Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vecinos por Little Miss Nobody

[Reviews - 260]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi segundo fanfiic pero ahora con mas participación de otros miembros de EXO /0/ jfjfjdjf(?) Me inspiré viendo una película en la que actúa Zack Efron ewe (Malos Vecinos,o algo así) Wherever,El propósito de este fic-que pretende ser corto-,es simplemente...entretener xD Denle una oportunidad~A mi hermana le gustó (?) agregué Lime.No Lemon.

Gracias a todos:

 

@kissxoxohug Crystiana @NanaShawol n_n @fabynee Meri misaki @Army-L @yuuki tylers gabi Naty :3 @ClauisaXnK Camila @BunnyA frida25 @laurab23 @marychuchy ExoFan @SHINee_barby123 KawaiPanda @MinzyLove @MissxHyoxTao @AyamePop Neka @Kobat KG Kuroba @baeklaynie @ALEXIA MISAKI @hymeyuki @Ivanna_gg @sujuadict Aki @KimKaylusita @AleexBBC wendy NEKO-TOTO @Hyeri15 Ale @Sexypanda-sabor a mermelada @Sisa Kimber Tkm @Sulmy ana @Elfka luvii @ManekiSama @ChuMin stephanie @Natalia17 @EXOticWuFAN

Notas del capitulo:

Acá el primer cap¡A leer!

