Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo más que todo -one shot- por RoyChan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste n.n

Hoy era un lindo día, el clima era perfecto y el me sonreía dulcemente. Si hoy el dia era hermoso, perfecto para casarse ¿no? Su mirada era iluminada por eso ojitos negros y grandes que resplandecían completamente. Hoy él se casaria, hoy lo perdere para siempre, hoy muero por dentro al saber que no me pertenece, hoy el merece verme bien, hoy bebere hasta el olvido.
 
Cada minuto, cada  segundo se veía muy nervioso, con sólo mirarlo le adivinaba el pensamiento. Los últimos detalles afinados y todo listo. Corria de un lado a otro desesperado, podía ver sus ojos cristalizados, me rompía el corazón verle así, ella no lo merece, ella nunca lo amó, ella le engañaba y yo la descubrí.
 
 
******
 
 
Me levante por el ruido molesto del timbre de la puerta, al abrirla lo encuentro detrás de ella con una sonrisa y caja y cajas y cajas, no entendía no entendía nada sólo me dijiste "viviremos juntos ahora" "por favor di que si" no pude resistir sus ojitos suplicantes y termine cediendo. Esa tarde ordenamos su cuarto, pero como no alcanzamos a terminarlo, dormimos juntos en mi pieza, en mi cama y debo aclarar que fue la noche mas largar de mi vida.
 
Al despertar le vi, la vista era increíble, se veía tan vulnerable, tan deseable, sus labios me llamaban a gritos, me acerque a donde se encontraba le acaricié el rostro suavemente, me fui acercando cada vez mas, mi respiración se encontraba irregular, apenas rocé sus labios y mi celular empezó a sonar, me separé de él al segundo y tome el molesto aparato..
 
*Taemin <3* -aparecia en la pantalla-
 
¡Tae!-dije al contestar-
 
¡Hyung! ¿Esta libre hoy en la noche? –me pregunto por el celular-
 
Em...si ¿Pasa algo? –le pregunto-
 
¿Puede venir a mi casa esta noche? Lo extraño mucho –me dijo tiernamente.-
 
Si no hay problema, estaré ahí a las 10 ¿ok?
 
Esta bien, cuídese hyung lo quiero mucho –y colgó-
 
A veces me pregunto porque no puedo amar a Taemin en vez de Minho ¿Tan masoquista soy? Me levante y me dirigi a la ducha para bañarme, mis pensamientos bombardeaban mi cabeza "hyung usted me gusta" esa confesión de Taemin me dejo mucho en que pensar "hyung por favor corresponda mis sentimientos ¡sea mi novio!" Aún no  le respondo al pequeño ¿Qué debo hacer? Salí de la ducha con una toalla a la cintura y otra pequeña alrededor del cuello, fui a la habitación y él aún se encontraba dormido, abrí los cajones, saque mis bóxers y me los puse, pero al intentar caminar tropecé con la toalla que yacía en el suelo cayendo en este y una caja cayó y en vez de sentir el impacto, sentí un cuerpo cálido que me abrazaba protectoramente.
 
Onew ¿Estas bien? –me pregunto, si él es el único que dejo que me tutee siendo menor-
 
Em...si...gracias Minho...-le dije sonrojado ¡Jinki contrólate!
 
Que bien –me sonrió, al intentar levantarse nuestros miembros se rozaron causando que ambos soltáramos gemidos-
 
¡Ah! Minho...ten cuidado –le dije nervioso-
 
Onew –me tomo del mentón obligándome a que lo mirara –me puse duro, hazte responsable.
 
