Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rec.xx [Parodia Navi] por Ruka Miller

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No es exactamente igual que la pelicula, pero tiene mucho de ella y si perdon si hay alguna falta de ortografia.

–Muy buenas noches, les habla Cha Hakyeon. Hoy como en cada noche, vamos a compartir estos minutos... Nocturnos... – Hakyeon comenzó a mover su mano hacia su nariz en todo momento.

–Espera, no funciona si sigues llamando la atención con tu nariz de esa forma – Hablo el camarógrafo.

–Es que había respirado un mosquito, lo siento Ravi – Sonrío avergonzado y se enderezo, respiro profundamente, pero se detuvo antes de hablar. – Veamos... ¿Por donde tengo el plano? – Pregunto frunciendo el ceño.

Ravi, el cual era su operador de cámara, apunto hacia la derecha. – Por aquí – Hakyeon asintió y sonrío nuevamente para la cámara.

Pero entonces, comenzó a toser fuertemente, – Coff, Coff. Tengo la garganta un poco raspada ... No se ve esta mano, ¿No? – Dijo levantando su mano derecha, el chico negó y el quedo satisfecho. Cuando estaba apunto de hablar nuevamente, se escucho una sirena que provenía de un automóvil policial. Hakyeon volteo y bufo, – E-espera –. El chico apago la cámara y luego de minutos esperando que ese sonido se silenciara, la encendió. – Muy buenas noches a todos, les habla Cha Hakyeon. Hoy en 'Vixx TV' por 'Real TV', vamos a acompañar a un grupo de bomberos en su recorrido nocturno .... – Callo y luego estallo en risas

–Vamos, Yeon. Hoy estas extraño – Suspiro Ravi.

–Esta vez si.... Muy buenas noches, le habla Cha Hakyeon. Hoy en 'Vixx TV', vamos a acompañar a un grupo de bomberos en su recorrido nocturno. Veremos como comen, como viven, como duermen, como bajan pequeños y tiernos gatitos de la copa de los arboles y como es que luchan contra Zombies salvajes – .

–Hakyeon, ¿Como que Zombies salvajes? – .

–Amigo mio, no has escuchado que la tendencia de estos días son los Zombies. ¿Sabes?, a mi abuela le han salido dos del sótano la semana pasada.... Ahora, acompáñenos en 'Vixx TV' –

|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

–1, 2, 3. Ya – Murmuro Ravi para un Hakyeon distraído que le bailaba a los bomberos una canción de un grupo femenino, todos aplaudieron y este hizo una reverencia, para luego sacar un pequeño espejo de bolsillo y arreglar su cabello. – ¡Hakyeon! – Exclamo en un susurro el camarógrafo.

–¡Oh, si!... – Vio como el otro se alejaba y detenía al lado del líder de la jefatura de bomberos. – ¡Kangin!. Tu eres el jefe, ¿No es así? – .

–No, aquí soy casi un bombero más – Sonrío.

–Ohm, ¿Y tienes un organizador? – .

–Si, soy el responsable oficial de este turno, tanto dentro del parque y como lo hacemos también en un incendio– .

–Aaahh.... Si – .

|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

–Es... Un casco integral – Dijo el hombre llamado Kangin, tomando un casco del armario de un costado y colocándoselo a Hakyeon el cual tenia una expresión incrédula, – Te lo puedes poner, esta limpio – .

Se encontraban donde los bomberos se vestían, aquel hombre les estaba enseñando los trajes que usaban en los incendios. – Hoy seré el héroe de 'Vixx TV' – Dijo sonriendo un tanto falso. Luego de que le pasaran la gigante chaqueta de bombero comenzó a bailar., – Pero es muy fácil moverse –.

–Creo que te queda un poco grande – Dijo Ravi con burla.

–Lo que pasa es que los hombres de aquí son enormes – Carcajeo ligeramente, y Kangin le paso unos pantalones y botas.

–Estos son los pantalones, que vienen pegados a las botas, pruébatelos – Le alentó y este solo asentía con una sonrisa extraña. Hakyeon subió rápidamente los pantalones y río haciendo una pose para la cámara.

–Irradio Aegyo de todos lados, mira, toca mi mano – Kangin lo hizo, – ¡Fium! – Exclamo el chico inflando las mejillas y formando sus manos en puños las coloco bajo sus ojos. – Tengo hambre... – Dijo después de que Ravi apagara la cámara, – Quiero ver que cenan aquí – .

|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

–Pues aquí comemos – Dijo el jefe adentrando a los chicos a una larga sala llena de sillas.

–Esto me hace recordar la preparatoria – Dijo mirando a la nada con nostalgia.

–¿Que recordabas? – Pregunto Ravi.

–Recordaba los buenos momentos de mi adolescencia – .

–¿Cuales?.... Aaahh, ya recuerdo, ¿En los que te confundían con un extranjero Africano? – .

–Debes admitir que las galletas sin sal que me obsequiaron estaban deliciosas, todavía lo recuerdo – Dijo mostrando su pulgar arriba al chico.

–Aquí cocina nuestra Chef, Conchita.... – Dijo Kangin sonriendo con cariño y apuntando hacia la cocina.

–Vale, ¿Que es lo que mas hace rico Conchita, Ehh? – Pregunto con picardía.

–Pues los Frijoles – Dijo tímido .

–Ya ves, Ravi. Que lo que comen los hombres aquí son los Frijoles, por eso están así de fuertes... ¿Y?, ¿Se incendio el baño? – .

–¿Aaahh? –.

–Por los gases, hombre – .

–Oh, no joven – Dijo avergonzado.

|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

–Vamos a comer unas golosinas, Ravi – Dijo un feliz Hakyeon. Esperarían a que sonara la sirena y luego irían al incendio.

–Estoy exhausto – .

–¿Pero de que? – .

–De sostener la cámara – .

