Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi pasión por ti" [EUNHAE] por heenimdiva

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno!!!

 

Hace mucho que no hago un Shot y mas si es lemon hard 7u7. pero se que di mi mejor esfuerzo, aunque estuviera en medio de un monton de tareas, logre hacerlo.

 

Como siempre me pasa, solo queria que fuera cortito, no mas de 5 paginas, de puro hard, pero cuando empeze a escribir, no pude detenerme y asi salieron 10 paginas.

 

Espero lo disfruten muchisimo y me dejen un hermoso comentario.

 

Notas del capitulo:

Pueden encontrarme tambien en facebook

==> Fanfiction Yaoi

Tambien aqui algunas de mis historias largas, por si desean visitarlas:

 

==> *Acaso ya no me amas*

==> "Juro que te esperare"

Y muchas mas.

“Mi pasión por ti”

-Yo..lo siento…no puedo Eunhyuk-el rostro lloroso de Donghae miraba con remordimiento          al rubio frente a el.

La situación no podía ser más explicita.

Eunhyuk se cernía sobre el torso desnudo de Hae, su torso también expuesto, la escena lo decía todo.

-Por que Hae, hace mucho que llevamos intentándolo…es que no confías en mi?-una triste mirada causo mas dolor al pelinegro

-Yo…Lo siento Hyukiie….pero es que tengo miedo….pero si confió en ti…te amo-la ferviente mirada en sus ojos, afirmaban que el lo creía totalmente.

Ellos dos sabían de los sentimientos del otro, les había tardado un tiempo darse cuenta de los sentimientos del otro y los suyos propios.

Después de mucha confusión y de muchos malentendidos, se confesaron al mismo tiempo, claro luego de haber discutido por tonterías.

El problema radicaba en la timidez que ocultaba el pelinegro.

Podía ser que Donghae fuera el más infantil y cariñoso en el grupo, pero cuando se trataba de algo más serio, algo mas alla del cariño de compañeros que le profesaba a los demás integrantes, el era totalmente reservado e introvertido.

Le costo semanas a Eunhyuk que se decidiera a darle un beso, otras semanas mas que aceptara tomarlo de las manos en sus citas clandestinas, y unas cuantas más que aceptara que se acostaran uno junto al otro.

Esta última idea le había gustado tanto a Donghae, que había tomado el habito de despertarlo metiéndose en la cama con el.

Le pareció que había ganado la batalla cuando por fin, después de más de un año de relación, Donghae aceptara tener un contacto más intimo.

La realidad es que Eunhyuk sentía que iba a explotar de pasión y lujuria en cualquier momento.

Se sentía como un volcán a punto de estallar.

Deseaba tanto a Donghae, quería sentir la sensación de su cuerpo pegado junto al suyo, mientras el se adueñaba de su placer.

Amaba tanto a Donghae, se habia convertido en su motivo de todos los días, en el motivo de sus sonrisas, en la dulzura de sus acciones.

Pero ya no podía mas, quería dar el gran paso. La unión perfecta, la mas estrecha que una pareja puede tener.

Todo parecía ir bien, pero siempre que avanzaba un poco, su novio lo detenia.

-Hyukiie, por favor, no te enojes conmigo…yo…dame unos minutos…lo intentare….-Hae trago saliva, sus acciones representaban lo presionado que se sentía.

Donghae no quería que Eunhyuk se molestara con el, pero es que cada vez que sentía que su novio tocaba un lugar que era privado para el, se exaltaba y una sensación rara lo embargaba, siempre causando que detuviera los avances de Eunhyuk.

Hyukjae le habia enseñado tanto, que los besos de pareja eran los mejores, que el agarrarse de las manos los volvia mas cercanos, que estar acurrucados juntos, te calentaba de una manera  tan diferente.

Eunhyuk era su primero en todo, el se habia jactado en cámaras de ser un Casanova, todo un conquistador, pero la verdad es que antes de Eunhyuk, le daba miedo las relaciones amorosas.

