Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agallas por Little Miss Nobody

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya publiqué una vez la primer parte,pero el texto no salia con divisiones o renglones separados T.T eso me frustró en sobremanera porque no había forma de editarlo y lo eliminé (?)Bueno de nuevo acá >:) Denle una oportunidad~ni

Notas del capitulo:

El two-shot es de mi autoría, lo personajes se pertenecen así mismos,no al plagio-de todas formas es una historia nada fuera de lo común,pero por si las moscas(?)-Bueno, eso es todo-creo-¡A leer!

Con sólo 5 años,Chanyeol descubrió que su mejor amigo pequeño en contextura,pero mayor en edad;tenia mas agallas de las que él jamas podría tener.Esto ocurrió cuando jugando en un día de campo al que habían ido con sus familias,corrieron tanto que se perdieron por el bosque.
Chanyeol no lloró, Baekhyun si.Pese a esto,Chanyeol sólo esperaba que lo encontrasen, Baekhyun que sostenía su mano,se limpiaba las lágrimas intentando encontrar el camino de vuelta.Habían pasado 2 horas y tenían hambre.
Localizaron un árbol de moras.
-Channi,debemos subir y conseguir algunas-comentó un Baek emocionado.
Chanyeol tragó duro.
-No Baekki...e-es peligroso-negó con la cabeza furtivo-nuestros papis vendrán y nos darán leche y galletas.
-¿Y si no vienen?-contraatacó formando un puchero inconsciente - tenemos que comer algo Channi.
Viendo que Chanyeol sólo lo observaba y no decía nada.Baek soltó su mano y respiró hondo.
Chanyeol solo observaba como su pequeño y delicado amigo intentaba arduamente escalar el árbol imposible.
-Te harás daño Baekki-se paró al lado.
-No...-forcejeaba en sus vanos intentos de trepar el árbol -comeremos algo Channi...solo espera.
Chanyeol continuaba mirando a su amigo e inesperadamente Baek pudo treparse de una ramita quedando colgado en el intento.Luego de unos segundos,el mismo cayó lastimándose el tobillo
-¡Baekki!-Chanyeol corrió poniéndose de cuclillas frente a su amigo-¿D-dónde te golpeaste?-se sentía un tonto,ya estaba llorando.
Baekhyun intentaba reprimir sus lágrimas apretando fuerte los ojos.
-Qu-quiero moras...-hipaba el pequeño intentando pararse fallando en el intento-mo-moras para l-los dos.
-Pe-pero te caíste...-se frotaba el rostro llorando audiblemente- qui-quiero a m-mi mami.
Baekhyun paró de llorar parpadeando varias veces,tomó la mano de su amigo menor.Si seguía llorando Channi también lloraría,él no quería eso.
-No llores Channi-sonrió sorprendiendo a su amigo cuando le limpió las lágrimas con su manito libre-nuestras mamis vendrán y-se Sonó la nariz -y veremos Pororó,y tomaremos leche y-y galletas y ya verás.
Parpadeó varias veces sintiendo algo cálido por dentro, en realidad no estaba seguro del por qué se sentía así, sólo podia pensar que su amigo Baek estaba sonriendo tan brillantemente y que lo que decía debía ser cierto porque es Baekki,su mejor amigo,quién se lastimó para conseguir comida para ambos.
Chanyeol asintió y se sentó junto a Baek con la mano entrelezada.
A los pocos minutos un guardia del bosque con los padres de ambos los encontraron.
Chanyeol aun recuerda ese día de la niñez.Chanyeol nunca lo dijo,seguramente Baek no lo sabe.Pero Chanyeol desde ese día piensa que Baekhyun tiene mas agallas de las que él nunca va a tener...
-Hey Chan-Baekhyun tronó los dedos delante de un adormecido Chanyeol-Es hora de irnos.
Chanyeol abrió los ojos asintiendo y tomó la mano de Baekhyun.
Viéndose sorprendido ante la acción, BaekHyun sonrió a medias sin nada que objetar.
-¿Hace mucho que se fueron todos?-preguntó Chanyeol abriendo su casillero para guardar sus cosas.
-Jum-asintió Baekhyun recargándose en el casillero de al lado,sin despegar la mirada de su alto amigo.