–Mira Ravi, yo eh sostenido este micrófono desde hace doce minutos.... ¿Como crees que debería sentirme yo? – Hakyeon bufo y se acerco a un pequeño aparato que mantenía golosinas adentro. Metió la moneda y esta quedo trabada. – Ravi, hombre ayúdame – .

–¿Que sucede? – .

–Que he metido la moneda y no ha dado nada de nada – Dijo comenzando a tener un tic en el ojo izquierdo, – ¡Esta cosa se ha tragado mi dinero! – Empezó a golpear el vidrio esperando a que caiga su golosina, pero no sucedió nada.

Luego movió fuertemente el aparato, forzando a que saliera. – ¡No te resistas! – Grito agitándolo aún mas fuerte y al segundo se oyó un sonido, seguido de esto cayo un chocolate al suelo, Ravi que lo vio allí, lo tomo aprovechando que el otro no lo había visto.

Después de minutos , Hakyeon, al darse la vuelta, se encontró con la imagen de Ravi comiendo el ultimo bocado de un chocolate. – ¿Sabes?, tiene tu color – Alego Ravi tragándoselo por completo, Hakyeon le observo entrecerrando los ojos.

–¿Todavía tienes esa galleta de la suerte? – El otro asintió y se lo entrego, – Ven sentémonos allí – Se dirigieron a una mesa y Ravi se sentó frente a el, – Tu vete a la otra, estoy enojado contigo – .

El otro obedeció y cabizbajo se sentó solo en la solitaria mesa. Hakyeon abrió la galleta y dentro se encontró con un pequeño papelito, comió la galleta y luego lo leyó. – "El amor de tu vida esta frente a ti" – Miro al frente y se encontró solitario en esa mesa, observo a Ravi, que miraba nostálgico hacia la ventana. – ¡Tu!, ¡Ven aquí! – El otro sonrío y se sentó frente a el. – Así me estoy mejor – .

–Perdón por no compartir tu chocolate – .

–No hay de que – Bufo.

|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

–¡Cuidado! – Grito Hakyeon esperando a que el bombero abriera la puerta de esa habitación, el 'casi' jefe de los bomberos lo hizo y el chico de asomo. – Fiuf. Deberías ver esto Ravi, alguien comió muchos frijoles – Murmuro tapando su nariz y adentrándose.

–¿Me llamo, Señor? – Pregunto un chico delgado y con un rostro delicado caminando hacia ellos, siendo específicos a Kangin, el cual asintió y se acerco a susurrarle algo. – Como usted diga.... Aamm, ¿Chicos? – .

–¿Si? – Pregunto Hakyeon asomando su cabeza del tocador.

– ¿Seguiremos con la entrevista? –.

–Desde luego, Pequeña – .

–Aaahh. Coff, Coff.... Soy chico – .

–Oh, lo siento – .

|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

–Y bien, ¿Quieren arreglarse? – Dijo Ravi filmándolos, Hakyeon que estaba frente a el junto con el chico con apariencia de chica, asintió.

–¿Ryeowook? – El otro asintió – Creo que me siento mas sensual a la derecha, ¿Puedes? – Dijo moviendo un poco sus manos y este se movió a la derecha. – Bien, comencemos.... Vale, Ryeowook cuéntanos como es una noche normal del departamento de bomberos– .

–Pues, una noche normal es bastante.... ¿Ardiente? – Hakyeon carcajeo, pero al segundo se coloco serio.

–Hablando en serio – .

–Ardiente– Murmuro Ravi con burla.

–Si, Jajaja, ardiente – Ryeowook se revolvió el cabello y suspiro, – Es que las personas piensan que vamos conduciendo siempre para los incendios, pero normalmente un setenta por ciento de las llamadas que recibimos son para otro tipos de servicios o para dar las gracias, algunos llaman para que atajemos fugas de agua o para rescatar mascotas por ejemplo, se que suena ridículo, pero es así –.

–Pues te va a sonar fatal, pero yo estoy esperando a que suene la sirena y que vallamos rápidamente, estoy muy ansioso por ver como matan a los Zombies – Ryeowook parpadeo confundido.

–¿Que cosa? – .

–Déjalo, es su sueño – Murmuro Ravi avergonzado.

|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

Se encontraban en el salón de baloncesto, matando el tiempo hasta que sonara la sirena. – ¡Hakyeon, eso es trampa! – Grito un chico con sobre peso, al ver que el reportero hacia que Ravi le subiera en su espalda así poder encestar.

Pero en ese momento se escucho la sirena, todos suspiraron y salieron corriendo en busca de sus trajes. Ravi cayo al suelo junto a Hakyeon, todos rieron y el camarógrafo se levanto para tomar la cámara que estaba a un costado de ese gran salón.

–¡Ese es el sonido de los Zombies, corre con nosotros Ravi! – Grito Hakyeon persiguiendo a los bomberos, pero al verlos bajar por aquel tubo se arrepintió y bajo las escaleras.

Al llegar al auto, él y Ravi se sentaron en los asientos traseros. Kangin conducía y a su costado estaban un gordo llamado Shindong y el chico débil llamado Ryeowook. – Pues, al volante esta el jefe del departamento de bomberos, Kangin, perdón, el 'casi' jefe. Lo acompañan Ryeowook y Shindong. Ellos son la patrulla de bomberos que seguiremos durante toda la noche, y todo este trayecto. Y como hemos visto, no siempre son los incendios que hacen que los bomberos se pongan en marcha, por que sale todo el equipo. Igual, si tienen que atajar una fuga de agua o si tienen que ayudar a alguien a entrar a su departamento, lo harán.... – El chico callo escuchando la radio y se asomo adelante – . ¿Ustedes no ponen la alarma? – .

–En servicios así, normalmente no la ponemos por que no hay tantos autos... Si quieres la ponemos – Hablo Shindong.

–Oh, no, gracias – .

...

...

...

