Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* EL REGRESO DE BB * por Ayane Luna

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON CREACION DE LOS MAESTROS TSUGUMI OBA Y TAKESHI OBATA.

Notas del capitulo:

Holis...!!!


Es mi primer fanfic, estero sea de su agrado.


Si es asi, dejenme un comentario con su opinion, asi sabre si continuar la historia.


ADVERTENCIA...


Faltas de ortografia. Tratare de mantener estas al minimo.


Violacion.


Bueno eso seria todo, espero les guste.


n.n

Me hallaba mirando el alba desde mi ventana, solo se podía percibir el ruido de los automóviles y a algunos conductores maldiciéndose los unos a los otros, haciendo callar el hermoso sonido de la naturaleza; las nubes grises, el aroma a lluvia inundaba el ambiente. Todo esto se encontraba pasando a mi alrededor y yo, bueno, yo no le prestaba atención a nada, mi vista no tenía un punto fijo, lo único que pasaba por mi mente era el rostro puro y angelical de uno de mis mejores amigos, Light Yagami. Desde hacía tiempo atrás (año y medio para ser exactos), mis sentimientos habían empezado a cambiar; ya no lo quería como un amigo, quería que fuera algo más. “No creo que quiera intentarlo”, pensé.

Mientras meditaba todo esto, una voz familiar me trajo de regreso a la realidad, se trataba de Watari, mi padre adoptivo, que con voz queda llamo mí atención diciendo:

W- Elle, el joven Yagami Light viene a verle.-

“¡Mierda!, no sabía que iba a venir y tengo un desastre en el cuarto”. Dije para mis adentros, viendo mi cama destendida, un trozo de pastel de fresa a medio comer en el buro a lado de mi ventana, los videojuegos de Matt regados por el suelo del cuarto, el rompecabezas de Near desarmado, algunos cuadernos de Alex desparramados sobre mi escritorio y el bote de basura lleno con envoltorios de chocolate que Mello se había comido, ya que estos cuatro habían ido a mi casa a pasar unos días, o mejor dicho unas semanas… Pero no le di demasiada importancia y solo conteste en mi tono cortante, frio y neutral de siempre:

E- Déjalo que pase Watari.-

Al mencionado no le intereso que le contestara así, pues estaba acostumbrado. Asintió y se retiró de mi alcoba. Mientras tanto yo seguía contemplando ese punto indefinido desde mi ventana, sentí unas gotas de lluvia caer en mi rostro, cerré la ventana y me recosté en mi cama esperando que Watari entrara con Light… Mi “querido” Light… ¿Por qué demonios no soy capaz de decirte lo que siento? ¿Por qué mi cuesta tanto aceptar lo que pienso de ti?

 Estaba torturándome con estas y otras diversas preguntas cuando escuche pasos que provenían del pasillo, tres segundos después entraron en mi habitación Watari con mi amado castaño.

W- Pase joven Yagami. Elle, me retiro, si necesita algo, llámeme por favor.-

Watari salió del cuarto cerrando la puerta tras de el, dejándonos solos a Light y a mí. El silencio se prolongó, era un silencio agradable pero al mismo tiempo incómodo. Hasta que el ojimiel hablo:

L- ¿Cómo has estado Elle? Tiene mucho tiempo que no te veo.-

E-  Bien. – Conteste en ese tono frio que por a alguna razón a Light no le gusta que use con el. “Pero estoy mejor si estas a mi lado.” Pensé, después de dos segundos continúe con el mismo tono. - ¿Y tú?-

L- Bien…-

El silencio sepulcral se hizo de nuevo, pero esta vez era un silencio completamente incómodo. Light se sentó en la cama a un lado mío, espere a que dijera algo, pero para sorpresa mía no lo hizo. Así que decidí hablar.

E- ¿Qué necesitas, Light? No es costumbre tuya llegar sin avisar…-

El castaño se puso nervioso de un momento a otro, las mejillas se le empezaban a poner coloradas y se frotaba los dedos, sin saber que responder. Después de unos minutos contesto dando a notar que ocultaba algo.