Chanyeol al sentirse observado se topo con la mirada de Baek,tan ensimismado estaba que tardó en reaccionar cuando Baekhyun plantó sus labios sobre los suyos.tenia los ojos abiertos de la sorpresa,porque pese a que no era la primera vez que se besaban,no esperaba el arrebato.De a poco fue amoldándose a los labios contrarios y abriendolos un poco para así poder acceder a la cavidad bucal de su mejor amigo.Bajó sus enormes manos a la perfecta cintura del bajo atrayéndolo mas hacia sí.Baekhyun apoyó sus manos en los pectorales del alto,dando unos últimos picos cortos,terminando por estirar con sus dientes el labio inferior de Chanyeol.
-Hay que irnos o nos dejaran encerrados en la escuela-dijo un tanto agitado el de ojos delineados con una pequeña sonrisa.
Chanyeol asintió,con cierta duda entrelazo sus dedos con los del bajo para andar.Él mismo se sorprendía por su atrevimiento,siempre era Baek el que entrelazaba sus manos a solas,el alto justificaba su comportamiento para si mismo,debido a los nostálgicos recuerdos que tuvo antes de que despertara.Observó a Baekhyun de perfil que reía reprochándole que debería irse,y no esperarlo después de que terminaran las actividades del club de música del bajito.
-No tengo nada mas interesante que hacer- respondía el alto alzando los hombros -ademas si voy a casa mi madre me ordenará que limpie mi cuarto o haga las compras del súper mercado-arrugo el ceño en desagrado.
Al llegar a la puerta de salida,liberó la mano delicada del mayor.
Subieron al autobús,bajaron en la misma parada-despues de todo vivían en una casa al lado de la otra y con la habitación de cada uno dando justo en frente de la otra-
.Se despidieron con un asentimiento de cabeza y se adentraron a sus respectivos hogares.
Saludaron a sus padres avisando que habían llegado.Subieron a su habitación y abrieron sus ventana.
Baekhyun sonrió cómplice y deslizándose desde su ventana,con un salto estaba ya en la habitación de su amigo.
...
-Hey Chan¿Iremos a la fiesta que hará JongDae en la noche?-preguntó el bajito acariciándole el cabello ondulado.
Chanyeol gruñó algo inentendible pero que Baek sabia interpretar como un afirmativo.
-De acuerdo -rió besando apenas la nariz del gigante-entonces debería irme preparando-paró la sesión de masajes en el cuero cabelludo del alto a lo que este frunció el entrecejo.
-Trata de no usar nada muy apretado o blanco.
Baekhyun sonrió arqueando una ceja.
-Lo digo porque siempre quieren meterte mano,y mejor prevenir Baek-excuso el alto alzando los hombros-la ultima vez de no ser porque llegue justo a tiempo,un tipo por poco se sobrepasaba contigo.
Baekhyun hizo una mueca en desagrado recordando.
-No te preocupes,cualquier cosa una patada en los huevos y problema solucionado-rió saliendo por la ventana y gritando que se verían después.
Chanyeol suspiró preocupado.Luego sacudió la cabeza.Irían a divertirse, nada de amigo sobre protector.Esa noche no.
...
-Hey chicos-saludó el anfitrión de la fiesta recibiendo a los recién llegados-en el refri hay mas cervezas y...-visualizó a los lejos a su Hyung barra novio- diviertanse.
-Si que está jodido-rió Baek al ver a JongDae casi ronroneando por su novio.
-Si,supongo-Chanyeol comentó desinteresa observando mejor a su alrededor,podía jurar que toda la secundaria se encontraba allí. Merodeo un poco mas, topándose con la mirada tímida de Yoona.Ella iba al aula de al lado de la de éllos,presidenta del consejo estudiantil,correcta y amor platónico de la mitad del colegio por su aspecto casi angelical y según varios,"brillante".No es por nada,pero Chanyeol la atrapó observándolo más de una vez por los pasillos,pese a esto el alto nunca hizo nada hasta el momento.Se sentía halagado claro, pero tampoco quería hacer nada,porque eran suposiciones suyas y porque no necesitaba ninguna relación ni nada por el estilo.Tenia a sus amigos y a Baekhyun.
-¡Yeol!-el más bajo sacudió su mano frente al rostro de Chanyeol-¿Quieres o no?
Chanyeol miró la cerveza que le ofrecía su amigo y asintió tomando un sorbo.
A los pocos minutos Baek le pidió que fueran a la pista de baile.A regadientes aceptó,no podía negarse a la sonrisa compradora de su hyung.
Se movían de un lado para el otro tonteando un poco porque Baek sabía que Chanyeol era un asco cuando de coordinar dos pasos se trataba.
De un momento a otro una música lenta sonó y Baekhyun paró de reír ahora mirando dudoso a Chanyeol.El alto desestimó completamente la idea al percatarse de la cantidad de parejas alrededor.
