Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love like oxygen por belucity18

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! hoy les traigo un nuevo fic, espero que les guste, pues si tiene una buena aceptacion seguire subiendo capitulos, decidi subirlo por que a mi me gusta esta historia, pero los personajes sufriran mucho, lo se soy mala ok no.... jejeje bueno en verdad espero queles guste y me dejen sus bellos reviews para saber que les parecio y seguir con la historia, si tengo algunos errores de ortografia perdon jajaj, bueno asi empezara la historia, los dos primeros capitulos tratarian de la historia de ambos, despues empezara el drama!!! 

Notas del capitulo:

nos leemos abajo!! <3

Capitulo 1: Pain history 

 

 

 

-¡Hyung! – a lo lejos se podía ver un niño de no más de seis años, corría sonriente, alegre de ver a minho cerca de su casa, feliz porque lo había ido a visitar.

                                                                                   

 

-Taemin – dijo minho sonriente

 

 

 

 

Se acerco más rápido a taemin y este salto encima de el, lo dio vueltas por el aire mientras se sonreían, su pequeño y tierno corazón le pertenecía a aquella personita, aunque la otra no lo sabía, el lo quería más que a nada  en el mundo, lo puso de pie en el suelo y le acaricio y revolvió los cabellos castaños de aquel niño ¿Quién dijo que se es muy joven para amar? Pues aunque no lo crean, para el amor no hay edad, no importa la edad, siempre y cuando ames a esa persona con todo el corazón.

 

 

 

-Hyung, bienvenido – empezó a jugar con sus pequeñas y pálidas manos – vamos entre hyung – dijo taemin jalando a minho de su camisa con sus pequeñas manitos, minho sonrió enternecido ante aquella acción, tomo la mano del pequeño taemin y camino junto a él lentamente hacia la casa, donde se encontraba felizmente observando aquella escena, la hermana y madre de taemin.

 

 

-Noona yoona, noona irene – dijo minho sonriéndoles y haciendo una reverencia de ochenta grados, las presentes le sonrieron y le palmearon la espalda.

 

 

 

 

 Taemin vio aquella acción que hizo minho y quiso repetirla, la hizo tratando de no caerse y su expresión cambio a una seria aunque para los demás fue tierna, puso sus pequeñas manitos en su espalda y se inclino hacia adelante, los presentes aplaudieron y hicieron gestos de ternura al verlo hacer aquella inclinación.

 

 

 

 

-Taeminnie, no cabe duda que eres muy tierno – dijo yoona, la madre de taemin, se agacho para mirarlo de frente y le dio un tierno beso en la frente, taemin por acto reflejo empezó a saltar de alegría, por el beso de su madre – pero también eres todo un diablillo – dijo yoona guiñándole el ojo a taemin, este solo se escondió detrás de minho y sonrió juguetonamente.

 

 

- Minho ¿y tu madre? ¿Por qué vienes solo? – dijo irene captando la atención de minho y yoona, taemin solo seguía saltando alrededor de minho sonriente.

 

 

 

 

Minho se puso serio, pero después le regalo una sonrisa forzada a irene, yoona frunció el cejo preocupada y confundida por aquella reacción, irene lo observo seriamente, quizás había sucedido algo.

 

 

 

 

-Está enferma y no pudo venir conmigo – dijo minho rascándose la nuca nervioso  y preocupado, se le hizo un nudo en la garganta, pero intento disimular lo mejor posible.

 

 

 

 

 Yoona e irene sabían de la enfermedad de la madre de minho, sulli tenía cáncer, minho no les había dicho nada, pero ellas habían acompañado a sulli al hospital. Sulli tenía un tumor cerebral, creció con rapidez y se dieron cuenta muy tarde, también les habían informado que tenía muy pocos meces de vida, tres meces para disfrutar junto a su hijo y amigas, ya que no tenia esposo, jamás le conto a nadie lo que paso, por que se separo de su novio, porque se fue, excepto a yoona, ella sabía, pero lo diría en el momento indicado. Ya solo quedaban muy pocos días de vida según el doctor, ellas lloraron, la abrazaron, pero sulli no logro llorar, solo sonrio y les dijo que vivan felices, que jamás olviden que es lo importante, que cuiden a su hijo minho y al pequeño taemin, que él es la medicina para el corazón.

