Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Vacation por AllHyuk31

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La alarma comenzo a sonar y Eunhyuk se cubrió el rostro con su frazada,era lunes y no quería levantarse todavía

"Mierda, es tarde!" gritó, la escuela estaba por comenzar y tendría problemas si volvía a llegar tarde, así que, sin perder tiempo comenzo a vestirse, se puso ropa y entro al baño, bajo las escaleras corriendo y entro a la cocina, era tarde, pero no iba a irse sin comer

"te encuentras bien? "pregunto su madre cuando lo vio entrar.

"Si, por que? " respondió Eunhyuk desviando la mirada, miedo de que su madre le diga algo por ir tarde.

"Nada," dijo ella encogiéndose de hombros "solo es raro verte despierto temprano en vacaciones"

"VACACIONES?" grito sorprendido. Desde la puerta de la cocina se escucho la risa de su hermano.

"kyuhyun! Tu pusiste la alarma?" pregunto molesto.

Kyuhyun se sostenía de el marco de la puerta "no creí que funcionaria" dijo mientras reía fuertemente

"No es gracioso " murmuró Eunhyuk dejándose caer en la silla, se sentía torpe, la escuela había terminado la semana anterior y su hermano había logrado engañarlo

"Lo siento, pero tenía que despertarte" dijo kyuhyun sentándose en la silla a su lado "Recuerdas que día es hoy?" pregunto a su hermano mirando a su hermano.

"No" dijo Eunhyuk mientras recibía el desayuno que su madre les entregaba.

"Como? No lo recuerdas?" pregunto kyuhyun sorprendido, Eunhyuk solo se encogió de hombros y comenzó a comer su desayuno.

"Tenemos que ir a casa de Heechul, recuerdas... el campamento? Heechul dijo que fuéramos temprano, no quiere esperar a nadie" explicó kyu.

"Te dije que no quería ir" dijo Eunhyuk. Kyuhyun miro a su hermano y pensó por un momento, sabía que Eunhyuk era testarudo y no sería fácil convencerlo, pero sabía que hacer en esta ocasión.

"bien... supongo que Donghae y yo podremos compartir una carpa" murmuró kyu mientras tomaba sus cubiertos.

Eunhyuk se congeló en su lugar "Donghae también va a ir?" pregunto tratando de no sonar interesado.

"Si. Sungmin lo convenció" respondió kyu "seguro que no quieres ir?" preguntó de nuevo, aunque ya sabía la respuesta, sabía que a su hermano le gustaba Donghae y no perdería la oportunidad.

"bien iré, que tan malo puede ser?" dijo Eunhyuk encogiéndose de hombros, y seguío comiendo su desayuno, trataba de lucir desinteresado aunque la idea de ir y con Donghae! lo emocionaba.

---------------

Eunhyuk ya estaba terminando su equipaje cuando kyuhyun entro en su habitación.

"Llamo Sungmin. Pidió que pasemos por el" informó Kyuhyun "tal vez perdió sus llaves de nuevo " dijo con una sonrisa y comenzó a ayudar a su hermano, el ya había empacado y solo faltaba Eunhyuk.

----------

Se subieron al auto y fueron a la casa se Sungmin, el camino era corto. Cuando llegaron Sungmin salio de la casa acompañado de Donghae. kyuhyun y Eunhyuk bajaron del auto y saludaron amablemente, luego de subir las valijas kyuhyun le pidió a Eunhyuk que condujera porque estaba cansado, en realidad solo quería estar cerca de Sungmin, era su novio después de todo, Eunhyuk lo sabía así que no dijo nada.

El viaje de nuevo era corto pero para Eunhyuk y Donghae se hizo incómodo por la pareja que se besaba en el asiento trasero.

----------

"Donde estaban?! Les dije que vinieran temprano, solo faltaban ustedes" grito heechul en cuanto bajaron del auto.

"Perdón, había mucho transito" dijo Sungmin mientras sacaban el equipaje. Mintio, pero nadie lo cuestionó, ninguno quería decile a heechul que llegaron tarde por ser perezosos.

Una vez guardado el equipaje subieron al transporte y se disculparon con los demás, Sungmin y kyuhyun se sentaron juntos en los primeros asientos libres y Donghae y Eunhyuk no les quedo otra opción más que sentarse juntos en los últimos asientos donde el aire acondicionado no llegaba.

El transporte arranco y Eunhyuk noto que Donghae se movía mucho en su asiento.

"Que sucede? " le pregunto a Donghae.

"Nada. Estoy cansado eso es todo" dijo Donghae sintiéndose incómodo, habían sido compañeros ese año pero nunca habían hablado fuera del colegio. Eunhyuk noto el ambiente tenso y decidió comenzar una conversación antes de sentirse aun mas incómodo.

"estas emocionado?" pregunto mirando a Donghae "digo, por el campamento, ya habías ido de campamento antes?"

"Claro, fui de campamento cuando era niño"Donghae se sorprendió por la pregunta pero decidió responder ya les habían dicho que el viaje seria largo "siempre quise ir de nuevo. Y tu?" 

"No, no me gustan los mosquitos. Pero siempre ir" respondió Eunhyuk con una sonrisa.

Se quedaron hablando de todo tipo de cosas durante el resto del viaje, la incomodidad desapareciendo a medida que charlaban, ni siquiera se dieron cuenta cuando se quedaron dormidos.

---------

"Sungmin mira" susurro kyu al oído de Sungmin mientras apuntaba al fondo del autobús.

"Que cosa?" dijo Sungmin intentando despertarse, ya estaba a punto de dormirse, pero abrió los ojos por completo cuando vio lo que kyuhyun apuntaba.

Al fondo del autobús estaban Donghae y Eunhyuk durmiendo, ambos apoyando su cabeza en la cabeza del otro. Sungmin no pudo evitar sonreír, pero no duro mucho ya que vio a su novio con una cámara.

"kyuhyun! Déjalos ser! " lo regaño.

" Bien " dijo kyuhyun encogiéndose de hombros y guardando la cámara, aunque ya había tomado varias fotos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).