-Vayamos a tomar algo-propuso yendo a andar fuera del montón de parejas que segundos antes se frotaban entre si, y ahora ridículamente bailaban romanticamente.
Baekhyun asintió en silencio echando una ojeada por su hombro hacia atrás.
Se sentaron en unos sofás que había por ahí mientras veían a la pista.Dos Canciones y todavía seguían sonando lentos.
"Estúpido JongDae,seguro se le dio de romántico por el de mejillas", pensó Chanyeol localizando a este muy acaramelado con su novio.
-Um...disculpa-interrumpieron su maraña de pensamientos.Chanyeol levantó la cabeza topándose con Yoona.Abrió los ojos por la sorpresa pero se irguio.
-¿Si?-carraspeo su voz.
Por su lado Baekhyun miraba la escena un poco inquieto.Chanyeol no era el único que había notado las miradas de Yoona para con su amigo.
-Tú...¿ba-bailarías conmigo?-pese a sonar nerviosa miraba fijamente a los ojos del alto.
Chanyeol boqueo sin saber que decir, le echó una mirada a Baek,y este medio sonrió en señal de que hiciera lo que quisiera.
Chanyeol volvió a observar a la chica que era codiciada por todos y lo pensó una vez mas.Un baile no le hacia mal a nadie.O al menos eso creía él.
...
 
Dos semana;gestos amables como ayudarla a recargar unos portafolios,una cita,un beso en la mejilla y un"¿Te gusto?",bastaron para que Yoona se convirtiera en la novia de Chanyeol.
-Um,felicidades supongo-el de ojos delineados fue el primero en felicitarlo a primeras horas de la mañana.
-Gracias,supongo también-rió sin muchas ganas realmente-¿Hiciste la tarea de mates?
-Sip...-observó distraídamente la marca en el cuello de Chanyeol-más o menos-desvio la mirada ahora poniendo su sonrisa mas compradora-¿Me la pasas?
Chanyeol bufó pero le entrego su cuadernillo de todas formas.
-Gracias~-sonrió triunfante para luego depositarle un beso en la mejilla.
Chanyeol retrocedió un poco brusco.
Baek parpadeó estupefacto.
-¿Qué pasa?
-No hagas eso.
-Qué es "eso".
-Besarme...de repente. Es extraño-miró al pizarron deseando que llegasen más estudiantes,por lo menos uno.
Baek frunció el ceño.
-Nunca te molestó antes.
-Antes eramos niños.Y ahora tengo novia¿Qué pensaría si nos viera?
-Es solo un estúpido beso en la mejilla.Entiendo que ahora tienes novia y no pueda ser como antes...pero aún así estas actuando como un...imbécil.
-Es porque quizás no me gusten estas muestras de afecto y esté harto.
El mayor lo miró sin saber que mas objetar.
Bajo la mirada y bufo.
-Olvidalo.No te molestare mas.
-¿No agarrarás mis apuntes?-preguntó viendo que su amigo había dejado los mismos, decidiendo ponerse sus auriculares.
Al no obtener respuestas los guardó recostándose en su brazo.
No entendía la actitud de su amigo.Esta bien,si,estaba siendo un paranoico y un hipócrita porque no le desagradaban las muestras de afectó de su amigo, pero Baek debía entender que debían ponerle un alto a eso.Ahora tenia una novia,y si Yoona llegase a interpretar mal las cosas sería un problema.No quería que hubieran mal entendidos.En especial desde que Yoona le había confesado que antes no se atrevía a acercarse a él para una cita, porque creía que Baek era algo mas que un simple amigo en secreto.Simplemente ridículo.
Chanyeol ese día había decidido que necesitaba una novia.
...
Repasaban una y otra vez el trabajo que debían presentar ante la clase para el día siguiente,en la habitación del menor.
-¡Chanyeol!La cena está lista.
-¡Ya vamos!-medio gritó al llamado de su hermana que los había visitado ese día.
-Al fin.Mi estómago estaba a punto de comerse por dentro-solto un Baekhyun abriendo la puerta y olvidándose del trabajo.
Chanyeol solo concordó riendo y siguiendo a su amigo.
Al llegar a la mesa,grande fue su sorpresa al encontrar aparte de su madre y su hermana;a su padre.
-Padre-paró de caminar viendo como un tranquilo Baek se sentaba sin hacerse problema -que bueno verte.Creí que llegarías en dos días.
-Decidi atrasarlo un poco-observó fugazmente a Baekhyun para volver a observar a Chanyeol-¿Que hacían?