 

 

 

 

-Minho lo sé… no es necesario que lo ocultes  - dijo yoona con una sonrisa melancólica, lo abrazo y una lagrima desobediente se escapo de los grandes y bellos ojos de minho, cerró los ojos fuertemente y apretó sus dientes, no le gustaba verse vulnerable, pero no podía contener aquellas desobedientes lagrimas que se acumulaban y dejaban caminos húmedos por sus mejillas. Irene vio aquello y solo aclaro su garganta se acomodo un mechón de pelo detrás de su oído y apretó fuertemente con la mano su remera larga y oscura.

 

 

-Sa-saben mejor iré adentro, tengo tarea… minho siempre estaremos contigo jamás te abandonaremos pequeño – dijo irene entrecortada, revolviéndole los cabellos a un triste minho y se adentro a la casa, directo a su cuarto, triste por aquello.

 

 

 

 

Yoona siguió apretando mas el abrazo, palmeaba la espalda de minho lentamente intentando calmarlo, minho solo escondía sus sollozos en el hombro de yoona, ella intentaba calmarlo, consolarlo, no quería que sulli muera, pero era inevitable, era ya una enfermedad incurable, si pudiera hacer algo para que su amiga del alma no tenga esa enfermedad lo haría, pero no se podía hacer nada, iva a proteger a minho, como quería sulli. Taemin al ver las lagrimas de minho, dejo de saltar y su sonrisa se deformo, su mirada se torno triste, las lagrimas salieron de sus ojos y intentaba pararlas sobándose los ojos, pero no lo conseguía, cada vez salían mas, como aun era pequeño, no sabía lo que sucedía, pero algo en su pequeño e inocente corazón se quebraba al ver llorar a minho. Sus sollozos se hicieron inevitables, yoona y minho de un susto se acercaron a taemin, este corrió a los brazos de minho aun con lágrimas y le dio besitos a minho por todo su rostro, tratando de que deje de llorar, porque no le gustaba.

 

 

 

 

-Minnie… no llores pequeño – dijo minho sonriendo.

 

 

 

 

Sentía los piquitos tiernos de taemin en su rostro, lo cual lo hacía sonreír, taemin estaba tratando de consolarlo con sus besos y lo logro minho al fin dejo salir una gran sonrisa, reluciente y alegre. Yoona al ver aquello se sorprendió, pero después sonrió, quizás taemin era la cura para su tristeza, quizás eso habrá querido decir sulli, porque siempre que minho se encontraba con taemin sonreía, a pesar de que este en un mal momento, sonreía, solo si estaba al lado de taemin.

 

 

 

 

-Debemos entrar, después iremos a visitar a tu madre minho, le llevaremos una torta de frutillas, como a ella le gusta- dijo yoona arremangándose las mangas del delantal de cocina y adentrándose dentro de la casa con una sonrisa.

 

 

-¡Si omma! – grito el pequeño taemin, ya feliz de que minho parara de llorar, volteo su cabeza hacia minho  y le dio un último beso en la nariz, haciéndolo sonreír nuevamente.

 

 

-Pequeño travieso entremos – dijo minho sonriendo, el pequeño niño había alegrado su tormentoso día, lo había cambiado por uno soleado junto a él.

 

 

 

 

Yoona estaba en la cocina, sacando ya el bizcochuelo, una vez que había enfriado, lo desmoldo y lo puso derecho en un plato. Lo decoro como sabia que le iba a gustar a sulli, primero lo corto y relleno con vainilla y crema blanca, después le volvió a poner su capa y arriba lo decoro de distintas maneras. Una vez ya lista la torta la metió dentro de una pequeña caja de metal para entregas que guardaba de su trabajo, cerro la caja y salió de la casa a buscar a minho y a taemin.

 

 

Minho y taemin se encontraban jugando, taemin se escondía de minho y este se encargaba encontrarlo, siempre salía ganando minho, porque lo encontraba fácilmente, taemin era muy tierno y despistado, no  se daba cuenta de las evidencias suyas que lo delataban. Minho solo sonreía, cuando encontraba a taemin y lo asustaba, este ponía sus dos manos en la boca sorprendido y con los ojos bien abiertos, emitía palabras como “Oh no” que lo hacían ver mucho más tierno de lo que ya era, yoona llego después y les aviso que ya se iban a la casa de minho y sulli.

 

 

Subió las escaleras, entro a la habitación y vio a irene dormida en su cama con una lapicera en la mano y un montón de hojas tiradas, sonrió ante esto y con lentitud y cuidado procuro no despertarla, la tapo con una caliente manta para que no sienta frio, acaricio su cabeza y salió de la habitación sin hacer ruido, irene estaba muy cansada además de triste, se esforzaba mucho estudiando, ya que su madre trabajaba mucho para pagarle los estudios, ella no quería decepcionarla, quería hacerla sentir orgullosa.