Minho deja de jugar y salte de encima no tengo todo el día – él en vez de obedecerme se acercó más y empezó a restregar su miembro al mío, dios se siente tan bien.-
 
Ah...Mi-Minho...para – le dije con la respiración un poco agitada, me sonrió de lado y se empezó a mover más rápido, podía sentir como nuestras erecciones se rozaban y como la ropa era cada vez mas incómoda y sofocante-
 
Jinki –me dijo en mi oreja mordiendo suavemente esta- quiero hacerte mío, quiero hacerte el amor –me levantó y me depositó suavemente en la cama, se subió encima de mío y me miraba con lujuria- ahora te haré ver estrellas, hyung- me dijo seductoramente-
 
Minho...yo....para....no...no quiero –le dije tímidamente, pero él sólo movió su cabeza en forma negativa-
 
hyung no era una pregunta, era un hecho, una afirmación.
 
Se me acercó y me besó, mientras sus manos de manera desesperada recorrían mi cuerpo, me mordió levemente el labio para meter su lengua en mi boca, esta recorría toda mi cavidad bucal y al encontrarse con mi lengua empezamos una dulce y electrizante danza. Su tacto era exquisito, llevo sus manos a mis pezones, ahí se entretuvo hasta dejarlos completamente duros y rozados.
 
Jinki, hueles tan dulce- me decía mientras pasaba su nariz por mi torso levemente marcado – tu cuerpo es tan alucinante e increíble.
 
Ca-cállate –le dije jadeando, cada cosa que él hacía me provocaba una sensación eléctrica recorrer mi cuerpo –y quítate el pijama me molesta verte con tanta ropa.
 
-él me sonrió de lado- ¿y tú crees que te haré caso?  No, no, no, aún no entiendes, te tengo bajo mi poder y yo hago lo que quiero –sus ojos brillaban de lujuria y su voz era tan erótica –yo puedo llevarte al cielo Jinki- tomó mi miembro sobre la tela del bóxer, dios esas manos si que saben donde tocar, me masturbaba con fuerza, mientras yo gemía y me removía en la cama, estaba llegando a mi límite, sentía como todo se nublaba, espasmos recorrían mi cuerpo y en especial en la parte de mi miembro, hasta que mi semilla se dispersó en su mano, mientras yo gritaba y gemía el nombre de Minho y cosas incoherentes, pero el sonido de mi celular nos interrumpió, él me miró molesto se levanto de la cama y me tiró el celular .
 
*Taemin <3* decia en la pantalla.
¿Si? –conteste-
 
Hyung –escuché un sollozo- perdón pero...-empezó a llorar-
 
¿Qué pasa? ¡Tae! –grité preocupado-
 
Me volvieron a molestar –me dijo más tranquilo- me pegaron hyung.
 
Hijos de puta –escupí- Minnie voy a tu casa ahora, te cuidare y te acompañaré, tranquilo estoy contigo –le dije para tranquilizarlo, mire a Minho podía perfectamente sentir su aura de molestia –te quiero mucho, llego en un rato allá-  colgué-
 
 
Me levante, busqué ropa y me dirigí al baño para ponerme la ropa. Minho me miraba molesto, es muy divertida su cara aunque no entiendo la razón.
 
Onew –me llamó- me vas a dejar así- dijo apuntando a su abultada erección-
 
Permíteme decirte que yo no soy ninguna puta para hacer eso Minho, escúchame bien, nunca, pero nunca más vuelvas a tocarme ¿Oíste? O te irá muy mal –dije esto y me metí al baño para vestirme, cuando salí escuché unos sonidos extraños provenientes de mi habitación, mierda estaba Minho completamente desnudo masturbándose tirando jadeos y frases incoherentes por su boca, esa imagen esa demasiado excitante, mi miembro fue el primero en darse cuenta, me acerqué a la cama, lo miré, me subí encima de él, quité sus manos y las reemplacé por mi boca.
 
¡Onew! –gritó al sentir mi boca en su miembro, era grande muy grande no cabía completamente en mi boca, empecé con un lento vaivén y fui acelerando el ritmo de apoco, mientras el se retorcía debajo de mí gritando mi nombre e improperios,  podía sentir como el fin se acercaba, el líquido pre-seminal se mezclaba con mi saliva.
 