– Aquí es – Apunto Shindong a un gran edificio a la izquierda. Todos bajaron y Ryeowook comenzó a meter todo tipo de herramientas en un gran bolso.

–¿Es necesario? – Pregunto Ravi.

–Para abrir cerraduras, Sí – Luego se metieron adentro.

–Bueno, entramos – Aviso Hakyeon, los bomberos cerraron las puertas y fijaron que frente a ellos habían una pequeña cantidad de vecinos de los departamentos de ese edificio. –¡Hola, me llamo Lee Jaehwan! – Exclamo un chico joven acercándose a ellos, pero en el intento se estrello con la cabina frente a él.

–¡Mira Ravi! , ¡El hermano perdido de pinocho! – Carcajeo Hakyeon, pero el chico no se inmuto y le copio.

–Estuvimos esperando, aquí – Hablo Jaehwan apoyándose en la pared.

–No se preocupen que hemos llegado – Dijo Shindong, el cual se veía seguro.

–Una vecina de allí arriba, e-ella – Comenzó a tartamudear un anciano, y entonces todos comenzaron a hablar al mismo tiempo.

–Ya estamos aquí, ya recibimos el aviso – Explico nuevamente Shindong.

–¡Un momento, un momento de calma! – Grito Ryeowook haciendo que el lugar se silenciara, Ravi a la derecha observo la escalera que dirigía a los pisos de arriba, al asomarse oyó un gruñido de allí y haciendo todo lo posible por ignorarlo, se acerco al grupo de gente. – Un momento de calma, ¿Es usted la que ha dado el aviso, Señora....? – Dijo esperando recibir su nombre.

–Ban Hyo Jung, joven. Y no, yo no lo di – Dijo sosteniendo la mano de su esposo, Choi Jung Woo.

–Eh sido yo quien ah dado el aviso – Dijo el chico llamado Jaehwan.

–¿Ah habido ruido o algún golpe?– Hablo Shindong.

–Si hubo ruidos y golpes, gritos, todo gritos, yo he llamado todo el tiempo – Hakyeon se encontraba anotando todo lo que decía el chico.

–Si necesitamos ir arriba, iremos arriba – Dijo Kangin, al momento que los dos bomberos asentían. Cuando estaban apunto de subir las escaleras, un policía bajo.

–Vengan conmigo, por favor – Dijo aquel hombre haciéndoles paso, – ¡Señores, señores!, por favor hagan silencio y manténganse en calma. Tienen que si o si, quedarse aquí –.

–Si hombre, y dormiremos todos aquí, bien cómodos , ¿No es así? – Pregunto Jaehwan cruzándose de brazos e intentando subir, pero los bomberos no le dejaron.

–Señor, señor, lo único que les pedimos es que nos dejen trabajar en paz – Dijo exaltado, luego comenzaron a subir junto con Ravi, que filmaba y Hakyeon que le platicaba. – ¿Quienes son ellos? –.

–Son de una tele local, que nos están haciendo un reportaje en el parque sobre nuestro trabajo –

–Son responsabilidad de ustedes, luego que no nos culpen si se hacen daño – .

–Disculpe, ¿Su nombre es? – Pregunto Hakyeon.

–Jung Byung Hee, pero me dicen G.O – .

El grupo de gente les siguió y el policía G.O exclamo, – ¡Por favor, señores, quieren hacer el favor de quedarse en el portal!, ¡¿Es que hablo en Chino, Eh?! –.

–No, porqué yo ya lo hubiera entendido – Dijo una joven que estaba con su pareja e hijo.

Subieron y el hombre aviso. – Si yo digo que dejen de grabar, dejan de grabar y si digo qu-e – En ese momento se escucho un gruñido de arriba, Ravi y Hakyeon asintieron.

–Tenemos los permisos de todas maneras – Dijo Hakyeon.

–Vale.... Fue en el tercero de los pisos – Comenzó a contar.

–¿Pero que ha pasado? – Pregunto Shindong.

–Al parecer se ha caído, y un vecino ha llamado debido a los gritos – Los cinco asintieron.

–Pero si es muy bajo – Dijo Ryeowook refiriéndose a la altura.

–Es que usted no ve los gritos que pegaba – Dijo irónico.

–¿Quien es la mujer? – Pregunto Kangin.

–Pues dicen que era una anciana llamada, Lee Hwi Hyang. Por lo que me han dicho, estaba loca –.

–¿Quien le dijo eso? – Pregunto Ravi, que estaba adelante de todos, grabándolos mientras subía las escaleras de espaldas.

–El chico llamado, Lee Jaehwan – .

–Lo que pasa es que vivía con su familia, mi herma- – Escucharon a un hombre que charlaba con otro policía joven llamado Seungho. – Oh, en hora buena – Dijo sonriendo. – Me llamo Thunder, soy el hijo de aquella anciana allí adentro – Hizo una leve reverencia a los bomberos.

–Oigan – Llamo su atención G.O – Ellos vienen para hacer un reportaje y demostración sobre el trabajo de bomberos – Thunder bajo las escaleras juntándose con los demás vecinos. – No se que hacen todas esas personas allí, ¡Por favor, que se vallan todos los vecinos, maldición! – Grito.

Y Hakyeon quiso unirse a Ravi y paso entre los dos policías y los tres bomberos. – Por favor, no moleste – .

–No, lo siento – Dijo avergonzado, tomo el brazo de Ravi asustado y se pego a el.

–Bien – Dijo Ryeowook abriendo el bolso de herramientas y tomo una, comenzando a forzar la cerradura.

–Oye, tu no te preocupes, si pasa algo agárrate de mi y salimos corriendo – Dijo Ravi, observo como el otro asentía, colocando su rostro frente a la cámara, pensando en lo amable que era su camarógrafo.

