Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de todo me hiciste un favor...... Yehyun por pattycruz

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!1 nuevamente vengo con un fic del Yehyun/ Kyusung pero esta vez es una seriado xD, anteriormente ya habia publcado este historia en otro blog, la pareja original es el SooHoon (UKISS) pero me parecio bueno adaptarla a mi otra pareja favorita :)

 

Notas del capitulo:

El primer capitulo es algo corto, pero en cuanto va pasando la historia se hacen mas largos, espero que les guste :)

Pov. KyuHyun  

 -Que tu que??- me pregunto con los ojos muy abiertos sin creérselo     

-Que seremos padres Minniei; voy a tener un bebe- le dije con una gran sonrisa de felicidad en mi rostro, la cual no duro mucho porque después de unos segundos pude sentir un ardor en en una de mis mejillas, mis ojos se abrieron de la impresion mientras lo miraba,¿que se supone que esta pasando?    

-ERES UN ESTÚPIDO!!! te dije que te cuidaras- me grito para después caminar hasta su saco y sacar su billetera

-Toma con esto creo que sera suficiente- me dijo mientras me aventaba una gran cantidad de dinero.  

 -pa..para que es es..esto- le pregunte con lagrimas en los ojos, aun sin poder creer lo que estaba pasando, el acaso esta diciendo que?....   

-COMO QUE PARA QUE!!!  vaya que eres estúpido!!!! es para que te desagas de esa cosa que tienes dentro de ti!!!- me dijo con esa mirada fría que no conocía .....hasta hoy    -

-Qu..que??...tu..a..acaso me estas pidiendo que..a..aborte??, estas bromenado cierto??-lo mire con miedo-tu no puedes estara hablando en serio- no podía creer lo que me estaba pidiendo debe ser una broma.  

 -También eres sordo??!!- me pregunto con un tono sarcastico.....-si eso es lo que quiero y ahora lárgate de aquí y no vuelvas hasta que te desagas de esa cosa!- me miro por ultima vez, hasta que lo vi salir por a puerta del departamento. 

  Esto no podía estar pasando no...NO!!!!!!...porque???,porque reacciono de esa manera, el no puede pedirme eso, el no puede querer eso para nuestro bebe...  

caí de rodillas al suelo mientras abrazaba mi inexistente vientre de 1.5 meses, como si con eso pudiera protegerlo del mundo entero......NO, yo no voy hacer lo que SungMin me pedía, NO ABORTARÍA A MI BEBE!!!!.   

 

  como pude me levante del suelo y me camine a nuestra habitación; tome una mochila y la llene con toda la ropa que le entraba .....con el dinero que me dio Min  para esa monstruosidad y con lo que tenia seria suficiente para unos días.

    Tome mis cosas y salí de ese departamento que me tenia lindos recuerdos que en unos cuantos minutos se volvieron basura.Esta no es la reaccion que esperaba, mi corazon latiacon fuerza, mis ojos ardian por el tiempo que llevaba llorando, pero nunca haria lo que me pidio, no le haria eso a mi bebe, si el no lo quiere no me importa, yo sere su papa y mama, no necesitara de nadie mas que ami.  

 salí a la calle y empece a caminar sin sentido, no sabia a donde ir, mas bien no tenia donde ir ..TODO!!!! DEJE TODO POR EL!!!! y ahora me pasaba esto?? no se suponía que este seria uno de los días mas hermosos de nuestras vidas???.......y le llamo "cosa" a mi bebe??... a nuestro bebe....  

Con lagrimas en lo ojos caminaba por la calle no me importaba las caras de las personas mirándome ya no me importaba nada mas que mi bebe....hasta que sentí que chocaba con alguien y la vez uno mareos me atacaron y escuche una hermosa voz preguntándome si estaba bien.   

-oye..oye, estas bien-vovi a escuchar esa voz  

-N....no- dije en un susurro para después no saber nada.......  

Notas finales:

se que es lago raro que el conejo haya embarazado a Kyu pero no me quedeo de otra xD, Perdon si hay errores :< nos leemos pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).