Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mas quiero por xiuminho

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wow mi primer fanfic disfrutenlo aun nose si sera un kaisoo o un sesoo los dos son mis couples preferidas 

de quien sera la venganza uhhhhh

a leer

Notas del capitulo:

bueno aqui les dejo el fanfic.

vieron en nuevo mv de exo wow pero siento que les falta algo no me digan que...

yo creo que les falta mas poweeerrr eso no mas hoy como buena exoloca me desvelare para ver su hermoso comeback, uhhh habra guerra tambien vi el video de big bang y tambien me gusto pero quede un poco shockeada por la parte de gdragon jajaja despues me dio risa no mas jiji 

eh y no tengo clases en toda la semana wiiiiiiiiii 

eso vayan a leer chaii

Yo Kyunsoo me encuentro bien solo y no lo necesito para nada es hora de salir adelante, bueno eso decía cuando había terminado con él, y ha pasado un mes, y yo sigo aquí acordando esos momento en los que yo pensaba que los dos éramos felices pero no fue así, Sehun me engaño con el que decía ser mi amigo, los encontré en nuestra casa, en nuestra habitación, en nuestra cama, restregándose como unos perros los malditos, yo solo Salí y fui a buscar un sartén para golpearlos, para mi mala suerte o buena quiero decir deje inconsciente a Sehun ese bastardo me las tenía que pagar, le queme toda su ropa vendí sus muebles y regale esa sucia cama, estaba convencido de que tenía que comenzar de nuevo, pero sigo aquí, solo sin nada que hacer y el me restriega su felicidad, la pareja perfecta se mudó un piso más arriba, por qué demonios tenían que venir a vivirse tan cerca esa era su venganza, todos los días nos encontrábamos y él siempre me ponía esa sonrisa maquiavélica y me decía hola como estas, lo más incómodo que me ha pasado es pillarlos en el ascensor a punto de tener sexo, después de eso decidí usar las escaleras, y su maldito novio siempre me miraba en menos, él es tan hermoso y yo solo era un enano ojón eso fue lo ultimo que me dijo Sehun cuando rompimos.

Kyunsoo puedes parar de lamentarte ese idiota no te merecía entiendes siempre fue un vividor, y solo ahora te das cuenta.

Pero Baek me da rabia ellos se ven tan felices y yo aquí hundiendo, sabes que estoy pensando seriamente en cambiarme de casa.

Enserio, pero le vas a seguir el juego.

No me importa lo tengo decido me cambio de casa ven vamos a buscar una ahora .

Pero primero no deberías cambiarte de ropa.

Que dices Baek si estoy bien así.

Bueno si tú lo dices, así como vas nunca vas a conseguirte un novio, si quieres yo te ayudo.

Pero mírate tu estas arreglado y todo maquillado pero ni así te toman enserio, pero de todos modos me cambiare, lo que te dije deberías pensarlo Baek, no sigas a todos los chicos que te dicen que tú les gustas mucho.

Mmm, Kyunsoo tus palabras a veces son muy hirientes sabes, no lo sé, en que debería cambiar.

Te lo digo porque te quiero y no quiero que te lastimen, siempre les sigues el juego a esos tipos idiotas, estarán muy guapos pero en esos no te debes fijar, yo ya aprendí mi lección.

Sabía desde un principio como era Sehun siempre estaba rodeado de chicas y en especial de chicos  pero él fue quien se me declaro yo que impactado en un principio, no le respondí  enseguida pero el no dejo de insistir para que tuviéramos una cita y a si nos pudiéramos conocer más, yo lo pensé un momento, me preguntaba porque un chico tan guapo se me estaba declarando, había escuchado unos rumores sobre que los chicos estaban haciendo apuestas de quien se acostaba con más personas, así que le pregunte cuales eran sus intenciones conmigo, aunque sonara muy anticuado yo no iba a caer en un juego, él me dijo, yo no sabría que decirte ahora pero lo único que sé es que te quiero y aunque no estés muy convencido de esto yo te quiero de verdad y jamás jugaría con tus sentimientos por eso te pido que aceptes  ir a una cita, en ese momento me convenció, la pasamos súper bien y en la noche mientras estábamos en un concierto que me dijo que lo acompañara, me miro a los ojos, me había dado cuenta que el no demostraba muchos sus emociones pero cuando me miro, sus cara demostraba felicidad y me encanto le devolví la sonrisa, después de eso pasábamos tardes completas juntos y él fue quien me dio mi primer beso, yo estaba muy emocionado, fue tan tierno su beso, suave, calentito y lleno de amor, yo jamás había tenido ese sentimiento, después terminamos de estudiar fuimos a la universidad estudiamos lo mismo y nos titulamos, y esa noche el me hizo el amor tan apasionadamente sentía sus manos todo su cuerpo ardiendo contra el mío, así después decidimos vivir juntos nuestra casa era preciosa, lo malo es que no encontramos trabajo en el mismo lugar, en ese lugar conocí a Luhan se veía tan bueno, lo invite a cenar al igual que Baek Hyun, y desde ahí comenzó a desmoronarse todo, ese fue nuestro fin.

Notas finales:

que les parecio les gusto dejen sus comentarios.

que malote ese kyunsoo, aunque se lo merecia estar haciendo el cuchi cuchi en la cama de ellos dos.

bueno bye bye  xoxo para ustedes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).