-¿Conoces a Luhan? El de tercero de China, me habían dicho que le gustas y bueno no es feo, podrías pedirle una cita ¿no crees?-Y Sehun solo asintió pensativo.

Sehun estaba enfrente de los salones de tercero, cuando vio que Luhan salía con algunos de sus amigos y empezaban a hablar fuera de salones suspiro, tomo valor y fue hacía ellos cuando estaba a menos de 10 pasos de ellos vio como Luhan volteaba a verlo y el poco de valor que tenia se esfumo, siguió su camino, hacia la izquierda, lejos de Luhan.

Se dirigió hacía la preparatoria, tal vez quería estar con Kris y Tao, en realidad ya no sabía que quería, vio a lo lejos a Kris recargado en una barda, sonrió y fue hacia él, estaba solo lo cual era muy raro.

-¡Kris!-dijo emocionado Sehun, Kris le sonrió-¿Eso es un cigarro?-dijo apuntando el cigarro entre los dedos de Kris, el alto le dio una última calada y lo tiro al suelo apagándolo con el pie.

-Si-contesto simple encogiéndose de hombros.

-No sabía que fumabas

-Bueno, no lo hago muy seguido.

-¿Me enseñarías a fumar?

-Tal vez, pero solo te enseñare para que se te quite la curiosidad no para que lo hagas.

-¿Y porque tu si puedes fumar?-Kris se encogió de hombros riendo y Sehun frunció el ceño

-Porque me importas-dijo sonriéndole revolviéndole el cabello Sehun se sonrojo y desvió la mirada-¿Por qué estás solo?

-¿A qué te refieres?

-Tao…¿Dónde está?

-Oh Tao, terminamos-Sehun levanto las cejas sorprendido ¿Por qué Kris no se veía triste, enojado o algo? ¿Que acaso no había importado?-No importa, son cosas que pasan, hay que ir a casa-dijo Kris pasando su brazo por el hombro del menor.

Ya estaban en el cuarto del menor tirados en su cama viendo hacia el techo sin hacer nada ni decir nada, pero a pesar de eso estaban cómodos.

-Kris-pregunto después de pensarlo mucho Sehun

-Mnh

-¿Qué se siente besar a alguien?-oyó a Kris aclararse la garganta.

-Pues en realidad nada, solo es un beso, a menos que sea alguien que te guste, supongo que sientes felicidad extrema y un hueco en el estómago, ¿Nunca has besado a nadie?-Sehun apenado negó- ¿Por qué?

-Siento que se podrían burlar de mi por no saber besar-dijo Sehun pero en realidad quería decir “Porque mis expectativas son muy altas” aunque lo que había dicho en parte era verdad.

-No creo que eso sea un problema, tu cara compensa el que no sepas besar-dijo riendo Kris y Sehun lo golpeo con una de sus almohadas.

-No te burles no es gracioso.

-Está bien, lo siento-dijo aun riendo Kris.

-¿Me enseñarías a besar?-pregunto nervioso Sehun, cuando Kris lo volteo a ver su sonrojo aumento más-Ya sa..bes nos conocemos de siempre y tú, tú no te burlarías ¿verdad?-dijo tartamudeando.

-No, claro que no-dijo Kris sonriéndole-¿Listo?-dijo acercándose lo suficiente a la cara de Sehun y este asintió.

Sehun al sentir el contacto de sus labios con los de Kris cerró los ojos, al principio solo fue un roce y después Kris empezó a mover lentamente sus labios, Sehun intento seguir el ritmo de Kris, sintió un escalofrió en todo su cuerpo y un vacío en su estómago, estaba seguro que sus mejillas, no, toda su cara estaba roja, involuntariamente envolvió sus manos alrededor del cuello de Kris continuando con el beso inexperto de Sehun, después de unos segundos se separaron y Sehun volvió a abrir los ojos y se sonrojo al ver la cara sonriente de Kris inmediatamente aparto sus brazos de él.

-¿Estás seguro que es la primera vez que besas?-Sehun asintió sin verlo a los ojos-Para ser la primera vez lo haces bien.

-Gracias-dijo subiendo un poco la mirada viendo a Kris sonriente, rápidamente Kris le dio un beso rápido en los labios.

