Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucky Item por The Writing Soul

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Shin-Shin-chan?- Takao, además de contener se risa, tenía cierta curiosidad al ver al mencionado en aquella situación.

*Moe * Moe *Moe

(* * *)

Un día más en la vida de un joven peli verde comienza de la forma más inesperada; con un extraño paquete a la puerta de su hogar.

-¿Nanodayo? ¿Sera un lucky ítem?...Pero… No recuerdo haber pedido recientemente ningún lucky ítem. ¿O quizá sí?- Intrigado Midorima comienza a examinarlo- No tiene dirección, ni remitente- le sacude un poco-¿Qué será?- lo agita nuevamente pero con un tanto más de fuerza.

La caja se mueve por sí sola, saltando de su interior una pequeña criaturita.

-Wooaaf-

Un shiba inu.

-¡Te quiero! Woaaf- grita y se abalanza sobre el oji jade haciendo a ambos caer.

(* * *)

Y así comenzó el día con un shiba inu muy ruidoso (no paraba de darle vueltas y de decirle que le quería) aferrado a él.

-Ja ja ja ja ¿Es tu lucky ítem, Sinchan? ¡¡Kawaii!!- estalla en carcajadas el peli negro una vez que estuvo al corriente de lo ocurrido.

¡POM!

Sin embargo el gusto le duró poco.

-Cállate- le golpea Shintaro- Esto es enserio. No puedo quedarme con algo tan molesto como esto- alza de la parte de atrás al aludido; quien estando a una distancia adecuada le lame la cara.

-Jajajajaja-

Ello provoca una nueva oleada de risas por parte de Takao.

Midorima, exasperado le lanza al shiba inu para que parece.

¡ZAZ!

Ambos caen estruendosamente.

-Mira, tiene una placa- descubre el peli negro una vez reincorporándose- Ryouta Kise-

-¡Woaaf Woaaf!-

-Así que así te llamas- le acaricia gentilmente la cabeza-

-Vamos a buscar a su dueño- se acomoda las gafas el peli verde- O donde dejarlo. (-.-)U No creo tolerar esto mucho más- diciendo esto observaba como se movía la pomposa cola del rubio tratando de atrapar una mariposa, obviamente sin éxito y estrellando su cara de lleno a la pared- Y que sea rápido-

El resto del día fue toda una travesía. Incluso teniendo su lucky ítem (el cual, por cierto, era una gran cabeza olmeca) no pudo evitar todos los sucesos desafortunados (inimaginables) que le acontecieron.

Al final todo esfuerzo fue en vano.

-¡Ya basta!- estalla de repente Midorima contras el pelirrubio.- Estoy harto de esto. Porque simplemente no te largas de aquí, no haces más que estorbar.-

Asustado, Kise sale despedido.

-Eso fue muy cruel, Shin-chan- le dice Takao mientras le reprendía con la mirada.

Ante ello, Midorima no dijo nada, le da la espalda y va en busca de Kise.

(* * *)

Ya empezaba a oscurecer y grandes nubes de tormenta amenazaban con descargar su furia.

-Estúpido Kise ¿Dónde se habrá metido?- Apresura el paso en hacia otra dirección.

Su búsqueda fue en vano, ha oscurecido ya;  más encima la lluvia comienza a caer. Estaba a punto de darse por vencido cuando en el fondo de un callejón se encontraba una caja de cartón.

¿Podrá ser?

No perdía nada con intentarlo.

Lentamente Midorima avanza y al mirar en el interior encuentra en forma de ovillo al shiba inu.

-Aquí estas- extiende la mano para tomarle pero ello hace que la pequeña creatura se encoja más y comience a temblar- Escucha, lamento mucho lo que dije. No era mi intención lastimarte.-

Paulatinamente Ryouta se reincorpora y posa su cabeza en la mano que el oji verde mantenía extendida, lamiéndola.

-Después de todo soy tu lucky ítem- dice por lo bajo restregándose con el contrario.

-No.- Shintaro le abraza fuertemente- Eres mi cachorro que amaré de por vida.-

-Te quiero- de sus ojos comenzaron a emanar lágrimas que se unían a las gotas de lluvia.

Y para su sorpresa se encuentra siendo besado por Midorima.

-Ven, volvamos a casa-

<-Estoy agradecido de ser un perro. Porque así poder seguirte a donde quiera que vayas->

FIN

Notas finales:

¡¡HOLA!! Sé que no es sabado peeero para no faltar por culpa de la escuela que me traer vuelta loca aqui les tragio la actualizacion.

Que lo disfruten XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).