–¿Me veo bien? – Ravi asintió y Hakyeon se posiciono para comenzar. – Nos encontramos frente a la puerta del departamento en el cual parece ser que una vecina mayor tuvo un problema, los vecinos han oído gritos. Jaehwan, que es el joven que ha llamado a los bomberos y a la policía, dice que, ¡Ah! – Grito asustado al oír que el bombero Ryeowook golpeo la puerta con un mazo de gran tamaño, la cual se abrió de un fuerte portazo.

–No ha pasado nada, tranquilo – Dijo Ravi al ver a Hakyeon alterado y en shock, el cual se acerco y se pego a su pecho, para segundos después separarse.

–¡Hwihyang!, ¡ Hwihyang! – Comenzó a gritar G.O. – ¡Somos la policía! – Ningún sonido, mientras se adentraban lentamente, frente a ellos había un gran y largo pasillo, todo estaba destrozado. Al final del pasillo se encontraba una ventana que dejaba entrar la luz en aquel oscuro lugar, y frente a la ventana, la anciana estaba parada, llevaba un camisón rosado y se encontraba en un estado deplorable, llena de sangre. Hakyeon tembló. – Señora, somos la policía, hemos venido a ayudarla – .

–Yeon, no te alejes tanto – Dijo Ravi sosteniéndolo de la cintura. El policía G.O iba adelante, luego de el, los bomberos y atrás el policía mas joven junto con ellos.

–Señora, nosotros la respaldaremos y la llevaremos al hospital –.

–Creo que tiene la menopausia – Dijo el policía mas joven, que se aterro cuando Ravi le toco el hombro y grito.

–¡Calla, diablos! – Exclamaron en un susurro todos. Caminaron y se acercaron, todos menos Ryeowook y ellos dos.

–Señora, ¿Se encuentra bien? – Pregunto G.O acercándose y aproximando su mano hacia ella, pero esta lanzo un gruñido fuerte y se alejo.

–Traeremos una ambulancia y la llevaremos al hospital, Señora – Dijo acercándose.

–¡G.O creo que deberías alejarte! – Grito el policía Seungho, haciendo que este se volteara por completa y la anciana le ataco, mordiendo brutal y fuertemente su cuello, ante esta acción todos se alarmaron.

Los tres bomberos y Seungho se arrojaron a ellos, tratando de separar a la anciana del comisario G.O.

–¡Ravi aléjate! – Comenzó a gritar Hakyeon pegándose a la pared y deslizándose sobre ella, estaba en shock. Ravi, el cual grababa le llamo y grito al ver un chico atrás de el, este también estaba lleno de sangre. – ¡Ayúdame! – Exclamo al sentir que este lo tomaba del brazo y trataba de arrastrarlo hacia otro pasillo sombrío y tenebroso.

Ryeowook corrió hacia el chico y lo empujo de un golpe en el pecho. –Se Taekwoondo – Dijo orgulloso.

Cerraron la puerta que daba al pasillo en el cual esa cosa quería llevar a Hakyeon. – Creo que es rabia, es eso... Le habrá mordido su chihuahua – Dijo abrazándose a Ravi. Shindong y Seungho, tomaron a G.O y lo alzaron, dispuestos a sacarlo de allí.

–¡Ryeowook, quédate con Kangin! – Grito el bombero al momento de salir del departamento junto a Ravi y Hakyeon.

–¡Por favor! – Grito Ryeowook deteniendo a la anciana que trataba de morder a Kangin, el cual la empujo. – ¡No nos dejen! –.

|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

Al bajar con G.O en brazos, todos se sorprendieron al ver el estado en el que se encontraba. Lo dejaron frente a las escaleras, en ese momento se hizo un apagón. – ¡La luz, diablos! – Comenzaron a gritar Shindong y el policía.

Todos los vecinos se desesperaron y el chico Jaehwan se aproximo a Taekwoon, un joven que tenia un niño en brazos, el cual parecía traumatizado y estaba muy pálido.

–¡Abran, abran, diablos! – Comenzaron a gritar Thunder y Hakyeon golpeando la puerta que daba a la salida. Shindong se acerco a la puerta. – ¡No se puede, nos encerraron!, ¡Han dicho que no podemos salir! – Dijo Thunder asustado.

–¡¿Que diablos haremos con G.O?! – Grito Seungho, Thunder se acerco a G.O

–Soy practicante, creo que se lo que debo hacer – Hakyeon le paso un trapo a Thunder para que este presionara la herida. – Esta perdiendo mucha sangre – En ese momento la luz volvió y Yeon corrió desesperadamente hacia la puerta, en la cual Shindong se encontraba maldiciendo a los hombres que aparecieron allí, y que los encerraban en una especie de plástico resistente.

–¡Maldición!, ¡¿Que diablos hacen?! –.

–Solicito una ambulancia, ¡Ya!... ¡Tenemos que sacar a G.O! – Grito Seungho hablando por un Walkie Talkie.

–¡¿Que es eso?! – Exclamo Hakyeon al ver el aparato, – ¡Parece un juguete! – .

–¡Diablos, traje el juguete de mi hijo! – Tiro el Walkie Talkie al suelo y se revolvió el cabello. Todos los vecinos hablaban entre ellos, estaban aterrados. – ¡Silencio, por favor! – .

<< Escuchen con atención, las autoridades sanitarias han decidido rodear y cerrar el edificio por motivos de seguridad, estamos preparando agentes para que entren y los saquen inmediatamente. Por favor, manténganse en calma, necesitamos su colaboración, las autoridades creen que deben mantenerse encerrados en sus departamentos hasta que entremos. Sigan en todo momento las instrucciones y como dije, permanezcan en calma, muchas gracias >> Hablaron los policías por un megáfono.

–¡Abran, mierda! – Exclamo Hakyeon, golpeando la puerta con desespero, pero Shindong le alejo. – ¡No nos pueden dejar aquí! – .

–Seungho, ¿Te avisaron que vendrían? – Se aproximo Ravi a Seungho.

