Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tratando de armonizar contigo. por kokedoll

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer fic que publico aca y es el primer fic EXO que escribo. Espero les llame la atencion y me den sus opiniones.

Sin mas...las/los dejo leer :3 Ahh...este primer cap. es POV Baekhyun.

Dice por allí que ¨el que madruga Dios lo ayuda¨ sea cierto o no, este día decidí levantarme temprano para llegar pronto a la universidad. Estaciono mi modesto auto, un kia óptima del año, en lo personal no me gusta andar restregando a medio mundo autos importados porque sí, soy lo que llaman un ¨niño rico¨, mi padre es dueño de una multinacional y cada día le va muy bien. A pesar de haber nacido en una ¨cuna de oro¨ decidí asistir a una universidad ¨normal¨. Aquí hay gente que sufre de problemas económicos hasta personas con comodidades y luego estamos mi mejor amigo, el imbécil y su hermanito y yo que fuimos criados de una forma en la que la palabra ¨lujosa¨ se queda corta.

-Baek!-Me saluda muy animado mi mejor amigo cuando bajo de mi auto.

-Soo! Te extrañe este fin de semana!-Lo abrazo fuertemente sin ganas de querer soltarlo.

-Lo siento tuve que ir a ver cómo le va al hotel de jeju…ya sabes como es mi padre…le gusta que lo acompañe-Exacto! El padre de mi kyungsoo es dueño de cadenas hoteleras.

-Jeju…-Suspiro-Quiero vacaciones…

-Tres semanas baek…tres semanas nos separan de  las vacaciones.-Me dice y me abraza también.

Genial! Parece que alguien más decidió llegar temprano al campus…¨el imbécil¨ baja de su auto y su penetrante mirada se posa sobre kyung y yo. El tipo simplemente me desagrada, detesto su mirada de superioridad, su forma de restregar su posición social al venir cada día en un auto diferente, al parecer hoy trajo su camioneta Audi q7. Aún sigo preguntándome ¿por qué carajos estudia aquí? Por qué no se fue al extranjero o algo así. Mi desagrado hacia él es tan inmenso e injustificable si lo pienso bien, el tipo nunca me ha molestado a mí pero es que el parece tan desinteresado de la vida que me molesta, se salta clases, fuma donde sea, hace lo que quiera y es más creo que incluso ha venido más de una vez medio borracho a clases, no me asombraría si coge con cualquiera, en resumen…no es alguien con quien quiera entablar una amistad de verdad.

-Vamos a la cafetería soo-Tomo la mano de kyung para empezar a caminar y alejarme del rango vizial del tipo ese.

-Baek…Cual es tu problema con Chanyeol?-Me dice tomando asiento-Es decir, sus padres se llevan tan bien con los tuyos.

-Lo se…como sea, todos nuestros padres se llevan bien…

Es totalmente cierto que mis padres tienen una buena relación con los de ese tipo pero sucede que mis padres y sus padres son primos. La cosa es algo  así…mi ¨madre¨ es primo con el papa de chan y mi padre es primo con la ¨mama¨ de chan. Lo único que interesa saber es que no son primos directos son hijos de primos de primos de primos si no me equivoco, la cosa es rara pero ChanYeol y yo vendríamos siendo la quinta generación de primos por ello no hay realmente lazos sanguíneos que nos unan, así que jamás nos hemos tratado como ¨primitos¨.

-Y tu soo…

-¿Yo que?-Me pregunta luego de sorber de su chocolate caliente.

-¿Por qué te llevas tan mal con kai?-Kai es el hermano menor de Chanyeol, solo se llevan un año de diferencia.

-¿Jongin? Es un niño tonto no lo ves…

-Supongo que por esa misma razón no soporto yo a Chanyeol.

Soo, Chanyeol y yo estamos en el penúltimo y cuarto año de nuestras carreras, kai está en tercer año. Al ser nuestros padres tan cercanos, crecimos viéndonos pero creo que todo comenzó a cambiar cuando a mí me interesaron más los libros y la música mientras que chanyeol descubrió las fiestas y el alcohol, siendo kai su hermano termino por seguirlo y fingir como chan ser perfectos ante sus padres pero se muestran incontrolables ante los demás.

-¿Quién soy?-Alguien cubre mis ojos con sus manos

-Oh por Dios!-Escucho como exclama soo.

-Quien es soo!?-Pregunto inquieto.

-Min, amor déjalo-Escucho otra voz, min!?

-XIUMIN!-Grito como loco y siento que sus manos abandonan mis ojos. Al verlo me levanto de mi silla y no me importa que todo el mundo que está en la cafetería se me quede viendo-En serio eres tu!-‘Lo abrazo y soo se nos une.

