Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fix you por Nazaveneno

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dean/castiel season 10

Ni supernatural ni sus personajes me pertenecen.

Destiel 

Habían terminado de despedirse de claire.Castiel aun tenia la preocupación dibujada en el rostro, mientras veía el auto amarillo alejarse en el horizonte.Y allí se quedo, parado en el medio de la acera mientras su mente se llenaba de preguntas y consternaciones.
Sam  acomodaba inquieto su espalda sobre el capó del impala, posando sus ojos en su hermano, saltando de cass a dean, de dean a cass, esperando que algo suceda, sin saber realmente como sentirse al respecto.Finalmente dean le devuelve la mirada, con la boca hacia a un lado y una mueca de consternacion..

-ey dean, lo sé… ella va a estar bien con jody, me refiero..-se revuelve el pelo,inquieto- ella sabe como manejar esta clase de cosas, sabes?-
su hermano no respondía, solo tenia los ojos clavados en cass.dejó pasar unos segundos y continuó
-..yo solo.. iré a buscar mi laptop y mis cosas… te alcanzo algo?
-dean, sumido en sus pensamientos
-sammy si, lo siento yo… no; esta bien, tengo todo en el auto..solo, dejé un par de zapatos bajo la cama, te importa..?-ahora si, mirando a su hermano con las cejas en alto-
- no, esta bien yo los tomo.(con una media sonrisa, sam se dirige al cuarto)

Dean se despega del impala y camina los doce pasos que lo separan de castiel, y posa la mano sobre su hombro, lo cual sacó de la sumisión al angel  aun allí clavado al polvoriento suelo.
-hey cass.. está.. esta bien.Ella va a estar bien.
Y clavando sus enormes ojos azules en los de dean, con una mueca totalmente indescifrable,respondió
-..de verdad lo crees dean?-ladeando la cabeza
-Claro, jody es genial.Es dura, pero también tiene un gran corazón.Va a poder manejarlo..además cualquier..cosa que surja, ella tiene nuestro numero.Tambien claire.-apretó un poco su agarre sobre el hombro de castiel-
-si yo… -
se sintió extrañamente confortable…como si a pesar de todo, aún en el fondo fuera dean, sú dean,tratando de hacerlo sentir mejor a el, que solo había estado ocultándole cosas este ultimo tiempo, y despues de todas las preocupaciones que ya cargaba, aún tenia tiempo para preocuparse por el.
- yo confío en ti dean. -continuó- Es solo que no puedo evitar sentirme.. preocupado. Es realmente extraño, nunca me había sentido responsable de alguien aparte de ti.-
Ladeó la cabeza nuevamente , tratando de escudriñar entre los pensamientos del cazador-
Dean sintió un repentino calor subirle por la mandibula, e instantáneamente soltó el agarre y alzando las cejas luego de aclararse la garganta se limitó a decir:
-si,yo.. -sacudió la cabeza y tratando de recomponer su pocker-face- Yo supongo que entiendo como se siente.Además no debe ser fácil tener un hija adolescente verdad? -Bromeó, soltando aire-
-No, no lo es. A decir verdad los lazos humanos son realmente complicados… la… dimensión de las responsabilidades...
-cortó la conversación cuando vio a sam acercarse- en fin, ella va a estar bien.-
-chicos, todo bien?cass… que va a ser? Vienes? Dijo sam.
-Ey sammy, está bien, el tal vez tenga…asuntos celestiales allá arriba…
Castiel paso los ojos de dean a sam, y con una mueca que intentaba inútilmente parecer una sonrisa continuó:
-De hecho el cielo está en orden, calmo.-levantando los hombros-Creo que estaría bien acompañarlos.-posó sus ojos en sam, levantando una ceja intentando decir disimuladamente “ey, todavía tenemos que arreglar a tu hermano, donde diablos crees que voy a ir?”
El winchester menor asintió intentando verse lo mas normal posible, y se dirigió al asiento del copiloto.Dean se acomodó en su puesto y cass en el asiento trasero.El viaje pasó bastante rápido.Pararon a cargar combustible y sam se compro un sándwich vegetariano y un jugo orgánico, para su desgracia..dean no encontró nada de su agrado…
-enserio? Ni una maldita hamburguesa? Hombre!-a dean el hambre lo ponía de mal humor.
Se dijo a si mismo que encontraría algo para “llenarse hasta morir” en el bunker. Y continuaron viaje.
Pasó otra media hora y finalmente llegaron.A dean la espalda le mataba, sam se quejaba de sus pies, asi que ni bien hubo cruzado la puerta de la cocina, mandó a volar ambos zapatos.Su hermano lo vio extrañado, y con una mueca de “pues si como sea” puso la pua del tocadiscos en su lugar, haciendo sonar suavemente led zeppelín y se sentó en una de las sillas, castiel imitando su acción.

