Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm In Love...With a Killer por ScarlettCreepy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PRIMER FIC ANDLEY!!!!

Notas del capitulo:

Primer capi!!! :D lean y lean xD primer fic que hago de esta pareja. La de Jeff sera un misterio momentaneo 7u7 

Jeff: Siento que mi trasero sera duramente profanado

KSSB: Lo sera Jeff, lo sera 7w7

Jeff: :'C

Estas últimas semanas se han reportado múltiples asesinatos en toda la cuidad. Se sospecho que es un asesino en serie por su modus operandi pero se sospecha que pueden ser 2 ya que son tan seguidos y con pocas horas de diferencia. Las autoridades siguen con la teoría de que 2 asesinos, y tal vez cómplices, son los culpables. Los asesinatos comenzaron el mes pasado, después que la casa de la familia Woods fuera quemada, dejando como resultado la muerte de Margaret y Peter Woods y dejando mal herido a Liu Woods, incluyendo la desaparición de Jeff Woods. Después de estos hechos desapareció Andrew Dennis Biersack al estar en un hospital después de su intento de suicidio en su casa, terminando con un corte enorme del lado izquierdo de su cara. No se han encontrado evidencias de ambos jóvenes, se sospecha que tal vez fueron los 2 cuerpos irreconocibles que se encontraron la semana pasada a las afueras de la ciudad. La mayoría de las víctimas de los asesinatos son jóvenes y adultos, dejando a los niños con vida. Los primeros asesinatos reportados son de Carolyn Pitts, de 47 años, y James Sullivan, de 28 años. Hasta ahora no se han encontrado indicios de los asesinos, más que solo la descripción de uno. Piel blanca como la nieve, cabellos negros, ojos profundos y penetrantes y con una vestimenta que consiste de una sudadera blanca, pantalones negros y zapatillas rojas. Las autoridades van a estar patrullando toda la ciudad al igual que se colocaran cámaras de seguridad. Por su seguridad le recomendamos cerrar bien puertas y ventanas, no salir a la calle después de las 8:30 p.m., revisar cada rincón de su casa y esté atento de sus hijos. En otro ámbito de la noticia, la película “Avengers, La Era de Ultron” ha llegado a ser la película más taquillera del año 2015…-Una mano blanca como la nieve tomo el control remoto de aquella vieja televisión, apagándola mientras que con su otra mano acercaba a su boca su cigarrillo al mismo tiempo que su acompañante hacia lo mismo. Ambos intercambiaron miradas, azul claro y azul marino. Sus sonrisas se ensancharon, más de lo que sus cicatrices en las mejillas los dejaban. Ambos, orgullosos de su trabajo, tomaron las cervezas en lata que había sobre aquella vieja mesa.

-Por ser los nuevos asesinos en serie?-Pregunto el de ojos azul claro.

-Por ser los nuevos asesinos en serie-Le responde el de ojos azul marino chocando su cerveza con su amigo. Le dan un trago, toman sus cuchillos y salen de aquella vieja casona a la que ahora llaman “hogar”, escondiéndose entre algunos callejones, desapareciendo en la oscuridad, en busca de nuevas víctimas para sumarse a su ola de crímenes en esta ciudad… Nadie está a salvo gracias a Jeff The Killer y a Andy Sixx.  

 

Un paso por los moribundos. 
Un "click" al final del día. 
Otra historia dará el viejo no podía ver. 
Ser feliz en cualquier otra forma. 

Quieres hablar de ello. 
Estoy rogando para que camines en mis zapatos en cualquier 
momento, una vez en el reloj, hasta tu único vino. 
Quieres llorar por eso. 
Esto hace aún mas triste que he perdido mi mente. 
La forma en que veo debe de ser ciega. 

Asi que éste es el mundo que dejaste atrás. 
Este es el sentimiento de culpa que consultaste. 

Entonces morir solo. 
Este es el mundo que nunca quieren demasiado. 
Así lo dicen sus oraciones. 
Porque yo me voy de aquí sin tí. 

No se puede interponerme con el dinero. 
No se puede decir de mi una vergüenza. 
Otro asesino de un hogar roto, pero me cubren muchos 
con la fama. 

Quieres saber sobre eso. 
Pero voy a ser de mierda con usted cada vez que, la 
historia este detrás de su partido 
Y cuando usted le pregunta al respecto, puede estar 
un espectáculo de todos los aquí, y darles mi mejor cara. 
Parece que todos tenemos para encontrar amigos. 

Así que este es el odio que ha estado hacia usted. 
Repleta de escalofrios de la untrold. 

Y a la espera. 
Esperando el día, que me pasan lentamente. 
(Y todas las promesas voy a encontrar) 
No duden. 
Usted apriete el gatillo y ahora tu historia se queda atrás. 
(Sé que me quiere ver frito) 

Entonces morir solo. 
Este es el mundo que nunca quieren demasiado. 
Así lo dicen sus oraciones. 
Porque yo me voy de aquí sin tí. 

Para morir desconocido, 
aplastaría los peces que todos vemos a través de 
junto glam 
La exposición de todos los gustos he aquí para...

  Natural Born Killer-Avenged Sevenfold
Notas finales:

Corto capi, lo se 7n7 pero es para el suspenso 0u0 

KSSB6661 FURA, Paz :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).