-Sí, claro ¿y yo que?

-Chen hola-Lo saludo sin soltar a min y soo.

-Vamos a sentarnos.-Dice min

Nos sentamos y yo estoy tan feliz de tener a xiumin aquí. Conocí a min cuando viaje a china por primera vez junto a soo, mis padres y los padres de soo fueron a visitar a unos amigos y esos amigos tenían un hijo de nuestra  misma edad…ese era xiumin, a chen y su hermano los conocimos acá pero hace unos diez años chen y su hermano se fueron a china, allá fue donde chen y su hermano conocieron a min. La cosa es que mis padres, los de soo, los de chen y los de chanyeol son muy buenos amigos. Xiumin es un amigo muy especial como lo es soo junto al hermano de chen, ellos tres son mis amigos más especiales.

-Xiumin, estoy tan feliz-Dice soo

-Y estarán más felices, diles amor-Le dice min a chen.

-Un momento!-Los detengo-Son novios?

-No es obvio acaso baek…-Me dice soo

-Si lo somos baek, chen y yo somos novios desde hace pocas semanas.-Veo sonreír a min.

-A lo que iba-Dice chen-Mi hermoso xiumin, mi hermano lay y yo nos vamos a transferir a esta universidad. Hoy empezamos el papeleo para estudiar aquí el otro año.

-NO JODAS!-Grito histéricamente.

-Si baek, mis padres decidieron regresar a corea y administrar  todo desde la sucursal de acá-Me dice min.

-En cuanto a mis padres, ellos decidieron volver porque todo en china marcha bien y tomando en cuenta como mi madre extraña el país, mi padre decidió que era hora de complacerlo y regresar.

-Entonces…lay, dónde está?-Le pregunto a chen.

-¿Hyung? No se…dijo que vendría por su cuenta pero ya sabes cómo es de distraído…

Lay y chen son hermanos, lay es solo un año mayor que chen. Chen es muy activo por no decir casi hiperactivo y lay, bueno él es tan tranquilo y distraído! Distraído es sin duda la palabra que mejor lo describe. Si hablamos de lay no podemos dejar de lado a suho el hermano de soo, suho esta enamoradísimo de lay y es un año menor que soo y es claro que ambos son hermanos, ambos son tranquilos y hablan solo lo necesario, nunca salen con tonterías.

-Bueno…es hora de ser un buen hyung-dice soo y saca su móvil, marca un número y yo creo saber a quién llama.

-Hey suho! Hyung te tiene una sorpresa….es en serio! Ven a la cafetería…..por que! Ya te he dicho que no te juntes más de lo necesario con ellos, como sea…ven con ellos entonces….solo apresúrate.-Soo corta la llamada

-Suho va a estar tan sorprendido!-Dice emocionado chen.

-¿Con quien va a venir suho?-Le pregunto a soo

-Ya lo sabrás…-Soo hace mala cara y yo entiendo rápidamente quienes van a venir.

Minutos después vemos como se acerca suho junto a yeol y kai. Los tres se sientan y comienzan a saludar a chen y a min.

-¿Y mi sorpresa?-Pregunta suho a su hermano.

-Allí está tu sorpresa hermanito!

Todos dirigimos nuestras miradas a la entrada de la cafetería, sin duda lay es único. Siempre que el entra a un lugar, tanto hombres como mujeres se lo comen con la vista, lay es del tipo que embelesa solo con su simple presencia. Lo vemos caminar hacia nosotros.

-Tienes mucha competencia suho.-Habla yeol.

-Lo se…-Suho se dirige al encuentro con lay, al tenerlo de frente lo abraza de una forma tan territorial. Definitivamente suho tiene demasiada competencia, pobre de él.

-Baek, Soo!-Se acerca a abrazarnos-Por fin vamos a estar en un mismo país todos juntos!

Si, ¨todos juntos¨…claro, con lo bien que nos llevamos chanyeol  y yo…pronto todos van a notar el ambiente hostil que reina sobre nosotros dos. Al menos voy a poder ver a chen, lay y xiumin cuanto quiera, cuando quiera. Así que de una u otra forma haberme levantado temprano hoy fue muy bueno.

Notas finales:

este fic nacio de la nada y al final vi que tenia mucha similitudes con algo de un fic de suju que escribi pero son totalmente diferentes y no hay necesidad de leer el de suju a menos que quieran saber quienes son los padres xD que de todas formas pronto lo sabran.

debo decir que el fi es de temanica mpreg asi que aqui un hombre puede conebir.

dejenme sus opiniones para saber si seguir con esto, quiero saber si quieren solo pov baek o tambien pov chan y si quieren un poco de las otras parejas que serian: chenmin, sulay, kaisoo? 

bueno me despido :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).