-Ya puedes ir a besar a cualquiera, tienes mi aprobación de ser buen besador principiante-dijo Kris levantando su pulgar para luego volver a acostarse en el colchón y ver a Sehun, mientras el pequeño tomaba su almohada tapándose la cara para evitar que Kris se diera cuenta de su sonrojo y tratar de esconder todo lo que sentía ¿acaso le gustaba Kris?

Hasta que Sehun entró a la preparatoria se dio cuenta de que le gustaba Kris, ¿desde cuándo? Tal vez desde siempre, se dio cuenta que cuando lo veía con Tao eran celos, que cuando lo besó por primera vez sentía todo eso porque le gustaba, Jongin en parte tenía razón, tenía que salir con alguien, debería de olvidarse de él porque no sabía si Kris le correspondía sus sentimientos, cuando lo besó no vio que algo en él se viera diferente, se veía igual, no sentía nada por él, además, en dado caso que empezaran a salir y en algún momento terminaran Kris no se sentiría mal así como había pasado con Tao y varios chicos más que ni se molestaba en recordar el nombre porque estaba seguro que no durarían lo suficiente además que su amistad de tantos años se iría a la basura y Sehun no se imaginaba una vida en donde Kris no le hablara.

Había empezado a salir con Luhan, sin mucho pensarlo Luhan acepto cuando Sehun le pidió una cita y las cosas de dieron naturalmente, así que dos semanas después se habían convertido en novios, Kris tenía razón para ser principiante besando lo hacía muy bien, Luhan se lo decía constantemente, aunque él no sabía que únicamente había besado a Kris y a él en toda su vida.

Varias veces Kris había visto a Luhan y Sehun besarse y Sehun había reafirmado que Kris no sentía nada por él, Kris seguía teniendo la misma expresión, incluso les sonreía levantando los pulgares mientras su cara se volvía roja de la vergüenza.

 Sehun ya se había acostumbrado a la presencia de Luhan, incluso podía decir que lo quería, lo quería mas no le gustaba, pero todo algún día tenía que terminar, después de estar año y medio juntos Luhan le había dicho que iba a regresar a China y que no volvería y eso había roto el corazón de Sehun.

Inmediatamente después de que Luhan se fuera se fue directo a la universidad donde estudiaba Kris, intento encontrarlo incluso le había marcado varias veces a su teléfono pero no le contesto, las lágrimas de Sehun empezaron a fluir más sintiéndose solo así que solo guardo su teléfono y salió corriendo a su casa, había estado tirado en su cama llorando, no le había querido decir nada a su madre, solo quería estar con Kris.

-Hey pequeño…-Sehun entre sus gemidos intentado parar su llanto escucho la voz de Kris e inmediatamente se volteo a verlo entre la obscuridad de su cuarto, no se había dado cuenta de que ya era noche y llevaba toda la tarde llorando, se quedó sentado en su cama viéndolo mientras sus lágrimas seguían fluyendo, Kris abrió sus brazos y rápidamente Sehun se lanzó a sus brazos.

-Kris…-dijo entre hipidos aferrándose a Kris, sintió como las grandes manos se pasaban por su cabello, Sehun enterró su cara en el pecho de Kris pues la diferencia de alturas entre los dos todavía era bastante-Luhan se fue a China, no va a regresar-dijo aún con la cabeza en su pecho.

-Bueno no hay nada que puedas hacer para detenerlo.

-Lo sé, pero yo lo quería-gimoteo mientras se pasaba su mano insistentemente por la cara queriendo limpiar sus lágrimas, se detuvo cuando Kris quito su mano y con sus pulgares limpiaba delicadamente sus lágrimas.

-Lo siento Sehunnie, sé que lo querías mucho pero no hay nada que hacer, así que como mi responsabilidad es que te sientas mejor ¿Quieres ver películas y tomar bubble tea? Gaste todo mi dinero comprando bubble tea-dijo mientras apuntaba una bolsa que estaba llena de unos 8 bubble tea y Sehun rio un poco mientras asentía y tomaba la bolsa de bubble tea y Kris ponía una película.

-¿No tienes que hacer tarea?-pregunto suspirando ya tranquilo Sehun viendo la pantalla pero no la película.