-ahhh, ahora si. -dijo sam, lanzando un bolso con armas y ropa sucia sobre una silla vacia- Lo siento muchachos, pero estoy muerto.Los veo en la mañana.Dean te encargas de esa ropa?-

Dean lo miró con su mejor cara de “enserio? Es broma no? De todos modos voy a hacer de cuenta que es broma”
-Si claro, no te preocupes-
Sam sabía que ese bolso estaría exactamente allí la mañana siguiente.Pero no le importó demasiado.Ver a dean así, tranquilo y cansado después de un día de trabajo le parecio familiar y agradable.Se veia como.. dean; pensó..y con un gesto de la mano y  media sonrisa se despidió de su hermano y del angel, para después de una ducha ultra-rapida, literalmente desmayarse en su cuarto.

Dean estaba sentado en la cocina pensando “realmente piensa que voy a lavar esa ropa? Enserio?”… cuando ve a  castiel aproximarse a la estufa e intentar encender un cerillo…con su mayor cara de preocupación y miedo..(si, ver a castiel intentando hacer cosas mundanas daba miedo.) se levanta de un salto y casi grita:
-cass! Que diablos estas haciendo?-a castiel el fosforo encendido se le cae sobre un trapo que colgaba del horno, el cual, obviamente comenzó a incendiarse-CASTIEL QUE??
El angel con los ojos como platos soltó la caja de cerillos y con las manos abiertas a los lados de su trenchcoat, moviendo sus dedos con la boca en una total O…
-Dean lo siento yo… yo solo- dean tomó el trapo encendido y lo arrojó a la bacha, dejando correr el agua sobre el mientras lo veía con cara de “no puedo creerlo”.Todo olía a quemado y una ligera humareda cubria la cocina.Una vez se cercioró de que el fuego estaba extinguido, volteó a mirar a cass y soltó-..
-CASS QUE CARAJOS HOMBRE?-
castiel se encojio de hombros mirando sus zapatos, avergonzado.
-Es solo que recordé que en la gasolinera dijiste cuan hambriento estabas e imaginé que estarías cansado y solo..-levantando su vista, clavando sus enormes ojos azules en los de dean, que aplacó un poco su enojo-Solo estaba tratando de ayudar, con la cena…-
Dean no pudo evitar sentir un salto en el estomago y suspirando respondió:
-cass, los angeles no cenan.Además, si quisiera comer algo lo habría cocinado yo mismo.Es que no sabes que soy un estupendo cocinero?
-No.. No estaba al tanto de que tenias esa facultad-frunciendo en ceño- Y es cierto que no ceno, pero en verdad quería ayudar y aun..-suspirando y alejando la vista-…aún así lo arruiné.
-cass..-se acercó unos pasos instintivamente- no tienes que ayudar, o tratar de hacerme sentir mejor, todo esto..esto-levantando su brazo derecho- es todo mi culpa, mis consecuencias.No es como si fuera algo que tengas que reparar.
-si pero -interrumpio el angel- quiero…hacerlo;Quiero repararte..yo, -bajando la mirada- Yo te extraño dean. -