Era por lo menos la quinta vez que el grupo de estudio de:2 chinos y 3 coreanos, intentaban concentrarse en el trabajo que debían terminar para esa noche,de lo contrario no llegarían a concluirlo debido a la boda a la que debían asistir al día siguiente.
—¡Hijos de una gran puta!—insultó en un perfecto coreano el de ojeras pronunciadas.
—Al menos su coreano mejora cada día—comentó un Minseok soplando de su flequillo a lo que Kyungsoo lo miró mal.
—Tao,deja de aprender insultos y ya se que los aprendiste en su mayoría de Baekhyun...
—¡Hey!
—Pero no te mal influencies.
—Cierra la maldita boca ojon que te he oído decir a Kim-Negro-JongIn un repertorio de maldiciones que incluyen "puto negro muerete nariz de polla", entre otros.
—Oh mi preferido es "descerebrado cerdo asqueroso lame botas" —recordó Minseok.
—Eso...eso es diferente...—prefirió callar un apenado Kyungsoo.
—¿Por qué no intentan llamar una vez más?Quizás le bajen un poco al ruido—aportó Yixing ingenuamente.
—No nos harán caso Ying—le palmeó el hombro Baekhyun—los muy hijos de coña no nos hicieron caso en las tres veces que llamamos.Tsk.Puñado de- ¡Au!—se froto la cabeza formando un puchero—Kyung eres cruel.Yo sólo digo lo que todos pensamos.
—Da igual,cuida tu vocabulario—suspiró el de cortesito de hongo dejando a un lado el libro con el que reprendió a Baek—No se me ocurre que hacer—observó su reloj de muñeca —Son las 12:02 am y no hemos podido avanzar ni a la mitad.
El resto gimió en queja.
—¿Qué hacemos hyung?Debemos terminar o de lo contrario el profesor me reprobara y en verdad necesito esta nota—un Tao a punto de llorar se recostó en el hombro de Yixing mientras este lo reconfortaba.
Luego de un silencio Minseok se irguio.
—Debemos ir personalmente al lado y pedir amablemente que le bajen al volumen.
—Y si no lo hacen...—intervino un escéptico BaekHyun—Deberemos tomar medidas precipitadas.No me sacaré una mala nota por unos idiotas que desperdician su tiempo en fiestas idiotas.
—Tú eres de esa clase de idiotas Baek.
—Callate mejillas y vayamos.
...
Parados en frente de la puerta en la que retumbaban canciones de pop americano,el de mejillas regordetas tocó el portal de madera blanca.
—Qué—atendió el chico menos simpático.
—¡Hola!Buenas noches—carraspeo el mayor del grupo de estudio —Nosotros ya hemos llamado unas cuantas veces para que bajen el volumen de la música, pero visto que la respuesta de ustedes fue una negativa, vinimos a pedírselos amablemente en persona.Por eso.—Esbozo una sonrisa de ardilla—Por favor¿podrían bajar el volumen de la musica?
—Mhh—fingió pensárselo el de mirada inexpresiva—No.
El quinteto se miró entre ellos inquietos.
—¿Por favor?—insistió Yixing mostrando su hoyuelo.
—No.Ya larguense de aquí—dió por terminada la conversación a punto de cerrar la puerta, pero una mano delicada detuvo esto tomando el pomo de la costosa puerta blanca.
—Mira cara de freezer.Estamos hace mas de tres horas intentando hacer un maldito trabajo cuando bien podría estar rascandome mientras veo una película o saliendo a divertirme por ahí, pero en cambio tengo que andar rogando para que unos malditos hijos de la mierda le bajen el volumen a la puñetera música que por cierto es muy mala—tomó aire para tranquilizarse—por lo que insisto¿Podrían bajar el volumen?—intentó con su sonrisa de dientes perlados y ojos sin delinear que lo hacían ver como un cachorrito.
Antes de que pudieran responderle con otra negativa, apareció un alto con el cabello desordenado y orejas llamativas.
—¿Qué sucede aquí Sehun?—miró a los visitantes y por ultimo al que estaba impidiendo que cerrasen la puerta.Frunció el ceño—¿Qué rayos quieren?
—Que le bajemos a la música—respondió burlón el inexpresivo chico.
—Ah~en ese caso.No.Largo de aqui,pasivas.
—Pasiva tu madre—respondió un Baekhyun furioso mientras sus amigos lo sostenían para que no se abalanzara hacia el alto.Necesitaban convencerlos,no asesinarlos.
Chanyeol bufo para luego sentir un peso en su hombro.
—Kuyng~~—canturreo JongIn descubriendo al bajito de ojos de buho—¿Me vienes a ver?Si quieres entra,pero tu solo.
—Cierra la maldita boca negro bastardo con cerebro de maní.
—Deja de hablarme tan cariñosamente, me sonrojo
Los amigos del moreno rodaron los ojos.
—Eso es todo.Vayanse o llamaré a la policía
—¡Nosotros deberíamos amenazarlos con eso!—defendió Tao para luego de cruzar miradas con Sehun, esconderse detrás de Yixing.
.—No,porque ustedes no tienen un amigo que tiene un hermano policía—se burló Chanyeol cerrando la puerta en las narices del quinteto.