-Mhh no, me voy a quedar aquí contigo-dijo pasando su brazo al hombro del más pequeño y jalándolo para apegarlo a su cuerpo.

-¿Y tus calificaciones?-dijo tratando de no sonar avergonzado.

-No son muy buenas de todas formas-dijo riendo sintiendo a Sehun recostar su cabeza en su hombro.

-Tú no me vas a dejar ¿Verdad Kris?-dijo Sehun y se tensó al no escuchar respuesta de Kris.

-No, estoy contigo desde que naciste, voy a estar siempre contigo-dijo besando la frente de Sehun.

-¿Aunque tengas que regresar a China?-pregunto con miedo Sehun.

-No creo que algún día regrese a China, yo no tengo nada que hacer allá y si tengo que ir te llevaría conmigo-Sehun agradeció que Kris no podía ver su sonrojo.

-¿Aunque te cases?

-No creo casarme algún día, posiblemente me divorcie al mes-dijo riendo Kris mientras Sehun se acurrucaba más en él.

-Vamos a ser las solteronas de los gatos-dijo riendo Sehun.

-Posiblemente, pero a ti si te veo futuro con familia en cambio yo sería el tío amargado-dijo riendo Kris.

-Kris...gracias por ser tan tu-dijo sin saber mucho que decir riendo al pensar lo que había dicho-Te quiero-dijo finalmente esperando una respuesta de Kris.

-Yo también te quiero Sehunnie-dijo Kris y Sehun sintió un poco de felicidad en su corazón recién roto, aunque sabía que Kris no se refería al mismo contexto con el que lo hacía.

Tres meses después Sehun se había dado cuenta que tenía que superar que Luhan se había ido y retomar su vida como siempre había sido, Kris siempre había estado mucho más cerca de él y había disfrutado mucho de su compañía pero sabía que solo lo hacía como amigos, no como nada más.

-Kris ¿recuerdas al chico que conocí a la fiesta que me llevaste?-decía Sehun recostado sobre el pasto del parque donde había ido con Kris simplemente para perder el tiempo.

-Uhm ¿Baekhyun?-pregunto inseguro Kris y Sehun solo rio un poco, Kris no era de recordar nombres, claro a menos que le importaras.

-Si él-dijo viendo hacía el cielo para luego suspirar.

-¿Qué con él?

-Estamos saliendo-dijo volteándolo a ver a Kris para ver si había alguna expresión en su cara, celos, indignación, enojo, algo que le diera esperanzas.

-Me alegro por ti Sehunnie, es bueno que estés superando lo de Luhan-decía mientras le daba una sonrisa mostrándole todos sus dientes.

Sehun simplemente le dio una sonrisa, falsa, sentía como su corazón se rompía, pero claro, solo él tenía la culpa de hacerse falsas ilusiones.

Las cosas con Baekhyun no habían durado ni si quiera dos meses, la personalidad escandalosa y extrovertida de Baekhyun no le agradaba mucho, claro, estando con él un rato era divertido pero convivir con él y sus actitudes demasiado confiadas y a veces groseras no era algo que le gustara, así que simplemente terminaron y Baekhyun no puso peros, primero había estado indignado pero después simplemente hizo un mohín y como su mano la movió dándole a entender que no importaba y se fue.

Sehun sabía que Baekhyun iba a encontrar alguien rápidamente, tampoco era algo que le doliera, solo intento que funcionara y no lo hizo.

Sehun estaba sentado en una banca del parque cercano tomando un café, no tenía ganas de tomar bubble tea, quería algo amargo y que mejor que el café, la mirada de Sehun estaba perdida, solo estaba esperando a que se hiciera de noche y poder ir a su casa a dormir, su plan estaba funcionando perfectamente hasta que sintió una mano en su hombro extrañado volteo a ver de quien se trataba y se encontró con la mirada de Kris preocupada.

-¿Estas bien Sehunnie? Te estuve marcando y nunca me contestaste-la voz de Kris se notaba claramente preocupaba y Sehun tomo su celular desbloqueándolo viendo como tenía varias llamadas perdidas del alto.

-Sí, estoy bien, lo siento por no contestar-decía con voz baja.

-Enserio, ¿Qué tienes?

-Uhm nada-dijo encogiéndose de hombros.

