Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ULTIMO CAPRICHO por kat-winner

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Mientras pensaba en la actualización de mi otro fic que es original, se me ocurrió este de Harry Potter, es un HARCO, ojala les guste. 

Notas del capitulo:

 

¡Hola! Mientras pensaba en la actualización de mi otro fic que es original, se me ocurrió este de Harry Potter, es un HARCO, ojala les guste.

 

 

Aclaraciones:

 

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venciÓ. El ministerio tomo posesiones de todas las riquezas de los  vencidos, especialmente de las familias sangre pura.

 

Todos los que murieron en el libro, pues murieron aquí también. Agregue a Narcissa Malfoy en la lista de los caídos.

 

En este fic veremos a un despiadado Lucius Malfoy que no le temblara la mano para ocupar nuevamente su nivel social y por eso mismo usara a su hijo para ello.

 

Mientras que, Harry Potter, el tan venerado héroe, quiere cumplir un último capricho de poder. Hace un trato con Lucius para que le entregue a Draco por un año, para ser el lo que quiera con él, sobre todo humillarlo. A cambio de dinero y posición.

 

Pero lo que Harry no sabe es que Draco no es feliz y mucho menos el chico mimado y altanero que siempre pensó. Lucius lo crio para servirle y que sea una pieza de cambio al mejor postor.

 

Una historia llena de drama, angustia y deseos de esperanza. Aunque muchas veces se ve perdida y pasa como el agua entre los dedos.

 

¿Harry se dará cuenta que el cascaron de Draco está roto o terminara de destruirlo él personalmente?

 

 

 

// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------





 

 

1-EL TRATO…

 

 

 

-¡¿Qué demonios pretendes Potter?! - Dijo Lucius con las cejas alzadas, creyendo que todo lo que el moreno le hablaba era un muy mal chiste.

 

 

-Lo que acabas de oír - Dijo calmadamente Potter y se sentó de forma elegante en el sillón de la sala, había acudido a la casi destruida Mansión Malfoy sin permiso de nadie ¡Era el héroe mágico más grande de todos los tiempos! No necesitaba ninguna estúpida invitación y ahora simplemente hacia lo que quería. Tenía dinero y poder, la mejor ropa y las mejores cosas, mujeres y hombres al por mayor, pero no estaba satisfecho, lo quería a él. A su más grande némesis en el colegio, quería verlo humillado y lamiendo su miseria en sus zapatos. ¡Efectivamente era un maldito capricho! Pero lo necesitaba para saber y auto convencerse realmente que lo había vencido a todos - Entrégueme a su hijo por un año y yo lo ayudare a ocupar un mejor puesto en la sociedad ¿Eso quiere no? ¿Volver a ser poderoso y respetado? Que mejor respetado que estar de socio conmigo ¡Vamos no le pido gran cosa! Es solo su hijo.

 

 

-¡Eres un hijo de puta! ¡No que eras tan noble y bueno con todos! Mírate ahora ¿Acaso te crees mejor que yo? - Las pupilas grisees de Lucius brillaban de odio puro y no por la propuesta de Potter, le daba lo mismo lo que quisiera con Draco. Si no mas bien, el hecho de que ese mestizo fuera superior a él.

 

 

-No solo lo creo. Lo soy - Dijo de lo más calmado en menor y con una seguridad y soberbia sorprendente. Ambos hombres se miraron fijamente, analizándose y odiándose a la vez.

 

 

-¿Y para que lo quieres? ¡Piensas usarlo como tu puta!

 

 

-¿Y eso realmente importa para usted? ¿Quiere el dinero no? Que más da lo que yo haga con él.

 

 

-Has cambiado mucho niño que vivió - Dijo Lucius con una mueca orgullosa, como le hubiera gustado que su único hijo fuera a si, fuerte y poderoso - Puedo ver ante mis ojos a una vil serpiente, no a un noble león. Ok, aceptare tu trato. Te lo entregare por un año a partir desde hoy. Tienes autorizado hacer lo que desees con él, solo no lo mates. Lo necesitare mas tarde para acumular buen dinero con un matrimonio fructífero. A cambio llenaras mis arcas vacías de Gringotts con una buena cantidad de dinero y me presentaras en tus fiestas como tu mano derecha para que tus socios comiencen a respetarme.

 

 

-Bien, trato hecho - Ambos hombres se estrecharon las manos satisfechos, a ninguno se les pasaba por la cabeza que con lo que estaban jugando era con una persona, una vida, un ser humano. Que les importaba si sus caprichos y deseos estaban siendo obtenidos en ello.

 

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

-¿Estás listo? - Dijo de mala manera Lucius mientras esperaba impaciente que su estúpido hijo terminara de empacar las pocas cosas que tenia.

 

 

-Si - Dijo bajito el rubio menor, mirando por última vez su habitación. Su vida había cambiado tanto y también su padre.

