Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones que atan el destino por kaede uchiha

[Reviews - 220]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola como estan este es mi primer Fansfic de este anime, realmente espero les guste la historia y pues recordar que los presonajes no me pertenecer si no que a su debido autor yo solo los ocupo para fines yaoistas

Notas del capitulo:

Hola bueno me gustaria hacer unas aclaraciones antes de que empiezen a leer, bueno la historia se situa despues del arco de la llama de la tierra por lo que reborn aún es un bebe, pero Mukuro esta libre de vendice y es un guardian y lambo tiene 15 años.

Bueno esta son todas las aclaraciones para el primer capitulo. Sin más que leer pases a leer.

 

CAPITULO 1: ME ELEVO AL CIELO

RING…RING…RING

Era el sonido que avisaba de una nueva llamada al celular de un niño que se encontraba plácidamente dormido en su habitación, esta no era muy grande pero tampoco muy chica poseía lo indispensable una cama, un velador, algunos muebles y una repisa llena de armas y explosivos, si solo lo indispensable para aquel habitante. De la cama se podía observar como el bulto  en ella estaba comenzando a levantarse dejando ver a un pequeño bebe de unos tres años de pelo corto azabache con unas elegantes patillas sobresalidas, de unos profundos ojos negros como la noche, este vestía un piyama celeste con rayas blancas y un gorrito, aquel niño se veía molesto por el sonido el cual había dejado de sonar una vez el despertado.

-Quien es el idiota que llama a esta hora – decía enojado mientras se sentaba a la cama y miraba al aparato en el velador con odio por la osadía de haberlo despertado de su sueño – pues veamos quien es el idiota que despertara con los peces mañana – comentaba antes de tomar el teléfono con una sonrisa tétrica en sus labios, sin duda alguna el no tenia ningún parecido con un lindo bebe de tres años – pues que se cree este Dame-tsuna para llamarme a esta hora si vivimos en la misma casa, ya vera este dame le daré la peor de las torturas existentes por algo soy Reborn el mejor y más guapo asesino del mundo.

Si aquel bebe llevaba por nombre Reborn y tal como el dijo era un asesino a sueldo a servicio de Vongola la familia mafiosa mas poderosa del mundo, pero en estos momentos el estaba de misión y aquella misión era entrenar al futuro decimo Vongola quien en este caso era Dame-Tsuna al que se había referido.

Luego de salir de su habitación con un aura oscura y peligrosa a su alrededor se dirigió a la habitación de al lado donde encontraría a su victima, si a su adorado estudiante, una vez parado frente a la puerta de esta de una sola patada abrió la puerta pensando ver a su estudiante temblando de miedo, pero, no fue así, la habitación estaba vacía no había nadie y por las condiciones en que se encontraba pudo darse cuenta de que hace mucho rato su alumno no estaba en esta, que ni siquiera se había acostado como había dicho que iba a hacer luego de cenar – que significa esto Dame-tsuna donde estas – se dijo a si mismo el asesino y se dirigió a hacer un recorrido por todo el hogar pero tal y como sus sentidos le dictaban su alumno no estaba, despertando preocupación en el mayor aunque este no lo mostro dirigiéndose a su habitación, una vez llegado a esta tomo el teléfono marcando de vuelta a su estudiante, pero este nunca contesto provocando un revoltijo de emociones desesperación, temor, preocupación entre otros en el interior del asesino, emociones no demostraba. Sabiendo este que el menor no estaba en su hogar, miro atentamente al reloj de su velador – 3:30 – dijo para si y volvió a marcar pero esta vez no a su estudiante – Tsuna no esta en la casa, y no se donde esta, recibí una llamada de el, pero no alcance a contestar, búsquenlo rápido – fue el rápido mensaje que dio a seis jovenes del otro lado quienes al instante cortaron la llamada. El hitman en tan solo unos segundos cambio su ropa a un traje negro, se puso una fedora del mismo color y tomo a su fiel amigo que descansaba en la cama un camaleón color verde el cual acomodo arriba de su fedora mientras escuchaba y sentía como uno de los guardianes de su alumno salía del mismo hogar en el que el estaba para comenzar la búsqueda, para después el saltar por la ventana de la habitación a comenzar la búsqueda en la fría noche iluminada nada más que por las luces del lugar, ninguna estrella había ni siquiera la luna estaba presente en esa fatídica noche.

Así fue como este hitman comenzó la búsqueda por diversos lugares de aquella cuidad llamada Nanimori exactamente por unos parques a los que acostumbraba a ir y por la escuela de su alumno, con la esperanza de encontrarlo pero no lo encontraba aumentando aún más aquel mal presentimiento que le había embargado luego de aquella llamada, se detuvo al sentir como cuatro jóvenes se acercaban a donde el estaba desde diferentes direcciones, quienes se detuvieron al instante frente al  bebe.