Habían superado su timidez , habían tenido tantos avances y ahora….en la prueba final, Donghae sentía que se congelaba y entraba en pánico.

Amaba a Hyukiie, quería que fuera su primero, pero habia algo en el que le decía, que después de eso algo cambiaria, todo seria diferente.

Su temor provenía mas que de el dolor, de la sensación de incertidumbre que sentía cuando se encontraba en esas circunstancias.

-Tranquilo Hae, no quiero obligarte-lo vio alejarse y pararse, recogió la polera que le habia quitado hace unos minutos a Donghae y se puso la suya-vamos a comer algo, te espero en la sala, cambiate

Le dio un casto beso en los labios a Donghae y salió de la habitación.

Por mas que lo intento, no pudo evitar llorar.

Podía ver la frustración que tenia Eunhyuk, y eso le hacia sentirse terrible, por que sabia que pronto la paciencia de su novio llegaría a su fin.

Pero que podía hacer el?

Simplemente no podía hacerlo, ese sentimiento lo acosaba cuando sentía las manos de Eunhyuk en su piel desnuda.

 

**************************     

Los días pasaban y la situación de la pareja no mejoraba, Eunhyuk hizo un nuevo intento, pero los resultados fueron los mismos.

Donghae trataba de ser mas cariñoso con su novio, pero este parecia evitarle cada vez que lo intentaba.

Para Hae, Eunhyuk estaba dejando de quererlo, se estaba cansando de sus rechazos y seguro pensaba que tal vez la relación no tenia futuro.

Eunhyuk por su parte, se sentía mal con Donghae, no quería seguir presionándolo, lo amaba y esperaría lo que fuera necesario.

Pero no podía evitar sentirse excitado cuando Donghae se ponía cariñoso con el, cuando lo abrazaba cálidamente y pegaba su cuerpo contra el.

Para evitar situaciones incomodas para su novio, Eunhyuk trataba de estar lejos de su cuerpo, de la tentación.

Decidió que tal vez bailando un poco algo que no fuera la música del grupo, lo relajaría, asi que convenció a su hyung, Heechul, para que lo acompañara a un lugar donde pudiera bailar, tal vez un bar concurrido, el claramente iria con un vestuario que pasara desapercibido.

Cuando los arreglos estuvieron hechos, le informo a su novio, no dejo espacios para respuestas, solo salió rápidamente, no quería que se diera una situación comprometedora.

Por su lado Donghae estaba asustado, Eunhyuk no lo habia invitado a salir con el, solo se habia limitado a comunicarle que salía y se había ido tan rápido como llego.

-Saben donde fue Hyukiie-pregunto a JungSoo que estaba en la sala abrazado de KangIn

-Salio con Hee, creo que a bailar-me respondió la omma del grupo, y se acurruco mas en los brazos de su pareja.

El pensamiento de Eunhyuk bailando con una mujer o peor con otro hombre, puso en alerta mis sentidos.

-saben a donde?-pregunte ya medio apurado

-Umm…a ese local al cual le gusta ir a Heechul, ya sabes de cual hablo

-Gracias-volvi a mi cuarto y saque mi billetera y las llaves de la casa.

Sabia de que local hablaban, donde los hombres iban a pasar un buen rato con alguna mujer dispuesta o tal vez un buen hombre caliente.

No podía perder a Hyuk, estaba dispuesto a intentarlo nuevamente si es que esto ayudaba a que su novio no se alejara de el.

Cuando por fin llego, entro rápidamente al lugar, lleno como siempre, la pista de baile en la parte baja estaba a reventar.

Rápidamente pudo identificar a su novio, bailando con una castaña muy guapa.

Los pasos que hacían eran claramente una insinuación sensual, podía ver la mano de Eunhyuk en la cadera de la chica que estaba de espaldas a el, sobándose contra el.

Parecían estar midiendo su tensión sexual, antes de pasar a algo mas.

Sintió que el mundo se le derrumbaba, lo que el le negaba, lo estaba consiguiendo Hyk, en ese lugar.