¡¡Ah!! ¡Hyung me vengo! –podía sentir ese líquido blanco bajar por mi garganta, me lo tragué sabía a Minho.
 
Listo, ya te ayudé –le dije, mierda Jinki tan masoquista-
 
Espera...Onew...yo
 
Me tengo que ir, hoy no creo que llegue –le interrumpí, intentando no llorar-
 
Jinki ¿Estas bien? –se levantó de la cama y se quedó delante de mi- te noto extraño
 
No es nada –dije al aire, me miro y me levantó la cara-
 
Onew estas a punto de llorar –dijo arrugando el ceño, me iba abrazar pero lo evite, mierda me sentía mal, era literalmente una puta que fue usada por calentura-
 
Aléjate –tome mis cosas iba a salir de mi departamento, pero su agarre me detuvo-
 
¿Qué te pasa? –me dijo preocupado-
 
¿Qué me pasa? ¿Aún no lo entiendes? Minho ¿Enserio eres tan idiota y aún no te das cuenta?
 
¿Qué cosa? Onew por la mierda habla claro.
 
Puff –bufé molesto-  lo que pasa es que me enamoré de más idiota y despistada del planeta.
 
¿Es ese Taemin? –me miro molesto ¿En serio es tan...tan...imbécil?- ¿En serio Minho? –le dije sarcásticamente, mi pecho dolía- aún no entiendes que te amo de la secundaria- me miró sorprendido- eres muy bastardo- mis ojos se empezaron a cristalizar- y lo peor es que estuviste a punto de casarte y no sólo eso, cada vez que alguien te pateaba al primero en acudir era a mí ¿Sabes cuánto me dolía verte llorar por tipas que no te merecían? o ¿Cuánto me dañaba que me dejaras de lado por las tipas que después te botaban? –cayó mi primera lágrima- Minho en estos 10 años tú has tenido 8 novias y yo no he estado nunca con nadie por ti, pero ¿Te digo algo? me cansé de esperar lo imposible, me canse de esperar una oportunidad sabiendo que tú nunca me vas a corresponder –me sequé las lágrimas- me voy llego mañana, tal vez.
 
Me fui completamente mal a la casa de Tae, mi corazón dolía ¿Podría ser este día peor? Le dije mis sentimientos, pero no hizo nada, no dijo nada. Minho idiota.
Al llegar me encontré a un Taemin manchado completamente con harina en la cocina, sonreí, este niño es tan tierno que es el único que logra olvidarme de esa rana.
 
Minnie ¿Estas bien? –le sonreí y él al mirarme me devolvió una dulce sonrisa- estas lleno de harina ¿Querías cocinar?
 
No hyung, estaba sacando unos dulces, pero no los alcanzaba y al saltar moví la harina y se me dio vuelta encima.
 
Hay Tae, nunca cambias –le sonreí con ternura- vamos a bañarte para que te limpies y yo limpio aquí- asintió y me abrazó, sus brazos me tranquilizan tanto – Tae – lo llame, levanto su mirada y pude observar como sus ojitos brillaban, le tomé del mentón y lo besé. No me importa nada en estos momentos, no quiero saber de Choi Minho por un tiempo, quiero ser feliz y sé que con este pequeño lo seré, al separarnos vi sus mejillas sonrojadas- Tae si quiero ser tu novio, pero ahora anda a bañarte- me sonrió y subió corriendo las escaleras.
 
Mientras se bañaba  yo limpie la cocina y cuando volvió pude ver su brazo lleno de moretones, no entiendo como puede haber gente tan mala que le haga daño a este pequeño inocente y tierno.
 
-Lo abracé protectoramente- Yo te cuidaré Minnie, te protegeré de todo para siempre, te quiero mi pequeño.
 
Hyung...yo...gracias-me abrazó mas fuerte- se que amas a Minho, pero por favor déjame curar tú corazón, te amo hyung.
 