-Que esta pasando bebe – un joven de cabellera negra no muy larga, de test blanca y ojos de un color plateado con destellos de azul eléctrico, que vestía con pantalones negros, una camisa blanca y una chaqueta color negro sobre sus hombros con una banda que daba a conocer que el era presidente del comité disciplinario de la escuela de Nanimori, este imponente joven se llamaba Hibari Kyoya de diecisiete años guardián de la nube.

-No se, no entiendo en donde puede estar - decía mientras ocultaba la vista bajo su fedora.

-MALDICION DONDE ESTA EL DECIMO – gritaba un joven de pelo largo hasta los hombros de color plateado, de test blanca, con unos hermosos ojos color jade, este vestía unos pantalones color beige con un poleron rojo, con una chaqueta encima de color negro, este joven se llamaba Gokudera Hayato de dieciséis años guardián de la tormenta.

-Ma ma tranquilo Gokudera ya lo encontraremos debe estar cerca o incluso puede que ya este en casa – le contestaba otro joven de forma tranquila, más alto, de test morena, pelo negro desordenado y ojos color ámbar, vestía un poleron verde con pantalones plomos, este se llamaba Yamamoto Takeshi de dieciséis años guardián de la lluvia, pese a hablar de un modo tranquilo en este se veía a través de sus ojos  la preocupación que sentía al no saber el paradero de su amigo.

- Puede que el beisbolista tenga razón a lo mejor Tsunayoshi-kun solo salió a dar una vuelta y te llamo para avisarte ex arcobaleno – daba la razón el ultimo joven de unos hermosos ojos heterocromaticos, una test tostada y de una cabellera color índigo con un extraño peinado en forma de piña, este vestía con pantalones y chaqueta color verdes y una polera de un color plomo de nombre Rokudo Mukuro de diecisiete años guardián de la niebla.

Estos eran algunos de los guardianes que buscaban al menor, todos amigos del joven e incluso dos de ellos guardaban sentimientos aún más fuertes por aquel joven desaparecido – pues entonces no perdamos más tiempo vamos a ver si ya llego – dijo el hitman para emprender marcha hacia el hogar del menor a ver si así encontraban a su cielo, así avanzaron rápidamente a su destino al ya no faltar más de tres cuadras para llegar al hogar del menor iban a pasar de largo por un oscuro callejón al cual ni un solo foco alumbraba, pero por alguna razón estos hombres no pudieron seguir con su camino, todos dieron media vuelta para mirar fijamente aquel callejón que se escondía en la oscuridad de la noche sin mostros que ocultaba en su interior, todos miraban y sudaban algo les decía muy dentro de su ser que ahí lo que tanto buscaban encontrarían pero no entendían que era ese dolor que les oprimía el pecho de tan cruel forma, querían llorar y gritar pero no sabían el porque, se preguntaban y se preguntaban el porque de su malestar pero ninguna respuesta les llegaba. Hasta que de un momento a otro, sin avisar un foco dentro del callejón les mostro lo que querían ver, les contesto todas aquellas mudas preguntas que no pudieron expresar y lo que les mostro quisieron jamás haberlo visto, el joven peliplata solo pudo caer de rodillas, ocultando su rostro con ambas manos bañadas con lagrimas tanto de e como del que trataba de consolarlo siendo que el también lloraba y negaba, un azabache junto con un heterocromatico miraban sin creer lo que estaba frente a ellos sin darse cuenta de las incontables lagrimas que salían de sus ojos, mientras que el hitman ocultaba su mirada bajo su fedora, ninguno se movía, ninguno hablaba, ninguno creía lo que veía, frente a ellos a los pies de aquel foco un cuerpo bañado en sangre, sin ropa veían, solo sangre era lo que adornaba los muros de aquel lugar, sabían quien era, si ellos sabían a quien pertenecía aquel cuerpo pero aún así no querían reconocerlo estaban en shock en una burbuja que los separaba de la realidad, pero la llegada de tres jóvenes más, junto al grito de una de los recién llegados, despertaron, el de la fedora junto con todos los demás por fin se acercaron y el asesino fue quien se acerco el cuerpo destruyéndose al instante todas sus esperanzas.

-Esta muerto – fuel el susurro que salió de los labios del hitman pero aún así fue escuchados por todos.

-¡¡¡NOOOOO!!! – fue el grito de la tormenta quien callo al suelo, todos en ese momento lloraron y algunos aunque sea una lagrima botaron siendo estos, dos azabaches y la niebla que solo se mantenían cerca del cuerpo de su cielo porque no había duda en aquel frio suelo, lleno de sangre se encontraba Sawada Tsunayoshi futuro decimo Vongola, su pequeño cielo se había elevado donde un cielo mayor, este había muerto con diversas herida en todo su cuerpo y una letal que era el corte de su cuello, un profundo y largo corte a lo largo de su cuello.