Se dio la media vuelta, no quería ver mas.

-Asi que te rendiras-una voz a su lado alerto a Donghae

Su hyung, Heechul, estaba de la mano de Siwon, el ultimo traia gafas y un abrigo alto, escondiendo claramente quien era, pero el sabia que donde iba Heechul, Siwon como buen novio lo seguía.

-yo…creo que es mejor asi-solte tratando de irme

-entonces se lo dejaras, no haras nada…solo por que no puedes conseguir una buena noche de placer con tu novio

-Yo….no puedo hacer nada…siempre termino arruinándolo, deteniéndolo..es como si llegado el momento algo en mi me lo impidiera, una sensación rara me invade-Donghae estaba tan avergonzado

-Dios mio Donghae eres mas lento de lo que imagine….lo que sientes..eso raro…se llama pasión, excitación, hambre de placer carnal…..dios siendo tan novato no puede ser que no puedas identificar la lujuria que te empieza a invadir

Me miro riendo, con esa sonrisa clásica suya y se alejo de mi, no sin antes darle un beso de película a su novio.

Entonces……entonces lo que sentía era…..era que yo…estaba excitándome, no era miedo a que las cosas fueran diferentes…era mi deseo por ser de Eunhyuk.

Mire nuevamente a la pista, una idea formándose en mi exaltada mente.

La música era buena, hacia que mi cuerpo se relajara, justamente por lo que vine aquí.

Mientras bailaba con la chica pegada junto a mi, no podía evitar pensar que era Donghae quien estaba ahí conmigo.

Mis manos acariciaban sus costados, el roce que nos dabamos, todo me recordaba lo que quería tener con Hae.

De repente volviendo a la realidad, me doy cuenta de que no es mi novio quien esta bailando conmigo, en su lugar una total extraña y por la posición en la que estamos, cualquier podría interpretar que mis deseos son otros.

Si tengo deseos, pero no con ella.

Suspiro y levanto mi mirada al techo, para poder centrarme, es cuando mi mirada se posa en un pelinegro en la parte superior del local.

Donghae esta ahí, viéndome bailar de una manera poco apropiada, solo unos segundos de verlo  se me dan, antes de que lo vea salir del lugar.

Rápidamente me apresuro  a seguirlo.

Eunhyuk sabia que estaba en problemas y no sabia bien como explicar lo que realmente pensaba al bailar de esa manera.

El rubio se apresuro, cuando estuvo en los edificios, subió directamente al cuarto de su novio.

Su primera visión fue de un Donghae envuelto en una colcha, que lo cubría todo.

Estaba sentado frente a la computadora, ni siquiera volteo a verlo, lo que lo alerto de sobremanera.

Donghae estaba muy enojado y eso no era bueno para Eunhyuk.

-Hae…..yo…..-trato de decir Hyukjae-no es lo que crees…

-Que es lo que piensas que creo Eunhyuk-dijo Donghae con una voz neutra, el rubio no sabia como interpretarla.

-Yo…solo bailaba…la verdad….es que…pensaba en ti mientras bailaba-susurro esto ultimo, lo que por fin logor que la mirada de Donghae se posara sobre el

-Entonces….aun me quieres…..aunque no podamos…..-tambien casi susurro Donghae

-Esperare lo que sea necesario Hae, te amo….-declaro Eunhyuk

-Pero me has estado evitando-Hyuk podía oir el dolor en la declaración de Donghae

-Es que no soporto que me abrazes, por que mi cuerpo reaaciona  de muy mala manera…tengo miedo de lastimarte.

-Tonto….te amo-ambos se sonrieron y Eunhyuk se acerco a darle un beso

Este beso encendio hasta la ultima fibra del ser de Hyukjae, estaba lleno de tanta pasión, que sentía que se quemaría.

-te voy a dar un regalo Hyukiie, por ser un  buen novio-dijo Donghae, pero antes de que Hyuk pudiera  hacer cualquier tipo de formulación, su novio se paro de la silla y dejo caer la amnta que lo resguardaba.