-Un trabajo-respondió su amigo mirando con una sonrisa cortés al hombre que sabia no le agradaba su persona-Cuánto tiempo Sr Park.
-Igualmente Sr Byun-cogió el bol de ensalada que le pasaba su esposa-has crecido mucho¿Tienes novia ya?
-Papá...-advirtió Chanyeol.
-No-respondió Baek automáticamente sin perder su sonrisa-no tengo tiempo para ello.Ya sabe.Por la escuela y se acerca la graduación.
-Pero necesitarás una pareja que te acompañe a la graduación¿o no?
La Sra Park inclusive su hija sabían que el Sr Park estaba siendo grosero,pero no tenia tiempo de intervenir puesto que Baekhyun era bastante rápido para responder.
-Supongo que si,pensaba ir con Chanyeol ya que eramos los únicos solterones sin pareja -el Sr Park escuchaba todo tomando de su copa de vino -pero ahora que Chanyeol tiene novia...-silenció al darse cuenta de lo que había revelado para luego ver como el semblante del Sr Park cambiaba a uno que no supo identificar.
-¿Tienes novia?-ahora Chanyeol se sentía presionado.Intercambió una rápida mirada con su amigo que lo miraba culpable y volvió a mirar a su padre.
-Si-respondió simplemente enfocándose en su comida.
-Oh...¿Y cómo es?
-Es muy hermosa e inteligente-describió según como tal cuál lo esperaba su padre-es la presidenta estudiantil.No estamos saliendo hace mucho per-
-Presentamela.
-¿Qu-
No puedo terminar de hablar porque el timbre sonó.
-Iré yo-se levantó su hermana Yoora agradeciendo la irrupción de cena tan tensa.
Como si la hubieran llamado,Yoora volvió al comedor junto con una timida Yoona.
-Siento la tardanza-se disculpó la recién llegada mirando a Chanyeol.
El alto había olvidado por completo que pensaba presentársela ese día a su madre.Todo por quedarse con Baekhyun jugando a los juegos y repasar para el trabajo a ultima hora.
-Oh,yo...-se paró para escoltarla y ofrecerle asiento al lado suyo,disculpándose de paso con Baek con la mirada cuando le pidió que se moviera una silla a la derecha-padre,mamá,Yoora:ella es Yoona.Mi...novia.
La nombrada se inclinó respetuosamente.
El Sr Park sonrió como nunca lo vio hacerlo su hijo.
—Un gusto conocerla Esta Yoona.
...
 
-Nunca le agradaré a tu padre -soltó el bajito sentado como indio en la cama del alto.
-No es que no le agrades,él simplemente es así -intentó restarle importancia recostándose.
-¿Bromeas?Casi le ofrece asilo en tu casa a Yoona"Puedes volver cuando quieras...Estás es casa... Te llevaremos a conocer la casa de vacaciones"-bufo recostándose a su lado mirando al techo.
Chanyeol observó a su amigo con algo de culpabilidad.Su padre trataba de ese modo a Baek por su orientación sexual.Eso apestaba.
Baekhyun siempre sonreía,y no le gustaba ver esa arruguita en el entrecejo del bajito.Casi de manera inconsciente acercó su mano y con sus dedos acarició esa zona logrando que Baekhyun cerrara los ojos y lo mirara.
Se quedaron así por unos segundos contemplándose el uno al otro.Era increíble lo hermosa que podía ser una persona.Baekhyun sobrepasaba la descripción de hermoso,tenia un algo que solo él poseía.Quizás eran sus labios finos con el inferior mas pomposo.O quizás era su nariz respinguda, el lunar que tenia cerca de su ojo,o directamente sus ojos que parecían mirarlo queriendo decirle tantas cosas pero nada a la vez.Sea como sea, Chanyeol estaría dispuesto a ver a su amigo hasta cansarse.Pero a la vez tales pensamientos lo inquietaban,lo asustaban...Chanyeol quería dejar de sentir tantas cosas...
-Deberia irme ya.
Chanyeol asintió deseando que Baekhyun lo despidiera con un beso,por lo menos en la mejilla para acallar sus pensamientos y obtener un poco de calma.El bajito parecía que estaba a punto de hacerlo cuando acortó la distancia casi inexistente ahora que estaban con sus rostros tan cerca.Pero así como se acercó,esbozó una sonrisa que no le llegó a los ojos y se alejo agitando la mano.
Claro que no lo haría,Chanyeol le había dicho que no lo hiciera más.
