Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay que seguir adelante -one shot- por RoyChan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esperom que les guste n.n

Salí del instituto, observé a mis amigos y me dirigí donde ellos.
 
Hola Taemin –dijo Jonghyun hyung-
 
¡Hola hyung! –dijo Kai-
 
Buenas tardes Jong hyung y Kai, pregunta ¿Dónde está Onew hyung?
 
Está hablando con tu amigo Key, ahí –señaló Kai-
 
 
En ese momento me sentí celoso, Key hyung sabía que me gustaba Onew hyung, el verlos tan cerca uno del otro me dolió. Tomé mis audífonos, puse música y me quedé ahí, estático, mirando al cielo, ignorando todo, tenía muchas ganas de saber que eran lo que tanto hablaban.
 
 
Pero después de unos instantes, sentí que alguien  me miraba, su mirada era penetrante, fría y a la vez conocida, tenía miedo, sabía muy bien de quien era esa mirada, mis piernas temblaron, las ganas de llorar me dominaban. Quise salir de ese lugar, pero unas manos me detuvieron, eran sus manos, igual que siempre se encontraban frías.
 
 
Tae, por favor hablemos –me susurró con una voz suave. No Taemin, no le escuches, si lo haces vas a caer, no caigas de nuevo, por favor, no.
 
Suéltame, yo no te conozco –dije fríamente. No sabía de dónde había sacado el valor para hablarle así.-
 
Taemin, por favor, hablemos –tomo con una mano la mía y con la otra mi rostro- mírame.
 
¡Aléjate de mi Minho! ¡Entiende, no quiero nada contigo! –solté el agarre- No vengas con tus jueguitos ahora, que no estoy para seguir aguantándote- le grité. Me sentía mal, quería llorar, pero enfrente de él, no, no le daría ese gusto.-
 
Tae, todo fue un error, por favor créeme, yo nunca quise jugar contigo, yo sólo estaba enojado y confundido, porque preferías a Jonghyun en vez de mí.
 
¿Confundido? ¿Enojado? ¡Por favor Minho! ¿De qué mierda me hablas? ¿Acaso es una manera de expresar que estas "enojado" o "confundido" el que un día me amaras y al otro yo no existiera, o que un día me tomaras de las manos, me besaras y me miraras con amor y al otro ni si quiera me digieras un "hola"?  ¿Acaso....a caso....- rayos, empecé a llorar- ¡Sólo aléjate de mí!
 
¡No lo haré! –me abraza. No me abraces, sebes que es mi debilidad.- cometí un error, pero quiero remendar todo, no he parado de pensar en ti todo este tiempo, por favor, no te quiero perder de nuevo por mi culpa.
 
-todas sus palabras eran veneno para mí ¿Por qué después de un año vienes y te disculpas? ¿Por qué cuando ya logro olvidarte tú me miras y me sonríes? –Cállate- le grité y me solté de su abrazo- ¡No me importas! ¡Hace mucho que tú ya no eres nada! –mentira Taemin, no te mientas, lo amas, lo amas como a nadie.-
 
Mientes, te conozco mucho, demasiado, yo sé que tú aún sientes algo por mí –me miro. No supe que responder, sentía que la tierra que había debajo de mí se abría y yo caía al vacío. ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tengo que amarte tanto? Me siento tan idiota por seguir amándote de esta manera,lo que me da más miedo es que cada vez te amo mas.-
 
¿De qué sirve hablar todo esto ahora? –me di vuelta, no podía verlo, me dolía- ¿Por qué vienes a hacerte la víctima? según yo recuerdo tú me pediste que no me alejara de ti, que tal vez no sentíamos lo mismo, pero que querías que siguiéramos siendo amigos, pero tú solo te alejaste, me hiciste mucho daño y ahora vienes como si nada y ¿Crees que te voy a perdonar? estas muy equivocado.
 
¿Recuerdas cuando me dedicaste la canción "Life" (de SHINee)? –me preguntó-
 
ja recuerdo que en algún momento de dedique esa canción – le dije exactamente las mismas palabras que él una vez me dijo- no se en que andaba pesando, cuando lo hice.
 