 

 

 

 

-Irene está dormida – dijo yoona bajando las escaleras – después le guardaremos una porción – dijo tomando aquella caja donde se encontraba la torta - ¡AHORA A LA CASA DE SULLI Y MINHO! – grito eufórica y sonriente, minho sonrió y taemin se asusto.

 

 

 

 

Salieron de la casa y solo tuvieron que cruzar la calle, ya que la casa de minho quedaba en frente de la suya, caminaron con cuidado, observando si se acercaba algún auto, ya que en esas calles de Seúl, no habían semáforos, pasaron sin ningún inconveniente y minho abrió las puertas de su casa, yoona paso junto a taemin y minho, la casa de sulli era humilde, como todas las de ese barrio, no gastaban el dinero en cosas innecesarias, se ayudaban entre ellos.

 

 

Se dirigieron al cuarto de sulli con una gran sonrisa en sus rostros, esperando que este durmiendo tranquila o quizás comiendo, ya que sulli comía mucho, hasta por los codos. Abrieron lentamente la puerta y vieron a sulli tapada con una sábana blanca, mirando por aquella ventana, su rostro se veía cansado, pero aun así seguía viéndose hermosa, volteo rápidamente para ver quiénes eran las personas que la observaban y una sonrisa tímida se formo en su rostro.

 

 

 

 

-Yoona, taemin, minho… ¿Me trajeron algo?  -dijo sonriendo, como siempre le traían algo, mayormente era comida y ella se emocionaba con ese hecho.

 

 

-Hola sulli yo estoy bien ¿y tú? – dijo sarcástica, después sonrió y dejo la torta al lado de la cama de sulli, en la mesa vieja de madera – te traje torta – dijo yoona sonriente, abrió la caja y dejo a la vista de todos a torta, a sulli se le iluminaron los ojos al igual que a taemin, yoona empezó a cortar la torta y ese dúo ya estaban saboreando la torta.

 

 

-Mama te pareces a taemin – dijo minho sonriendo, una pequeña carcajada se hizo presente y minho solo atino a revolverle los cabellos a taemin.

 

 

-Corrección  - dijo sulli levantando una mano y negando – yo no me parezco a minnie, el se parece a mí – dijo y sonrió como siempre, seguido le dio un beso a taemin en la frente y este salto desesperado por la torta.

 

-Omma quiero torta…. – dijo taemin sonriente y desesperado.

 

 

-Ya, parece que no comieron nunca – dijo yoona negando con la cabeza mientras servía en platos de plástico las porciones, minho soltó una carcajada.

 

 

-Es torta – dijo sulli hacendó un puchero con los labios, sin quitar los ojos de aquella porción que le estaba entregando yoona – obviamente vamos a reaccionar así – dijo sulli relamiéndose los labios y llevándose la porción a la boca, cuando lo probo sus ojos se iluminaron y dio un salto sentada de felicidad.

 

 

-Ahora a ti – dijo yoona sonriendo, le entrego una porción a taemin y este repitió la misma acción de sulli, minho y yoona sonrieron y tomaron sus respectivas porciones.

 

 

-Omma esta rico – dijo taemin limpiando por completo el plato.

 

 

-Es vedad unnie, está muy rico – dijo sulli repitiendo la acción de taemin, los dos eufóricos por los dulces tenían la mirada iluminada, estaban felices por haber comido torta, a los dos le gustaba lo mismo, por eso muchas veces se preguntaban si taemin era hijo de sulli, por sus grandes parecidos en los comportamientos.

 

 

-Omma –dijo minho retirándolos platos juntos y apoyarlos sobre la mesa, sulli hizo un gesto de que lo escuchaba – Ya debes descansar, no te esfuerzos – minho se acerco a ella y le acaricio el rostro.

 

 

-Hijo, a veces parece que tu eres mi madre, claro en versión hombre – dijo sulli sonriente, yoona sonrió y taemin estaba más ocupado tratando de robar una porción de torta mientras todos estaban distraídos.

 

 

-Minho puedes ir a buscar mi caja azul, ya sabes cual es – dijo sulli sonriendo alegremente, minho sintió miedo, esa caja era muy importante para su madre ¿Cuál era la razón para traerla? Dejo de pensar, asintió y salió lentamente de aquella pequeña habitación. La sonrisa de sulli desapareció y poso su mano sobre la de yoona.

 

 

-¿Sulli que sucede? ¿te sientes bien? – dijo yoona preocupándose, se acerco mas a sulli, revisándole la temperatura y cerciorándose de que este bien.

