Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los lazos del destino por Yuu_Hiroki114

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

   Ya sé que dije que terminaría el anterior fic Obikaka pero... bueno, mi lap se descompuso y perdí todo lo que había avanzado de ese y todos mis demás fanfics.

   Así que estoy comenzando desde cero y ustedes dirán ¿Y por eso te atrazaste tantos meses? Bueno, también la escuela y los examenes tuvieron que ver ¬_¬*

Así que en lo que retomo My only love les dejo este fic que bueno, es un tanto diferente pero igual habrá lemon (bastante de hecho) así que disfrutenlo.

Notas del capitulo:

Bueno aqui está el dichoso fic, en este primer cap no habrá lemon pero en los siguientes sí así que no desesperen. Bueno sin más aqui está:

 ¨ Que no se te ocurra matarlo Kisame, recuerda que las órdenes son llevarlo con vida¨

¨ Vaya veo que al fin lo conseguiste Itachi¨

¨¿Para qué lo quieres?¨

¨Eso no es asunto tuyo, te lo diré a su tiempo así que no seas impaciente¨

¨Como quieras, el efecto del Tsukuyomi durará bastante...¨

¨¡¿Te atreviste a usar el Tsukuyomi contra él?!¨

¨No tuve opción o la batalla se habría prolongado más de lo necesario y los otros shinobis nos habrían encontrado¨

¨Como sea, solo encargate de poner la barrera, no quiero a ningun shinobi cerca...¨

     Cuando despertó se encontraba en una habitación oscura, cuya una fuente de luz era una pequeña vela blanca junto al futon donde yacía recostado boca arriba. Sus parpados se sentían pesados y la cabeza le punzaba de dolor, sentía el sudor recorrer su frente. Aún tenía puesto su uniforme lo que le extraño considerando que unos ninjas fujitivos lo habían secuestrado aunque aún desconocía el propósito de aquello.

-¿Dónde estoy?-No podía ver prácticamente nada en aquella penumbra. Observó la vela durante unos segundos mientras a su mente volvían los recuerdos de lo sucedido-Tengo que salir de aquí cuanto antes…-Pensó cuando se dio cuenta de las cadenas que sujetaban sus tobillos, cadenas de chackra: no estaba solo en ese lugar, podía sentir la presencia de alguien más. Pensó en activar su sharingan pero sería imprudente malgastar su chakra en cual no era tanto como quisiera en esos momentos, el jutsu de Itachi lo había dejado demasiado débil y tanto su cuerpo como su mente seguían sintiéndose afectados por él-Maldición…-Murmuró resignado.

-Vaya veo que Itachi cumplió con lo acordado-Escuchó una voz a sus espaldas, pero no volteo ni mostró emoción alguna-Aunque se excedió al usar el Tsukuyomi-Una figura enmascarada apareció frente a él iluminada por la luz de la vela que se apagó por el movimiento de la capa cuyas nubes rojas bordadas le identificaban como miembro de Akatsuki.

-¿Qué es lo que quieres?-Fue al grano de una sola vez, de cualquier forma no esperaba hospitalidad de parte del enemigo.

-Tan directo como siempre-La figura se paró frente a él sin quitarse la máscara. El Hatake frunció el seño.-Bueno… supongo que es natural que no me recuerdes, después de todo ha pasado mucho tiempo… Baka-Kashi-Los ojos del peliplata de abrieron de sobre manera, aquello no podía ser real.

-¿Qué has dicho…?-Una gota de sudor recorrió su frente mientras escuchaba su corazón acelerarse descontroladamente.

-Lo repetiré de nuevo…-La máscara cayó al suelo pero no por causa del extraño sino por una patada del peliplata quien retrocedió un par de pasos chocando contra la pared al ver frente a él a aquella persona, al fantasma de su pasado, un pasado que hasta la fecha trataba de superar y olvidar-Hola, Kakashi…-Ambos Sharingan se encontraron cuando el azabache lo acorraló contra la pared susurrándole al oído-¿Ahora me recuerdas…?

   Aquello debía ser una ilusión, no podía ser verdad: su antiguo compañero estaba vivo y frente a sus ojos, aunque muy diferente a como lo recordaba pero ¿qué podía esperar después de tantos años sin verlo?

   El ninja copia  solo pudo observarlo sin poder creerlo, por un instante pensó que se encontraba todavía preso del genjutsu de Itachi pero no había rastro de él, ni siquiera podía sentir su chakra, pero si el de Obito.

