Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermano te amo. por takaritsuneko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hermano, mamá dijo que tenias fiebre... ¿te sientes bien?- aght Damián.. apareciste en el peor momento-

-si... no te preocupes… ya me a bajado la fiebre.. ahora tengo frío...

-tienes... frío..-dijo con una voz de hilo la cual apenas oí

se acerco a mí, se metió en mi cama y me abrazo. Cuando éramos pequeños acostumbrábamos a dormir juntos, y tal vez por eso para el no era gran cosa... pero a mi... me latía el corazón de una manera tan brusca que tenía miedo que se me escapara del pecho.

-¿que.. haces? -pregunte tratando de sonar normal pero no pude evitar que mi voz sonara de una manera irregular.

-yo… solo te ayudare a entrar en calor… -puso su cabeza en mi pecho y abrazo por la cintura- eres mi hermano... no quiero que te pase nada...

Exacto... HERMANOS, nunca podremos ser más que eso... me entristece pero es obvio... dos hermanos no pueden crear una relación fuera de ser HERMANOS...maldita sea... seguramente soy el único enfermo que desea sexualmente a su hermano, aunque si él me correspondiera, seria el enfermo más feliz del mundo.

-Tu cabello... siempre lo mantienes corto.. -dije mientras acariciaba su corto cabello- ¿no te gustaría tener mi melena? -sonreí-

-no es que no me guste el pelo largo... solo es que me siento mas fresco con el pelo corto... además yo no luciría tan bien con una cola de caballo- enterró su cara en mi pecho-

-Jajajajaja por que dices esas cosas... nunca te has hecho una... - lo mire a los ojos... su rostro estaba rojo y sus ojos zarco mirándome fijamente hacían que me sonrojara solo un poco- estoy seguro que te verías hermoso...

-no digas... cosas tan vergonzosas -se sonrojo hasta las orejas... ¿como no amar a tal ternura?-

-es la verdad... tienes un rostro delgado y fino... la cola de caballo te luciría muy bien...

-si tu lo dices... hermano, ya van 2 días que no vas al colegio... ¿mañana iras?... -me miro con curiosidad...-

-si... gracias a ti me siento muy bien... mañana estaré bien para ir al colegio... creo que ya es hora de dormir... ¿me despertaras mañana? -le pregunte-

-si, te despertare...

-¿me darás las buenas noches?

-s.si -se acerco a mi y me beso- adiós...

-duerme bien...

Desde que tenemos 8 años nos besamos para darnos las buenas noches y los buenos días, lo aprendimos de una película en la cual dos hermanos se despedían así, la diferencia es que ellos eran hombre y mujer... ahora ya se el significado de un beso, ya saben ''AMOR'', y yo amo a Damián, pero si alguna vez se cansa de esto o averigua lo que en realidad significa y no quiere hacerlo más, no hay otra opción... no lo hare, no puedo obligarlo a amarme... no puedo obligarlo, pero intentare conquistarlo de la manera más linda posible, ayudarlo a amarme, enfrentarnos a todo y a todos, si alguna vez llega a amarme, nadie nos separara, ni el mismo diablo.

Notas finales:

Buenas, por si han leido antes ''Hermano te amo'' es porque en mi cuenta de wattpad ''Takaritsu_neko'' esta historia es completamente mia, y esta basada en hechos ficticios. Ojala la disdruten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).