Eunhyuk contuvo la respiración de la sorpresa.

Donghae estaba completamente desnudo frente a el y le sonreía coquetamente.

-Hoy vas a ser mio Hyukkie y yo voy a ser tuyo-pronuncio tan sensualmente aquellas palabras que apenas pudo registrar sus propias acciones.

Se acerco como depredador a su presa y con lentitud, paso su lengua por el cuello de su novio.

Este se estremeció y lanzo un pequeño gemido, que llevo a Eunhyuk a sus limites.

Poso sus manos en los costados de Donghae y acaricio de arriba hacia abajo la piel expuesta.

Acaricio su cintura, los muslos y subió un poco desviándose hacia los glúteos firmes de Donghae, amasándolos, memorizando su textura y redondez.

Su boca en sincronía lamia el pezón izquierdo y luego el derecho, dando pequeños mordiscos y succionando cada tanto los ya erectos bultos rosados.

Lo que eran pequeños gemidos, se hicieron grandes jadeos cuando una traviesa mano de Eunhyuk delineo la separación entre los glúteos de Donghae.

Su dedo repaso al contorno del arrugado y virgen agujero.

Su lengua hizo un sinuoso camino hacia abajo, deteniéndose en el estomago, jugando con el ombligo, dando ligeras lengüetadas a modo de penetración.

Sintió a Donghae estremecerse y lanzar un largo gemido muy audible.

-Eun…Eunhyuk…-fue lo que se oyo, mientras el rubio seguía bajando mas hacia el sur.

Para Donghae este era el mejor momento de su vida, el miedo se habia ido y se habia dejado arrastrar por la pasión.

Lanzo un grito, cuando sintió algo caliente y húmedo chupar su pene.

Bajo la vista y casi se deja ir con la magnifica visión.

Eunhyuk chupaba su miembro como una paleta, utilizando su lengua para darle muchas más sensaciones de placer.

La velocidad aumento, la succión se volvió mas fuerte alrededor de su pene y no pudo evitar gritar cuando se vino en la boca de Eunhyuk.

Un delicioso orgasmo lo recorrió y no pudo evitar moverse en la boca de su novio, alargando el placer.

Oyo a Eunhyuk tragarse toda su semilla, saboreo sus labios, haciéndole saber que acababa de probar un manjar.

Su cuerpo flaqueo después del arrebatador orgasmo, fue cuando sintió como era cargado y recostado en la cama.

Eunhyuk asalto la boca Donghae apenas su cuerpo toco la cama, puesto que se sentía tan lleno de dicha.

Por fin estaba dando el gran paso en su relación, por fin Donghae seria solo suyo, todo suyo.

No podía mantener las manos quietas por lo que estas viajaban recorriendo todo el cuerpo perfecto de su novio.

Los gemidos nada silenciosos que emitía Donghae lo arrastraban cada vez mas a la ola de placer incontrolable en la que se estaba embarcando.

Su lengua se hizo paso, saboreando todos los rincones de la boca de Hae, su saliva se vio mezclada con la de su amante y produjo un shock en sus terminaciones nerviosas, acelerando el movimiento de sus labios, haciendo que el aire se les acabara.

Las manos de su Hae tampoco estaban quietas, las sentía en su abrigo, tratando de quitárselo.

Colaboro con las acciones de su novio y pronto Eunhyuk se encontró desnudo de la cintura para arriba y a sabiendas de que pronto al parte inferior pronto estaría fuera también, puesto que las hábiles manos de su pececito ya estaban haciéndose cargo de los botones.

Pronto también los pantalones estuvieron fuera, Hyuk se encontraba solo en ropa interior, unos bóxers oscuros, que mostraban un gran bulto tratando de liberarse.

Donghae paso delicadamente una mano sobre la tela, justo donde una montaña se elevaba.