 

 

-Unnie…ayer, nuestro vecino me llevo en su auto al hospital, me había desmayado en el jardín – yoona se puso tensa –  el doctor me dijo que, ya no me queda casi nada de vida, me quería despedir de todos… pero ¿Dónde esta irene? – dijo sulli formando un puchero con los labios, volteo a ver a yoona y esta derramaba lagrimas desconsoladamente, con sus manos seco las lagrimas de su amiga y la abrazo.

 

 

-Irene… esta-estaba triste y se quedo dormida mientras estudiaba – dijo yoona sonriéndole aun derramando lagrimas, pero estas bajaban por una bella sonrisa de cariño – mi linda amiga- dijo yoona acariciando el cabello de sulli- mi linda hermana del alma –sulli no aguanto más y una lagrima descendió de sus grandes ojos.

 

 

-¡OMMA ME HUBIERAS DESPERTADO! –irene llego abriendo rápidamente la puerta del cuarto como por arte de magia, justo atrás de ella se encontraba minho asustado por la reacción de irene –unnie ¿Cómo esta? – dijo irene acercándose a sulli y esta sonrió y la abrazo sonriente, le palmeo la espalda y volteo a ver donde se encontraba taemin.

 

 

-Minho ¿taemin? – pregunto yoona preocupada por donde se pudo haber metido aquel pequeño y bonito diablillo.

 

 

-No lo sé… - minho preocupado empezó a buscar a taemin y no lo encontraba en aquel cuarto.

 

 

-No te preocupes esta aquí – dijo irene señalando detrás de sulli y esta solo sonrió apenada. Taemin estaba escondido detrás de sulli con la mitad de una porción que le estaba guardando a sulli y otra para él.

 

 

-Pequeño diablillo así que te robabas las tortas – dijo yoona negando con la cabeza, taemin rápidamente le dio la otra mitad a sulli y esta se lo llevo a la boca de un solo bocado, seguido aquellos dos sonrieron cómplices y fieles.

 

 

-Mhhh muy rico omma – minho después de que taemin termino su torta, tomo una servilleta y le limpio la cara, ya que estaba manchado de vainilla.

 

 

-Minho ¿lo trajiste? – dijo sulli mirándolo seria.

 

 

-Si, aquí esta – dijo minho entregándole una pequeña y bonita caja azul, con un listón blanco en el borde de la esquina de la cajita.

 

 

-Yoona, aquí hay cosas que deberás revelar más adelante y aquí hay algo que quiero que le des a minho y a taemin cuando crezcan – susurro sulli cerca de yoona, los demás no escucharon nada de lo dicho por sulli.

 

 

-¿Qué? – dijo irene confundida, ya que no habían podido escuchar algo.

 

 

-Que esto es para tu omma, yoona deberás cuidarlo – dijo sulli sonriéndole a los presentes, yoona asintió un poco triste y recibió aquella cajita- ahora vallan a la casa que seung gi los estará esperando – dijo sulli guiñándole a yoona el ojo.

 

 

-Bueno… es verdad… debemos irnos, niños despídanse de sulli – dijo yoona palmeándole la espalda al pequeño taemin y a irene.

 

 

-Tía sulli, la veo mañana, minho hyung deberá ir a buscarme y traerme – dijo taemin subiéndose a la cama y seguido le da besitos a sulli haciéndola reír de la ternura que desbordaba.

 

 

-Unnie sulli, apenas termine el colegio vendré, no me extrañe, hasta luego minho – dijo irene sonriendo, abrazo a sulli y se dirigió a la puerta y le mando un beso volado, sulli hizo lo mismo.

 

 

-Hyung me ira a buscar ¿verdad? – dijo taemin mirándolo inocentemente.

 

 

-Claro que si –dijo minho sonriente, taemin se colgó de él y le dio un beso en la nariz, todos se sorprendieron pero después rieron, minho también rio y lo vio correr junto a su hermana.

 

 

-Sulli, mañana volveremos, te traeré mas torta o quizás helado – dijo yoona guiñándole el ojo para despues abrazarla.

 

 

-Si puedes trae toda la confitería – dijo sulli sonriendo.

 

 

-Hasta luego minho, nos vemos – dijo yoona abrazando a minho y este correspondió el abrazo.

 

 

-Adios noona – dijo minho sonriéndole cálidamente.

 

 

 

 

Yoona salió de la casa junto a sus hijos, cruzaron de nuevo aquella calle y entraron sigilosamente a la casa, miraron por todos lados y encontraron a seung gi durmiendo en el sillón, yoona sonrió ante esto y se acerco lentamente a seun gi, pero el pequeño taemin le gaño, fue corriendo hasta su padre y salto sobre este asustándolo.