-él solo me miraba, guardo silencio un momento y volvió a hablar-  Yo lo siento, de verdad, nunca fue mi intención hacerte daño, nunca lo quise hacer, yo sé que antes yo había jugado con otras personas para deshacerme de ellas, pero yo nunca quise hacer eso contigo, tú eres especial, yo....yo...lo...- escuché un sollozo de él-
 
-Me sorprendí completamente, me di vuelta y pude ver como caían las lágrimas por su rostro, ¡Él estaba llorando! entonces recordé que él una vez me dijo que él nunca lloraría enfrente de alguien. Empecé a flaquear, mi corazón cada vez se comprimía más, yo también comencé a llorar.- Minho... ¿Por qué haces esto? ¿Por qué eres así? ¿Por qué no puedo odiarte? ¿Por qué mientras más lo intente, termino amándote más?
 
Tae- me abrazó, un abrazo cálido, suave, lleno de amor- Te amo – abrí mis ojos sorprendido, él me había dicho, que nunca ha amado a nadie y que nunca lo haría. Ahora me lo dijo a mí, me sentía especial, fue una confesión tan sincera, la había esperado desde hace mucho, yo sólo lo abracé, mas fuerte.
 
Yo también te amo Minho, más que nada, más que nadie y por eso no puedo estar contigo –lo besé y salí corriendo de ahí, empecé a llorar mientras corría, soy cobarde, lo sé, pero lo amo y nunca vamos a poder estar juntos, aunque ambos lo intentemos, lo conozco, demasiado como para no saberlo.-
 
Me senté debajo de un árbol, lloré, lloré mucho, había perdido la última oportunidad de arreglar todo, y de estar juntos, en ese momento apareció Key, me miró preocupado y me abrazó.
 
 
¿Qué pasa pequeño? –me preguntó preocupado-
 
Key...me encontré con Minho...hablamos...y....-empecé a llorar mas fuerte- ¡Me ama!....¡Key, me ama!....lloro por mí, Key, lo hice llorar Key, me siento....mal...yo también lo amo.- él me abrazó mas fuerte, pero no dijo nada.
 
 
Desperté completamente sudado y con lágrimas en mis ojos, vi la hora eran las 7:35 A.M. era tarde y tenía que llegar pronto al instituto, me bañe, me vestí y salí sin desayunar.
 
 
Mientras caminaba, empecé a pensar ¿Acaso eso fue un sueño?  Si fue un sueño, de nuevo mi consciencia me jugaba una mala pasada, de nuevo soñé con él que me pedía perdón, era obvio, eso nunca pasaría.
Al llegar vi en la entrada a Onew hyung, inmediatamente me sonrojé y mi corazón empezó a latir a mil por segundo.
 
 
Hola Onew hyung –lo salude un poco tímido-
 
Hola pequeño – me sonrió, esa dulce sonrisa que tanto me calma y me gusta. Yo lo abracé del brazo y entramos al instituto.
 
-En el mismo lugar de siempre se encontraba Minho, debajo de ese árbol donde hace un año pasábamos las horas de los recreos tomados de las manos, me miraba, me miraba  a mí- Hyung quiero decirle algo importante.
 
¿Qué pasa? –Onew hyung me miro preocupado-
 
Usted me gusta hyung, mucho –lo mire y él me sonrió-
 
Tú también me gustas pequeño –me abrazó y me dio un beso en mi cabeza, me tomó de la mano y me llevo a mi sala-
 
Si lo sé, amo a Minho hyung, pero me gusta Onew hyung. ¿Te ha pasado que siempre va haber alguien que sea tú debilidad?
 
Yo lo he intentado olvidar, no me ha resultado, pero ya no quiero sufrir mas, y como Onew hyung llegó a mi vida, sé que con él yo puedo ser feliz, y que me va ayudar a olvidar a Minho.
 
Aunque sé que en el fondo de mi corazón yo pertenezco a Minho y que lo seguiré amando, no lo buscaré, no le hablaré, porque a pesar de todo, sé que si todo lo de mi sueño resultase verdad, yo de nuevo saldré herido.
Ya no es el tema de "superarlo",  porque tal vez nunca lo haga, sólo quiero olvidarlo y llenar ese vacío con otra persona e intentar ser feliz, porque todos lo merecemos.
 
FIN
Notas finales:

¿les gustó? ¿review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).