Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regret por Cinnamon Chicken

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

KAISOO

KAIHUN

LUSOO

LUMIN

KRAY

CHANBAEK

SETAO

SUCHEN

Notas del capitulo:

Ningún personaje es de mi propiedad (aunque lo quiera) todos son humanos de la SM y de la farándula coreana.

 

El suelo pedregoso pronto se convirtió en pasto decidió ocultarse entre los matorrales para engañar al pequeño conejo que se quedó quieto en medio de aquel prado, acaricio lenta y silenciosamente el pasto bajo sus patas y se dispuso a saltar para atrapar al insignificante animalillo. En el momento preciso en el cual se disponía a realizar dicho acto salió de una cueva otro lobo, uno pequeño con pelaje blanco y mechas negras, se acercó al conejo lo observó, lo olfateó y luego le dio un ligero golpe con la cabeza haciendo que el roedor huyera. Nuevamente cuando el beta se disponía ir tras su presa se quedó hipnotizado al observar el cambio del lobo a un hermoso muchacho joven de piel lechosa y cabellos negros como el ébano, desnudo ante el. Saltó sorpresivamente cayendo sobre el hombre que lo miraba asustado, sus patas apretaban cada mano del ingenuo muchacho y aún sobre el se transformó en un hermoso joven de piel morena, cabellos marrones y mirada oscura.


La noche aún no llegaba cuando regresó a la manada Mama, los miembros estaban esparcidos alrededor algunos jugando y otros conversando. Saludó con una inclinación de cabeza a todos y se fue rápidamente a su tienda. Se acomodo sobre su cama y sonrió al recordar los sucesos acontecidos horas atrás con el pequeño lobo forastero. Gruñó levemente al recordar su tersa piel, los gemidos roncos y el continuo vaivén de su caderas, llevó su mano derecha a su miembro mientras en su mente dibujaba el rostro sonrojado y los ojos llorosos del mas pequeño, sus labios regordetes hinchados y rojos, sus uñas aferrándose a su espalda, arañando sus hombros y sus brazos.  Se corrió al cerrar los ojos y recordar el miembro pequeño del otro, rosado e hinchado vertiendo semen entre sus vientres. JongIn había encontrado una nueva tentación y era adicto a ellas.


Aun faltaba un mes para su inminente boda con SeHun por lo que tenia tiempo para divertirse con su reciente nuevo capricho. Deseaba tenerlo nuevamente, anhelaba fundirse en su estrecho agujero, escuchar su gruesa voz dos octavas más alta mientras lo penetraba. Aquel lobo era desconcertantemente bello, exquisito en el sentido literal-KyungSoo- sonrió al recordar como el otro reveló su nombre presa del placer que le ofrecía. KyungSoo, incluso su nombre era lindo perfecto para el pequeño lobo.


Su rutina había cambiado pues desde que conociera al lobo forastero, salía con el alba y regresaba al anochecer cuando la luna brillaba en lo alto del firmamento, su alfa JunMyeon no le hacía preguntas pues estaba acostumbrado a la independencia de sus miembros, el problema era SeHun que insistentemente preguntaba que hacia y porque llegaba tan tarde, aquello lo exasperaba pues si bien el otro beta era su comprometido aún no estaban casados y le resultaba extenuante el tener que dar explicaciones al otro, por lo cual siempre terminaban discutiendo, discusiones que eran olvidadas en el lecho de cualquiera de ambos, el sexo siempre era la mejor solución.


Pero durante el día disfrutaba el tiempo junto a KyungSoo, este era un año mayor que él y vivía solo desde los doce años cuando sus padres murieron a manos de humanos, le había causado lastima la historia del mayor pues él había crecido junto a sus padres y ahora formaba parte de una manada todo lo contrario al mayor, también supo que era muy bueno en la cocina y extrañamente disfrutaba cocinar la comida siempre, solo se transformaba en lobo para cazar y luego se transformaba en humano para así cocinar la carne y verduras, para JongIn aquello era estúpido y gracioso, una verdadera perdida de tiempo, pues los cambia formas como ellos podían comer la carne y todo tipo de verduras crudas en forma animal y humana, KyungSoo era curioso, estúpidamente curioso. Pasaban la mayor parte del tiempo teniendo relaciones, pues el menor se había vuelto adicto al cuerpo pequeño y suave del mayor, le gustaba dejar ligeras marcas en su cuerpo, se deleitaba besando los lunares del cuerpo ajeno, le gustaba ver el contraste entre sus pieles, disfrutaba la sumisión del omega.


 


Pestañeó al ser molestado por los rayos del sol, gruñó en molestia pues sabía que había cerrado su tienda correctamente evitando así que estos se colasen, pero al abrir bien los ojos y lograr desperezarse  cayó en cuenta que no se encontraba en su tienda sino en la cueva de KyungSoo, se levantó rápidamente pues sabía que su alfa seguramente estaría muy molesto y ni que decir de SeHun.


-Despertaste – Con un plato tallado en madera lleno de guisantes y un trozo de carne, todo cocido, KyungSoo se acercó a él- Te hice desayuno


Sonrió al contemplar la bonita sonrisa del mayor, sus labios regordetes formaban un corazón y sus enormes y precioso ojos dos bellas medialunas.


-Debiste despertarme, mi alfa va a regañarme – Tomó entre sus manos el plato que estaba extendido ante él y volvió a sentarse sobre la cama.


-Sobre eso JongIn ¿cuándo iremos con él?- Se atragantó al escuchar al mayor


-¿Perdón?


-JongIn se que me pediste que sea paciente pues tu alfa es muy duro e inflexible, pero creo que este es el momento adecuado para… que me presentes como tu pareja ¿no crees lo mismo?- Observó el ligero temblor en la sonrisa del mayor. Había olvidado por completo la razón por la cual el otro aceptaba su compañía, la absurda promesa de formar parte de su manada, de ser su pareja.


-Hoy no KyungSoo, tú mismo lo dijiste es bastante duro e inflexible y como cometí una falta dudo mucho que se alegre de verme llegar contigo.


-Pe-pero sería una buena razón


-No, no lo será. Debo irme ya, además a que viene todo esto, van varios días en los que insistes con lo mismo.


-No es el momento adecuado, estas molesto y


-KyungSoo dime que ocurre, es una orden- Tomó de los hombros al más pequeño


-Y-yo, estoy preñado.


Las palabras dichas por el pequeño hombre, lo descolocaron por completo pues él no esperaba que un suceso así se diera, le había prometido formar parte de su manada siendo su pareja únicamente con la finalidad de conseguir satisfacer sus necesidades, si su alfa se enteraba de sus actos y peor aún de la consecuencia de estos, JongIn podía jurar ser deterrado.


-¿JongIn? ¿Estás bien?


-Sí, yo solo estoy sorprendido. KyungSoo hablaremos más tarde ¿sí?- Salió rápidamente de la cueva dando un ligero beso en los labios al otro Debía pensar en una solución inmediatamente, pues su boda con SeHun sería en un par de días y maldita sea él quería esa boda, KyungSoo sol era una diversión y los cachorros no habían sido planeados menos deseados.


-Estúpido lobo.


Tenía que buscar la forma de ocultar su falta a su pareja y sobre todo a su alfa.

Notas finales:

Esta súper corto... losé, igual espero que les haya gustado.

Besitos Unicornianos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).