–Es un Walkie Talkie de juguete – El camarógrafo negó y se acerco a Hakyeon, le masajeo el hombro tratando de calmarlo.

–No te alteres – .

–Me pregunto como haces para estar tan relajado – .

–Aunque me vea calmado, por dentro soy un desastre, créeme – Carcajeo ligeramente.

–¡Mierda!, ¡¿Que haremos con mi compañero?! – Grito Seungho con furia, Thunder se acerco al policía corriendo y dijo;

–¡Hay que sacarlo de aquí, este hombre se esta desangrando! –.

–¡¿Crees que no lo se?! – El chico se alejo asustado por la reacción del otro. –¡Silencio! – Pero nadie le oía o hacia caso.

–¿Que sucede? – Pregunto con un tierna voz el niño que estaba en brazos del chico con mirada penetrante.

–¡Vamos a calmarnos!, ¡No nos alteremos! – Exclamo Seungho, – ¡Y tu! – Apunto a Ravi y se acerco amenazante, golpeo la cámara y le empujo. – ¡Deja de grabar de una maldita vez! –.

–¡No lo toques, no toques la cámara! – Hakyeon se coloco frente Ravi y ahora el empujo al policía, el cual se vio furioso y grito.

–¡¿Por que no?! – .

–¡NI SE TE OCURRA TOCAR LA CAMARA! – Ravi lo alejo de Seungho, ya que el policía parecía que estaba apunto de golpearle, claro, no dejaría que eso pase. – ¡Tenemos que informar lo que esta sucediendo aquí, no podemos dejar esto así!, ¡Mierda! – .

–¡Escucha!, ¡Yo soy la autoridad aquí, te digo que la apagues y - – .

–¡¿Eres la autoridad?!– .

–¡Si, diablos! – .

–¡Pues es mejor que empieces a preocuparte por lo que esta sucediendo aquí, que esto no es nada normal, idiota! – Seungho lo tomo del hombro con brusquedad. – ¡Suéltame!, ¡¿No te das cuenta que hay niños aquí?! – .

–No lo toques – Dijo el camarógrafo enojado, tomando con fuerza la mano de Seungho, la apretó fuertemente y este soltó a Hakyeon. – ¡No te atrevas! – .

–¡Tienen todo el derecho de grabar lo que esta sucediendo aquí, que graben, graben todo! – Grito Jaehwan alterado. El policía, Hakyeon, Ravi y Thunder comenzaron a gritar, luego se les unió Jaehwan.

Shindong, que estaba escuchando todo, se harto. – ¡SILENCIO, MIERDA, CALLENSE! – Todos voltearon y observaron al bombero, el cual estaba al lado de las escaleras. – ¡Hay que sacar a este hombre! – Thunder y Seungho se aproximaron a G.O, que estaba gravemente herido en el cuello y se desangraba. – ¡¿Que hay detrás de esa maldita persiana?! – Apunto atrás suyo.

–¡Un taller textil! – Grito el anciano, que abrazaba a su pareja.

–¡¿Como que un taller?! – .

–¡Es un taller de taller textil de telas!, ¡De telas!– Grito la anciana.

–¡Tranquilidad, Señora!, ¡Por favor, todos tranquilos! – Grito Shindong, –¡Alguien que tenga fuerza, ayúdeme a abrirla! – Dijo acercándose a las persianas de hierro y tomando el borde de abajo trato de levantarla.

Jaehwan, Seungho y Ravi, que le dio la cámara a Hakyeon, ayudaron a levantarla. – Échense para atrás – Grito Hakyeon alejando a todos.

En ese instante el joven que sostenía al niño hablo. – Mi pareja esta afuera, y dice que esta repleto de policías, que están en toda la calle, y que no les dejan acercarse al edificio... – El chico se coloco nervioso, – Mi hijo necesita antibióticos, se encuentra muy mal –.

En ese instante de los pisos de arriba cayo una persona, todos comenzaron a gritar terriblemente asustados, Shindong abrió desmesuradamente los ojos, pensando que, tal vez, ese podría ser su compañero. 'Que no sea el, que no lo sea' Rogó para sus adentros, pero al acercarse noto que era otra persona. – ¿Quien es? – Pregunto.

Thunder se aproximo al cadáver y al ver quien era, se cubrió la boca, –Ese es mi primo... Lee Joon – Al terminar de hablar frunció el ceño y golpeo con su puño la pared. –¡¿Que diablos esta pasando?! – .

–¡AYUDA!, ¡SHINDONG! – Se escucho un fuerte grito de arriba, Shindong al reconocer la voz de Ryeowook, corrió rápidamente hacia arriba, pero antes tomo el arma del policía G.O, luego desapareció.

–¡Diablos, se fue! – Grito Seungho desesperado, – ¡Por favor!, ¡Cálmense y ayúdenme a levantar esto! – Ravi, que estaba en shock, asintió lentamente y ayudo al policía a levantar la persiana. – ¡Listo! – Grito al levantarla.

En ese instante, desde los pisos de arriba se escucharon gritos de mujer y se distinguía la voz de Shindong entre estos. Todos se callaron y Ravi negó, corrió apunto de subir las escaleras, pero Hakyeon le tomo la mano, al voltear noto que el chico estaba con el cabello desordenado y sudaba. – ¡¿Que diablos crees que haces?! – .

–¡Ayudar!, ¡No podemos dejarlos así! – Hakyeon callo unos segundos y dijo; –Yo te acompañare – Ravi le sonrío con cariño y el le imito. – ¿Sabes que los Zombies no mueren si no les aplastas la cabeza? – .

–¿Todavía crees eso? – .

–Claro que si, idiota, ¿Que crees que son entonces? – Acomodo la cámara en su hombro y Ravi asintió.

Al subir las escaleras se escuchaban algunos gritos, deben estar escondidos, pensaron. Ravi abrió la puerta en la que habían entrado hace momentos, caminaron lentamente. A lo lejos se veía la ventana que dejaba entrar luz, se aproximaron y Ravi al abrirla noto que estaba ese grueso y resistente plástico.

