Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino por albanna potter

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui comiensa esta romantica historia, gracias por leer....

                         Esta es mi historia, no sé cómo empezarla, pero, espero que la entiendan.

Me enamore, sin darme cuenta, jamás pensé que  a mí me ocurriría….

 Esa noche estaba en la misma esquina, esperando por algún cliente, mi trabajo no enorgullece a nadie, pero, me da para comer y pagar la pensión  donde vivo, sin estudios, no es mucho a lo que puedo aspirar. Además, una vez que empiezas, ya se te hace  fácil.

 Ese día fue como cualquier otro, nada especial, ya eran pasadas  las diez de la noche y llevaba 3 clientes durante el día, se detiene un coche, con un joven de no más de 25 años, a mí me pareció bastante guapo. Lo que me sorprendió, porque parecía una persona, que podría tener a cualquier chico o chica, su apariencia no era un problema, pero bueno, siempre te llevas sorpresas, a lo mejor era un pervertido, en busca de algo diferente.

 Me acerque y le pregunte que buscaba, con la voz más tentadora posible, me sonrió y dijo a ti……y me subí al auto, esperando cualquier cosa……..

 -¿Cuánto cobras?- Me pregunto.

- bueno, eso depende de lo que quieres que haga, cobro por horas  esas preguntas son tan habituales.

- mmm.......…..OK.- Me respondió.

 - ¿Y qué edad tienes? – ¿Porque? ¡Eres policía¡…-en este ambiente hay que ser precavido o si no te friegan de lo lindo…

- Jajajja, no, es que pareces de 20, pero las apariencias engañan, no.-  Su risa hizo que me estremeciera, ¿por qué abra sido?

 - Tengo 17, pero si es un problema para ti, me bajo.-  Le respondí entre seguro y ofendido. Quedó con la boca abierta

 – mierda, pensé que tenías más, pero no tengo problemas.

 -  te daré un precio especial, por ser tu primera vez conmigo jjajja.

 -  entonces vamos a comer algo, total hay tiempo, me respondió.

 Me pareció el hombre más guapo y dulce que había visto jamás, no como los típicos viejos pervertidos que vienen a diario.

 Fuimos a comprar hamburguesas, soda y papas, me invito a un restaurante pero, no quise entrar, me pareció que sería mucho, así que le sugerí que comiéramos en el auto, no sé por qué me dio vergüenza entrar con él en ese restaurante, pensé que si algún conocido de él lo viera conmigo, se metería en problemas o hablarían mal de él, la verdad es que no sé porque me preocupe por él.

 

Pero me llevo a un mirador, un lugar donde puedes ver toda la ciudad , es hermosa de noche con todas sus luces encendidas , comimos en el auto y conversamos , era algo totalmente diferente , parecía  más bien una cita.

 -¿Cómo te llamas? No puedo llamarte siempre oye  tú.  –  Su actitud me brumaba, nunca había tenido un cliente como él.-  jajjajiji, me llamo Gustavo le respondí.

 -.Bello nombre, yo me llamo Alberto, que por cierto no tiene nada de bello, te puedo hacer  una pregunta personal.

– si. - total en mi trabajo, no hay preguntas personales

 - ¿Por qué trabajas en esto? No te estoy criticando, solo que eres súper  Joven y………..

– …….. Y tengo toda una vida por delante para estudiar y poder trabajar………… No eres el primero que me lo dice, pero debiste decirme que eras periodista o algo no sé, así hubiéramos terminado hace rato.

 -No, no  soy periodista, disculpa si te moleste, pero era solo curiosidad, me llama mucho la atención porque eres joven y se ve que tienes experiencia.

 -¿Cómo lo sabes? Si aún no hemos hecho nada.

 – por tu forma de ser, eres bastante seguro en lo que hablas y eso demuestra que sabes lo que haces.

 No sé por qué empecé hablar de mi vida personal, en especial con él, solo que mis palabras salían solas y ya no lo pude evitar y le conté sobre mi vida.

 

“………….Trabajo en las calles desde los 14 años, mis padres se divorciaron cuando tenía 12 y  ninguno quería quedarse conmigo , estaba una semana con mi mama y una semana con mi papa, como no les importaba lo que hacía , faltaba al colegio e hice de nuevos amigos.