-¿Tienes algo que ver con Baekhyun?-pregunto Kris sentándose a su lado estirando sus piernas.

-Puede, terminamos, pero yo lo termine así que no me siento triste por eso-dijo Sehun encogiéndose de hombros.

-Yo sé que tienes algo más tú no eres así tan cortante, eso déjamelo a mí y sabes que contigo no soy así, pero si no me quieres decir nada está bien-dijo con voz calmada Kris inmediatamente Sehun se sintió mal no quería tratar así a Kris pero también quería gritarle que lo amaba quizás desde toda su vida, intento decirle algo pero nada salía de su boca.

-Nos vemos luego pequeño-dijo Kris alborotando el cabello del menor mientras se levantaba y se iba del parque, Sehun vio como caminaba mientras fruncía el ceño y tomaba de mala gana su café mientras las lágrimas empezaban a salir de sus ojos.

Habían pasado exactamente 79 horas y 15 minutos, si llevaba la cuenta exacta desde que había visto irse a Kris y de ahí no lo había vuelto a ver, pasaba los minutos viendo su celular para que de casualidad Kris le enviara un mensaje, estaba desesperado, quería ver a Kris, con verlo de lejos, escuchar su voz por teléfono o tan si quiera un mensaje, pero nada.

-Sehun, come, no has estado comiendo bien desde hace días-murmuro con voz suave la madre de Sehun entrando con una bandeja de comida, la habitación de Sehun estaba obscura, se podía sentir el aura deprimente alrededor, la madre de Sehun tomo sus sabanas y a pesar de los reclamos de su hijo se las quitó de encima y se sentó a su lado para acariciarle suavemente el cabello.

-Mamá quiero estar solo-dijo con voz lastimera y sollozando, llevaba 3 casi 4 días llorando y se sorprendía que aún tuviera lágrimas que soltar.

-Sehun has estado solo por casi 4 días, creo que es tiempo suficiente, creo que es momento que afrontes tus problemas y vayas a hablar con Kris-Sehun dejo de llorar abruptamente cuando escucho a su madre hablar.

-¿Cómo…sabes que es sobre Kris?

-¿Qué clase de madre sería si no supiera lo que le pasa a mi hijo?-decía mientras le acariciaba la espalda ahora que Sehun estaba sentado en su cama-Siempre creí que lo que le tenías a Yifan era admiración y amor de hermanos, pero me di cuenta que no cuando empezaste a crecer, igual creí que sería pasajero, como empezaste a salir con esos chicos y te veías feliz, has sufrido bastante Sehun, es mejor que vayas y aclares las cosas de una vez-Sehun se pasó una mano por la cara frotándose un ojo mientras asentía-Ahora come un poco para que te sientas un poco mejor-dijo dándole una sonrisa cálida y yéndose, Sehun después de haber visto cerca de 5 minutos el plato con comida decidió acercarlo y empezar a comer.

“Kris ¿podríamos vernos? Necesito hablar contigo”

Después de terminar de comer y meditarlo mucho decidió enviarle un mensaje a Kris, inmediatamente después de enviarlo sintió un escalofrió recorrerlo, estuvo viendo los primero 10 minutos su teléfono, después de eso se volvió a acostar y dejó su teléfono al lado.

“Sehunnie estoy muy ocupado, lo siento”

Sehun sintió las lágrimas a punto de salir pero inhalo y exhalo, no quería verse urgido respondiéndole segundos después pero las ansias le ganaban, además ¿Qué podía ser más importante que él? Kris siempre lo ponía primero, pero le seguía diciendo Sehunnie, eso era bueno suponía.

“Kris de verdad necesito hablar contigo”

Sehun vio hacía enfrente, aunque realmente no podía ver nada, toda su habitación esta obscura, se sobresaltó al sentir como su teléfono vibraba, rápidamente abrió el mensaje de Kris.

“Está bien te veo afuera de tu casa”

Sehun rápidamente se levantó de su cama y se puso sus tenis y salió corriendo de su casa, se extrañó al ver todas las luces apagadas, vio su teléfono y vio que eran las 3:35 am, rápidamente maldijo si Kris le había contestado a esas horas y le había dicho que estaba ocupado era porque realmente lo estaba, salió de su casa y vio la calle vacía solo las luces de los faros y vio la figura alta de Kris parada, rápidamente corrió y lo abrazo.