–Ravi, observa – Dijo Hakyeon tocando el hombro del otro, que trataba de romper el plástico con las uñas.

–Tal vez se pueda romper con una navaja – Dijo pensativo sin darle atención al chico.

–¡Ravi! – Exclamo en un susurro, el menor volteo y le observo con reproche. –El Walkie Talkie de G.O – Dijo apuntando al futon en el suelo, el cual estaba lleno de sangre y arriba se encontraba el Walkie Talkie del policía herido.

Ravi corrió hacia el y lo tomo, lo escondió en el bolsillo y se escucho un portazo. Al voltear, se encontraron con el joven que había tratado de arrastrar a Hakyeon a aquel pasillo oscuro. El chico estaba en la puerta de la derecha, se acercaba a ellos, pero a causa de la oscuridad no los veía.

Ravi tomo la mano del otro y lentamente, sin hacer ruido alguno, caminaron sigilosamente hacia el pasillo, Ravi iba de espaldas para observar si este se abalanzaba hacia ellos y Hakyeon estaba cerca de la salida, fue cuando entonces se le resbalo la cámara, debido a que sus manos sudaban.

Para que no cayera e hiciera ruido, la tomo rápidamente, pero fue un pequeño sonido el que basto para llamar la atención del chico, este lanzo un gruñido, volteo a la salida, y los vio, grito fuertemente y corrió hacia ellos.

Ravi tomo a Hakyeon y se apresuro hacia la salida, cuando estaban apunto de salir, por otro pasillo estaban escapando Ryeowook y Shindong, que llevaba a Kangin en sus hombros. Ravi se choco con Ryeowook, el cual estaba cubierto de sangre. –¡Estas vivo! – Grito sorprendido, pero el chico apunto atrás.

Al girar, observo que el chico estaba arriba de Hakyeon, el cual luchaba por alejarlo de su cuello. Ravi se desespero sin saber que hacer, tomo al chico de la cintura y lo aparto del otro. El joven volteo la cabeza y trato de morderle... En ese instante, Shindong tomo el arma que llevaba en el bolsillo del traje y le disparo al chico.

Todos quedaron en shock, y mas Shindong.

...

...

...

–Asesine a alguien.... – Susurro, Ryeowook asintió murmurando; – Era necesario – Se levanto del suelo y acaricio el hombro del mayor, para reconfortarle. – El nos acabaría... Ahora, vamos – Hakyeon tomo la cámara del piso y la coloco en su hombro.

Al bajar las escaleras los otros tres aun seguían en shock, – ¡¿Que sucedió?! – Grito Jaehwan observando a Kangin en los brazos de Shindong. – ¡¿Que fue ese disparo?! – Ravi le miro con el ceño fruncido y en silencio, cogió la cámara.

Suspiro aliviado al ver esta aun funcionaba, – De milagro – El camarógrafo se percato de que se habían llevado a G.O al taller textil, Shindong hizo lo mismo con Kangin.

–¿A quien le dispararon? – Pregunto Thunder.

–N-Nosotros entramos al departamento de la anciana, creímos que Shindong había entrado allí, y encontramos el Walkie Talkie del policía G.O, creo que este si funciona... De todas maneras, un chico , Shindong le disparo a un chico joven – Thunder se quedo pasmado.

–¡Malditos! – Comenzó a maldecir con ira, Jaehwan le sostuvo y el chico le empujo.

–¿Q-Quien era? – Tartamudeo Ravi preocupándose por la reacción del chico.

–¡Era el chico de la limpieza!, ¡Mir! – Los tres allí se sorprendieron. Todos se silenciaron sin saber que decir.

|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

–¡La situación es insostenible! – Grito Hakyeon persiguiendo a Shindong y Seungho que se dirigían a las puertas de salida que habían descubierto cuando entraron en el taller. – ¡Hay dos muertos, dos personas muertas de forma totalmente violenta y dos heridos que necesitan ser hospitalizados urgentemente, las autoridades han rodeado la zona y no nos dejan salir del edificio sin siquiera darnos una explicación, nuestros acompañantes han decidido buscar otra salida a pesar de su oposición! – .

–¡Abran, mierda! – Gritaban Seungho y Shindong golpeando la puerta, los dos comenzaron a pelear , pero a causa de la sirena no se escuchaba nada.

–Mi hijo esta peor, le ha subido la fiebre, necesita que lo vean unos médicos – Alego Taekwoon con el pequeño en brazos, el cual parecía muy enfermo y mareado.

<<Atención, atención. Insistimos, no traten bajo ningún conflicto abandonar el edificio, todas las salidas han sido proyectadas y selladas. Se ha detectado protocolo N.B.Q >> Todos se observaron entre si. << En breve entrara un agente de sanidad para hacerse cargo de la situación. Gracias por su colaboración >>.

–¿Por que nos están encerrando?– Pregunto Hakyeon.

–¡¿Que diablos quiere decir que van a mandar a un agente de seguridad?! –Grito Taekwoon .

–No tengo idea, Señor. No lo se... – Dijo Seungho alterado.

–¿Que es un protocolo N.B.Q ? – Nuevamente pregunto Hakyeon. Seungho le observo con una mirada penetrante y le ignoro volviéndose a la puerta. – ¡¿Que es el maldito protocolo N.B.Q, que significa, que es?! – .

–Es el procedimiento que se utiliza frente amenazas de tipo, nuclear, biológico y químico – Dijo Ryeowook suspirando pesadamente.

–¡¿Que esta sucediendo aquí?! – Grito el anciano abrazando a su pareja.

–¡N-no, pero tranquilos suena muy terrorífico, pero es mas habitual de lo normal! – .

–¡Señores! – Grito un Thunder nervioso, – De momento están estables, pero no creo que aguanten mucho... Hay que salir de este lugar – .