   Obito Uchiha, la persona que una vez le salvó la vida y cuyo Sharingan aún conservaba como un recuerdo de él, de Rin, de sus viejos aliados cuya muerte había sido su culpa al no ser lo bastante fuerte para protegerlos.

-Pero… ¿Cómo es posible? Creí que tu…

-Creíste que había muerto ¿No?-Una sonrisa burlona apareció en el rostro del azabache-¿Qué sucede? ¿Por qué pones esa cara Kakashi? Aunque ahora que recuerdo… es la misma expresión que tenías en aquel entonces, cuando viste la vida de Rin esfumarse frente a tus ojos…

-¿Es por ella?-Obito negó acercándose más a él y sosteniendo su barbilla, obligándolo a verlo a los ojos.

-No se trata de una simple venganza, después de todo, no es solo tu culpa que ella muriera… sino de este mundo corrompido por el odio y la guerra-Acarició su mejilla lentamente para luego susurrarle-Un mundo que pienso cambiar…

   El peliplata lo apartó de un manotazo ¿Qué quería decir con eso de ¨cambiarlo¨? ¿Cómo hacerlo al formar parte de Akatsuki?

-¿Y cómo piensas hacerlo?-Preguntó temiendo la respuesta.

-Con la ayuda de Akatsuki, los bijus… y la tuya-Kakashi se alejó de él.

-¿Para qué me necesitas? ¿Información? ¿Quieres que los engañe para traer hasta aquí a Naruto?

-Si los obtengo todo cambiará…

-¿Qué cosa cambiará?! ¿Crees que uniéndote a Akatsuki podrás cambiar algo?

-No lo entiendes ¿cierto? Fui yo quien creó esta organización-Poco a poco avanzó hasta quedar frente a Kakashi nuevamente-Después de lo que pasó en aquella misión logré sobrevivir y ahora estoy aquí a tu lado, para que todo el dolor de este mundo sea olvidado-Por más que lo mirara a los ojos el peliplata no encontraba rastro alguno del niño que alguna vez conoció y que llegó a ser por unos instantes su amigo.

-Tú no eres Obito… él jamás diría algo como eso…

   El azabache cambió su expresión a una mucho más seria.

-Necesito de los bijus y uno de ellos lo tiene ese niño Naruto…

-Ese niño es el hijo de Minato-sensei!

-Lo sé, ya intenté obtener una vez al kyuubi pero Minato se interpuso…

-Tú… ¿fuiste tú quien provocó el ataque del zorro?!

-De no ser por nuestro sensei lo habría logrado, pero se interpuso en mis planes y sello al zorro dentro de ese mocoso…-Kakashi lanzó un golpe en su contra pero fue fácilmente esquivado por Obito.

-Tú los mataste… asesinaste a Minato-sensei y a Kushina-san…

-No me dejaron otra opción, solo así podía obtener al zorro de nueve colas-En un solo movimiento logró empujar a Kakashi contra la pared y sujetar sus manos por encima de cabeza inmovilizándolo-De nada te sirve luchar en ese estado, el Tsukuyomi aún surte efecto en tu cuerpo, además te necesito con vida…

-¿Para qué? No pienso ayudarte… no después de todo lo que has hecho, y de lo que piensas hacer… Obito… ¿Crees que Rin volverá si haces esto? ¿Crees que si los destruyes vengaras su muerte?

-Tú no tienes derecho a mencionar a Rin!-Rodeo su cuello con su mano amenazando con asfixiarlo-Pero dime Kakashi… ¿Te sientes culpable? Porque me imagino que sí, después de todo te la pasas lamentándote todo el tiempo como un niño asustado, tratando de olvidar el pasado y la sangre que cubre tus manos. No eres diferente de mí… si no hubiera sido por tu necedad y tu capricho por seguir las reglas  habríamos salvado a Rin y escapado los tres juntos, ella no habría muerto en tus manos y yo no me habría convertido en lo que soy ahora… ¿Eso es lo que piensas cierto? Es lo que piensas cada vez que ocultas tus emociones detrás de esta inútil máscara y tu falsa sonrisa, pretendes escapar de la realidad mientras te paras frente a esa piedra…. Quizás todos piensen que al ser un jounin eres un genio, el gran Kakashi Hatake hijo del Colmillo Blanco de Konoha, un ninja fiel a su nación pero yo sé la realidad: por dentro te sientes tan miserable como yo, pero la sangre derramada por nosotros y todos los demás por fin tendrá un significado cuando construya un mundo perfecto para todos…

-¿Y cómo piensas lograrlo?-Logró decir con dificultad al sentir su cuello siendo apretado por la mano del Uchiha.

