Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cautiverio por Shi chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kuroko no basket y todos sus personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki y esta historia participa en el Mes NijiHai de la comunidad NijiHaiLovers~en facebook.

Notas del capitulo:

Nombre: Cautiverio
Pareja: Nijimura & Haizaki
Contiene: Romance, drama(?)
Tipo: One shot (Capitulo único)


Aclaraciones:

- La historia se ubica en Teiko.

- Nijimura y Haizaki mantienen una relación de 'Amigos sexuales'(?).


Advertencia:

- Posible OcC.

CAUTIVERIO
(One shot)

 

Bebidas, alcohol, cigarrillos, drogas.

Locura.

.

.

 

Nadie puede culpar tu forma de ser, nadie sabe nada de ti. Ellos no conocen tu historia y los sucesos que más marcaron tu vida. Hijo de una madre soltera adicta a las drogas y a la bebida, violenta en cada momento para desquitar contra ti su frustración, su enojo y su rabia.

 

Por eso ahora lo único que haces es limpiarte la oreja con el dedo meñique que busca silenciar la voz molesta y grotesca de ese profesor que lleva más de diez minutos dándote el sermón de tu vida.





 

 

La irritación se le nota en la expresión tan exasperada que lleva al sentir que sus palabras te entran por un oído y te salen por el otro. A parte de violento, grosero, sabe que no puede decirte palabras más fuertes  ya que en el pasillo hay más profesores y alumnos y los oídos sobran en el lugar. Se rinde contigo y lo único que hace es darte la orden para que te vayas.

 

—     Por lo menos discúlpate con tu compañero.

 

—     No tengo porque hacerlo, fue el quien lanzo mal la pelota.

 

Pasa de largo no quiere seguir hablando más con él. Tus pasos son vagos hasta llegar al escalón que da a la azotea de la escuela, volver a su casa es la última opción en su vida diaria, mientras su cabeza y su mente repasan los números telefónicos de chiquillas inmaduras que siempre lo buscan y que claro, el solo solicita en sus momentos donde el aburrimiento cruza límites.

 

—     Sabía que aquí te venias a esconder cuando te saltas los entrenamientos.

 

La voz demandante del capitán de su equipo hizo que la piel se le erizara y su cuerpo diera un pequeño sobresalto ante su presencia. No es que Nijimura se haya encargado de cosechar el miedo en su interior, pero a veces temía que ese pelinegro lo matara algún día. Tendría que buscar otro lugar, un nuevo escondite.

 

Chasqueas la lengua intentando disimular tu molestia y el fruñe el ceño al escucharte mientras sus pasos se hacen firmes hacia donde estas. Te golpeara en la cabeza y te llevara a rastras al entrenamiento, lo de siempre.

 

—     ¿Qué te ocurrió? – su mano se posa en el lado izquierdo de tu mejilla, su dedo roza el corte que nadie ha percatado, solo él – Fue ella de nuevo ¿No es así?

 

Y ese extraño estremecimiento que recorre tu cuerpo, esa calidez agobiante que te ahoga sintiendo insoportable ese momento. Nadie lo ha notado, nunca nadie ha notado las consecuencias de una noche movida en tu casa, en donde la violencia se hace notar más que de costumbre, en donde los trozos de esa botella rota han llegado hasta tu mejilla, en donde el olor a alcohol queda impregnado en tu uniforme escolar.

 

 

—     Si, lo de siempre – Alejas su mano con esa sonrisa despreocupada en ti, no le quieres dar importancia, nunca le has dado y esa no será la excepción – No es la gran cosa, solo un pedazo voló hasta mi cara, es más ni me había dado cuenta.

 

—     ¿Piensas vivir así toda tu vida?

 

—     Creo que no es el momento de hablar de mi vida, además es mía, no tengo porque discutirlo contigo.

 

—     También es mi responsabilidad que llegues con vida todos los días, tienes un equipo, recuérdalo.

 

—     ¿Un equipo? – lo dices con gracias mientras ahogas una carcajada que se te hace imposible guardar – Esos chicos de ahora son un tanto especiales, no me involucres con ellos.

 

—     Para mi tu eres especial.

 

 

No es la primera vez que dice ese tipo de cosas, tampoco es la primera vez que tu corazón se agita de esa forma al escuchar ese tipo de palabras algo comprometedoras pero ¿Qué esperas? ¿Una bonita historia de amor? Y ¿Por qué justamente amor?

