Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi destino eres tu por lunadecristal

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es mi primer fanfic y espero les atraiga para que lo sigan leyendo

 

los personaje sno me pertencen, ellos son dueños de ellos mismos xD

En esta vida nadie escoge su destino, el solo se da a conocer estés o no preparado para ello, por mejor o mala persona que seas el destino te traerá pruebas que tendrás que superar acompañado o solo….
Mi nombre es min yoon gi tengo 14 años y vivo con mi madre (park ye jin) y mi padrastro ( kim kwangseok)ya que mi padre falleció en un accidente de auto ya hace 6 años. Cuando mi padre falleció nos quedamos en una crisis ya que él era el sustento completo del hogar, mi madre tuvo que buscar trabajo ya que el dinero que nos dejó la aseguradora no era suficiente para que nos durara mucho tiempo por ese motivo mi madre empezó a trabajar.
*flash back*
Hace 4 años:
Día a día miraba como mi madre salía a trabajar muy temprano y llegaba altas horas de la noche, pero siempre con una sonrisa falsa en su rostro para que no me preocupara, pero un día trajo una noticia junto a una verdadera sonrisa, había encontrado un hombre con el cual podía rehacer su vida, quien era yo para negárselo aún más cuando ella se desvivía por mí y tomando en cuenta que todavía era muy joven.
Cuando lo trajo a casa me lleve muy bien, teníamos gustos parecidos, y fue así como mi madre quedo a un más cautivada con él, al paso de 6 meses decidieron casarse, fue una boda sencilla pero muy emotiva y así pasaron los años.
Fin del flash back
En la actualidad, mi vida es muy pacífica, en mi escuela tenía 2 amigos, hoseok que es una 1 año ayer pero por cuestiones de salud perdió un año y cursa el mismo grado que yo, y su hermano jungkook que es 1 año menor a mí, nos conocimos cuando ellos se mudaron a la ciudad hace 2 años y rápidamente nos hicimos amigos ya que ellos viven en el mismo vecindarios que yo.
Pero no siempre la vida te va a traer puras alegrías….
En los últimos días mamá se ha quedado tiempo extra en su trabajo, y kwangseok se había comportado muy raro, se lo comenté a mi madre pero me dijo que no le hiciera caso que eran problemas de ellos.
Un día después de la escuela había quedado con hoseok de ir con él a jugar videojuegos a su casa de recibí un mensaje de kwangseok, diciendo que tenía que volver rápidamente a casa…
Al llegar todo estaba tranquilo, escuche como me llamaba mi padrastro del 2º piso y subí pero al entrar a la habitación cerró la puerta con seguro eso me asusto y poco se acercó con una cara que realmente nunca podré olvidar.
-que bien que llegas, te estaba esperando- me decía y se acercaba poco a poco
-pa..para que me necesitas…-pronuncie con un tono de terror
-pues ya que lo dices, te habrás dado cuenta que tu mamá y yo últimamente estamos distanciados verdad- dijo con una sonrisa
-si lo he notado pero mamá dice que son cosas de ustedes y que no me meta-
-es que últimamente tú mama trabaja mucho y no tiene tiempo para complacerme y se me ocurro algo-
-que se te ocurrió –dije con terror en los ojos
-ya que ella no tiene tiempo y satisfacer contigo-
No me dio tiempo de correr se me hecho encima y por mas que luchaba no lo pude evitar…recuerdo como rompió mi ropa y me amordazo con ella, como sus asquerosas manos tocaba mi cuerpo, como entraba y salía de mi… llevándose mi pureza.
Cuando termino me amenazo que matar a mi madre y amigos si llegaba a decir algo, como alguien asustado no dije anda a nadie, por más que intente esconder lo ocurrido mis amigos notaron un cambio en mí, pero les invente que eran los problemas del hogar no en terminaron de creer pero ya no preguntaron más.
Día a día era el mismo martirio, ir a la escuela comportarme como alguien feliz, hacer tiempo en la biblioteca para no ir a casa y cayendo la noche ver como ese sujeto entraba a mi habitación y saciarse en mí para luego irse a bañar para que mi madre no se diera cuneta.
Así pasaron 2 años
Poco a poco me aleje de las personas por miedo que se enteraran de mi situación y que les diera asco, al acabar la secundaria mis amigos me dijeron que se mudarían a otra ciudad por el trabajo de su padre, eso me entristeció mucho pero me alegre de que iban a estar a salvo de las posibles amenazas de kwangseok.
Esa noche pensé que sería tranquila ya que kwangseok había salido por la tarde y no había regresado, que equivocado estaba.
Un poco antes de las 10 pm mi madre llamo y aviso que no llegaría a dormir ya que se había ido de urgencia a una junta de trabajo a otra ciudad pero que mañana al medio día estaría de regreso, al terminar de oír el mensaje, escuche como la puerta principal se abría dejando ver a kwangseok con otro tipo ambos ebrios.
-mira este es el chiquillo del que te hable, es muy bueno en la cama jajá- se reía mientras intenta no chocar con la mesa que había en la sala
-ya veremos qué tan bueno es-dijo el desconocido pero a diferencia de kwangseok este tenía más uso de razón
Corrí escaleras arriba y llegue a mi habitación pero cuando estaba punto de cerrar la puerta el hombre llego y metió su pie y mano antes de cerrarla la abría con tanta fuerza que caí al suelo, cuando me disponía a alejarme de él me tomo del pie para arrastrarme hasta llegar a la cama.
Me golpeo un poco para dejarme un poco aturdido y poder hacer lo que quiera conmigo y no conforme con eso después de que el terminara llamo a kwangseok para que continuara, cuando pensé que mi martirio había acabado, los 2 abusaron de mi al mismo tiempo cuando verdaderamente terminaron se fueron dejándome golpeado y medio inconsistente del dolor pero saque fuerzas de donde no tenía para ir y tomar una pequeña mochila y meter un poco de ropa, ir a la habitación de mi madre sacar un poco de dinero e irme de ese infierno.
Procure que no me viera nadie para irme sin dejar rastro, cuando llegue a la estación estaba casi vacía y compre un boleto para el primer autobús que saliese, el cual era dentro de 15 minutos.
Fueron los 15 min más largos de mi vida, pensaba que de pronto llegaría kwang seok para llevarme al infierno que era mi casa pero al escuchar por le altavoz anunciando mi camión despertar de mi pesadilla.
Al subir me fui al fondo donde pudiera descansar un poco el viaje duro un poco más de 7 hrs y al bajar me di cuenta que estaba en Seúl.
-espero y aquí pueda volver a empezar.- dijo que tono de tristeza y con una lagrima resbalando por mi mejilla.
Notas finales:

Que tal espero sus criticas en lo reviews c:

y si hay errores perdonenme por favor :C pero no tengo mucho tiempo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).