-Obteniendo a cada uno de los 9 bijus y usando su poder para proyectar mis ojos en la luna… un sueño eterno para todos ellos…

-Eso no será real sino solo una ilusión creada por ti! Su felicidad no será real!

-Lo será si yo lo digo…-Recibió un puñetazo en el rostro de parte del peliplata que intentó lanzarse hacia él con un kunai en su mano, dispuesto a acabar con él: lo arrojó contra el piso colocando el arma junto al cuello del azabache.

-Hazlo… anda hazlo! Mátame! Qué esperas!-Gritó burlándose de la indecisión del Hatake quien se detuvo conteniendo las lágrimas, no podía hacerlo, no podía matar a su antiguo compañero pesar de todo… porque él…-Lo supuse… tu culpa aún permanece ¿verdad?

-No… no es tan solo la culpa lo que me hace dudar…-Dijo soltando el kunai. Obito solo lo vio con frustración, detestaba esa expresión en el rostro del peliplata: una expresión indescifrable que cargaba culpa, resentimiento, rencor pero sobre todo tristeza. Detestaba en verdad ese lado miserable de Kakashi.

-¿Entonces qué es?-Preguntó cambiando de posiciones arrojando al ninja copia contra el piso de una petada y colocando el kunai sobre el pálido cuello de Kakashi.

-Un sentimiento que por lo visto has olvidado hasta el punto que eres incapaz de sentirlo…

-No sé de qué hablas-Dijo apretando los dientes con furia, en verdad detestaba esa expresión en el rostro de su antiguo camarada pero… no sabía por qué. Por un momento había pensado que verlo de esa forma le gustaría, después de todo directa o indirectamente él había sido culpable de la muerte de la persona que más amaba pero entonces… ¿Por qué sentía un hueco en el pecho al verlo así?

* * *

-Maldición!-El puño de Shikaku golpeo la mesa con frustración-Lo que nos faltaba: encima de la muerte del Tercero ahora Akatsuki se infiltra en la aldea, hieren a 3 ninjas y secuestran a otro más…

-Aun así es una suerte que no se hayan llevado también a Naruto-Dijo con serenidad el viejo sannin el cual tras enterarse de la situación había vuelto junto con Naruto para evitar que los agarraran desprevenidos lejos de la seguridad de Konoha.

-¿Qué se supone que hagamos ahora?-Se preguntó a sí mismo el representante del clan Nara.

-Obviamente debemos dar prioridad al asunto del Hokage, sin alguien a cargo nuestra aldea corre un gran peligro-Respondieron los sabios.

-¿Y qué hay de Kakashi?-Preguntó el ermitaño.

-Ya enviamos un equipo de rastreo pero hasta ahora no ha habido noticias-Respondió frustrado el azabache-Es como si se lo hubiese tragado la tierra.

-Dudo que él fuese a decir algo al enemigo, además no podemos hacer nada en estos momentos de crisis…

-Es Itachi de quien hablamos! Con ese Sharingan podrían manipularlo para que les entregue a Naruto en contra de su voluntad!

-Jiraiya-sama tiene razón-Shikaku le dio la razón al anciano-Si esos  fueron capaces de infiltrarse en Konoha y hacerles daño a nuestros ninjas quien sabe de qué serán capaces los demás miembros de Akatsuki…

-Por esa razón necesitamos de alguien que proteja a la aldea…

-Piensan dejarlo a su suerte?!-La reacción de ambos no se hizo esperar.

-Jiraiya por ahora concéntrate en buscar a Tsunade, después nos encargaremos de rastrear a Akatsuki.

-Y por pura curiosidad… ¿Cómo creen que reaccionen Naruto cuando se entere de que su sensei fue secuestrado por Akatsuki para atraparlo a él? Peor aún. ¿Creen que Sasuke se quedará de brazos cruzados cuando se entere de que su hermano fue quien se lo llevó?

-Por esa razón nadie dirá nada a esos 2…

-¿Entonces los engañarán diciéndoles que Kakashi fue a una misión sin decírselos? Tarde o temprano se darán cuenta, tal vez Naruto no sea tan inteligente pero no es un idiota para caer en ese engaño, y menos Sasuke.

