Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La esperanza de la humanidad por Usagi Hanamizu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfinc de esta tematica, espero que les guste solo es la introduccion, estare ocupada devido a los examenes finales de preparatoria y ya saben, bueno hasta pronto, tratare de subir el capitulo 1, comenten que les parecio.

Introducción:

La humanidad ha decaído, la razón somos seres infértiles ya no nacen los bebes como antes, las posibilidades de que una mujer quede embarazada son nulas ya que no sobreviven ni ellas ni el producto después de 5 meses de gestación.

Después de ese problema se crearon dos tipos de civilizaciones, uno de “gamma” que somos los de clase baja y “los alpha” de clase alta, los científicos de los alphas crearon una inyección que serviría para arreglar el problema de la infertilidad, pero solo crearon una nueva especie de humano, los mentados “donceles”, chicos con la capacidad de quedar embarazados, pero a ellos les iba igual, morían.

Tras ese problema nos culparon a nosotros los “gamma” y nos alegaron de ellos, de una gran ciudad que convivía con tranquilidad pasamos a ser una con dos ciudades, “ciudad ilusión” donde viven los alpha y “ciudad antigua” donde vivimos nosotros los gamma.

Yo soy un gamma y no solo eso también soy un doncel, un doncel que puede traer vida sin el riesgo de morir.

Mi nombre es usagi, tengo 15 años, soy un chico, los científicos de ambas ciudades me llaman la esperanza de la humanidad, me enamore de alguien que es nuestro enemigo, con el que me emparejaron para tener un hijo, el que me debe de proteger de los enemigos, ¿quiénes son?, los de nominados “impuros”, son personas que se corrompieron por el mal y creen que son los únicos que merecen existir en la tierra, ellos también se enteraron de mí y me quieren a toda costa, por eso los alpha y los gamma se unieron para protegerme, me siento extraño siendo el centro de atención, pero acepto la responsabilidad que se me está dando.

Gammas: rebelión.

Usagi: tiene 15 años, chico, mide 1.60, es el único doncel que puede concebir sin correr riesgos.

Johnny: tiene 19 años, chico, mide 1.70, cuida de usagi como a un hermano es experto en armas.

Ricardo: tiene 25 años, chico, mide 1.72, es el líder de la rebelión sabe lo importante que es el chico.

Sofía: tiene 24 años, chica, mide 1.65, segunda a cargo cuando Ricardo no está.

Sally: tiene 10 años, niña, mide 1.10, se mueve con mucha agilidad sabe buscar escondites.

Marco: tiene 11 años, niño, mide 1.09, se encarga de robar comida de los alpha.

Silvia: tiene 18 años, chica, mide 1.63, cuida de Sally y marco sabe cómo entrar a la cuidad ilusión.

Luis: tiene 20 años, chico, mide 1.69, es un científico destacado y cuida de usagi.

 

Alphas: escuadrón líderes.

Kyoketsuke: tiene 20 años, chico, mide 1.70, lo pusieron como pareja de usagi y se enamora de él.

Derek: tiene 24 años, chico, mide 1.66, es amigo de la infancia de kyoketsuke, experto en armas.

Isabel: tiene 27 años, chica, mide 1.64, sargento del escuadrón.

Hades: tiene 23 años, chico, mide 1.64, segundo a cargo.

Leo: tiene 11 años, niño, mide 1.10, se encarga de entrenar a los niños de nuevo ingreso.

Mari: tiene 12 años, niña, mide 1.08, se encarga de vigilar las cámaras.

Neón: tiene 19 años, chico, mide 1.69, se encarga de cuida de leo y mari, sabe cómo entrar a ciudad antigua.

Richard: tiene 17 años, chico, mide 1.62, científico de los gammas.   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).