 

 

-Escúchame bien Draco - Lucius se acerco a él veloz y lo agarro del brazo con firmeza, un gesto de dolor se formo en la cara del rubio, mas ningún quejido salió de el - Trata de no arruinar este trato con tu torpeza, Potter es importante ahora y eso me servirá de mucho para lo que tengo planeado a ser. Y tú, sabes perfectamente cuál es tu posición aquí. Hoy te salvaste de que te entregara a Croguer por esta noche - Una mueca de asco se dibujo en la cara de Draco - ¡Todo por Potter! ¡Maldito crio! ¡Se cree tan importante ahora! Harás lo que él te diga y ordene, no quiero saber ninguna queja sobre ti ¡O si no ya sabes lo que te espera! ¡¿Entendido?!

 

 

-Sí.

 

 

-Muy bien - Lo soltó y cuando el chico iba a abrir la puerta - Draco - El rubio se volvió y este le dio un fuerte golpe en la cara, cayendo el menor al suelo con el labio partido - Esto es para que no se te olvide a quien debes obedecer. Ahora muévete, el te está esperando abajo.

 

 

-Si - Dijo mecánicamente el rubio menor, se levanto y con una de sus manos se quito la sangre de la cara rápidamente, tomo su bolso y bajo. Ahí lo esperaba su nuevo amo o cliente, daba lo mismo ya para él.

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

Harry lo vio bajar con una pequeña maleta y su corazón sonrió de gozo. ¡Lo tenía! ¡Por fin lo tenía en sus manos! ¡Por fin ese maldito bastardo engreído iba a tener lo que merecía!

 

 

-¿Estás listo Malfoy? ¡As demorado mucho! - Soltó con desprecio el ojiverde, el rubio levanto la mirada y Harry vio sorprendido que sus ojos grises ya no brillaban como antes, es mas parecían lejanos y ausentes.

 

 

-Estoy listo - Dijo bajito el rubio mirándolo por apenas unos segundos para después volver a bajar la mirada al suelo. Sintió una fuerte mano que le levantaba el mentón. Era Potter que lo miraba con ojo crítico, no se podía expresar nada en el moreno. Draco se asusto, pensando que había cometido algún error y sería castigado por su padre. En los pocos segundos que lo miro a los ojos, Draco se dio cuenta de cómo había cambiado el moreno, ahora era alto y fuerte. Su presencia sobresalía en todos lados. Y él, ya no era lo de antes, el ahora era un mísero despojo de su vida pasada. Demasiado flaco y pálido. Se veía hasta pequeño al lado del moreno. Insignificante a sus ojos.

 

 

-¿Que te paso en la cara? - Harry no entendía el porqué de su preocupación, pero ahí estaba queriendo saber el porqué de ese golpe que sobresalía de la pálida piel.

 

 

-Nada - Draco había aprendido a golpes que debía contestar rápido y preciso, no se requería de él su lenguaje educado ¡Por supuesto que no! Lucius le había enseñado que para hacer dinero tenía que callar y dejarse hacer, nada más.

 

 

 

Harry dio un suspiro molesto y lo soltó, tampoco le importaba mucho que le pasara al rubio. Lo agarro del brazo y lo hizo aparecerse en su mansión del Valle de Godric.

 

 

-Sígueme - Le indico con altanería. El rubio lo siguió silente. Bajaron hacia el subterráneo, Potter abrió una puerta vieja y le indico una habitación sin ventanas, al entrar el rubio pudo ver una cama vieja y un velador - Esta será tu habitación desde ahora. Desde mañana comenzaras a trabajar para mí, tu horario será desde las 05:30 am. Mañana te indicare tus deberes.

 

 

-¿A qué hora debo subir a tu habitación? - Dijo con simpleza el rubio como si fuera lo más normal del mundo. Potter alzo una ceja, entendiendo claramente la pregunta.

 

 

-No voy a acostarme contigo Malfoy - Soltó molesto, El rubio lo miro sorprendido - ¡Es asqueroso de solo pensarlo! Acabas de arruinarme mi humor - Salió del lugar dando un portazo, Draco después de la sorpresa comprobó que la puerta había sido cerrada con magia. Se sentó en la cama comprobando que esta estaba muy dura y sucia. Limpio como pudo el lugar. Luego se acomodo lo mejor que pudo. No quería pensar mucho, de hecho, eso evitaba que se deprimiera más.

 

 

Su vida había cambiado tanto, y entendía que cada error que hubiera cometido en el pasado lo estaba pagando con creces. Miro sus manos sucias, sus ropas gastadas y su cuerpo manchado por tantas manos asquerosas de hombres ricos en dinero pero pobres en humanidad. Se levanto y reviso su bolso, menos mal que había alcanzado a echar varios frascos de su poción. Esa que hasta ahora le había permitido sobrevivir ante la adversidad. Suspiro angustiado, pero ya no lloraba, sus lagrimas se habían acabado hacía mucho tiempo.

 

 

 

 

********** Continuara *********

 

 



Notas finales:

 

 

Ojala y les allá gustado este primer capítulo.

 

Lo venia pensando desde hace tiempo, ojala les guste.

 

Espero sus comentarios, un beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).