-Descansa Yeol.
-Descansa Baek...
...
Era el cumpleaños décimo octavo de Baekhyun ,habían cortado el pastel y ya todos se habían ido.
Pero ellos todavía se encontraban despiertos en la habitación del festejado, mirando algunas fotos como lo harían dos ancianos que recordasen el pasado.
-Mira esto,tus orejas eran tamaño dumbo bebe en ese entonces -se carcajeaba el bajito sin culpa.
Chanyeol lo miró mal buscando alguna foto con la que lo pudiera abochornar.Pero en vano lo hacia,porque Baek siempre había sido fotegénico,y conociendo a su amigo,seguro había escondido las fotos en las que hubiese salido mal.
-Dicen que la edad vuelve mas irritable a las personas-miró de pies a cabeza a Baekhyun-no se equivocan.
-Yah-codeó con un poco de fuerza el brazo del menor-sólo cumplí dieciocho.Prácticamente sigo siendo una criatura inocente del señor.
-Inocente mi trasero-se carcajeó el alto provocando la molestia del mayor que se abalanzó sobre él para manotearle la cara para que dejase de reír.
Chanyeol sin parar de reír rodó por la cama,hasta quedar a horcajadas de Baek sosteniendole las muñecas,mientras el mayor reía también e intentaba disipar su risa de a poco.Con la inquietud surcándole el rostro,el bajito habló.
-No me diste mi regalo-soltó de la nada debajo suyo.
Chanyeol pese a saber la comprometedora postura no se movió,tan ensimismado estaba viendo al bajito,eso y que había bebido una que otra cerveza lo cual no ayudaba a que fuese del todo racional.
-¿No te regalé esos jeans que tanto querías?
Baekhyun asintió.
-Pero quiero que me des otra cosa.
-...Qué.
Baekhyun que estaba mas consciente se mordió el labio inferior nervioso,Chanyeol intentó no distraerse con ese gesto.
-Besame.
Chanyeol tragó audiblemente desviando su mirada de los ojos a los labios que,a quién engañaba;Lo estaban llamando,hace tanto que no los probaba.
-Baek...
-Por favor-susurró el mayor casi suplicante.
Con un poco de duda,y sabiendo que luego se arrepentiría de ello,se convenció que lo hacia porque era un pedido de Baekhyun por motivo de su cumpleaños.Se agazapó aún apresando las muñecas del bajo con la mirada fija en la del otro y en el momento de estar a escasos centímetros,cerró los ojos inspirando el dulce aroma que desprendía Baekhyun,como a shampoo de coco y colonia costosa que el mismo Chanyeol le había obsequiado el año anterior.Volvió a abrirlos con lentitud encontrándose con la imagen de un Baekhyun que esperaba con los ojos cerrados ser besado,eso hizo que su control se fuera al diablo.Sin más rodeos junto sus labios con los contrarios con una urgencia que lo sorprendía a él mismo.Casi forzando a que Baekhyun abriera su boca para que pudieran rozar sus lenguas.Todo era tan confuso,él jamas había sido tan entusiasta.Tampoco había notado cuanto necesitaba de esa sensación que no quería reconocer. Disfrutó del momento,degustando el como sus lenguas se enredaban y parecían tener un ritmo,como esa sensación de faltarle el aliento pero al mismo tiempo no querer separarse nunca,lo llenasen.Chupó el labio inferior a punto de terminar el beso con una tortuosa lentitud que lo hicieron sentir culpable.Culpable porque lo estaba disfrutando,culpable porque tenia novia,y culpable porque estaba sintiéndose de una forma que se negaba a reconocer.
Se separó mirando a los ojos cristalinos de su amigo que respiraba agitado y un poco tambaleante se paró.
-Chanyeol,yo...
-Feliz cumpleaños Baek-sonrió falsamente sintiendo su corazon a mil y una opresión en el pecho que lo molestaba-felices dieciocho.
...
 
Las siguientes semanas Chanyeol se dedico en lleno a programar salidas con su novia para acaparar todo su tiempo y al mismo tiempo evitar a Baekhyun y alejar sus pensamientos tortuosos..
-¡Hey Chan!-el de sonrisa gatuna lo interceptó en los pasillos-¿Qué has estado haciendo que casi ni te vemos por la cafetería?
-Hey Dae...-saludo un poco apurado-Soló he estado ayudando a Yoona después de clases,es todo-sonrió de lado apoyándose en un casillero de alguien -¿Y qué tal tú?