Estuvimos toda la tarde juntos, sin interrupción, dándonos cariño y disfrutando la compañía del otro.
 
*****
 
Han pasado tres mese de aquel día, con Tae cada vez somos más unidos, pero con Minho...él ya no es el mismo, anda todo el día enojado y a veces me grita, debo admitir que me duele verle así, pero no puedo hacer nada si él no habla las cosas, en ocasiones su mano roza mi cuerpo y corrientes eléctricas recorren este y la verdad aún no entiendo como después de todo lo que ha pasado yo le sigo amando.
 
¡Ah! estoy cansado –me tiré en la cama, me saqué la polera, los zapatos y los pantalones, quedando solamente en bóxer y me acosté encima de la cama-
 
Onew, ya desocu...-me miró completamente rojo, entró en mi habitación cerrando la puerta detrás de él- hyung- mierda, muero cuando me dice así- ¿Por qué hace esto? No ve que usted hace que me ponga duro, hyung yo lo....
 
¡CÁLLATE! –le grité- no quiero escucharte Minho dime, ¿Qué sacas con decir eso? Minho yo estoy con Taemin, por favor déjate de tus juegos, me hace mal –le dije ahogando un sollozo-
 
Onew –me abrazó fuertemente- yo jamás jugaría contigo, eres mi mejor amigo –claro, era obvio sólo soy un simple amigo- yo no se que me pasa contigo, perdóname, pero me enojaba saber que estas con él...yo....
 
Para –me solté, me dirigí al baño y empecé a llorar. Estuve un rato así y después salí, me vestí y guardé un poco de ropa en un bolso y me fui, no había rastros de Minho por ningún lado.
 
Llegue a la casa de Tae, llamé a la puerta y él me abrió la puerta, vestí su adorable pijama de polar y su pelo revuelto.
 
Hyung –me susurro- ¿Qué hace aquí a esta hora?
 
-lo abracé y volví a llorar- yo te necesitaba, discutí con Minho y perdón, quería verte lo abracé más fuerte-
 
Hyung tranquilo, pase- entramos y nos sentamos en el sillón- todo estará bien.
 
No, Tae, mi siento tan...tan...estúpido –lo miré fijamente- yo...aún lo amo y aunque intente amarte no puedo olvidarlo, no quiero herirte Minnie, lo mejor es terminar esto y continuar como amigos ¿si? –me  miró sorprendido-
 
Si tal vez sea lo mejor por ahora, pero hyung no lo quiero perder –me miró con sus ojitos cristalizados.-
 
No me perderás, yo prometí protegerte y eso haré –lo abracé, este niño es tan bueno, le tomé del mentón y lo besé lento y dulcemente- por favor continuemos siendo amigos como antes, te quiero mi pequeño Minnie.
 
Dormimos abrazados el uno con el otro, el día siguiente fue tranquilo, me quedé en su casa, no quería ver a Minho, con Taemin salimos al parque y al cine, la tarde fue increíble, aún no puedo entender como este pequeño rubio puede quererme tanto al extremo de estar a mi lado incondicionalmente, creo que nos parecemos un poco.
Al llegar a la casa vi mi celular 10 llamadas perdidas de Minho, estuve a punto de llamarlo, pero hoy quería estar en paz, su presencia me afecta muchísimo, me dirigí a la habitación de Tae y me acosté en su cama, me quedé dormido inmediatamente.
 
¡Hyung! despierte es tarde.
 
¿Ah?...ashugxr.....ahuec ¡Ah! –me desperte completamente al caer de la cama- auch.
 
jajajajajajajjaajajajajaj ¿Esta bien hyung?
 
si –murmuré- ¿Qué hora es?
 
Son las 11 de la mañana –me miró- ¿va ir a su casa?  
 
Si, ya es hora de enfrentar la dura realidad –me levanté, me dirigí al baño, me lacé la cara y me cepille el pelo- ya me voy Minnie, gracias por todo –me acerque, lo abracé y lo besé-
 
De nada hyung, mucha suerte, lo quiero mucho.
 