Me daban dinero para el almuerzo, pero eso duro hasta que mi padre se mudó de la ciudad, a mi madre y su novio les estorbaba, así que pasaba más tiempo en la calle que en casa.”

 -¿Te golpeaban?  - mi madre no, mientras menos me veía  mejor para ella.

-¿Y cuándo te fuiste de tu casa?

“– Bueno, un día llegue a casa en la mañana,  estuve de cumpleaños y celebraba con mis nuevos amigos, recién se me estaba pasando el efecto del  alcohol y unos  pitos que nos habíamos fumados.

Mi madre se había ido a trabajar temprano, mi padrastro se estaba duchando, así que me fui a la cocina a comer algo, me sentía tan  alegre y no me di cuenta que había entrado en la cocina mi padrastro, me pregunto dónde estuve toda la noche, no creí  que era porque le interesara, solo por preguntar, le conteste groseramente, follando con mis amigos.

 

- Jajja. Siempre recuerdo la cara que puso, eres imposibles me contesto.

Yo no quería parar de fastidiarlo, siempre lo hacía cuando mi madre no estaba y él se iba inmediatamente, así me lo quitaba de encima, pero esa mañana lo seguí y le dije – Enserio, celebraba mi cumpleaños, como sabrás cumplí 13 ayer y es un numero de buena suerte o mala según lo vean.

Él se estaba vistiendo y yo le hablaba de la puerta – y a mí porque debía interesarme, me decía mientras se sentaba en la cama, me acerqué a él y  le dije, porque me debes un regalo.

 No sé qué paso por mi mente, quizás era el efecto del alcohol, no se o el odio hacia mis padres en especial a mi mama. – pero, me acerque más a ese hombre hasta poner mi cara lo más cerca de él, y le dije: o solo un beso de cumpleaños, el pobre se puso rojo, aparte que era muy blanco, era alto, sus cabellos eran negros, era delgado, pero muy fuerte, me corrió hacia atrás, para alejarme de él, me miro luego me abraso y me dio un beso en la mejilla, me dijo feliz cumpleaños.

 Sentí que mi corazón iba a estallar, hacía tiempo que nadie me abrazaba y menos de esa forma, con ternura, como si le importaba, comencé a llorar y el más me abrazaba, no se quien fue primero, pero nos besamos, él tenía unos 36 años, en ese entonces.

 -¡¡¡¡ ¿El se aprovechó de ti?¡¡¡¡ –No, él no hizo  nada que yo no  haya querido.

 -.Pero, eras un niño, no debió besarte.

 - Me beso y me gusto, yo ya sabía que me gustaban los chicos, pero nunca había pasado de los besos. Yo lo besaba y abrasaba y él me  tomaba de la cintura, para alejarme ……. para, detente me decía, yo lo ignoraba y seguía besándolo, al final el respondió a mis besos  y me puso en sus  piernas, me saco la remera que llevaba, nos tendimos en la cama, que por cierto era la de mi madre y él……….me hizo el amor , porque fue amor, y fue mi primera vez , una vez que terminamos, él estaba aterrado , por lo que había hecho y porqué yo sangraba mucho, no te preocupes le decía , me pongo un ungüento y se me pasara.

 -No ¡!!!!  Me decía él, esto está mal yo no debí, perdóname por favor – no se lo diré a nadie, si eso te preocupa – no es eso, te lastime, perdóname y lloraba abrazado a mí.

 -Ahí me di cuenta, que ese hombre que tenía aferrado a mí, me amaba de verdad , en secreto y lo último que quería era lastimarme, por eso siempre estaba al pendiente de mí preguntando  que hacía y yo solo lo fastidiaba. Incluso hacer el amor había sido  para fastidiarlo.

 

Las cosas se pusieron mal desde ese momento, el famoso ungüento  no sirvió de nada, seguía sangrando  y me dolía demasiado. Pedro, que así se llamaba por cierto, me quería llevar al hospital, le dije que no, porque harían muchas preguntas, fui solo y él se fue trabajar, porque le suplique que se fuera, si mi mama me veía en ese estado  y con el capaz que sume uno más uno.