–Pues es muy evidente que por aquí no se puede salir. Señores, por favor dirijámonos para allá – Seungho apunto el taller textil.

–¡No, claro que no!... El móvil no funciona – Hablo Jaehwan con un móvil en su mano derecha. – Estamos incomunicados, ¿Por que razón? – .

–¡B-Bueno, yo no se! – Grito Shindong sin paciencia.

–Hace rato que quiero hablar con mi pareja, pero no hay manera... Y mi hijo tiene mucha fiebre – Murmuro Taekwoon.

–¿Que le sucede a su hijo? – Pregunto Ryeowook.

–Tiene fiebre... – Thunder toco la frente del niño y coloco una expresión preocupada.

–Este niño esta ardiendo... – .

–¿Y yo que puedo hacer? – Pregunto Seungho sin prestar atención.

–Desde la oficina que hay en el piso principal se puede saltar al patio, no hay mucha altura – Thunder salio corriendo y Shindong con Ryeowook le siguieron.

–¡Yo voy con usted! – Hakyeon y Ravi les persiguieron para grabar, pero el policía grito; – ¡¿A DONDE VAN ?! – Completamente desconcertado, en ese instante la luz se corto.

Ninguno hizo caso y los siguieron. Al llegar a la salida del edificio Shindong pregunto; – ¿Estas seguro de que podemos saltar? – Thunder asintió diciendo que no era tan alto. Los pasillos por los que caminaron eran angostos, y no tan oscuros, debido a que la luz de la puerta frente a ellos , que era de vidrio, les alumbraba. – ¿Y como entraremos? –.

Frente a ellos se encontraba una cabina, la cual habían visto cuando entraron por primera vez al edificio, Thunder se acerco al vidrio y lo rompió con el codo, todos le observaron sorprendidos. Al abrir la puerta de la cabina, encendió el pequeño velador de pilas, y dijo; – El portero tiene una copia de la llave para el chico de la limpieza – Tomo todas las llaves y salio, – Yo mismo se la di, soy el presidente de la comunidad – .

–Bueno, vamos – Dijeron Shindong y Ryeowook subiendo las escaleras sin miedo, al contrario de Hakyeon que estaba un tanto aterrado, pues no había luz. Subieron los escalones rápidamente. Se detuvieron frente a una puerta elegante y el chico comenzó a buscar la llave correcta.

–¡Rápido! – Exclamo en un susurro Ryeowook.

–Es esta – La puerta abrió y todos entraron corriendo, – Por aquí, es por aquí – Los pasillos eran estrechos y el camino era largo, al llegar Thunder pidió ayuda a Shindong. – Ayúdame con esto – Corrieron las persiana y al abrirlas se sorprendieron, detrás del vidrio estaba repleto de policías.

<<¡Retrocedan inmediatamente! , ¡Por su propia seguridad!, ¡Atrás! >>.

–¡No, ustedes no entienden, esto es grave! – Grito Hakyeon desesperado.

<<¡Estamos sellando el edificio, retrocedan! >> .

–¡Por favor! – Grito Ryeowook, pero de arriba callo ese plástico grueso que estaba por todos lados. La preocupación comenzó a reinar en ellos. Ryeowook se pego al cristal y comenzó a gritarle al agente que estaba del otro lado, cerrando aquel grueso plástico. – ¡¿Oiga me esta oyendo, me esta escuchando?! – .

–¡Hey, Hey, Hey!, ¡¿Que hacen allí?! – Escucharon la grave voz de Seungho y voltearon. El policía se cubrió con un brazo al sentir la luz de la cámara sobre el. –¡¿No te dije que apagaras la maldita cámara?! – Y acercándose a Ravi le arrojo la cámara al suelo.

–¡¿Que haces?! – Grito Ravi furioso.

–¡¿NO LES DIJE QUE SE QUEDARAN ABAJO?! ¡Les recuerdo que aquí yo sigo siendo la autoridad! – Hakyeon se aproximo a este y le dio un puñetazo.

...

...

...

Seungho que estaba en shock al igual que todos, se enojo y lo tomo de la chaqueta. – ¿Como te atreves? – Dicho esto lo arrojo al suelo.

–¡Idiota!, ¡¿No ves en la situación que estamos y tu te preocupas por eso?! – Dijo incorporándose y empujándolo.

–¡DEJEN DE COMPORTARSE COMO UNOS IDIOTAS! – Todos se sorprendieron por el grito de Thunder. – ¡Deberían de buscar otra salida! ¡¿Y están peleando?! – .

–¡Calmemosnos! ¡Tranquilos! – Exclamo Shindong.

–¡¿Tu lo sabias no?! – Dijo Ryeowook observando a Seungho.

–¡¿El que?! – .

–¡Lo del precinto!... ¡Nos están encerrando como a animales salvajes! ¡Observa! – Seungho se aproximo al vidrio y vio que este estaba cubierto por un plástico, el cual estaban cerrando.

...

–¿Que diablos es esto? – Pregunto desconcertado.

–¡Dínoslo tu! – Grito Hakyeon empujándolo nuevamente. El policía le copio, vociferando; – ¡Pues yo no lo se! – Se alejo, pero al pasar al lado de Ravi, tomo la cámara del suelo y se la llevo.

–¡¿Que haces con la cámara?! – Exclamo Hakyeon, Ravi agarro al chico por la cintura alejándolo, pero este pataleaba. – ¡Déjame, Ravi! – .

–¡Deja de comportarte como un niño berrichudo! – Grito soltándolo, y dejando que se arregle la vestimenta. – ¿Se llevo la cámara? – Ravi corrió por el pasillo y al salir, observo como el policía se acercaba al barandal mientras subía las escaleras y le siguió. – ¡¿Que haces?! ¡Es peligroso! – Seungho desde el primer piso arrojo la cámara, y el Ravi vio como se destruía.

...

...

...