 

 

 

 

-Santa ma…. Ahh taemin eres tu mi principito – dijo seun gi sonriendo y revolviéndole los cabellos a un sonriente taemin.

 

 

-Mama taemin ya te gano – dijo irene entrando a la sala y yoona suspiro.

 

 

-Yo soy el príncipe de los animales – dijo taemin levantando su mano y rugiendo como tigre.

 

 

-Hay que lindo mi pequeño tigre – dijo seung gi haciéndole cosquillas, una vez que dejo de hacérselas, taemin hizo un puchero molesto.

 

 

-No soy lindo, soy un hombre grande – dijo taemin haciendo un puchero molesto y cruzo sus brazos, a la vista con aquella acción se vio muy tierno para todos los presentes, irene quiso evitar reírse, pero no lo logro.

 

 

-Taemin la próxima déjame asustarlo – dijo yoona sonriendo y sentándose en el sillón al lado de su esposo.

 

 

-Taemin estas cada vez más grande –dijo seung gi sonriendo.

 

 

-minnie ¿a quién amas más? ¿A mí o a tu padre? – dijo yoona en broma sonriendo, seung gi la mira y dirige su vista hacia taemin observándolo.

 

 

-Mejor me voy a mi cuarto – dijo irene para después irse, tenía que hablar con sus amigas sobre elegir a las próximas porristas.

 

 

-Yo amo a todos –dijo taemin sonriendo y los demás solo ríen

 

 

-Amor tengo hambre – dijo seung gi tocando su estomago.

 

 

-Bueno, preparare la comida  - dijo yoona dirigiéndose a la cocina, taemin la siguió por que le gustaba observar lo que su omma hacia.

 

 

 

 

 Se dirigió a la cocina y se acordó de que no había preparado nada, sonrió apenada y busco en la heladera con esperanza de que haya algo para salvar sus estómagos, entre tantas cosas vio una caja que decia “ramen no tocar” sonrió aquello era de su esposo, pero no lo iba a tocar, el rameen no era tan saludable, tomo verduras, tomates, lechugas, cebollas y carne, los coloco en la mesa y en la tala de madera. Comenzó a cortar rápidamente tan bien como una chef, una vez que termino de cortar, busco la albahaca y también la corto, la pechuga ya a la plancha el saco y todo aquello lo puso en una cacerola y encima lo espolvoreo con queso rallado y crema de leche, lo llevo al horno y suspiro. Taemin miraba todo, quería aprender,  cuando creciera quería cocinar tan bien como su omma. Sonrió y abrazo a su omma asustándola.

 

 

 

 

-¡Taemin! Casi me matas del susto – dijo yoona abrazándolo - ¿Qué sucede?

 

 

-Omma yo quiero cocinar como tu –dijo taemin sonriéndole, hizo un lindo agyeo y su mama cayó ante esta  acción.

 

 

-Claro cocinaras muy bien – dijo yoona palmeándole la espalda.

 

 

-¿Me enseñaras omma? Cuando crezca quiero cocinarle siempre  a minho hyung –yoona ante esto solo sonrió y pensó en lo que le dijo sulli nuevamente, ¿Cuándo fue que paso? No lo sabía, pero la hacía feliz que ellos dos tengan una estrecha amistad y quizás cuando sea mucho más grande sea más que solo una amistad.

 

 

-Claro minnie, pero primero, vallamos a ver que hace tu padre – dijo yoona pensando, tomo de la mano a taemin y salieron de la cocina dirigiéndose a la sala donde se encontraba seun gi, caminaron lentamente para no hacer ruido y así poder asustar a seun gi.

 

 

-Una emergencia… listo, nos veremos allí, salgo enseguida – seungi estaba hablando por teléfono con un semblante serio, yoona miraba aquello asustada, no le gustaba para nada que seung gi trabajara de bombero, tenía miedo de que un día se valla y no vuelva más, tenía miedo de que no regresara algún día, mientras siguiera trabajando de aquello, yoona siempre iba a temer.

 

 

-Cariño… - dijo yoona entrando con una mirada triste.

 

 

´-Amor me tengo que ir, volveré más tarde – seung gi abrazo y beso a yoona, tomo rápidamente su chaqueta negra y repitió la misma acción con taemin, irene bajo en busca de comida y vio la tristeza reflejada en los ojos de su madre.

 

 

-Appa ¿Qué sucedió? – pregunto irene a seung gi ya que yoona reflejaba tristeza.

