Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KOEN por Nubevagabunda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como siempre mal resumen.

Notas del capitulo:

Me inspire despues de ver el video de Samo Sin ti. asi que mi cabeza vio una historia y aqui la traigo. https://www.youtube.com/watch?v=_lVezyvULQk

soy una desordenada deberia estar actualizando Sana mis heridas. dioj

Subió las escaleras lentamente el día había sido agotador en la universidad y el elevador apareció con un enorme letrero que indicaba que estaba en reparación, ahora debía subir cuatro pisos, así que sacando lo poco que le quedaba de ánimo subió sin prisa total ya estaba en casa, Koen cursaba su último año de la universidad  pronto se graduaría como Licenciado en cinematografía y quizá conseguiría un empleo en la ciudad al principio deseaba viajar por el mundo y captar los paisajes más hermosos del mundo y tener una galería, pero estaba tan ilusionado con Patricio su novio desde hacía 2 años que lanzarse a la aventura paso a segundo plano, Koen constantemente era elogiado por sus profesores y compañeros poseía una sensibilidad extraordinaria y exquisita para captar la esencia de una imagen, momento y tiempo indicado para aplastar el botón y plasmar todo sentimiento en una imagen en cuestión de segundos, y no solo era eso lo que llamaba la atención de quienes disfrutaban de sus fotografías Koen era dueño de una belleza difícil de ver todos los días, piel blanca  , cabello ondulado color cacao, ojos verde esmeralda y unas pestañas tan largas que parecían alas de mariposas aleteando, labios rosados y el inferior tan carnoso que daban ganas de morderlo en cuanto lo veías, alto 1.77 y de cuerpo atlético, le gustaba vestirse informal pero sin exagerar, y amaba el perfume y los accesorios.

 

Camino por el pasillo tanteando las llaves en los bolsillo de su chaqueta, en cuanto estuvo dentro del departamento colgó la mochila en el perchero de la entrada, piso algo que estaba en el suelo, era una chaqueta pero no era suya  y no recordaba habérsela visto a Patricio nunca, camino con la prenda en las manos iba a lanzarla al sofá pero un gemido detuvo su camino, se quedó quieto quizá escuchó mal o no era de su departamento de dónde provino el sonido, pero cualquier esperanza que se intentara formar murió cuando apareció de nuevo y esta vez reconoció al autor de tan singular melodía, camino sin vacilaciones hasta el dormitorio, abrió de golpe.

 

-¡Patricio! -grito como pudo, desde que tomo el manija de la puerta ya sabía lo que vería pero la imaginación no siempre alcanza y menos para darte imagen de la persona con quien te engañan- Ikker?! ¡¡Qué...!! Se supone que eres mi amigo - tomo toda la ropa que estaba regada, abrió la ventana y la lanzó a la calle-

 

-Qué estas esperando idiota lárgate!

 

Quería llorar, la garganta le picaba, sentía los músculos tensos, caminaba de un lado a otro parecía un león enjaulado, quería saltarle encima y golpearlo hasta que se cansara, pero no se humillaría más, con verlo avergonzado al salir desnudo le parecía por el momento suficiente.

 

-Amor yo...- Patricio intento hablar mientras se levantaba para llegar a él

 

-Tú cállate, no pienso hablar contigo de nada hasta que él este fuera de mi departamento o deseas hacerle compañía en la calle!!?

 

-Que te largues, te has quedado sordo?! -  Koen salió del dormitorio a toda prisa, revoloteo dentro de su mochila hasta que encontró su hermosa cámara retiró la funda y regreso a pasos rápidos-

 

El primer Flash! Se escuchó  - estoy seguro que a tu novio le gustara ver esto-  lo tomo de la muñeca y lo arrastro hasta la puerta de la entrada, la abrió y la cerro de golpe, se quedó parado viendo la puerta cerrada, dejo la cámara en el mueble de la entrada, soltó el aire y dejó que la gotas saladas  resbalaran por sus mejillas, lleno los pulmones de aire y regreso a la habitación.

 

Cuando entro, Patricio estaba vestido con un pantalón deportivo y una playera sin mangas, sentado en una esquina de la cama.

 

-¿Desde cuándo Patricio? ¡Carajo era mi amigo!  ¿Por qué aquí en nuestro departamento? En nuestra cama!! Espero que sepas que esto se acabó, arruinaste todo- abrió la puerta del closet y saco una chaqueta- tienes todo lo que resta del día para juntar tus cosas y sacarlas de aquí, no voy a volver hasta mañana, asegúrate de dejar las llaves.

 

-No vas a dejar que te explique? – Patricio corrió hasta donde estaba Koen y lo sujeto del brazo-

 

-En serio tienes una razón para todo esto?- no podía creerlo en serio tenía una razón? – venga! dilo ya tienes mi entera atención.

 

-Patricio se pasó la mano por el cabello en un gesto de desesperación- rayos Koen no,  no hay razones para lo que hice, solo que soy idiota un total imbécil, no me eches déjame compensarte esto, no me digas que se acabó, por favor…

 

Koen suavizo la mirada, le quería mucho, estuvo  incluso dispuesto a dejar sus ideales a un lado todo por él, por ellos, pero él tenía claro lo que quería en una relación – llévate todas tus pertenecías- y no era nada parecido a eso.

 

Bajo las escaleras esta vez corriendo y roto en mil pedazos.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

si encuentran errores ortográficos les pido me disculpen.

escuchen la canción por que yo no tengo la menor ides de como subirles el enlace.

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).