–¡¿Que hiciste?! – Corrió hacia el y lo tomo por el cuello de la camisa, – ¡¿Que haremos ahora?! ¡Dime! – El otro le empujo y empezó a bajar los escalones.

–Dejar de molestar – Mientras, todos salían de la otra habitación, Hakyeon se acerco a Ravi observando como se jalaba el cabello nervioso.

–¿Que sucedió? – Pregunto preocupado. – ¿Y la cámara? – .

–Pues, asómate al barandal y observa lo que paso – Dijo siguiendo a los otros. El chico le hizo caso y al ver abajo se sorprendió.

–¿Que haremos?... – En ese instante escucho algo que luego no se sacaría de la mente, el llanto de un niño.

...

...

...

–¿Que diablos fue eso? – Observo arriba, donde se encontraba el departamento de la señora Hwihyang. –¿Que fue eso? – .

...

–¡Hakyeon! ¿Que haces ahí? ¡Vamos, es peligroso! – Exclamo en un susurro Ryeowook, tomándolo del brazo y arrastrándolo a los pisos de abajo, pero este forcejeaba y apuntaba arriba.

–Un niño, escuche el llanto de un niño – Tartamudeaba con voz temblorosa.

–¿Que? ... Definitivamente estas loco –.

Al bajar al portal, Hakyeon se apoyo en la pared. – No estoy loco... Hay alguien en el departamento de la anciana Hwihyang – .

...

...

–Ryeowook lo sabe, el lo escucho – Al acercarse al taller textil, tomo al bombero del brazo y lo arrastro cerca del portal. – ¡Tu lo sabes, has escuchado el llanto y lo has negado! – El chico se puso nervioso.

–S-si, pero no estaba seguro – Dijo observando arriba. –Deberíamos preguntarle a Thunder si tiene otro hermano demás – .

–Tienes razón, yo lo llamare – Corrió hacia el taller y se adentro, Thunder estaba curando las heridas del policía y el bombero. Se aproximo y le toco el hombro.

El joven volteo y frunció el ceño, – ¿Que sucede? – Pregunto de mala gana. –Estoy ocupado, ¿No lo vez? – Hakyeon le observo confundido por su forma de contestar.

–... Thunder, ¿Me pregunto si tienes otro hermano? – El castaño negó, y él se vio sorprendido. – ¿Es verdad? – .

–Si, pero mi hermana es la que tiene pareja, el vivía con mi madre y ella, luego se paso un departamento desocupado del segundo piso, al lado del mio, pero hoy la llamo y salieron de paseo – .

–¿Estas seguro? – Asintió, – Oye, ¿Tu hermana tiene un hijo? – Esta vez el chico sonrío y asintió.

...

–Es un precioso bebe, nació hace 2 dos meses, por suerte, hoy se lo llevaro- – En ese momento se silencio y dejo de moverse.

¡Nos vamos! ¿Puedes cuidar a Maden mientras salimos, Madre? – .

¡Claro! No te preocupes – .

...

Rápidamente salio del taller, siendo perseguido por un preocupado Hakyeon. – ¡El bebe! –.

–¡Ryeowook, retenlo! – Grito Yeon, el bombero tomo al chico de la cintura antes de que subiera.

–Es peligroso, Thunder – Dijo Ryeowook alejándolo de las escaleras. Hakyeon corrió hacia ellos respirando agitadamente. – ¿Y? – .

–¡Thunder tiene un sobrino! – Exclamo rápidamente, –¡Es un bebe! – .

–¡Olvide que mi madre lo estaba cuidando mientras Sandara y Chanyeol salían de paseo! ¡Soy un idiota! – El chico empezó a forcejear.

–¡Tranquilo, Thunder!... ¡Hay que llamar a Shindong y Seungho! – Luego de minutos que Hakyeon se fuera, volvió corriendo con Shindong y el policía, además de Ravi, que le pregunto que sucedía.

–¿Que pasa? – Preguntaron el bombero y Seungho. Ryeowook soltó a Thunder y este se acerco al policía desesperado.

–¡Hay un bebe en mi departamento! ¡Mi madre lo puede lastimar! – .

–¡Espera, espera! ¡¿Como que un bebe?! – Grito Seungho.

–¡Si, mi sobrino! – .

–¡¿Y como te puedes olvidar de un niño?! ¡¿Por que no nos dijiste antes?! – .

–¡Mi madre lo estaba cuidando! – Se revolvió el cabello nervioso, –¡Quiero que vayamos a buscarlo! – Los otros asintieron, pero Jaehwan en ese momento llego corriendo y tomo del hombro a Ravi, gritando; – ¡Yo tengo una cámara en mi departamento! – El camarógrafo sonrío. – ¡Podemos ir y buscarla! ¡Mi piso es el primero izquierda! – Ravi asintió y al ver que los otros ya había subido las escaleras para buscar al bebe, aprovecho y subió con Jaehwan.

|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

–¿Por que se fueron todos? – Pregunto la anciana. Todos los que estaban en el taller textil eran una pareja y su hijo, el chico con el niño, y luego los ancianos, aparte de los heridos, que se encontraban en la otra sala.

–Tal vez se olvidaron de alguien – Dijo la joven, observando con seriedad a Taekwoon, le pregunto; – ¿Eres de aquí? – .

–Si – Murmuro.

–¿Como te llamas? Yo soy Xu Jinglei, el es mi pareja Kris y él, mi hijo Tao – .

–... Jung Taekwoon – .

–¿Y el niño? – .

...

–Soy Han Sanghyuk – Susurro el pequeño, Jinglei asintió sonriendole amablemente.

–¿Tienes pareja? – Pregunto nuevamente.

–... Si – En ese instante se oyó un gruñido de la otra habitación, todos se miraron confundidos entre si.

'_--------------- CONTINUARA ----------------_

 

 

Notas finales:

Depende de ustedes si este fanfic sigue.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).