Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsubasa revelations cronologitas por anyu kasaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

bueno se que soy mala al no actualizar mis otros fanfics pero piensas en una idea y el idiota cerebro  te da 5 mas para nuevos fanfics 

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE FANFIC COMO SU NOMBRE INDICA ES SOBRE TSUBASA PERO SE INICIA CON LOS OVAS Tsubasa Tokyo Revelations ASI QUE QUIEN NO LOS AYA VISTO ESTE FAN FIC CONTIENE UN POCO DE ESPOILERS A SI QUE SIN MAS A LEER 

 

O.O

Habían llegado a otro mundo lo malo es que en este mundo se revelarían muchas cosas

 

 Fey: si fuera posible , quisiera que permaneciera dormida todo el tiempo que estemos en este país-- fueron las palabras de fye mientras veían como dormía la inocente de zakura--  ho parece que syaoran-kun tiene algo de fiebre,--menciono algo preocupado pues el sabia lo mucho que syaoran-kun se empeñaba en la búsqueda de las plumas para su persona mas especial-- me quedare despierto para vigilar, tu puedes dormirte kuro-sama—con su enigmática sonrisa fue la idea de fye mientras trataba de aliviar la tención de los momentos antes vividos pues ver de nuevo pelear a kurogane  izo que su corazón palpitara acelerado tanto de preocupación pues al parecer su contrincante “kamui” no era  una persona común y corriente--hey, si no dices nada, parecerá que soy una persona extraña que habla consigo mismo.

 

Kurogane: entonces tu también  deberías responder—fue la severa pregunta de kurogane mientras miraba con esos intensos ojos rojos al mago de pacotilla según el.

 

Fey: a ¿qué?..—fue la respuesta del mago con la con la misma sonrisa fingida

 

Kurogane: porque usaste tu magia- kurogane no se andaba con rodeos cuando quería saber algo iba directo al grano--cuando estuviste a punto de morir en el país de koryou, seguiste sin usar tu magia--era un enigma porque el mago de pacotilla avía cambiado además sentía que el mago ocultaba algo muy importante-- dijiste en ese momento, que si la persona en tu país despertaba, el te perseguiría, que por eso tenias que huir a muchos mundos.

 

FYE: ¡Kuro-rin, que buena memoria tienes!,¡¡¡eres genial!!!-“claro después de todo kurogane es muy observador pero no puedo decirte… lo siento kurogane”--  ¡di algo! de lo contrario es aburrido.

 

Kurogane: si tienes que huir porque hayas cometido un crimen o si hay otra razón… no me interesa.. ya te lo había mencionado ya que tu eres….”la persona mas importante para mi”-si hubiera podido decir eso seguro la historia cambiaria era lo que pensaba kurogane pero como siempre tanto el mago como el ninja ninguno de los dos podía demostrar abiertamente sus sentimientos uno era demasiado frio y el otro aun  no sabia como relacionarse con las personas.

 

Fye: asi es como eres tu, kuro-sama

 

Kuro: eso es lo que deseas ¿vedad?—como le molestaba la actitud del mago --Fingir una sonrisa y no dejar que nadie se acerque a ti—que no se daba cuenta de lo que el sentía por el sentía a caso no lo le avía dicho que sentía una conexión especial--  por eso me alejaste en ese momento en el mudo de fanalis … sonries para que nadie este involucrado sin embargo, ahora mismo, estas preocupado por la fiebre del niño y que la princesa no vea el estado en el que se encuentra este país como si fueras una madre preocupada les muestras esa sonrisa ipocrita para que no se preocupen y sobre todo ese silbido…

 

Fye: lo dije ¿no fue asi? No puedo morir ya que ese es mi…

 

Kuro: no te permitirías morir, sin embargo, si mueres a manos de alguien mas, eso es diferente, si no hubieras actuado entonces, hubiéramos sido capturados y en el peor de los casos, habríamos muerto pero usaste tu magia te involucraste con ellos y con migo por tu cuenta.

 

Fye: no quiero que nadie este triste por mi culpa y…- “sobretodo tu”

Pero antes de que pudiera seguir hablando halguien los interumpio

 

--¿nos permiten un momento?—

 

fye: ¡SIP!¡kuro-tan los escuchara!

 

Fue la respuesta asi que kurogane se encamino a hablar con los que les brindaba asilo en ese país tan deteriorado pero antes tomo a fye del brazo apretándolo

 Y finalmente susurro en el oído del mas bajo

 

Kuro: no creas que has evitado el tema así como así

 

Fye: eso duele

 

Kuro : ya te lo dije . no me importa…

 

Fye: sip por eso no tienes que preocuparte por mi

 

Kuro: Tu pasado no me importa pero “tu futuro si”  despeja tu cabeza y enfrenta tu presente—esta durmiendo , hablemos afuera.—y con esto finalizo la conversación

 

Fye : jejje eso es muy difícil para mi porque si te enteraras de lo que hice me odiarías con todo tu ser y eso .. eso si seria imposible para mi superar , el saber que tu me odias.

Fueron las ultimas palabras dichas por el mago mientras se quedaba solo en ese cuarto ala luz e las velas con un paisaje de un pais desértico  mientras se dejaba caer al piso 

Notas finales:

es mega cortisimo pero es el prolo asi que espern con asias 

y no olviden dejar comentarios como si quieren que continue o no este fic n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).