 

 

-Nada… debo irme hija – dijo seung gi abrazando a irene y saliendo rápidamente de la casa, todos pusieron una mirada triste excepto taemin, que no sabía a donde iba su padre, de pronto la puerta se abrió rápidamente y se lo vio a seung gi sonriendo – los amo – dijo para después cerrar la puerta rápidamente e irse.

 

 

-Omma tranquila – dijo irene palmeándole la espalda a yoona que estaba triste, taemin solo miraba la escena confundido, no sabía que sucedía.

 

 

-Omma… - dijo taemin confundido, yoona reacciono y abrazo a sus hijos, estos solo se dejaron.

 

 

-No pasa nada… - el estomago de taemin rugió debido a que tenía hambre y este solo soltó una risita – deben comer, ahora vallamos a ver si esta.

 

 

-Si omma – dijeron irene y taemin al unisono.

 

 

 

 

 

************************

 

 

 

 

Yoona se encontraba sentada, en aquella mesa habían dos platos, uno de ella y el otro para seung gi, decidió darle de comer a sus hijos, ella quiso esperar a su esposo, la preocupación la invadió totalmente, ya que eran las dos de la mañana y su esposo no llegaba, el sonido del reloj era el único presente en el living, apoyo su cabeza sobre sus manos preocupada, ya era tarde, su esposo jamás llegaba después de esa hora, pero se estaba tardando mucho, no recibía ninguna llamada, su corazón se aceleraba por el miedo que lo acorralaba, sus manos temblaban y empezaba a tartamudear sin emitir alguna palabra conscientemente, de la nada sintió un gran dolor de cabeza, su estomago se contrajo y su corazón se presiono, sintió un dolor único, pero no le dio importancia alguna, solo siguió allí nerviosa. Taemin e irene ya estaban descansando, del cansancio y preocupa miento, ella fue a los cuartos de sus respectivos hijos y les dio una última mirada, se asesoro de que todo andará bien y salió al pasillo, empezó a recorrerlo y sintió de nuevo aquel dolor aunque más fuerte que el anterior.

 

 

Vio en una pequeña mesa una foto familiar, en aquella foto se encontraba sus hijos, irene y luhan junto a ella y seung gi, en aquel tiempo, taemin aun no había nacido, luhan es el hermano mayor, se fue a terminar la universidad en estados unidos, ya que consiguió una beca, pero ya era hora de que regrese, en algún momento aparecería de nuevo, lo extrañaba demasiado, extrañaba ver a su familia completa como antes.

 

 

Entro a su habitación y tomo un teléfono, marco a la estación de bomberos, para saber algo de su marido, quería creer que al menos seung gi estaba con sus amigos, pero un mal presentimiento se hacía cada vez más fuerte, cuando sonó el ultimo timbre corto, nadie le contestaba, siguió marcando aquel teléfono, pero aun así nadie contestada, empezó a sobar sus piernas y en frente suyo, en el espejo se vio a ella misma junto a su marido, sonrió inconscientemente, pero aquella imagen desapareció y sintió aun más miedo.

 

 

 

-Seung gi…. Vamos…. Regresa rápido – dijo yoona caminando de un lado a otro mientras se abrazaba a ella misma.

 

 

-Omma ¿y appa? – taemin entraba por la puerta sobándose los ojos.

 

 

-Taemin ¿Qué haces despierto? – dijo yoona acercándose a él con una manta y acobijándolo.

 

 

-No puedo dormir omma – dijo taemin con la mirada caída.

 

 

-¿Quieres tratar conmigo? – dijo yoona sonriéndole cálidamente como siempre lo hacía.

 

 

-Si omma –dijo taemin y se subió a la cama de sus padres, yoona se acostó y abrazo a taemin fuertemente como si la vida se le fuera en aquello.

 

 

 

 

Después de minutos abrazados, cayeron en los brazos del Morfeo. Yoona aun seguía preocupada, era muy tarde y aun no regresaba, pero al tener a taemin cerca de ella, se  sintió mucho mejor, durmieron abrazados, taemin había cerrado los ojos, se sentía muy protegido al lado de su mama, pero  le preocupaba verla tan triste, quería que su madre sonriera como siempre lo hacía, que desborde de ella siempre la alegría. Taemin en lo último que pensó antes de  dormirse fue en minho y sulli, mientras descansaba escucho la voz de su padre diciéndole “se feliz mi pequeño tigre  “y un cálido abrazo.

 

 

 

 

-Si appa… - dijo taemin dormido, seguido aquel abrazo se desvaneció lentamente haciendo que taemin sintiera frio.