 El medico de turno me examino y dijo que tenía laceraciones internas y nervios desgarrados, me pregunto que quien me había violado y que levantaría un acta para que investigaran, entre en pánico y le dije que nadie me había violado, que yo lo había hecho por mi voluntad con otro chico, pero que éramos inexpertos y por eso salió mal.

 No me creyó – esto no es culpa tuya, el que te hizo esto es  un pervertido, no tenía derecho a lastimarte, pero apenas lo tengamos, se pudriera en la cárcel – me decía el médico y  llamo a mi mama, como si a ella le  pudiera interesar.

 A la hora después llego mi madre con…. él, el médico le contó todo, lloraba y me abrazaba, preguntaba quien fue, cuando a qué hora, ufff........... Todo era tan raro, le dije que nadie me había obligado, y a esas altura ya estaba tan cansado con las mismas preguntas, que les grite ¡¡¡¡¡ basta ya, fue un tipo mayor, que no conozco, nunca les pregunto sus nombres ellos solo pagan, hacen lo suyo y se van!!!!!

 El médico me miro con una cara, y mi mama por poco se desmaya, Pedro me miraba y movía la cabeza, como diciendo, no lo hagas.

Me llevaron a un hogar de menores, porque mi mama no se podía hacer cargo de mí, yo era un rebelde, pero me escape y empecé a deambular por la calles con mis amigos, ahí comencé a trabajar en las calles, porque nadie empleaba  a un menor de edad, sin estudios y en la escuela no te reciben si no tienes un tutor legal.”

 

- Valla, tu vida sí que ha sido mala, pero  que paso con Pedro – ah, nos vimos al tiempo, cuando yo cumplí mis 15, me contó que mama y él se habían separado, que se había enamorado de mí, me Pidió perdón por lo que había pasado, que  si yo quería me podía ir a vivir con él, que nada me faltaría y podría seguir estudiando.

 

Le dije que no, que ya estaba acostumbrado a estar solo y además que yo no sentía lo mismo por él, pero que siempre lo recordaría y que se quedara tranquilo. Porque no había hecho nada malo, yo lo seduje y paso lo que paso, que no se sintiera culpable, porque él era el único me que había demostrado cariño en mucho tiempo.

 

¿Y se fue? – sí, ahora está en otra ciudad y vive con su novio, lo sé porque me visita para mis cumpleaños, ya supero su obsesión por mí y somos amigos, su novio es muy agradable, ideal para él, porque es una buena persona, solo que él  se enamoró de la persona equivocada.

 

- Entonces lo haces desde los 14, eso quiere decir que no me equivoque al suponer que tenías experiencia – le dije que nunca le había contado esto a nadie

 

-¿Y por qué me lo contaste a mí? – no sé, me diste confianza – la verdad es que no se por qué quería que lo supiera, solo quería contarle todo de mí.

 

Mira la hora, mañana tengo que trabajar, me decía mirando la hora.

-  Qué…. Ya han pasado 2 horas.

 - No, son las 2:30.

 – cuatro horas, estuve hablando de mi todo el tiempo, te compensare, por el tiempo perdido.

 - No es necesario, me gusto escucharte y me fue a dejar, antes de bajar me pago las 4 horas - no me pagues le dije.

 

-¿Por qué?, es tu trabajo y debes cobrar – pero no hicimos nada.

 

-Hicimos mucho, cenamos, paseamos, conversamos y me acompañaste.

– eso no sería justo, págame una 1 hora solamente.

 - tres dijo  él.- no, entonces dos solamente.

- tres, el cliente siempre tiene la razón.- no, por favor dos de verdad.

 - OK, dos y mañana te paso a buscar a la misma hora.

 

Baje del auto y se fue, estaba en las nubes, había estado conversando con el hombre más maravilloso del mundo por cuatro  horas., solo quería llegar a mi cama y dormir para que llegue más rápido el día de Mañana.

 

 

No podía dormir, solo pensaba en él, que estupido, solo era un cliente más, si yo no hubiera estado en la misma hora y lugar, seguro seria otro el que cuente esta historia.

 

Todos soñamos con encontrar a ese príncipe azul que te saque de las calles, típico de “pretty woman”

 

Pero no me podía dar el lujo de soñar, pero, era imposible dejar de pensar en él, capaz que ni llegue mañana y yo me quede plantado ahí esperando, por fin me venció el sueño a las 6 de la mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).