Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Despertar. por SereniityQuiin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Segunda temporada de Quiero Ser Feliz-

Notas del capitulo:

Espero disfruten :3

Otra vez Skips aparecio en la puerta de mi departamente,como hace casi todos los años,y siempre me deja nuevas fotos de Karol,desde su primer cumplaños hasta su primer dia de jardin de infantes y mas al pasado tambien,fotos de cuando era bebé.Esta vez me trajo las de su primer dia de primaria...Me siento en el sofa de la sala de estar,enriedo un poco mi mano en mi cabello y me pregunto...

"¿Cuantos años han pasado ya..?,se ve tan grande."

Lo dije en voz alta por lo que Skips me respondio desde la puerta.

"Siete años,ya ha empezdo primaria."

Me dijo con un tono de indiferencia,entenderia si el me mantubiera rencor,hasta yo mismo me odio,Skips sonrio nostalgico,creo que lo esta recordando a el,bajo su cabeza,ya era obvio que lo habia recordado pero me ha contado que lo recuerda feliz,eso era algo evidente,el siempre te hacia sonreir o soltar una carcajada con sus gestos o acciones,siempre no importa la situacion el me hacia sonreir pero esa sonrisa ya ha dejado de existir,ahora esta bajo un profundo sueños que nadie sabe cuantos años durara.

El silensio se hizo presente en la sala de estar pero Skips rompio ese silensio,con un consejo que me hizo tensar.

"Deberias visitar a Rigby alguna vez,sabes que el te extraña"

No respondi,sonrei tristemente,no tenia ganas de hablar,mis amios que hice aqui saben de mi pasado por yo les he contado debido a sus insistentes preguntas sobre por que siempre tengo un expresion triste,nunca tocan ese tema por que saben que me deprimo o me quedo pensando en esas incontables sonrisas que yo amaba tanto y que no supe valorar del todo.

Asenti con mi cabeza en respuesta a lo que me habia dicho,ya que un nudo en mi garganta se habia formado al recordar como se encontraba,llenos de tubos y con un respirador artificial,con la intravenosa en su muñeca con moretones que le habia causado la auja,segui pasando las fotos y entre una de ellas habia una pequeña carta,el sobre estaba algo maltratado,tenia escrito 'Karol' en el sobre y comenze a abrirla despacio,Skips me dijo.

"Esa carta la encontre en el cajon de su mesita de luz de su habitacion,esta dirijida a Karol como puedes ver,es de Rigby y no la abri."

No espera mas y rompi el sobre al saber que era de Rigby,me tome mi tiempo y comenze a leer.

"Hola Karol,pues,nose como comenzar...Bien,entonces espero que puedas encontrar esta carta,o tu padre puede explicarte que ha sucedido conmigo,para resumir tus padres son muy tontos Karol,ni siquiera sabemos como criar un niño pero eso no evito que nosotros te quisieramos como a nuestras propias vidas pero seguro yo no estare ahi para poder verte crecer y espero me perdones por eso,el no poder estar contigo tanto tiempo me parte el alma y me dan ganas de llorar de solo pensarlo pero supongo que las cosas tenian que salir.Ademas de tontos,tus padres son raros,mi cuerpo esta diseñado para tener hijos siendo un hombre.

No soy el unico con este 'don',lmentablemente mi cuerpo no hib resistir mucho,hace un tiempo,cuando tu estabas dentro mio,fui al medico y me dijo que...a partir del septimo o octavo mes de embarazo,mi cuerpo se cansaria y mi salud empeoraria pero no es tu culpa!,no lo es para nada,es mia  por haberme callado y no haberle dicho nada a tu padre y ni a nadie,pero no tienes de que preocuparte,tienes a mucha gente que te quiere demasiado,Benson,Skips,Pops,tus tios Mosculoso y Fantasmano.

Y por sobretodo tienes a tu padre,el te amara y te cuidara en lugar de los dos y te dara el doble de amor para asi nunca te sientas sola Karol.En serio,voy a lamentar mucho el no poder estar contigo y amarte con todo lo que tengo,todos te amamos mucho...Y...pidele disculpas a tu padre de mi parte,se que tome una decicion un poco presipitada y el no haber dicho nada fue peor peor...Mordecai,lo lamento tanto,por esto es que no me pude casar contigo,no queria que quedaras biudo tan pronto,jaja...  Te amo,Los amo,Rigby"

Termine de leer la carta y sin darme cuenta ya estaba llorando,pero tampoco es como si me contubiera a pesar de estar Skips

"Jaja...escribio viudo con b..."

Dije riendo de su error de ortografia,la lafrimas saldas brotaban de mis ojos como si de una cascada se tratase,Skips hizo algo que no hacia muy seguido o mejor dicho casi nunca,me consolo son decir palabra alguna,estubo asi unos minutos hasta que senti que ya no podia llorar mas,se sentia bien ser reconfortado por alguien mas pero mis lagrimas seguian siendo de tristeza.

Cuando vio que me calme se levanto del sofa y se fue pero antes de salir me dijo lo mismo de hace un rato...

"Mordecai,de enserio Rigby te extraña,su rostro es inexpresibo pero el siento tu preensia,el aun vive Mordecai,Y el amor entre ustedes dos aun existe o almenos yo pienso eso,a no ser que tu ya no lo ames..."

Apenas termino de decir aquello,respondi inconsientemente,

"¿¡Estas loco?!,¡Claro que aun lo amo!"

Me sorprendi de mi propia respuesta y Skips parecia aliviado.

"Pues entonces deja de lamentarte,visita a tu hija y a Rigby,ellos te estan esperando."

Nose que hacer,estoy muy confundido,ademas de que Karol ni me conoce y si se entera lo que hice seguro me odiaria y-y...

"Karol quiere conocerte,ella te vio una foto,esta dentro de ese sobre."

Skips tubo que gritar lo ultimo ya que corri a buscar el sobre que estaba sobre el sofa,ya estaba echos pedasos y no vi la foto dentro,me lleve la mano a la cabeza,tenia años de no ver a Rigby,estaba desesperado,baje mi vista y habia un triangulo blanco,la tome y era la foto,esta tenia una flecha apuntando a mi cabeza y esta decia 'Tu Papá',otra flecha mas que decia 'Yo' y otra apuntando a su vientre,y en mayusculas decia 'TU',sonrei,esa era una foto muy vieja...

De acuerdo,es hora de dejar de llorar y lamentarse,voy a salir de este poso sin salida,ironicamente,hoy mismo volvere al paruqe,a E.E.U.,a estar con Karol...Y por sobretodo a estar con Rigby.

Skips estaba por tomar el ascensor,estaba por perder mi ultima oportunidad de volver,por que solo esta claro que yo no podria,grite su nombre unas tres veces y a la cuarta dio media vuelta,y las puertas del ascensor se abrieron.

M: ¡SKIPS! ¿¡Puedo ir contigo?!        

Notas finales:

Oliiii :DDDD por fin pude subir el capitulo,es que habia intentado varias veces pero siempre le pasaba algo a mi maquina y terminaba mandando todo a la mierda jajaja espero les guste la actitud que ha tomado Mordecai :33 nos vemos en otro cap...algun otro dia xD Good Nigth,My Lectors (?

 

PD: Mordecai sigue siendo un pendejo. .__. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).