 

—     Conmigo follas, nada más – tus palabras son venenosas, tu voz no tiembla al decirlas es lo que debes hacer para cortar inmediatamente ese momento – No pienses que por eso tienes derecho a involucrarte en mi vida.

 

Te arrepientes por lo que acabas de decir, has sonado grosero y algo engreído, de seguro te golpeara y te jalara las orejas para llevarte algún lugar a coger. Irte es la mejor opción, sin embargo notas que será imposible cuando el pelinegro te ha acorralado contra la pared, su mano golpeo con fuerza el muro impidiéndote el paso.

 

—     Siempre intento ser amable contigo, comprensivo con tu forma de actuar, pero parece que ese tipo de cosas a ti no te gustan – Temes por tu vida y mucho, Nijimura está enojado y no dudara en desquitarse con tu trasero como en varias ocasiones lo ha hecho – Haizaki ultima advertencia, no te saltes los entrenamientos es por tu propio bien – Su voz es áspera y fría, es mejor de esa forma – Tampoco te andes de peleas y mujeres baratas por ahí, eres un niño todavía.

 

—     Es mi vida personal, a ti no te afecta.

 

—     Si lo hace.

 

Quieres seguir debatiendo, imponiendo tus derechos por encima de todo pero siempre con temor de que el pelinegro explote y hasta ahí llegue tu vida. Sin embargo no esperabas eso, ese toque repentino y brutal a tus labios y esa boca tan escandalosa tuya siendo silenciada de esa forma. Esa lengua que ha navegado por varias zonas de tu cuerpo ahora se adentra con facilidad al interior de tu boca buscando comenzar una danza  sincronizada perfecta con la tuya. Tu rostro siendo tomado por esas cálidas manos impidiendo que te separes para cortar ese momento que tanto al pelinegro le ha costado formar.  

 

Y sabes porque.

 

Al inicio no era así, algo ha cambiado en él, al igual que en ti.

 

Lo han intentado evitar, te has engañado a ti mismo todos los días intentando Auto convencerte que lo que estabas sintiendo no era más que una atracción sexual aun nivel más elevado. Que a pesar de acosarte con el capitán de tu equipo nada en ti había cambiado.

 

Pero no es así. Nijimura con esa escondida amabilidad suya había despertado algo que creías muerto en ti, algo que creías nunca conocer. Nadie nunca se había preocupado por ti como él lo hace, siempre has vivido privado de cariño y amor y en algún punto de tu vida no lo creías necesario, eras el reflejo de tu madre y era lo que más repugnabas.

 

Puede que a veces te trate de Niñato, mocoso, Inmaduro y al mismo tiempo te acaricie con fuerza y pasión porque bien sabe que a ti no te gusta la delicadeza ni las palabras de amor. Ahoga en su garganta y guarda en su corazón miles de cosas que anhela decirte, teme que si llega a decir algo tú huyas y escapes ante lo desconocido que puede llegar hacer ese sentimiento para ti.

 

 

Pero aunque lo intentes, aunque quieras y desees jamás podrás escapar de él.

Podrías pasar toda tu vida encerrado en esa extraña relación que llevaban, y aunque él te permitiera irte abriéndote las puertas para que te alejes, no podrías. Buscarías la forma de volver y seguir a su lado.

 

En ese Cautiverio que inconscientemente habías construido tú mismo.

 

 

—     Por cierto, ¿Cuándo me devolverás mi celular? – corta el beso poniendo sus manos sobre su pecho.

 

—     Cuando termine de eliminar todos los números de esas chiquillas fastidiosas – y esa sonrisa confiada se asoma en sus labios al ver como el otro chasquea la lengua.

 

. 

.

.

.

FIN(?).

Notas finales:

;;_;; Realmente esperaba más de mí, el viaje fue algo imprevisto y no tuve tiempo para avanzar la historia, quedo corto pero prometo que el proximo sera más largo(?). Agradesco a las personas que llegaron hasta aquí, muchas gracias por leer :'). 

Esta es una de las parejitas que merece más amor<3, hay pocas historias de ellos a lo menos en español. Todo tipo de comentarios son bienvenidos, piedras, insultos ¡Todo! <3 wkjsakd, xd.

No se si pude captar y centrarme en la palabra que me habia tocado, las personalidades de ambos me costaron demasiado, ¡Son muy complicados, intente que no saliera OcC! falle, falladamente(?). 

Y eso, no se que más escribir, es la primera vez que participo en algo así(: paciencia~ (?) gracias por leer^^)// 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).