Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All about you por Driadel Rumsfeld

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Mencioné que adoro esta pareja? jaja ¿no? Ah bueno, pues sí, y aunque no tienen muchos seguidores, son una de mis OTP's. No sé, me encanta la energía de Sei xD

(Nótese que no sabía qué poner aquí(?))

Free! Seijuurou y Rin, no me pertenecen. Estos drabbles son hechos solo por la intención de divertirme y mostrar al mundo lo lindo y sexy del SeiRin. (?)

Notas del capitulo:

Por el día uno decidí hacer algo con la temática "día de descanso" pero creo que salió algo distinto de lo que se esperarían con esa temática, pero en fin. Gracias a quienes se pasan a leer~

El club de natación había cesado sus actividades por ese día debido a ciertas reuniones y acuerdos que se realizarían a nivel de escuela. Los preparativos para la feria anual estaban yendo viento en popa y no podía ser menos ahora que ya faltaba menos de una semana para que llegara el día del gran evento.

Rin y Nitori no habían sido la excepción, viéndose en la obligación de participar también, pero y sin embargo, de entre los dos, solo uno de ellos se había dirigido directamente hasta la recamara del capitán Mikoshiba para pedir que se le cambiara de labor, o que al menos se le permitiera llevar el traje de mayordomo como los que llevarían los alumnos de tercero. Sin embargo y debido a la condición algo insegura del pelirrojo, solo bastaba que se enfrentara contra alguien tan tenaz como Seijuurou, para que todo lo que tuviese planeado se fuera en picada y terminase moviéndose así, exactamente como el capitán lo deseaba.

Rin apretó los dientes al verse frente a un espejo de medio cuerpo con el traje de maid puesto. Las mejillas del pelirrojo estaban cubiertas de un color tan caluroso como el de su cabello y aquellos orbes encendidos en vergüenza se fijaron en el listón atado a su cuello, siguiendo por el lazo apretado contra su cintura y que provocaba que la corta falda se abombara apenas, mostrando sus piernas cubiertas por unas medias largas negras cuyo término estaba adornado por la curiosa cara de un felino. Era...era una visión bochornosa de sí mismo y sin embargo, lo que más le preocupaba para entonces eran las manos que se paseaban por sus caderas con la mayor de las calmas, rodeando la misma mientras el rostro de Seijuurou aparecía a un costado del de Rin a través del espejo, mostrando una expresión de obvio interés.

"¿Ves? En verdad resultas encantador vestido así, Matsuoka." El más alto sonrió dejando escapar a continuación una risa que solo expresaba la seguridad de sus palabras, y que por evidentes motivos hizo molestar al pelirrojo.

Rin apartó la mirada de sobre el espejo antes de hablar en respuesta. "Encantador no es una palabra compatible con un hombre... " Mucho menos con uno que porta ese tipo de ropas; eso era lo que pensaba el más bajo de ambos.

Pero claro, Rin no pareció entender la dimensión de los dichos del capitán hasta que sintió la ligera presión contra las telas del vestido de maid, rozándose con la descarada intensión de que le descubriera, de que se atreviera a decirle algo, aunque solo estuvo cien por ciento seguro cuando volvió a levantar la vista hacia donde se encontraba su reflejo, y allí, entonces vio la mirada del contrario fija sobre él, como si estuviera tomando cada detalle de su anatomía, de las formas que se conformaban entre vestido y piel.

No era la primera vez que lo sentía y no era la primera vez que tenía ese tipo de encuentros con Seijuurou, pero en verdad nunca podría acostumbrarse a aquellos ojos dorados que parecían examinarle con demasiada detención, o al menos con la necesaria como para incomodarle y hacerle sentir completamente desnudo ante él.

Sin embargo, los ojos del mayor no siguieron observando la figura ajena, sino que perdieron contacto en cuanto el rostro del mismo se movió para poder lamer sobre la piel del pelirrojo, abarcando desde la zona del hombro hasta la parte alta del cuello, donde algunos finos cabellos rojizos rozaron contra su nariz.

"S-Sei... ". Rin intentó moverse para separarse de la presión que la entrepierna del contrario ejercía contra sus ropas -¿por qué sus piernas temblaban tan de repente?-, pero todo lo que consiguió fue que el más alto le presionara contra la pared, terminando Rin de aquella manera, completamente expuesto contra su reflejo, sin poder evitar el ver los extraños y lascivos gestos que hacia al sentir la presión del contrario contra su cuerpo, aunque realmente solo tenía que cerrar los ojos pero...

"¿Te gusta mirar?" Preguntó Mikoshiba mientras una de sus manos viajaba hasta los labios del pelirrojo, rozando con la punta de sus labios contra la rosada carne del lugar antes de separarla, pasando con cuidado por sobre los dientes afilados ajenos para finalmente dejar que dos de aquellas falanges juguetearan contra la húmeda sinhueso del pelirrojo.

Rin apretó los puños por sobre el espejo, intentando ignorar la humedad que se apiñaba en sus parpados producto de la vergüenza y la extraña necesidad que le incitaba el actuar del mayor. Aun así quería contestarle que se equivocaba, que eso no era cierto y que debía dejar de jugar con su cuerpo...aunque no estaba seguro si realmente quería que Sei se detuviera ahora.

"Hmpf...ngh..." Los dedos del más alto acariciaron su lengua mientras los labios del mismo rozaban contra su cuello, apegándose al final para besar y morder con cuidado, o al menos eso al principio, porque pronto Rin se oyó a si mismo quejándose por culpa de una mordida más fuerte.

Sei simplemente rió antes de presionar nuevamente contra el cuerpo de Rin, dejando que su mente se llenara de todas las posibilidades que tenía frente a una visión como aquella.

¿Cuál sería la mejor manera de hacer sentir bien a Rin? 

Notas finales:

¿Y bien? ¿Les gusto? ¿Quieren ver más de estos dos? Ah, pues estaré subiendo más drabbles durante la semana, no sé si actualizaré todos los días, pero día por medio seguro y si les gusta, puede que lo continúe incluso luego de que termine la semana SeiRin.

Saludos y gracias a quienes se pasaron a leer.

Chu~

 

Pd: Ah, me olvidaba de decir que pueden encontrar este drabble y otros en mi página de tumblr: http://silent-nocturnal-creatures.tumblr.com/ aunque está bien colgada la pobre =-=

Ya iré editando jaja. Nos vemos~~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).