Pasaron 10 segundos en los cuales permanecieron en silencio.Pasados los mismos,el chino con hoyuelos habló.
—¿Y ahora qué?
BaekHyun esbozó una sonrisa.
—Ahora usaremos el plan B.
...
Yixing miraba como sus amigos discutían entre ellos sobre qué hacer.Ya aburrido se sentó en el sofá en forma de balón mientras divagaba en sus recuerdos de cómo comenzaron los problemas con sus vecinos...
[Hace 5 meses]
—Hey ¡miren!Tenemos nuevos vecinos—medio gritó un emocionado Minseok viendo por la ventana como un camión de mudanzas se detenía en la casa de al lado.
—¿Estan buenos? Oh rayos mira a ese de camisa a cuadros y mira lo alto que es—babeaba un Baekhyun observando en particular a uno de los 5 nuevos vecinos.
—Eso no es nada,mira al de piel mas pálida,siento que podría tocarle las mejillas y estrujarselas todo el día y... Woo—por poco se traga el cristal de la ventana en el momento en que el vecino teñido de rubio y piel palida,levantó unas cajas lo que provocó que su camisa se alzara un poco y expusiera sus abdominales—Creo que estoy enamorado.
—No exageres Ying ni que-¡Oh santa mierda!parece un modelo o alguien salido de un manga.Mira el trasero de ese que tiene el cabello a colores, yo...—el panda calló de repente al sentir la atención puesta en él.A continuación se sonrojó—Son lindos...
—Alejense de ahí que los verán y pensaran que somos raros—los regañó un Kyungsoo desde la cocina.
—Es verdad...—se alejo de la ventana el de ojos delineados para desconciertos de los otros tres c(hismosos)uriosos—hay que ir a darles la bienvenida personalmente.
Kyungsoo rodó los ojos y los otros tres sonrieron en complicidad.
Esperaron por lo menos a que terminasen de bajar todas las cajas y muy a su pesar, un día -puesto que según Yixing debían estar agotados por la mudanza- para ir a darles la bienvenida junto con un pastel de Manzana-cortesía de Kyungsoo por supuesto-.
—Que buenos vecinos somos—se mofó Baekhyun en el portal a punto de tocar el timbre.
—Seh,claro—bufo Kyungsoo juzgándolo.
Baekhyun lo ignoro para por fin llamar a la puerta.
1,2,3,4 y 5 segundos pasaron en lo que los recibió un chico de sonrisa gatuna.
—¿Si?Oh lo siento no queremos comprar nada—dicho esto cerró la puerta dejándolos con un profundo desconcierto.
Enojado,el de mejillas regordetas aporreó la puerta.
—¿Si?Oh ustedes de nuevo.No que-
—No somos unos jodidos vendedores.Somos sus nuevos vecinos soquete—no se pudo contener el mayor soltando todo con los dientes apretados.
El de sonrisa gatuna fruncio el entrecejo.
—¿Y por que jodidas tienen una tarta, chico baozi?
—Ba...¿Ba Qué?
—"Baozi".Por tus mejillas¿No es obvio?—el de sonrisa gatuna no quería ser grosero,simplemente le gustaba poner apodos y ese adorable chico era muy lindo y tenia mejillas lindas.Todo él era lindo—me dan ganas de morderlas—sonrió con su característica sonrisa burlona.
Kyungsoo y Yixing se miraron para luego tomar a Minseok de ambos brazos mientras este ultimo maldecía al vecino.
—¡Y tu tienes ese maldito estropejo en la cabeza y esa cara de dinosaurio imbécil!
—Hey,qué carajo...
—¿Qué son esos gritos JongDae? —aparecio el rubio teñido por el que Yixing habia babeado,con el ceño fruncido.
—No lo sé,simplemente empezó a insultarme de la nada—se explicó sencillamente el menor apuntando a Minseok—Ya no eres tan lindo ardilla.
—Hey, cuidado como le hablas a mi mejillas,tú cara de Picolo—saltó en su defensa Baek.
—No te metas linda,no insulto a mujeres—le advirtió JongDae mirándose las uñas que estaban sucias por la pintura con la que estaba decorando las paredes de su habitación minutos antes.
Esta vez Kyungsoo soltó a Minseok y junto con Tao agarraron al de ojos delineados.
—¡Tengo pene jodido Picolo con cara de camello!¡Atrevete a cuestionar mi sexualidad y te arrancare las antenas idiota!¡Sueltenme debo arrancarle las antenas!Suelten-—de repente silenció al ver como el alto que le había llamado la atención el día anterior se asomaba con cara de confusión.
—¿Qué sucede aquí?¿Y por qué un gnomo y una ardilla sostienen a una chica?
Eso.Fue.El.Colmo.
Ahora el trio intentaba abalanzarse sobre JongDae y el alto,pero estos últimos siendo mas rápidos intentaron cerrar la puerta.
—Idiotas salgan de ahí ¡Cobardes!—intentaban forcejear ahora el quinteto,porque viendo que sus amigos inútilmente intentaban abrir la puerta,los chinos alzaron los hombros e intentaban ayudarlos en abrir esta.