El camino a casa fue incómodo, me sentía intranquilo y tenía miedo, Minho nunca me ha hecho daño físico, pero lo mejor es no hacerle enojar. Abrí la puerta de la entrada lentamente, el silencio reinaba en la casa, todo se encontraba en la misma posición de cuando me fui, subí las escaleras y un pequeño sonido, casi imperceptible que provenía de mi habitación. Al entrar la imagen que vi rompió mi corazón, Minho se encontraba llorando en mi cama, se aferraba fuertemente a las sábanas como si su vida dependiera de ello, me acerqué y lo abracé por la espalda, le costó reaccionar, se dio vuelta y me abrazó mas fuerte.
 
No me abandones –me susurró- por favor, quédate a mi lado, por favor- sentía como ñel lloraba cada vez más fuerte, nunca le había visto tan destrozado, acomodé su cabeza en mi pecho y el colocó sus manos en mi cintura agarrándose fuertemente a mi, luego de un momento se quedó dormido.
 
Me sentía tan bien así, tenerlo en mis brazos durmiendo me causaba tanta paz, extrañaba su calor, su aroma, la textura de su piel, todo en él es perfecto, cada detalle, cada parte de su cuerpo es increíble.
 
No me alejaré nunca de ti Minho, no quiero y no puedo –lo abracé mas fuerte- te amo, como un idiota me tienes ¿que me hiciste? No puedo estar lejos de ti, no puedo dejar de amarte, no sabes cuanto te deseo. –se removio en su lugar, soltó en gemido y abrió lentamente los ojos.-
 
Onew...-me susurró- gracias....-me abrazó mas fuerte- gracias por venir, te necesito hyung, yo...-se le cristalizaron los ojos- yo....lamento no haberlo dicho antes, pero yo te quiero, no me habia dado cuenta porque tu siempre estuviste a mi lado y jamás me hiciste falta, pero este último tiempo te necesité e incluso mas que respirar, me sentía confundido y enojado, me dolía saber que tenías a alguien mas importante que yo....lo siento
 
Tranquilo Minho...yo –le abracé mas fuerte- te amo, tú eres mi todo, te amo mucho, perdón por todo lo que ha pasado en estos días.
 
Perdoname tu hyung –se me acercó y me besó, fue dulce, tranquilo y suave.-
 
******
 
Hoy era un día grandioso, un hermoso día de primavera, todo era perfecto, el aroma de flores volaba por el aire, todo era increíble, me encontraba nervioso, hoy sería un día muy diferente a los demás, hoy me casaría con mi único amor Choi MInho.
Me volví a mirar al espejo, estaba  nerviosísimo, acomodé mi corbata, todo tenñia que estar perfecto, me removí nuevamente en mi lugar, hasta que sentí unas manos en mis hombros.
 
Te ves hermoso Onew, no tienes que arreglarte mas –dijo Minho con su voz un poco ronca-
Perdón es que estoy nervioso Minho yo quiero que todo salga bien –dije apenado bajando la vista a mis zapatos—
Tranquilo –tomó mi barbilla y me besó- vamos, mi futuro esposito, te amo –me tomó la muñeca y nos dirigimos al jardin en donde estaba la ceremonia-
Yo tambien Minho, te amo mas que nada.
 
Despues de todo, fuimos felices, cada momento con él era más feliz y mejor que el anterior, él siempre fue atento conmigo y muy cariñoso, puedo decir que no me equivoque en amarlo, puede ser un idiota o un imbecil, pero yo lo amo con todo mi ser.
Si preguntan por Tae, el esta bien ¡Se caso! con un chico que se llama Kai, yo los encuentro muy parecidos, son muy felices y ahora van a tener un bebe, que por cierto Taemin espera.
 
*Fin*
Notas finales:

¿les gustó? ¿review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).