Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[TRADUCCIÓN] I'm Sorry - JinMark por krayshipper

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, he vuelto con un nuevo fanfic, en esta ocación una hermosa traducción de un JinMark sensacional.

 

Cuento con el permiso de la autora para traducirlo. Pueden ver el original aquí:

 

Autora: myotterprince

 

Fanfic original: I'M SORRY (AsianFanfics)

 

Espero me apoyen en este nuevo proyecto y lo disfruten tanto como yo lo hice.

Notas del capitulo:

Aquí les dejaré el primer capítulo, espero lo disfruten y me acompañen durante toda la historia.


Perdonen cualquier falta ortográfica o errores gramaticales.


 


Los amos, gracias por leer.

6 amigos se juntan en la sala de estar mientras JB les pasa las invitaciones para su fiesta de cumpleaños.


“¡No se olviden de comprarme algo, chicos!” Les dice JB y los chicos ruedan los ojos con una sonrisa.


“¡Tú ya eres afortunado de tenerme cómo tu amigo! No necesitas nada más” un ingenioso comentario de Jackson que hace que todos se rían.


JinYoung sostiene la mano de su novio y la besa suavemente. BamBam mira a su enamorado y le sonríe, ruborizándose un poco ante la atenta mirada de todos.


“EWWWW” Mark y Jackson gritan y chocan cinco mientras sonríen. YoungJae rueda sus ojos y apapacha su novio, el chico que cumple pronto.


“¡Ustedes, deberían salir! Son exactamente iguales” Dijo BamBam a los dos chicos extranjeros quienes aún estaban riéndose.


Mark y Jackson se miraron y volvieron a carcajearse.


“Preferiría morir” Dijeron al unísono haciendo que todos se rieran de nuevo.


YoungJae se apoyó en el hombro de JB y este entendió el mensaje, “Chicos, Younggie y yo iremos a acostarnos, él está cansado…” Todos asintieron y echaron un vistazo al pálido YoungJae antes de desearles buenas noches e irse a sus propias habitaciones.


 


~Habitación de JB y YoungJae~


 


JB lleva a su amada ‘princesa’ a su habitación y lo ayuda a acostarse lentamente en su cama. YoungJae ya estaba dormido. JB suspira y se sienta a su lado en la cama, quitándole el cabello de los ojos de su novio. Sus lágrimas rodaron por su cara cuando trazaba la pálida piel de su enamorado con sus dedos. La salud de YoungJae estaba perfectamente bien hasta que se enteraron de que YoungJae era un doncel. Un doncel es básicamente como se llama a los chicos que pueden quedar embarazados.


YoungJae y JB estaban muy emocionados al saber que podrían tener una familia propia luego de 5 años de relación. Pero cuando se enteraron que sólo había un 40% de posibilidades para que el doncel sobreviviera, JB cambio de idea. YoungJae, por su parte, era persistente. Él quería el bebé, no quería perderlo. Le rogó a JB para que tuvieran el bebé o si no él se mataría. JB no tenía opción así que aceptó.


Mientras el embarazo avanzaba, YoungJae comenzó a enfermarse cada día más. Él vomitaba sangre y se desmayaba con mucha frecuencia. Ellos planeaban decirles a los otros pero no encontraban tiempo ya que estaban constantemente preocupados por la salud de YoungJae. Cuando YoungJae cumplió un mes de embarazo, perdió el bebé. Iba bajando las escaleras de las Universidad JYP cuando se resbaló y rodó por las escaleras. Él se despertó al día siguiente y se encontró con las preocupadas miradas de sus compañeros de casa. JB les iba a decir que había pasado pero él se adelantó y les dijo que sólo estaba enfermo. JB entendió y sólo se calló. Nunca les dijeron que había pasado realmente. Y nunca lo harían.


JB limpió sus lágrimas mientras recordaba su triste pasado y besó lentamente a su novio en la frente antes de abrazarse a él y dormirse.


 


~Habitación de Jackson y Mark~


 


Jackson entró a su habitación después de despedirse de los demás y Mark lo siguió, cerrando lentamente la puerta detrás de él. Se quedaron en silencio después…


“¿Cómo podemos seguir pretendiendo que todo está bien cuando no es así…?” Mark dijo lentamente y respiró profundamente, Jackson se encogió de hombros.


“No lo sé, supongo que solo nos acostumbramos al dolor…” Sonrió tristemente y abrazó a su mejor amigo. Mark lo abrazó con fuerza y escondió su cara en el cuello del menor mientras sus lágrimas caían libremente.