-Kris…-dijo Sehun aferrándose al alto y sonrió un poco al sentir como Kris le correspondía el abrazo-Lo siento por hacerte venir a esta hora, de verdad que ni siquiera sabía que era hora era-dijo viéndolo a los ojos.

-Te ves mal-dijo sincero Kris y Sehun solo le dio una sonrisa melancólica-No importa, de verdad que estaba ocupado, tengo que entregar un trabajo para la universidad y este si lo tengo que entregar si quiero graduarme algún día, pero de todos modos ¿Qué era de lo que quieras hablar?-Sehun automáticamente se separó y lo vio unos segundos a los ojos, luego me meditarlo unos segundos tomo valor.

-Kris, esto que voy a decir te lo eh querido decir desde hace varios días, semanas no incluso un año o un poco más, así que no quiero que me interrumpas y solo escúchame-vio como Kris lo veía interrogante pero al final termino asintiendo-Mira no sé en qué momento paso esto ni como, pero me di cuenta que el cariño que te tengo va más allá de amigos que hemos sido toda la vida, realmente eres especial para mí y no me imagino una vida sin ti, parece patético y yo también pienso que lo es, me gustas, estoy enamorado de ti, siempre quise decirte pero parecía que tu no me correspondías y no quería perder tu amistad por intentarlo, solo quiero que lo sepas, es ridículo lo sé, pero quería que lo sepas, creo eh sufrido bastante por esta situación-dijo finalmente para ver los ojos de Kris y ver como este tenía la boca abierta procesando todo lo que había dicho el menor.

-Yo…

-Yo sé que no me correspondes mis sentimientos y creo que está bien, al fin aclaramos esto ¿no crees?-decía Sehun sonriendo mientras las lágrimas salían de sus ojos, Kris intento acércasele pero este lo evadió-De verdad Kris no necesito tu lástima.

-No es lástima Sehun-decía mientras se acercaba y tomaba su rostro-Creo que a mí también me gustas, nunca estuve demasiado seguro.

-No quiero intentarlo y que no funcione, no quiero que te alejes de mi-decía entre lágrimas el menor mientras se abrazaba a la cintura del mayor-Eres demasiado estúpido y desinteresado como para que si hay algo entre nosotros y no funcione lo olvides rápido como con Tao y los demás-decía aún entre lágrimas Sehun.

-Sé que soy imbécil, pero tú me importas realmente, no me gusta verte triste, hago todo lo que está en mis manos para hacerte sonreírr3, y si sé que todas las relaciones en la que he estado nunca funcionan pero podríamos, no, vamos a hacer que esto funcione-dijo Kris sonriéndole.

-¿Estás seguro Kris?

-Más que seguro, me esforzare el triple pero dejar de ser tan imbécil y no arruinarlo-Sehun rio un poco y Kris se fue acercando lentamente a su rostro, el menos dejo de reír para ver los ojos de Kris, podía ver la sinceridad en sus ojos, y sonrió para cerrar los ojos y acortar la distancia entre los dos fundiéndose en un beso que estaba lleno de sentimientos, después de separarse y que Kris le diera una sonrisa resplandeciente a Sehun y este un tímida se abrazaron.

-Te quiero-dijo Sehun apoyando su cabeza en el hueco entre el hombro y cuello de Kris.

-Yo aún más-dijo Kris acariciando suavemente su espalda-ahora ve a dormir, se nota que no has dormido en días-Sehun asintió mientras se paraba de puntitas y de daba un beso rápido a Kris, se despidió sonrojado mientras entraba corriendo a su casa.

Sehun se recostó en su cama feliz, ahora todo estaba aclarado y las cosas habían salido bien, sonrio al ver que eran las 3:54 am, desde ahora esa hora sería especial e importante para él.

 

Notas finales:

Creo que es lo más largo que eh escrito de un one shot en 15 años (?

-se le sale la lagrimita de lo cliché que era el ff-

De verdad espero les haya gustado en especial a Noemi, si no voy a tener que recurir a suicidarme (? ashbasdb

Oh y sobre lo de los grados escolares lo hice como son los grados en México, sé que en varios paises es diferente pero bue lo hice como mejor me acomode (?

Bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).