-Pues tendremos que hacer que lo crean…-El ruido de los golpes en la puerta los interrumpieron.

-Adelante-La puerta se abrió mostrando a 3 ANBUS los cuales hicieron una reverencia para después dar su reporte:

-¿Y bien? ¿Los encontraron?-El mayor de los tres negó ligeramente, hubo un suspiro de parte del ermitaño.

-No, seguimos su rastro pero este desapareció a solo unos kilómetros de aquí, es como si se hubieran esfumado…

-Entiendo… gracias capitán-Los otros 2 se retiraron pero el capitán permaneció ahí-¿Qué sucede?

-Tal vez no sea correcto involucrarme en esto pero… Kakashi es mi senpai a fin de cuentas señor-Los sabios le miraron con severidad mientras que el peli plateado y Shikaku solo asintieron dándole la razón.

-Tú lo has dicho Tenzou, este asunto nos corresponde a nosotros…

-Pero…

-Es suficiente, nos retiramos, ustedes hagan lo que deben hacer. Después discutiremos sobre este asunto-Declararon ambos ancianos dirigiéndose hacia la salida-Y recuerden: nada de esto será dicho a los demás, en especial a los miembros del equipo 7.

   La puerta de abrió y cerró de golpe. Jiraiya tomó asiento frente al escritorio de su antes maestro y suspiró.

-Entiendo tu preocupación, pero como has visto es inútil hacer entrar en razón a ese par.

-Aun así debe haber algo que pueda hacer!-El castaño se quitó la máscara-Debemos seguir buscando…

-Enviaremos a otro escuadrón especializado en rastreo, esperemos que los encuentren, mientras tanto solo nos queda esperar lo mejor-Pronunció Nara.

-Sin embargo creo que hay algo que puedes hacer Tenzou-El capitán de Anbu le miró con intriga-Hay algo que me da mala espina en todo este asunto y creo que la respuesta puede estar en la aldea…

* * *

-¿Entonces qué es lo que según tú yo no puedo sentir?-Obito lo retó con la mirada pero Kakashi no fue capaz de decirlo, era como si un nudo se hubiese formado en su garganta antes de pronunciar las palabras que desde hace mucho había guardado dentro de sí, no podía decírselo, no cuando el hombre frente a él no era el Obito de antes-Dilo!-Gritó presa de la desesperación e impotencia que sentía.

-Lo mismo que tú sentías por Rin… eso es lo que yo siento por ti, incluso ahora que has cambiado tanto Obito…

-No me vengas con tonterías!-Arrojó su cuerpo contra la pared, Kakashi estaba débil a causa del Tsukuyomi por lo que no podía oponer gran resistencia-¿Qué sientes aún algo de cario hacia mí?-Preguntó burlándose, Kakashi se levantó como pudo mirándolo a los ojos-Tienes razón yo no puedo sentirlo, porque mi corazón es un vacío sin fin desde que lo perdí todo. Dime, ¿Crees que tú serías capaz de llenarlo?

-No-Respondió con un dejo de tristeza en su voz-Yo jamás podría tomar el lugar de Rin, pero no dejaré que por mis errores y mi indecisión los demás terminen bajo tu control!

-¿Ah si? ¿Y cuánto estarías dispuesto a sacrificar por ellos?-Kakashi no supo responder al principio-¿Cuánto estarías dispuesto a dar para reparar tu error?

-Cualquier cosa, con tal de que vuelvas a ser el mismo de antes...-Obito solo se rió de él.

-Hablas de superar el pasado pero tú tampoco lo has logrado, puedo verlo en tus ojos, tu alma se encuentra tan vacia como la mía. Ese es el único lazo que nos une: el dolor.

-Pero lo hay, ese mismo lazo es el que ha provocado este encuentro...

-¿Y crees que podrás salvarlos? Muy bien, tú lo has querido-Se acercó acariciando su mejilla-Después de todo siempre he tenido curiosidad por ver ese hermoso rostro tuyo y me preguntó que tanto soportarás, cuál será tu límite Kakashi...

   Lo último que vió antes de desmayarse fue el Sharingas de Obito moviendose y provocando que cayera sobre sus brazos.

-En verdad me pregunto cómo se sentirá usarte viejo amigo...

 

Notas finales:

Como dije no es la gran cosa pero ojalá les haya parecido minimo interesante y bueno, como algunos sabrán amo el ObiKaka *-* y ya se que no hay muchos fics de esta pareja pero bueno, alguien tiene que escribirlos ¿No?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).