L- Eto… Y-yo… Solo quería saber cómo habías estado…- Bajo la mirada al suelo y dejo ver la sorpresa en su rostro de que no había notado el desastre que era mi cuarto. Hizo una pausa corta, y continuo cambiando el tema. - ¿¡Que le paso a tu habitación Elle!?-

E- Vinieron a visitarme Mello, Near, A y Matt, - Dije tomando el pedazo de pastel en el buro.- ya sabes cómo son…-

L- Sí. ¿En dónde están? Quiero verlos.-

E- Regresaron a Inglaterra hace unas horas….-

L- ¿Por qué no me dijiste que habían venido? Habría pasado a saludarlos.-

E- No sabía que vendrías a verme… Aparte, era tiempo entre hermanos… Sabes que detestan las visitas… Y recuerda que no te llevas nada bien con Near y mucho menos con Mello.-

L- Lo sé, aunque Matt  y A me caen muy bien… Pero… ¡Me puedes decir por que usan seudónimos? Es algo que no entiendo…-

E- Por seguridad. Como aun no atrapan a Kira, Watari y yo hemos decidido que utilicen seudónimos… Solo él y yo sabemos sus verdaderos nombres…-

L- Comprendo… Pero… ¿No te habías alejado de mi porque sospechaban que yo era Kira?-

E- Así era mi querido Light…- En ese instante reaccione dándome cuenta de lo que acababa de decir, trate de no sonrojarme, pero no sirvió de mucho, pues mi cara estaba tan roja como un jitomate o peor… Después de una pausa corta continúe con tono frio, pues había dejado de usarlo sin darme cuenta. – Pero, dado que sabes mi verdadero nombre, has visto mi rostro y sigo vivo, llegue a la conclusión de que no eres Kira…-

El rostro de Light se oscureció dando paso a una mirada que no le había visto jamás. Después de un minuto hablo con tono sombrío:

L- ¿Qué harías si yo fuera Kira?-

E- ¿¡D-de… De q-que hablas Light…!? ¡Dime que estás jugando! ¡Dime que no eres Kira!-

Una lágrima amenazaba con escurrirse por mi mejilla; mientras Light seguía con el rostro ensombrecido… Abrí la boca sin saber que decir, cuando de repente una sonrisita maléfica se asomó en el rostro de Light, me quede confundido y cerré la boca de sopetón. El castaño, al ver mi rostro noto que estaba a punto de llorar, la sonrisa se desvaneció de su hermosa cara, me tomo del hombro y dijo:

L- Claro que estoy jugando….-

Dicho esto comenzó a reír como un desquiciado, esto me molesto y le arroje a la cara el trozo de pastel que quedaba en el plato gritando:

E- ¿¡Eres estúpido…!? ¡Casi haces que me de diabetes del puto susto…-

Al oír esto el ojimiel dejo de reír, se limpió el rostro, me dedico una sonrisa y dijo:

L- Perdón Elle, quería saber qué cara ponías si pensabas que yo era Kira… Pero… Solo para que lo sepas, si yo fuera Kira… Jamás te mataría…-

E- ¿A qué te refieres?-

L- Eto… Eto… - Dijo Light poniéndose nervioso de nuevo, bajo la cabeza y continuo- Pues… Tú sabes, eres como mi hermano… Y… Además…-

Dejo la frase inconclusa y yo no me mordí la lengua para obligarlo a que la terminara…

E- Y… Además… ¿Qué? Light…-

L- Pues no sé cómo decirlo sin sonar como una nena… Pero te quiero, y no sé qué haría sin ti…-

Estas palabras resonaron en mi cabeza, haciendo eco y volviéndose a repetir una y otra vez, el castaño no volteo a verme, pero pude notar un ligero rubor en sus mejillas, mientras mi rostro demostraba sorpresa, mis ojos abiertos como platos  y tenía la boca ligeramente abierta, sin saber que responder… Trate de organizar mis ideas antes de decir algo, pero lo único que logre fue balbucear idioteces, cosa que no hacía muy a menudo…

Escuche la risa nerviosa del ojimiel por un tiempo breve, cuando su risa paro dijo:

L- Se nota que estas distraído Elle, no es común que no sepas que contestar…-

 Tomo un trozo de pastel que había caído en la cama y se lo metió a la boca, saboreándose los dedos de una manera tan seductora que me hizo sentir celos del propio pastel… Por mi mente pasaron imágenes mías posicionando al castaño debajo de mi cuerpo. Me imaginaba el olor de su cuello… Su sabor… Lo que se sentiría penetrarlo y que me penetrara… El sabor que tenía lo que estaba debajo de su pantalón… Termino de lamer sus dedos, volteo a verme, con los dedos ligeramente separados de su boca y un hilito de saliva los mantenía unidos, era una escena hermosa. Baje la mirada, pues comenzaba a ruborizarme hasta las orejas, sentía mi erección aprisionada debajo de mis vaqueros, acerque mis rodillas al pecho y las abracé para que no se diese cuenta de que su acción me había excitado… Mis esfuerzos no sirvieron de mucho, pues él se dio cuenta de esto y sonrió de manera seductora.

Afuera la lluvia caía con fuerza y se azotaba contra la ventana, aunque hacia frio en el exterior, el cuarto parecía un horno… Voltee a ver hacia la ventana unos segundos, ni siquiera me había dado cuenta del momento en el que empezó a llover de tal modo, seguro la tormenta tardaría en pasar. Cuando regresé mi vista hacia Light, me di cuenta de que lo tenía a centímetros de mi cara, abrí los ojos como platos y trate de hacer la cabeza hacia atrás, pero la pared me lo impidió. El ojimiel se acercó aún más, sus labios a un centímetro de los míos, abrí la boca para hablar, pero el tomo la palabra primero, pronunciando con demasiada claridad, aunque en un susurro apenas audible:

L- ¿Qué te pasa Elle…? Pensé que querías besarme… Tus acciones te delatan…-

E- N-no es que no quiera… Pero tienes novia Light…-

L- Tranquilo, termine con Amane Misa hace algún tiempo…. Por qué… Por qué yo quiero a otra persona…-

Él se acercó aún más, su aliento se mezclaba con el mío, sus labios estaban a una distancia a la que nunca creí que estarían fuera de mi imaginación. Mis rodillas ya no presentaban un obstáculo para el castaño, pues había abierto mis piernas y ahora estaban cada una a un lado de él.

Sentí sus labios aprisionar los míos, con ese salvajismo que se percibe en alguien que ha estado esperando algo por mucho tiempo… Light no tuvo que pelear demasiado para que me sumiera en el apasionado beso y abriera mi boca para que su lengua pudiera entrar.

Su lengua se movía con la experiencia que a mí me faltaba, sus labios tenían sabor a fresa (Quizá por el trozo de pastel que recién había tomado de la cama.), estos mordían los míos con fuerza. Trate de separarme de el para poder respirar, pero en cuanto sintió mis manos en sus hombros y noto lo que intentaba hacer, me tomo de las muñecas fuertemente y las recargo en la pared haciendo imposible zafarse del agarre.

No me di cuenta del momento en el que Light se había puesto de rodillas sobre la cama, no en el momento en que mis piernas se aferraron a su cintura. Me movía inconscientemente, me faltaba el aire y estaba seguro de que a el también pero aún continuaba besándome, me mordió una última vez y solté un leve gemido, Light soltó mis labios y se hizo para atrás, sin soltar mis muñecas, mis piernas seguían aferradas a su cintura, mientras ambos peleábamos por algo de oxígeno.

Después de unos instantes el castaño ya había tranquilizado su respiración, pero estaba sonrojado de las mejillas ligeramente, yo seguía sin saber que decir, hasta que su risa rompió el silencio. Era una risa tierna y llena de inocencia, voltee a verlo, nuestras miradas se cruzaron, dejo de reír y dijo:

L- P-perdóname Elle, fue un impulso…-

 

Notas finales:

Holis de nuevo... xD


¿Que les parecio esta primer parte?


Si hubo algo que no les gusto diganmelo para poder mejorar en un futuro...


n.n


Bye, bye


<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).