 

 

 

 

La noche transcurrió rápidamente, ya había amanecido y el viento que entraba por aquella ventana hacia que a los que se hallaban dormidos sintieran frio,  yoona se levanto lentamente y se fijo su vista al lado de ella, su pequeño taemin se encontraba profundamente dormido, abrazaba tiernamente una almohada, sonrió al ver a su pequeño hijo en esa posición por la ternura, pero recordó que su esposo no había llegado, con las manos temblorosas abrió la puerta de la habitación, recorrió el pasillo y bajo las escaleras, busco con la mirada a su esposo, quizás se había dormido en algún sillón, camino hacia estos con esperanza de que este acostado durmiendo en alguno, pero no encontró absolutamente nada. Su corazón se oprimió fuertemente, sintió un gran dolor en la cabeza, pero tomo un teléfono y marco de nuevo como la noche anterior, el numero de la estación de bomberos.

 

 

De nuevo nadie contestaba, tiro el teléfono con bronca al piso, ya que no tenía información sobre su esposo, seung gi siempre llegaba, jamás se quedaba fuera de la casa, camino de un lado a otro preocupada y nerviosa.

 

 

 

 

-Mama ¿papa aun no llego? – dijo irene bajando las escaleras, si su madre estaba así debía ser por algo.

 

 

-No hija ¿si le sucedió algo? – dijo yoona preocupada, sus manos no dejaban de temblar, la atormentaba no ver a su esposo junto a ella y sus hijos.

 

 

-Mama no sucedió nada, tenlo por seguro omma, de seguro se quedo dormido en algún lugar, sabes que le gusta dormir.

 

 

-Pero él nunca llega…

 

 

-Siempre hay una primera vez – dijo irene interrumpiéndola y acercándose a yoona a abrazarla y calmarla.

 

 

 

 

Yoona se adentro a la cocina y empezó a preparar algo para que sus hijos coman, aun con las manos temblorosas hizo lo que pudo, pero deseaba que seung gi regresara pronto, ya que la preocupación la estaba matando. Irene se dirigió a la sala preocupada por su padre, pero borro todo eso de su mente, se sentó en el sillón y prendió la televisión, cambiaba y cambiaba de canales, ninguno le interesaba, pero paro en uno.

 

“Incendio en Seúl, un edificio cercano al rio han se incendio, los bomberos de la ciudad estuvieron rescatando a muchas personas y apagando el fuego, pero lamentablemente tres bomberos quedaron dentro del incendio y murieron, hay seis muertos”

 

En ese momento todo pareció desaparecer, el corazón de irene se oprimió fuertemente, las lágrimas amenazaban a salir, se paro lentamente y sus piernas empezaron a temblar, pero quizás no era su padre, pero habían muerto personas salvando a otras. Trato de caminar hacia un teléfono, pero cuando volteo en la puerta de la sala se encontraba su madre, sosteniéndose de la puerta, con las piernas flaqueando, los ojos llorosos y la respiración agitada. Yoona empezó a perder a visión y cayó al piso, se desmayo, irene asustada reacciono y empezó a zarandear a su madre.

 

 

 

 

-¡OMMA! –grito irene preocupada, la zarandeo, pero no despertaba, sus lagrimas salían rápidamente. El teléfono sonó y irene fue preocupada a contestarlo, quizás y avisen que su papa estaba bien y que no se tenían que preocupar.

 

 

-Llamamos debido a el señor lee seung  gi – irene sintió su corazón latir rápidamente – lo sentimos mucho…

 

***************************

 

 

Minho se encontraba en el cuarto de sulli, estaba observándola y cuidándola, temía que aquel momento en el cual no respire mas llegara rápidamente, la consentía, la mimaba, hacía de todo por su madre, le preparaba lo que ella quería, porque la quería mucho y quería vivir siempre con ella, aunque eso no pudiera ser.

 

Sulli estaba mirando en la televisión un canal de noticias, por cada mala noticia que daba sulli se sentía mal por las familias de las victimas que dejaban esta vida y otras que Vivian con distintos tipos de traumas. Tomo un vaso de naranja y empezó a beberlo, su mano empezó a temblar y inconscientemente soltó el vaso, sorprendida por aquello procuro bajar su brazo y abrigarlo, ya que cada segundo que pasaba iba perdiendo fuerza.

Minho sorprendido y preocupado por aquello, solo atino a levantar los restos del vaso y limpio con un trapo el jugo que estaba desparramado por el piso. Una de las noticias llamo la atención de ambos, los cuales fijaron su vista en el televisor.