-Bien,bien, besuqueandome con Minnie por ahí mientras nos regañan -soltó una carcajada que duró poco-Baek está algo decaído ¿Sabes?
Chanyeol fingió interesarse en apartar una pelusa de su uniforme escolar.
-¿Sabes por qué?
-Eso debería preguntarte yo a ti.Eres su amigo de años-JongDae lo miró serio. La indiferencia de su amigo estaba comenzando a irritarlo-¿Por qué te comportas así?Antes estabas cuidando de Baek todo el tiempo y ahora lo dejas de lado.
-Exactamente-lo cortó ahora enfrentándolo-no tengo porqué andar al pendiente de Baek todo el tiempo.Es por esa actitud que siempre nos malinterpretan...-soltó esto sin pensar.
-¿Es por miedo a lo que digan los demás?-JongDae lo miró entre incrédulo y molesto -Baek es tu jodido mejor amigo y no merece que lo trates así.
-¿Así cómo?-levantó la voz llamando la atención de unos curiosos que lo miraban.
-¡Como un maldito homofóbico!
Chanyeol estaba cansado.De los reproches,de sentirse como se sentía,de tener que dar explicaciones a todos o escuchar cosas de él.
-Y si lo soy qué-queria acabar con eso.Queria huir de todo-todo eso es asqueroso y no quiero que crean que soy así también.
Esperaba un insulto,o hasta un puñetazo por parte de su amigo que tenía una pareja de su mismo sexo.En cambio recibió una mirada de enojo,pero sobre todo de decepción.
-JongDae-el alto no quiso mirar a la persona proveniente de esa voz-Vamos a comer.No vale la pena hablar en estos momentos,menos con idiotas.
Baekhyun avanzo pasando al lado de Chanyeol para tomar la mano de JongDae.
-Cuando decidas dejar de ser tan ridículo te estaremos recibiendo para comer todos juntos-habló a un Chanyeol que miraba un punto ciego -siento pedirte aquello en mi cumpleaños-Chanyeol se estremeció ante el recuerdo- No lo volveré a hacer,lo juro,haremos de cuenta que no estas teniendo un buen día, por eso no diremos nada más,pero ten un poco de respeto por tus amigos y por favor agradecería que no vuelvas a usar esas palabras a futuro o de lo contrario no te lo perdonaré.
El alto escucho los pasos que se alejaban y las personas alrededor que lo miraban.
-Qué miran.
Dejaron de mirarlo a lo que contorno los ojos esperando que el día pasara rápido.Al final optando por saltarse las últimas dos horas.
...
 
-Hey Channi ayudame-Chanyeol dejo de pelar papas y le alcanzo los pimientos a su madre-los altos sirven para estas cosas.
Chanyeol sonrió a su madre retomando su labor.
-¿Y Baek?
El alto casi se corta.
-Um,bien supongo.No estamos saliendo mucho últimamente.
Su madre lo meiro por encima de sus pestañas.
-¿Por qué si se puede saber?
Chanyeol alzó los hombros.
-Tenemos cosas que hacer.
La Sra Park paró de condimentar y lo miró.
-Eso es extraño.Son inseparables.
-¿Por qué todos dicen eso?-solo faltaba que su madre cuestionara su actitud-No es nada del otro mundo que dos personas se alejen un poco.Es normal.
Su madre se mantuvo callada volviendo a condimentar pero hablando de espaldas.
-¿Es por tu padre?
Chanyeol la miró confusa.
-¿De qué hablas?
-¿Te estas alejando de Baek por cómo los mira tu padre?
-¡No!-alzo la voz dejando de pelar-Esto...-se tocó la cabeza en frustración-¡es por mi!Me siento muy mal y no encuentro otra forma que no sea tomando distancia.Baekhyun... Baekhyun es el problema.
Su madre se acerco a él y en un abrazo confortador le transmitió un poco de la calma que tanto ansiaba.
-Estas tan equivocado hijo mio-Chanyeol cerró los ojos-El problema eres tú.
Dicho esto terminaron de cocinar en silencio.
...
Luego de una cena incómoda con su madre,Chanyeol subió a su habitación.
Se mantuvo observando la ventana de enfrente pensando en las palabras de su madre.
"El problema eres tú".
Chanyeol cerró la ventana y se acostó a dormir.
...
Apenas pisó la escuela,un torbellino de voces lo aturdió.Todo mundo hablaba y en el momento en que lo vieron las voces se iban disipando.Mirándolo como juzgándolo.
Intentando evitar hacerse problemas tan temprano,sacó las cosas de su casillero y se encaminó a su aula.Pero antes de que pudiera llegar,su novia lo paró en seco al plantarse frente a él.