Atrás de ellos 2 chicos con bolsas de supermercado, miraban como los que suponían serian sus vecinos intentaban forcejear para entrar adentro, asi que haciendo lo primero que un par de idiotas haría,alzaron a dos de sus vecinos en particular para así llamar la atención del resto.
—¿Qué demo...?—el de ojos de búho miró al moreno que lo tenia sujeto sin poder articular si todo eso era real(tanto la situación como el chico frente a él).
Tao, que había sido el otro"interceptado"por los brazos de un chico inexpresivo con cabello de arcoiris,observó al chico estupefacto para luego hacer lo que sus amigos esperaban que hiciera.Desmayarse.
—Uh...creo que se desmayó—esbozó un Sehun indiferente con el chino en brazos.
Sus amigos saliendo del shock, reaccionaron y atacaron a los recién llegados.
—Suelta a mi panda cara de freezer —empujaba el brazo del menor, un BaekHyun entre preocupado y enfadado.
Yixing cogió la tarta que Baekyun prácticamente habia arrojado al suelo para alejarla de todo ese montón de revoltosos.
—¡Yah! tú tonto sueltame—forcejeaba un Kyungsoo con Un Minseok respaldándolo.
—Pero eres muy tierno y todo blandito¡Se mi novio!—sonreia un JongIn divertido.
Kyungsoo decodificó.Loading...Loading...
”¡Me llamó gordo!"
—¡Negro nariz de polla tu culo sera tu novio!¡Sueltame antes de que pateé tus bajos!
—Tú...no eres tan tierno—formó un puchero que por un segundo derritió a Kyungsoo—¿Quieres probar mis bajos?
Los amigos del par que recién llegaba de hacer la compras, acudieron en su ayuda alejando a JongIn del bajito y dejando que Sehun dejara en el suelo al chino de ojeras.
—Por favor tranquilicense—intentaba dialogar un Junmyeon conciliador que recién salía —Comportemonos como personas civilizadas—se peinó el cabello con sus dedos respirando hondo ahora observando a sus vecinos—Para empezar¿Quiénes son ustedes?
Yixing dio un paso adelante con la tarta en mano.
—Somos los nuevos vecinos —dicho esto volvió a dar un paso atrás
Junmyeon lo miró confuso y siguió hablando.
—¿Y ustedes...?
BaekHyun bufo irritado.
—Vinimos a darles la bienvenida con una tarta de manzana casera,pero Picolo nos trató de vendedores de tartas o no sé que mierda y nos cerró la puerta en el rostro¡A mi nadie me cierra la puta puerta en el rostro!,luego llamó a Minni Baozi y ardilla, a mi me trató de mujer ,y para completar el postre,llegó ese idiota con orejas enormes para llamarnos hobbit,ardilla y...—tomo aire—me volvió a llamar chica—terminó fulminando a este último.Maldito sea el momento en que creyó atractivo a ese poste,pensó Baekhyun ahora apartándose el flequillo.
—Oh espera—intervino JongDae con una sonrisa—ustedes eran los que nos espiaban ayer...
—¿Q-Qué?¡Claro que no!—negó el mayor de todos sonrojándose—Sólo...
—Si,los estuvimos espiando pero eso fue porque queríamos saber si eran lindos—se No defendió un Yixing alzando los hombros.
Kyungsoo se chocó la cabeza con una palma.
—Da igual.—tomó la tarta de las manos de Yixing,la cual estaba con algún que otro pasto y un poco deformada por el impacto que sufrió al caer de las manos de BaekHyun cuando en plena rabieta la dejo caer sin remordimiento alguno—tomen.Comanla o tirenla,no se.No me interesa.Bienvenidos al vecindario y blah blah.Chicos vayamonos.
Los demás asintieron despidiendose a su manera.
—Bienvenidos al vecindario—se despidió Yixing ayudando a Minseok a cargar a Tao.
—Si,como sea. Púdransen. Y tú—señalo a Chanyeol—Retiró todo lo que pensé sobre ti—dicho esto siguió a sus amigos con su andar de caderas.
...
—¡Zhang Yixing!—tronaron los dedos delante suyo haciéndolo reaccionar.
—Qué—respondió desorientado.
—Que te levantes.Vamos a joderles la fiesta—le respondió un Minseok emocionado.
—¿Pero cómo? No le temen a la policía,tienen a un amigo policia y Jumnyeon-hyung es rico.
—¿Y?yo tengo un buen trasero y soy hermoso y tenemos al mejor promedio de la clase—miró a Kyungsoo que rodaba lo ojos—al Hyung mas adorable y con un buen par de mejillas y no hablo sólo de las del rostro si es que me entiendes—Minseok se sonrojó —al panda con el mejor aegyo y que sabe Wushu pese a que no se atreva a pegarle ni a una mosca y luego tenemos al mejor bailarín unicornio mas bello,adorable,amable-
—Si,si,ya entendi—lo cortó un Yixing abochornado—¿Entonces?
—Entonces siguenos y verás.
Notas finales:

Jfjdjdjfjfj(?)me emociono por cualquier cosa,dejenme ser -3- Bueno,espero le den amor a este intento de humor o como prefieran clasificarlo c: Los reviews no son obligatorios pero siempre se agradecen cofcofActualizoMasRápidoAsícofcof e.e Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).