 

“Incendio en Seúl, un edificio cercano al rio han se incendio, los bomberos de la ciudad estuvieron rescatando a muchas personas y apagando el fuego, pero lamentablemente tres bomberos quedaron dentro del incendio y murieron, hay seis muertos”

 

 

-Omma, no te preocupes, no creo que sea el papa de taemin, en esta ciudad hay muchos bomberos – dijo minho tirando una bolsa en el tacho de basura.

 

 

-Pero aun así… aunque no sean tus familiares o amigos, murieron y dejaron a muchas personas que las querían y querían – dijo sulli rogando por que alguno de ellos no fuera seung gi, no quería que yoona sufriera demasiado, tenía miedo, su amiga ama demasiado a seung gi. Pero se sentía triste por las familias de aquellas personas que perdieron la vida, sonrió tristemente, la vida no es para siempre, a veces hay un límite muy cercano en la vida de todos.

 

 

-Omma ¿vamos a la casa de taemin? – dijo minho sonriente, sulli asintió y trato de levantarse, minho la ayudo a levantarse y procuraron salir de la casa.

 

 

Fueron en silencio, cruzaron la calle con cuidado y lentamente, entraron  a la casa de de yoona, pero algo se sentía completamente raro, no se escuchaba a irene cantar, ella siempre lo hacía en las mañanas, no se escuchaba a taemin jugar a los videojuegos.

Sulli toco la puerta lentamente y segundos después irene les abrió la puerta, pero esta tenia lagrimas en los ojos, sulli no lo pensó dos veces y abrazo a irene, esta abrazo fuertemente a sulli, sus lagrimas no se detenían y no pensaban hacerlo, no querían parar solo seguían.

Minho asustado por aquello, corrió hacia adentro, a pesar de ser pequeño entendía muchas cosas, busco con la mirada a taemin, pero vio a yoona dormida en el sillón, subió las escaleras rápidamente buscando a taemin, pero no lo encontraba, entro al cuarto de yoona y lo vio allí, recién despertaba y estaba sobándose los ojos.

 

 

 

 

-Hyung – dijo taemin al ver a minho, esbozo una sonrisa y se bajo rápidamente de la cama para ir a abrazarlo. Minho suspiro aliviado.

 

 

-¿Cómo estas minnie? – dijo minho entregándole unas pantuflas para que se las ponga, este lo hizo y seguido lo tomo de la mano para ir hacia abajo.

 

 

-Bien hyung – dijo taemin sonriente, bajaron las escaleras y entraron en la sala, en donde se encontraban sulli, irene y yoona.

 

 

-Noonas – dijo minho serio, irene voltea a verlos y en su rostro se encontraban los rastros de las lagrimas – taemin ya se levanto.

 

 

-Taemin… - sulli llamo a taemin y este fue corriendo hacia ella, vio el rostro de su hermana de sulli y de su madre y se asusto.

 

 

-¿Qué sucedió omma? – dijo taemin mirando a los presentes confundido - ¿y appa? – yoona sintio romperse su corazón, corrió a abrazar a su hijo, empezó a llorar de nuevo, empezaba a tartamudear tratando de decir palabras, pero su corazón dolía, en su garganta se formaba un nudo, que no la dejaba pronunciar palabra alguna.

 

 

-Minho ve a jugar con taemin – dijo sulli tratando de sonreír, aunque no podía disimular muy bien su tristeza. Minho asintió y tomo a taemin de la mano y se lo llevo rápidamente al cuarto, taemin solo se dejo llevar aun confundido.

 

 

-hyung ¿Qué sucede? – Dijo taemin serio - ¿Qué me están ocultando?

 

 

 

 

Minho no quería ocultarle nada, pero él no sabía que decir, las reacciones, las expresiones se lo confirmaron, seung gi había perdido la vida, pero tenía mucho miedo de ver a taemin llorar, no quería verlo llorar, si pudiera volver el tiempo atrás y evitar que eso ocurriera, lo haría pero era imposible. Taemin miraba seriamente a minho, sabía que algo estaba pasando, se acerco mucho mas a minho tratando de que este diga algo, pero minho evito mirarlo a los ojos, no podía hacerlo, se apego al cuerpo de minho, lo abrazo fuertemente, tratando de que lo mire a los ojos y le diga que sucedía, pero este desvió la vista, algo había pasado y su corazón dolía.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, la verdad si les agrada seguire con  este proyecto, espero sus bellos reiews para saber que les parecio y asi seguir subiendo capitulos, me emociona cer sus reviews, muchas gracias hasta luego! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).