-Necesitamos hablar.
Chanyeol parpadeó sorprendido pero de todas maneras la siguió al aula en donde solía reunirse el centro estudiantil,el mismo que ahora se encontraba vacío a excepción de ellos dos.
-¿Qué sucede?
-¡Baekhyun sucede!-respondió alzando la voz-¡ese maldito ayer derramó su almuerzo en mi ropa y luego en frente de la cafetería declaró que tú y el tenían algo en secreto!
Chanyeol tardo en procesar toda la información que había recibido e ignorando la parte en que derramaron el almuerzo en la ropa de su novia.
¿Baekhyun había dicho que...?
-¿Qué?
-¿Es verdad?-Yoona lo tomó por los hombros,por primera vez el alto presenció la mirada de cólera en ella.
Chanyeol boqueo y luego negó.
-Eso no puede ser posible...Baekhyun jamas diría algo así...debe ser un malentendido-negaba con la cabeza.Él conocía a Baekhyun-debes haber escuchado mal.
-¿Por qué no habría de ser cierto?Se la pasa caminando de acá por allá muy orgulloso de ser lo que es-solto esto con asco-dime que no es cierto Chanyeol,tu jamas harías algo tan asqueroso¿no?
Chanyeol retrocedió unos pasos.
¿Habia...había tratado a Baekhyun de"asqueroso"?
-Callate.
-No me callare nada¡Responde cuando te hablo Chanyeol!Me niego a creer que eres como el marica ese-
-¡Cierra la puta boca!-gritó furioso-No eres nadie para hablar así de Baekhyun¡Él es mejor que tú y toda la mierda de gente que sólo sabe hablar!
Yoona palideció al escuchar al Chanyeol que conocía de ese modo.
-Tu...¿entonces es verdad?
Chanyeol continuo respirando hondo mirándola con escrutinio.No podía tranquilizarse y darle vueltas al asunto¿Como la estaría pasando Baekhyun al ser el centro de atención también?¿Realmente había dicho Todo eso?Probablemente no.Prefería escuchar primero a su amigo.Es lo menos que le debía.
-¿Y qué si así fuera?¿Qué piensas decir?¿Eh?-respondió con tranquilidad asustando a Yoona-No creo que nada de lo que me estés diciendo sea cierto.No te creo.Baek es mi mejor amigo y no permitiré que hables como se te da la gana de él-ni necesitaba una novia y menos a alguien que hablaba como Yoona-por eso hasta aquí llegamos.Tengo bastantes problemas como para andar lidiando contigo también -dicho esto relajo su respiración y vio los ojos cristalinos de Yoona,sintiéndose un poco mal por ser tan rudo,sólo un poco.-lo siento,pero no tengo nada mas que decir.
Salió del aula y se encamino a su aula esperando encontrar a su amigo para así hablar con él.Pero en las siguientes cinco horas no lo vio.
-JongDae-interceptó al nombrado que giro sorprendido-¿por qué no vino Baekhyun?
JongDae suspiró aliviado.
-¿No estas enojado con él entonces?
-¿Deberia?
-No-nego con la cabeza haciéndole un gesto a Minseok para que siguiera sin él.
-Escucha Chanyeol.Ayer mientras te escapaste a no sé dónde,hubo un gran lío en la cafeteria por culpa de tu noviecita.
Luego del segundo timbrazo a la puerta de los Byun,la atendió la madre de Baek.
-Chanyeol-sonrió con amabilidad la mujer que poseía los mismos ojos y rasgos delicados que su amigo-¿Qué se te ofrece?
-Yo-carraspeo su garganta-¿Puedo ver a Baekhyun?
-Oh lo siento cariño,Baekki está enfermo,nada más serio que una gripe,pero aun así esta descansando y prefiero que siga durmiendo -la Sra Byun lo miro como disculpándose y cerró la puerta.
El menor miró desconfiado la puerta y se dirigió a su hogar.
-Ya llegué mamá, qué--silencio al ver que su padre se encontraba sentado en la mesa almorzando-padre...
-¿No pensaras sentarte a comer?
Chanyeol obedeció y dejo que su madre le sirviera la comida.
-¿Cómo te fue hoy Channi?-pregunto su madre sonriendo.
-Bien,gracias¿y a ti?
-Bien,aunque un poco ajetreado-sirvió un poco de arroz y se lo entregó a su esposo-¿y a ti cariño?