El hitman fuel el primero el alejarse un poco del lugar sin dejar ver su rostro saco un teléfono para realizar una llamada, mientras que la niebla junto con la nube se sacaban sus chaquetas y cubrían el cuerpo de su amado, si amado porque ellos no le veían como su amigo.

-Llame a la CEDEF que se encuentra en Japón vienen para acá – dijo el hitman que llegaba con los otros dos quienes eran los que mejor se encontraban pues los demás no estaban en las mejores condiciones.

-Bebe el herbívoro no trae nada consigo y no me refiero a la ropa solamente, los guantes y el anillo con la pulsera tampoco están – decía lo mas serio y frio que podía la nube.

-No pude ser, no creo que las haya dejado el la casa siempre anda con ellas – decía la niebla mientras el hitman escuchaba y miraba en donde se encontraba la persona que se supone el debía proteger, estaba mal la culpa y dolor lo llenaba había fallado no tan solo la misión, sino que aún más importante le había fallado a la personita que quería como aún hijo a quien juro defender y proteger siempre.

-Allí hay algo escrito – decía la tormenta que recién llegaba más tranquilo con los demás, junto con la lluvia, apuntando a el lugar donde de encontraba la mano del menor, logrando la atención de los demás, llegando al instante los otros tres chicos, una muchacha muy parecida al guardián de la niebla, con un ojo tapado con un parche de nombre Chrome, un muchacho de cabello blanco y test morena, guardián del sol de nombre Sasagawa Ryohei y por ultimo uno de test tostada, de ojos verdes y cabello ondulado negro de nombre Lambo, guardián del trueno, todos muy atentos a lo que hacia el hitman quien al escuchar a la tormenta despertó de sus cavilaciones y se acerco y corrió la mano y brazo de su pupilo detectando de inmediato que definitivamente había algo escrito, y que al parecer su pupilo intentaba cubrirlo con su brazo, pero lo que leyó no le gusto ni entendió.

-Ayúdenlo – fue lo que dijo el hitman a los demás pero nadie entendió a que se refería con eso su decimo, a quien había que ayudar, fue la pregunta de todos, pregunta que muda fue pues en ese momento llegaron carros de CEDEF, junto con el padre de aquel joven quien no entendía que había sucedido como todos en ese lugar.

+++++++++++al otro lado de la cuidad+++++++++++++++

Muy lejos de donde sufrían la perdida de su cielo, en un hospital se escuchaba el romper de un vaso de vidrio junto con un doloroso grito rompiendo el silencio de la noche - ¡¡¡NOOOOOOOO!!! PUEDES, NO PUEDES – repetía un joven sin cesar acostado en la cama de aquel hospital mientras lloraba, llegando doctores y enfermeras.

-Doctor esta sufriendo una crisis – decía una mujer una vez el joven dejo de gritar pues no podía respirar mientras escupía sangre, pero fueron aún más alertados cuando la maquina conectada al joven les avisaba de una muerte más.

-Rápido se nos va, se nos va – decía un doctos mientras reanimaba a aquel joven – Vamos Natsu, tu puedes, eres fuerte no te dejes vencer.

 La noche era oscura y fría más aún en aquella habitación de hospital donde ya no había nadie ni una solo persona, aquella cama que antes era ocupada yacía abandonada, junto con una pequeña mesa donde yacía solo un par de guantes y una pulsera unida a un anillo.

++++++++++++ Al otro lado ++++++++++++

En el mismo callejón ahora solo estaba el pequeño hitman parado en el lugar donde anteriormente estaba el cuerpo de su alumno, mirando fijamente la ultima palabra de este aún sin entender y con muchas preguntas que responder.

-¿Por qué saliste Tsuna?, ¿Dónde estabas Tsuna?, ¿Quién te hizo esto?, ¿Por qué no te defendiste?, ¿a quien debemos ayudar Tsuna?, ¿a quien? – Se preguntaba así mismo el hitman – son muchas preguntas y ninguna respuesta Tsuna –  dijo para irse de aquel lugar mirando fijamente aquel cielo oscuro – lo siento Tsunayoshi – fue lo ultimo dicho antes de desaparecer.

Sin duda son muchas preguntas como la que nos hacemos todos ahora mismo ¿Cómo sucedió todo esto?, pues para darle respuesta hay que retroceder cuatro años atrás donde un encuentro marco dos destinos.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Bueno ese es el primer capitulo, puede que esten un poco perdidas pero  les aseguro que resolveran todas sus dudas una vez vaya subiendo los proximos capitulos ya tengo algunos escritos pero lo mas seguro es que suba semanalmente, pues espero sus review con opiniones, criticas ( no sean tan malos T-T ), etc, etc.

Pido disculpas por las faltas de ortografia

SAYONARA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).