Repentinamente sus ojos casi húmedos se clavaron en los de dean y sin pensarlo soltó:
-Me refiero a que, no es que tu no seas…ya sabes, ….
Es solo que solía estar acostumbrado a verte de otra forma, a que fueras diferente conmigo y ahora, es como si estuvieras..-
El cazador se congelo en sus pies y con la boca abierta observaba al angel que no paraba de soltar palabras, castiel prosiguió:
-es solo que realmente quiero ayudarte en esto, porque después de todo, es como si en verdad me sintiera responsable por ti,  desde que te saqué de la perdicion, y todos los..acontecimientos y errores, mayormente mios a decir verdad, es que suceden cosas mas allá de lo que soy capaz de manejar o expresar, y aveces aun teniendo buenas intenciones lo arruino y  yo solo quisier..
Castiel enmudeció cuando dean tomó su rostro con una mano y levantó su mentón para mirarlo seriamente y decirle:
-tambien te extraño cass.
Castiel solo se congelo con los labios entreabiertos.Pensó que luego de tanta verborragia verbal solo dean se quedó con su “te extraño”, por un lado agradecía eso porque sabia perfectamente que se había dejado llevar por sus palabras, pero ante el contacto de dean sobre su piel…Si hubiera necesitado respirar, hace tiempo se habría quedado sin aire y la cabeza le hubiera comenzado a dar vueltas.
-Y lamento estar..lejos. –continuó dean- Es solo que prefiero que guardes la imagen buena que tienes de mi, no esto, no quiero que veas…esto. –repitió-  Ya sabes en caso de que..
-te vuelvas demasiado oscuro? Dean tu sabes que estaré ahí… no porque tenga que hacerlo, solo porque quiero estar ahí.
A dean el corazón se le estrujaba.¿Cómo era posible que después de todo este tiempo, castiel aun siguiera allí para el? Despues de todos sus errores, después de que hizo que lo mataran…el seguía ahí.como la primera vez.
Dean se mordió el labio y frunció el ceño.
-¿porqué, porqué cass? No puedes simplemente volver al cielo y dejarlo estar?
El cazador no se percataba de que su mano aun seguía en el mentón del angel.
-No, lamento decirte que eso no es una posibilidad.
-Maldita sea cass! ¿porqué tienes que venir y hacerlo todo tan complicado?
Dean estaba cabreado, aunque su cabeza no tenia muy claro el porqué de su enojo.
-porque te a.. -
Se sorprendio a si mismo siendo repentinamente honesto con el cazador, cortando sus palabras casi justo a tiempo, y de haber tenido sus alas hubiera salido volando de allí.Castiel dio un paso atrás soltando el agarre y su espalda dio contra la mesada de junto a la cocina.Quería que la tierra lo tragara, y lo tragara ahora.
Decidió que clavar la vista en una esquina era una brillante idea,  y se quedó allí simulando ser una estatua.
A dean la cabeza le dio un vuelco y se congeló.La habitación estuvo en silencio durante 156 (si, castiel los había contado) 156 interminables segundos en los que planeaba con lujo de detalles fingir demencia y darse a la fuga.
Finalmente dean se aclaro la garganta, y de una zancada acortó la distancia que los separaba, y de un golpe seco posó ambas manos sobre la mesada, aprisionando a castiel para quedarse a menos de 5 centimetros de distancia de su rostro.
-¿Que tú QUÉ?  –con el ceño fruncido, y los labios retraidos sobre sus dientes-
Cuando castiel volvió la vista hacia dean, sintió que las piernas le temblaban.No sabia si era eso posible, pero así lo sentía.Los oídos le zumbaban y tenia un dean cabreado tan cerca que volvió a desear tener alas, y nuevamente maldijo a dios y todos los arcángeles del cielo.
Castiel respiraba fuerte, aunque no fuera necesario, eso lo calmaba.Entonces decidió que ya lo había vivido y sufrido casi todo.Y ésta le pareció una manera bastante noble de morir; diciendole la verdad a la persona que amaba.Porque si, castiel en esos 156 segundos había  tenido la epifanía mas grande de su existencia y se odió a si mismo por eso, y por ser tan cobarde, maldita sea, era un angel del señor y después de todo no tenia el valor de afrontar sus sentimientos! Volvió a odiarse a si mismo, un poco más… y endureció los hombros mientras tomo una gran (y creyó que ultima) bocanada de aire, para soltar sus ultimas palabras.De todos modos ya estaba jugado.
-Te amo Dean-
Clavó sus ojos en el cazador, esperándolo todo.
Todo, excepto la reacción que éste le devolvió.
Dean winchester subió su mano hasta la nuca de castiel, y enredó sus dedos en su cabello negro apretándolo con fiereza, mientras acercaba su cabeza al oído del angel, soltando un gruñido, con los ojos fuertemente cerrados.­
A castiel no le importó.A esta altura ya no le importaba nada.
Morir así, estaba bien para él.
Entonces dean aun tirando de su cabello  apolló sus dientes apretados sobre su mandibula y ahí se quedó, respirando fuertemente con los ojos cerrados.
-Maldita sea cass. -soltó dean, abriendo los dedos sobre la nuca del angel inmóvil bajo su agarre- Maldito seas castiel.
Dean suspiro sobre su mejilla y castiel sentía sus huesos como gelatina, mas aún cuando el winchester mayor entreabrió los labios sobre su piel.Castiel de verdad creía que estaba hecho de gelatina.
Debía estarlo…
Entonces el cazador se movió unos centímetros hasta la comisura de sus labios, y todo el sistema nervioso del angel reaccionó a esto provocándole un escalofrio que recorrio su espada e hizo que abriera los ojos, y con las pupilas dilatadas y la respiración contenida dejó que dean winchester depositara otro beso, ahora si en sus labios entreabiertos, y  ahí fue cuando todo desapareció.El cielo, la tierra, los angeles, la marca.Todo estúpido, inservible Irrelevante.
Solo estaba el, y el hombre por el cual se reveló contra el cielo.