Esto se repetía cada vez que veían al JinBam actuando amorosamente. Pero, ¿Cómo podían quejarse? Ellos no eran nada más que sus amigos. Jackson ha estado enamorado de BamBam desde los años de preparatoria mientras Mark iba a confesarle su infinito amor a JinYoung justo cuando el menor anunció que estaba saliendo con BamBam, antes de que el chico de cabello rojo tuviera una oportunidad.


“Duele, Jacks…” Mark susurró en el hombro de Jackson. Jackson lo abrazó aún más fuerte y palmeó su espalda. Él estaba a punto de quebrarse, pero el necesitaba ser fuerte. Mark estaba muy cerca de perder su mente pero Jackson está tratando de mantenerlo distraído. Además el encontró a Mark auto cortándose y tomando somníferos. Mark era muy frágil, y Jackson necesitaba enfocarse en él y no en BamBam. Sólo por una vez, Mark necesitaba su atención.


Abrazó al hermoso chico de cabello rojo hasta que se durmiera y sus lágrimas se secaran. Él abrazó a su mejor amigo hasta que él se durmiera.


 


~Habitación de JinYoung y BamBam~


 


JinYoung y BamBam entraron a su habitación y JinYoung aseguró la puerta antes de entrar a su habitación compartida. Inmediatamente llevó al menor a su cama y comenzó a besarlo apasionadamente. BamBam lo besó de vuelta mientras JinYoung comenzaba a bajar y a besar su cuello.


“No tienes idea de lo mucho que te necesito ahora…” JinYoung susurró y BamBam se sonrojó.


“Entonces, tómame…” JinYoung no necesitó que se lo dijeran dos veces. La ropa fue desapareciendo y gemidos comenzaron a llenar la habitación, gracias a Dios la habitación era a prueba de sonido. Su noche de intimidad continuaba…


 


~La mañana siguiente~


 


Mark fue el primero en despertarse, como siempre, así que decidió hacer el desayuno en lugar de esperar a que BamBam se despertara y lo hiciera. Tenía hambre. Un rato después, YoungJae entró, luciendo mejor que nunca.


“Hey, Jae. Hice omelet. Espero no te importe…” Mark saludó a YoungJae con una sonrisa. YoungJae asintió emocionado mientras aplaudía.


“Gracias hyung, quería comer eso desde hace un tiempo~” YoungJae celebró e hizo café para todos.


“No hay problema, todo por mi adorable donsaeng~” Luego de un rato, todos se levantaron. Mark y Jackson intercambiaron miradas y Jackson elevó una ceja preguntándole si estaba bien, Mark le regaló una pequeña sonrisa. Una pequeña sonrisa para ellos significaba que todo iba a estar bien. No tenía otra opción que aceptar la realidad. Todos se sentaron en la mesa y empezaron a comer.


“Chicos no lo olviden~ ¡Fiesta está noche!” JB dijo felizmente y todos sonrieron.


“Feliz cumpleaños JaeBum-ah~” Dijeron al unísono, mientras el desayuno continuaba en paz.


 


~Más tarde en la fiesta ya que la autora está aburrida~


 


La fiesta era sólo entre los que vivían en la casa. JB y YoungJae ya estaban tomados y estaban besándose en el sofá mientras los otros (JinYoung, Mark, BamBam y Jackson) estaban bailando. BamBam y Jackson se fueron ya que estaban muy borrachos mientras JB y YoungJae se fueron a su habitación, solo Mark y JinYoung quedaban tomando. Ellos estaban hablando y riéndose cuando de repente JinYoung se acercó al mayor. Mark gimió cuando JinYoung presionó sus labios contra los propios.


Empezaron a besarse y a tocarse, eventualmente hicieron su camino a la habitación. JinYoung empujó a Mark contra la pared mientras la ropa desaparecía lentamente. Ellos cayeron sobre la cama y JinYoung comenzó a rozar sus miembros.


“Ah~” Mark gimió lentamente y JinYoung sonrió con satisfacción.


“Demonios Mark, eres muy sexy…” masculló y envolvió sus dedos en el pene de Mark.


Comenzó acariciando su longitud lentamente y luego más rápido. Mark se retorcía y gemía fuertemente.


“Me vengo…” Mark gimió y JinYoung paró. Se posicionó sobre el agujero de Mark y lo miró.


