Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor del cocinero por MonkeyD-Luffy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba escuchando “Enbizaka no shitateya” de Vocaloid cuando me surgió esta idea, espero y sea de su agrado y disfruten esta lectura.
Cualquier duda o sugerencia es bienvenida. Los personajes de One Piece no me pertenecen. 

El amor del cocinero.

En la esquina de la villa Foosha existía un pequeño puesto de comida, en el cual trabajaba un hermoso joven rubio, cualquiera diría que en aquel pequeño pueblo solitario, ser cocinero es bastante insignificante, jamás pasaría de eso “Un pequeño puesto cualquiera”  para ser reconocido y dejar de ser un cualquiera, su única opción era irse de ahí, donde podría extender sus alas y bañarse de gloria.
Cierto, ese chico tenía un gran don, todos lo admiraban por su gran habilidad, un joven hermoso y que sabe muy bien cocinar.
Aquel joven rubio rodeado de constantes críticas y halagos solo hacía caso omiso, podían opinar todo lo que quisieran,  después de todo, era su vida, él era el único que podía tomar decisiones sobre ella, si todavía seguía ahí es porque tenía una razón, jamás podrían saber que era realmente lo mejor para él, de una cosa estaba seguro, jamás abandonaría aquella pequeña villa. Reconocimiento, fama, parecía no importarle. Aquel joven rubio se esmeraba en cocinar, como si su vida dependiera de ello, ricos, pobres, clase media, personas con problemas, deformidades, personas sin dinero, nada de eso le importaba. 
Su existencia constaba de dos razones, cocinar y el.

Aquel oficio se lo enseño su padre adoptivo, aunque al principio no lo dejaba cocinar, cosa que le molestaba mucho, con el paso del tiempo fue creciendo y logro entender la razón por la cual no le estaba permitidor, después de  conocer a, aquel joven de cabello verdoso, entendió que para preparar un buen platillo no bastaba con solo saber cocinar, tienes que poner tu alma en ello, para así poder llegar al corazon personas.

Pareciera que lleva una vida tranquila, llena de armonia, en un pueblo muy normal, en el que no pasa nada, pero su amor nunca estaba con él. –“¿Por qué si me tienes a mí no has de venir?”- “Nunca vienes a casa que es lo que sucede”

 

-Pero yo tengo que seguir trabajando, tomo mi cuchillo con mucha ansiedad, mi padre me repetía todo el tiempo, “entre mas filo tenga mejor cortara”.

 

El vecindario es, como siempre, muy normal, un bello lugar en el cual puedes habitar.
Pero hoy lo vi por la avenida principal,- ¿Quién será el hombre que está a un lado suyo?
Vestía un hermoso kimono carmín, un joven de muy buen parecer, parecía cariñoso con ese hermoso joven, me di media vuelta y Salí de ese lugar.

 

-Pero yo tengo que seguir trabajando, tomo mi cuchillo con mucha ansiedad, mis lágrimas salían de mis bellos ojos, tengo que continuar, sin mirar atrás.

 

Hoy el vecindario está muy alborotado, parece ser que a un hombre asesinaron, pero tengo que seguir trabajando, pondré toda mi alma en este platillo y así dárselo a la pobre familia de aquel hombre. Sé lo que es perder a algún ser querido, el dolor, lo viví cuando mi padre adoptivo fue asesinado. La gente sigue murmurando, lo único de lo que se habla es del asesinato, en este pueblo tan tranquilo hacía mucho tiempo que no se  escuchaba sobre un asesinato; “Pobre Luffy, era tan joven, la gente sollozaba.

Pero hoy lo vi en el barrio muy cabizbajo.- ¿Quién será la mujer que está a un lado suyo?
La chica intentaba calmarlo y consolarlo, su hermosura la hacía sobre salir, un perfecto lazo, un lazo  perfecto de color negro tenía, sobre su cintura.- ¡Ah! Con que así te gustan las chicas.
Lo abrazaba mientras trataba de consolarlo, casi podría jurar que estaba llorando.

 

-Pero yo tengo que seguir trabajando, tomo mi cuchillo con mucha ansiedad, mis ojos están por llorar ya muy rojos, pero mi trabajo debo acabar.

 

El vecindario está peor que el día de ayer, parece ser que hubo otro asesinato, pero hoy lo vi fuera de una tienda a él ¿Quién será hombre que está a un lado suyo?

Esta vez era un chico muy joven, resaltaba su gran sombrero rosa, tenía consigo una hermosa flor blanca.- ¿Qué demonios haces? ¿Cómo eres capaz? “Está claro que en ti no puedo confiar”..


-Pero yo tengo que seguir trabajando, tomo mi cuchillo con mucha ansiedad, que raro, mis manos no eran de este color rojoantes, no importa tengo que continuar.

¡Listo ya he terminado!, ¡Ah! Que hermoso se ve, ¿No crees? Y si tú no vienes a mí para verme, entonces yo iré hacia ti mi amor…

El kimono rojo, el lazo negro, la flor blanca puse sobre mi cabello, ¿Ahora soy el chico que te gusta? Y bien, ¿Cómo me veo?

Hoy el vecindario ha perdido la calma, pues a un hombre han asesinado, parece que fue a toda una familia. ¿Quién ha sido capaz de algo así?
Pero, él ha estado terrible, podría jurar que me miraba con asco, ¿Quién eres? Fueron las palabras de él. ¿Cómo te atreves a decir eso? ¿Acaso le hablas a un extraño?

-Pero yo tengo que seguir trabajando, tomo mi cuchillo con mucha ansiedad, mi padre me repetía todo el tiempo “Mientras más filo tenga, mejor cortara”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).