Dean volvió a depositar un beso sobre la boca abierta de castiel, y lo apretó aun mas hacia el.
Estaba enojado, no  entendía porque lo estaba, pero estaba todo lo cabreada que puede estar una persona, entonces besó a castiel, con los ojos fuertemente apretados y puso su vida en ello.
Apretó al angel contra la mesada mientras con su mano libre tomaba la cintura y colaba su lengua dentro de la boca del mismo, que parecía haberse congelado, hasta que luego de unos segundos respondió…
Y demonios, como que se llamaba Dean Winchester que ese angel si sabía besar.
Castiel dejo que  lo recorriera y explorara con esa lengua experta, mientras se aferró fuertemente a la espalda del cazador.A dean la cabeza le explotaba en miles de colores mientras lo besaba.
Y lo besó, y lo besó con todo lo que tenía; apretó y estrujó su gabardina hasta que decidió que no era suficiente, que quería tenerlo mas cerca… como si fuera eso posible.
Entonces levantó al angel por las caderas para sentarlo sobre la mesada, éste instintivamente y para sorpresa y regocijo del cazador, enrolló sus piernas a su alrededor, y lo besó mas.
Besó, y  mordió,  succionó, probó y lamió cada centímetro de la boca de castiel hasta que la cabeza le dio vueltas por la falta de aire, entonces se apartó solo  un poco para apoyar su frente en la mejilla del angel, respirando agitado, con la sangre agalopandose en sus venas y el corazón amenazando con salirse de su pecho.
Castiel por su parte no sentía las manos.Pensó que tal vez había apretado demasiado la espalda del hombre que respiraba agitadamente sobre su cuello.Todo pensamiento ajeno a dean abandonó su cabeza, y cuando sintió ese cabello cobrizo alborotado hacerle cosquillas en el mentón decidió que sería una buenisma idea pasar sus dedos entre esa cabellera, A lo que su dueño dio un respingo, apartándose levemente y riendo para luego decirle:
-ey cas, me haces cosquillas.
Sonriendo, levantó la vista a castiel, que ahí estaba… con las pupilas dilatadas, los labios rojos e hinchados y la sangre acumulada en sus pómulos.Tambien notó que el angel llevaba el cabello revuelto y desordenado, la camisa ligeramente abierta y la corbata hacia un lado.Dean entreabrió la boca y ladeo la cabeza levantando una ceja, mientras pensaba que eso era lo mas excitante que había visto en mucho tiempo,que quería desordenar mas ese cabello, morder mas esos labios y mandar a volar toda esa ropa desordenada y manoseada…
Y los ojos se le oscurecieron de hambre.
Cási ferozmente atacó el cuello del angel para propinarle algunas mordidas, lamidas, y besos que hicieron que éste se estremeciera.
-¿Es que acaso no puedes dejar de ser tan jodidamente sexy? -gruñó dean contra la piel virgen e increíblemente suave y perfumada del angel-
Castiel pensaba que estaba muerto, porque jamas en toda su existencia había sentido algo como esto.
Todos sus pensamientos y preocupaciones estaban anulados y solo podía sentir los estimulos que dean le proporcionaba, y eso estaba tan bién que quería sentir mas, tanto como pudiera, quería sentirlo todo.
Entonces la voz de dean lo sacó de sus cavilaciones y lo hizo volver en sí, lo cual le costó gran trabajo y al final pudo coordinar dos palabras para decirle:
-no se
-no que cass? -Dean rió contra la piel de cass viendo lo atontado que estaba, disfrutando lo que provocaba en el angel-
Castiel se estremeció ante la respiración de dean sobre su cuello y ahora sí intentó concentrarse para no parecer una colegiala:
-no se a que te refieres dean, yo estoy siendo el mismo de siempre. Ahora si, estaba orgulloso de si mismo por haber podido coordinar una frase completa sin que parezca que sufrió una embolia mientras el cazador mandaba su cabeza a volar.
-Siempre eres jodidamente caliente, pero ahora... –Dean se posó en la boca de castiel y continuó- verte así… me dan ganas de comerte entero.
Dean se mordió los labios.Tenía las pupilas dilatas y su voz sonó ronca y caliente sobre la boca de cass, y tomó de su corbata mientras lo veía fijamente a los ojos.
Castiel sintió como todo su cuerpo hizo combustión espontánea ante la confesión del cazador.Y luego de que el cazador le succionara el labio inferior ,mirándolo con ansias, solo pudo responder..
-Dean, lo quiero todo.-
Su propia voz sonó húmeda y tibia.Castiel sintió que se hundía en esos ojos verdes y se dejó ir en ellos.
-uhm –relamiéndose, la voz de dean se oía gruesa y excitada- entonces supongo que voy a tener que comerte todo-

El cazador sonrió ampliamente y se acercó al angel con la lujuria escrita en los ojos, sintiendo como una corriente eléctrica se disparaba a su entrepierna.Dean winchester iba a cumplir su promesa, e iba a dejar su vida en ello.
Castiel vió a dean acercarse a su boca y aferrándose a la nuca del cazador, pensó que si estaba muerto, o si iba a estarlo después de esto, definitivamente no le importaba.

Notas finales:

gracias por leer!
y aunque diga terminado, tal vez pueda hacer una continuación más... +18. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).