“¿Listo?” Mark estaba un poco asustado pero asintió. Sus gritos llenaron la habitación y JinYoung comenzó a moverse lento y luego más rápido. Los gritos de dolor fueron reemplazados por gritos de placer. JinYoung y Mark juntaron sus manos mientras alcanzaban el clímax.


JinYoung se vino adentro de Mark mientras Mark se vino entre sus estómagos. Ellos se rieron tontamente, todavía borrachos, y se besaron una última vez antes de quedarse dormidos.


 


~La mañana siguiente~


 


Mark fue rudamente despertado por la luz del sol que entraba por la ventana. Gimió y abrió sus ojos ligeramente. Trató de volverse a dormir pero su cabeza comenzó a palpitarle de dolor, pensó que ese era un aviso de la naturaleza para decirle que era hora de levantarse. Trató de levantarse pero un par de fuertes brazos lo tenían abrazado por la cintura.


“Jackson, suéltame” Mark susurró suavemente y el otro chico gimió.


“Deja de moverte, Mook” Mark se congeló. Ese no era Jackson, ¡Era JinYoung! Comenzó a moverse, tratando de soltarse y JinYoung comenzó a abrir los ojos. Sus ojos se encontraron con el bulto del pelirrojo, e inmediatamente se dio cuenta de que era Mark. Rápidamente soltó la cintura de Mark y se levantó. Mark jadeó y miro debajo de su manta. Se dio la vuelta y cubrió su cuerpo hasta los hombros. JinYoung miro su cuerpo y agarró una toalla que había cerca para cubrir sus partes.


“Mark, por favor dime que no lo hicimos…” Las lágrimas de Mark comenzaron a caer y bajó la cabeza con vergüenza. JinYoung sabe lo que pasó. Tuvo sexo con el mejor amigo de su novio, con el virgen mejor amigo de su novio. “¡Joder, ahora si la cagué…!” Gimió y comenzó a vestirse. Se sentó en la cama de Jackson que estaba vacía, ya que este había dormido en el sillón. “Mark, lo siento por lo que pasó, yo estaba…”


“Borracho” Mark lo interrumpió. “Lo sé, ambos lo estábamos…” JinYoung se alegró de que Mark comprendiera.


“Pretendamos que esto no sucedió” Esas palabras fueron como 100 puñaladas al corazón de Mark, pero solo asintió.


“Sí… Esto nunca sucedió” Mark asintió y JinYoung hizo una reverencia.


“Lo siento de nuevo, hyung…” Mark asintió y JinYoung se fue luego de inclinarse dos vece más. Mark escuchó la puerta cerrarse y soltó un suspiro. Sus lágrimas cayeron una a una y comenzó a sollozar. Apretó la manta sobre su cuerpo y comenzó a temblar. Su respiración se disminuyó mientras su vista comenzaba a nublarse. Estaba en pánico, solo cerró sus ojos y se dejó caer en su cama y sobre su almohada. Era normal, él tenía ataques de pánico a veces. Todos lo sabían. Sólo dejó que la oscuridad se lo llevara y no lo dejara volver más.


Después de que JinYoung saliera de la habitación de Mark, dio un largo suspiro. De seguro ahora si la cagó, ¡¿cómo pudo tener sexo con el mejor amigo de su novio y tomar su primera vez?! Suspiró y fue a la sala de estar, donde encontró a BamBam durmiendo en el sofá. Lo agarró suavemente y lo llevó cargado tipo princesa a su habitación. Acostó al menor y se disculpó mientras el otro dormía como un cerdito. Fue a bañarse y decidió comer algo y tomar alguna medicina para aliviar su dolor de cabeza. Entró al baño y trató de quitarse la culpa. Pero falló.


 


~POV Jackson~


 


Me desperté con dolor en el cuello. Claro, si me quedé dormido en el sillón. Ouch, me duele la cabeza. Creo que tomé mucho alcohol anoche… Miré alrededor y me di cuenta de que Mark no estaba aquí, extraño… Normalmente me despierta antes de salir de nuestra habitación. Me tomé un vaso de agua y fui a nuestro cuarto, olía diferente. Olía como a… sexo. Miré a Mark y noté que estaba dormido. Puedo decir que estaba desnudo y jadee. Lo moví un poco y había manchas de sangre. Traté de despertarlo pero no lo logré. Lo miré atentamente y noté que se había desmayado. Algo tuvo que pasar. Mark, ¿en qué te metiste…?

Notas finales:

Espero les haya gustado, pronto nuevo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).