Eunhyuk gimio ante la acción y mas cuando Donghae apretó su miembro y empezó a mover su mano, frotando su pene placenteramente.

Siguilosamente Donghae logro posicionarse encima de su novio.

Le encantaba saber el poder que tenia sobre su Hyukiie, verlo tomar rapidas respiraciones y emitiendo gemidos masculinos y sexys.

Siendo inexperto como era, solo podía atinar a masturbarlo, dándose a si mismo una probada de lo grande que era el miembro de Eunhyuk.

Y en vez de que miedo lo embargara, unas ansia de sentirlo, empezaron a consumirlo.

Saco el pene de Eunhyuk de su prisión, mandando muy lejos de su vista, la prenda interior.

Una carnosidad muy generosa se levanto ante los ojos de Donghae, haciendo que instantáneamente pasara la lengua por sus labios.

Sin esperar saco su lengua y con la punta lamio la cabeza roja del pene de Eunhyuk, tragándose abundante liquido pre-seminal.

Lamio como si fuera un helado, disfrutando de la sensaciones que le causaba estar lamiendo el miembro erecto de su novio.

Con un tanto de prisa, hundió su boca , tragándose hasta lo ultimo del largo eje de Eunhyuk, quien grito y cogió con fuerza, la cabellera de Donghae.

Donghae se deslizo nuevamente hacia afuera, para luego inmediatamente volver a tragarse toda la erección.

Sentía la cabeza de tremendo pene, tocar el final de su garganta, su respiración golpeando la vellosidad de Eunhyuk.

Con una de sus manos, cogió las bolas colgando por debajo del miembro y empezó a manosearlas, como si fueran bolas de billar.

-Hae…..detente…umm..no..no qui..quiero acabar..aun-las palabras entrecortadas salieron de Eunhyuk, haciendo que su novio se detuviera.

-Entonces…como..quieres acabar-entre jadeos respondia Donghae, un tanto de saliva escurría por una de las comisuras de su boca.

-Quiero estar dentro de ti cuando me venga…asi te marcare como mio-susurro sensualmente al oído de Donghae

Elevo su cuerpo, haciendo que su novio quedara sentado sobre el.

-Te amo tanto pececito-un sonrojo se apodero de la cara de Donghae y Hyuk sabia que era por que ese era el nombre cariñoso que el usaba solo en la intimidad de sus encuentros, entre largos besos y caricias.

-Yo también te amo mi monito-declaro en voz baja muy avergonzado.

Con sus dedos limpio la saliva que se habia escapado entre los labios de Donghae y los llevo a su boca, saboreándola.

Esos mismos dedos húmedos, se hicieron camino hacia la parte virgen de Donghae.

Hae sintió la incomodidad del primer dedo entrar en el anillo cerrado de músculos, se abrazo a su novio con fuerzas.

-Tranquilo Hae, pronto pasara….resiste un poco-le hablo al oído su novio

Trato de relajarse hasta que la sensación de intrusión se hizo soportable, pero cuando este dedo empezó a moverse de adentro hacia afuera, una nueva sensación lo embargo.

Se estremeció aun mas cuando un segundo dedo hizo su aparición, haciendo que entrada se estrujara tratando de expulasarlos.

La saliva era de mucha ayuda, pues hacia que los dedos se deslizaran mas fácilmente en su interior.

Automáticamente después de unos minutos, sus caderas se alinearon al ritmo con el que Eun hyuk metia y sacaba sus dedos.

Pronto se vio a el mismo elevándose de arriba hacia abajo, buscando sentir mas profundo la penetración.

-Creo que estas listo Hae-Dijo Eunhyuk antes de besarlo apasionadamente.

El beso le robaba el aliento, Donghae podría derretirse ante los besos de Eunhyuk.

En medio de su disfrute, sintió como algo mucho mas grueso que un par de dedos, lo invadía.

Rompió el beso para gemir de placer y dolor.

-Ohhh…Hyukiie…..ahhhh!!!

Sintió como centímetro a centímetro, el pene de Eunhyuk se abria espacio es su estrecho interior.