-Bien,llegue antes para poder comer con mi familia-medio sonrió ahora mirando a Chanyeol -¿Y cómo ha estado Yoona?¿La traerás a cenar pronto?
Chanyeol se limpió con una servilleta la comisura de los labios.
-No.Yoona y yo hemos roto hoy.
Su padre soltó los palillos.
-¿Qué?
Chanyeol lo miro ahora con seriedad.
-Si,simplemente eso.
-Pero por qué-insistió su Padre frunciendo el ceño.
-Por qué te importa tanto-remarcó frunciendo el ceño.
-Porque es una buena chica y muy raramente se consigue alguien así.
-Pues muy buena no era porque hablaba muy mal de Baek -contraataco olvidándose de la comida.
-Me estas diciendo que todo esto es por...¿por ese chico?-dijo en tono sombrío.
-Por supuesto que si.Baekhyun es mi mejor amigo.
-¡Ese chico esta mal!-explotó su padre golpeando la mesa-estas dejando a una buena chica por alguien tan insignificante como esa clase de mierda de la sociedad.
Chanyeol se levantó de la mesa sin tocar bocado.
Baek no estaba mal.Su padre lo estaba.Yoona y todos los idiotas que miraban a Baekhyun como si cometiese un crimen o algo asi.Mismo él lo había juzgado inconscientemente al no querer que los involucrasen como una pareja al alegar que era asqueroso...Menudo idiota.
-No permitiré que hables así de él en mi presencia.Baekhyun no está mal.Tú lo estás.Él es perfecto tal y como es por el único motivo de ser como quiere ser sin miedo a nada-miro a su madre que lo miraba entre triste pero orgullosa a la vez-Y si,él es motivo suficiente para tomar las decisiones que tomo¿Sabes por qué?-estaba siendo mas sincero que nunca frente a las dos personas que lo trajeron al mundo sin titubear y por primera vez sintiendose liberado-Porque Baekhyun es la persona mas importante para mi y tú ni nadie podrá cambiar eso.
Su padre lo observó con los ojos desorbitados para luego mirar al frente.
-Vete de aquí.No quiero seguir escuchándote -la sra Park le señalo a Chanyeol las escaleras con la mirada con una sonrisa orgullosa-¡Vete!
...
 
Revovinó en su cabeza todo lo que había dicho frente a su padre,mientras contemplaba el techo de su habitación que estaba decorado con pegatinas en forma de estrellas,que había pegado con Baek a la edad de los 7 años.Sonrió ante el recuerdo de un Baekhyun que lo retaba porque el montón de cojines y una frazada acolchada,no alcanzaban para llegar al techo.
Giró su cabeza observando el colage que había armado con los años de sus amigos,familia pero sobre todo de Baek y él haciendo poses de idiotas.Baek durmiendo con la boca abierta y chorreando baba.Baek distraído mientras sonreía con los rayos del sol dándole justo de perfil.Baek sonriendo a la cámara como todo un modelo.Baek cayéndose con la secuencia de toda la acción.Baek mirándolo distraído.Baek Baek,Baek,Baek...
Despues se puso a pensar¿Por qué Yoona le preguntó esa vez si tenia algo con Baek?¿Por qué hasta sus amigos los miraban como sabiendo algo?¿Por qué su madre se extrañaba que no estuviera pasando tiempo con Baek?¿Por que la Sra Byun lo miraba como si lo supiera todo?¿Por qué su padre los miraba como si estuviesen haciendo algo que no le gustara?¿Por qué todos parecian darse cuenta de algo,a excepción de él mismo?Pero lo cierto es que Chanyeol lo sabia,bastaba con mirar el colage que se basaban en un 70 porciento de su mejor amigo,bastaba con tocar su pecho y sentir su o locado corazón con la tan sola cercanía de Baekhyun y compararla con como se sentía junto a Yoona.Porque en el fondo lo sabia.Todos lo sabían.Pero Chanyeol era un cobarde.Por eso no había querido reconocerlo y continuaba intentando mentirse a si mismo.Sobre quién era,sobre qué sentía.Sobre todo.Sintiendo como si se estuviera sacando una venda.Observó una vez mas su techo lleno de estrellas y esbozó una sonrisa.
Se irguio y abrió su ventana.
Notas finales:

La segunda y última parte la voy a subir cuándo termine de editarlo :p Los reviews no son obligatorios pero siempre se agradecen las críticas.

Pd1:disculpen las faltas ortográficas pero i'm a human(?)

Pd2:Jfjdjdjd mi primer escrito(?)

Pd3:amo escribir"posdata" :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).