Una sensación de ardor, pero también de plenitud lo invadió.

Esperaron unos segundos, hasta que Eunhyuk sintió que su novio estaba relajado, levanto hacia arriba el cuerpo de Donghae, hasta que nada más que la cabeza de su miembro estaba en el interior y entonces solto el cuerpo, empalándolo otra vez contra su longitud.

Donghae, empezó a gemir fuertemente ante las penetraciones profundas a als que lo sometia Eunhyuk.

Pronto el mismo Donghae empezó a saltar sobre el duro miembro erecto de Eunhyuk, acoplándose el mismo.

Sus cuerpos ya sudorosos por el esfuerzo empezaron a resbalarse uno contra el otro, haciendo mas fácil las embestidas.

Con un movimiento agil, Eunhyuk acomodo a Donghae contra la cama, claro que sin dejar de estar profundamente enterrado en el.

Levanto las piernas de Donghae por sobre sus hombros y empezó unos embates rapidos y potentes.

Los gritos de placer de Donghae inundaron la habitación junto a los de Eunhyuk.

Eunhyuk indulaba su espalda para darle mas curvatura a sus caderas y asi poder penetrar mas profundamente a Donghae.

La cama se mecia a su ritmo también, causando el sonido del sexo mas exquisito a oídos de los dos participantes.

-Voltae Donghae-ordeno en medio de las penetraciones Eunhyuk

Donghae como pudo quedo boca abajo en la cama. Mirando a la blanca pared.

Sintio como Eunhyuk levantaba un poco sus caderas y seguidamente, volvió a acometer contra su interior.

El placer que sentía al ser llenado de esa forma por Eunhyuk, Donghae no podía explicarlo con nada, por nunca  habia sentido algo tan bueno como esto.

El cuerpo de Eunhyuk se extendió lentamente sobre el. Mientras que la lengua de Eunhyuk recorría la parte central de su columna.

-Te amo tanto Donghae y mucho  mas, por que a partir de ahora nada podrá separarnos

Las penetraciones de Eunhyuk se hicieron mas rapidas, casi erráticas, gotas de sudor se filtraban a través de los dos cuerpos.

La cama rechinaba ente cada poderoso embate.

Las embestidas se volvieron casi salvajes, antes de que Donghae sintera como su novio tomaba su erección y la masajeaba.

Eso fue mucho mas de lo que pudo soportar, ser masturbado mientras era penetrado por Eunhyuk, lo llevo a su climax por segunda vez en la noche.

Con un grito que de seguro se escucharía en todo el edificio, Donghae se vino en la mano de Eunhyuk, manchando la colcha de la cama.

Luego de unas cuantas embestidas, sintió el grito de Eunhyuk seguido de una sensación de liquido caliente derramarse en su interior.

Sus cuerpo dio unos cuantos saltitos mas antes de que su orgasmo se alejara.

Sintió a Eunhyk caer sobre y su respiración se acompaso poco a poco, hasta que tras un beso en la nuca, Donghae sintió como Eunhyuk se acomodaba a su lado.

Lo llevo al interior de sus brazos y lo beso lentamente.

Donghae se acurruco entre los calientes brazos de su novio.

Luego de unos minutos Eunhyuk hablo.

-Te amo tanto….pero por que ese repentino cambio…pensé que tenias miedo…-Donghae escucho la preocupación en las palabras de su novio y solo sonrió

-No era miedo Hyukiie, solo que no sabia que era ese sentimiento que sentía cada vez que me tocabas……asi que como no sabia que era….me alejaba

-Y que era ese sentimiento pececito-lo dijo besando mi mejilla

Donghae se sentía tan tonto al recordarlo, miro intensamente a Eunhyuk y le susurro contra los labios antes de besarlo.

-Era…Simplemente …”Mi pasión por ti”.

 

FIN

Notas finales:

No se olviden dejar un hermoso comentario para mi. 

Asi poder seguir animandome a escribir mas. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).