Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lo demostrare. por MiSolNatsume

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bella y bonita… ¿Qué quién soy? Muchos de ustedes me conocieron como “MEMI” por unas cosas desafortunadas ya no puedo acceder a mi cuenta y borraron TODOS los fic´s que tenía ahí, sin embargo afortunadamente tengo uno que otro de los capitulo, aun que sea salteados de todos ellos excepto este, este lo alcance a guardar completo… una ENORME disculpa con todos ustedes, en especial a Saya x369, pues este fic se lo dedique a ella, en fin nuevamente estoy aquí con ustedes y espero y esta vez lo haga bien.

Los personajes de Naruto no me pertenecen a mi si no a Masashi Kishimoto, perdón la ortografía.

Hace mucho tiempo en una iglesia se llevaba a cabo una boda, ese día era el más feliz de su vida de cierto doncel, pero cierto varón estaba más que furioso, la razón… ese doncel que le gustaba, se casaría ese día, el esposo de este varón a pesar de saber que su esposo amaba a ese doncel vistiendo de blanco, seguía amándolo desde la primera vez que lo vio.

La ceremonia se realizaba y todo término excelente, en la fiesta la pareja recibía felicitaciones por su unión, hasta que cierto varón se les acerco…

-Minato san, felicidades.- Dijo un varón de cabellera larga negra, ojos amarillos, piel blanca, vestía un traje gris con camisa negra y corbata roja, su calzado era negro, su nombre Orochomaru Takamura (1), este abrazaba a Minato de una manera sospechosa que hizo que el rubio se sintiera raro.

-Muchas gracias Orochimaru. –Dijo el doncel que venía vestido con hermoso kimono blanco con bordados plateados que hacia lucir la hermosa figura del doncel y  con un adorno  de una flor blanca que adornaba en uno de los costados de su cabellera un poco larga que dejaban ver esos hermosos ojos azules los cuales asemejaban a un mar de una isla sin ser descubierto.

-Te ves muy hermoso, si por mi fuera te robaría en este instante. –Dijo Orochimaru al sonreír un poco raro y hablando en doble sentido.

-Minato, amor uno… ah Orochimaru gracias por haber venido. –Dijo un varón de cabellera roja un poco larga que le llegaba un poco abajo de los hombros, de ojos negros (2), vestía un traje negro con camisa blanca y corbata y calzado en negro, su nombre era Nagato Uzumaki.

-Nagato kun veo que al fin lograste casarte con Minato, espero y sean felices en su matrimonio. –Dijo Orochimaru sonriendo falsamente, Mientras la pareja pensaban que en realidad los felicitaban de corazón.

-Minato san, Nagato san felicidades. –Se acerco a ellos un doncel de cabellera gris atada a una coleta baja, usaba unos lentes redondos dejando ver unos hermosos ojos negros que demostraban felicidad por sus amigos, vestía un kimono azul un poco oscuro con rojo y unas sandalia a juego, este doncel era el esposo de Orochimaru, Kabuto Yakushi.

-Kabuto chan, muchas gracias. –Dijo feliz el rubio al abrasar a su amigo.

*** *** *** ***

Tiempo después se puede ver que el matrimonio Takamura-Yakushi  que con ansia (al menos de parte del doncel) la llegada de su primer bebe, pero por dentro Orochimaru esperaba que ese bebe fuera de él y de Minato.

-¿Orochimaru te estoy hablando, estas bien? –Dijo Kabuto al ver que Orochimaru veía un punto fijo.

-Lo siento, últimamente me eh sentido cansado, ya sabes que el trabajo y todo eso me cansa y sin querer me distraje. –Dijo Orochimaru sonriendo falsamente.

-Si tú lo dices, ve a descansar amor. –Kabuto beso a Orochimaru y lo dejo descansar.

*** *** *** ***

Al día siguiente…

-¡Felicidades Orochimaru! –Dijo Nagato desde el otro lado de la línea.

-Gracias Nagato kun, estoy emocionado ahora más que nunca debo cuidar a Kabuto. –Dijo con media sonrisa, pues a pesar de todo le tenía un cariño especial, pero no lo amaba como a Minato.

Pues gracias al peli-gris Orochimaru quedo enamorado a primera vista de Minato, pero ese amor se convirtió en un tipo de obsesión, pues cuando descubrió que su mejor amigo Nagato se había hecho pareja de Minato  oculto muy bien su enojo, así que por todos los medios siguió fingiendo, no paso mucho tiempo y Kabuto se le había declarado, no lo odiaba al contrario reconocía como el doncel se esforzaba en llamar su atención así que decidió darle una oportunidad y cuando menos lo sintió ya se encontraba casado y ahora seria padre.

*** *** *** ***

Meses después…

Kabuto dio a luz a un precioso varoncito, desde que estuvo en su vientre siempre le decía que era una mini copia de sus papa varón, después de limpiar a ambos se llevaron al bebe para ponerlo cómodo y llevaron al doncel a su cuarto para que pudiera descansar, pero recibió una agradable visita…

-¡Kabuto chan felicidades! –Dijo Minato al entrar al cuarto donde Kabuto estaba recuperándose del parto.

-Minato san, gracias por venir y disculpa por verme así. –Dijo sonrojado Kabuto.

-Descuida… ¿Y él bebe, donde esta? –Minato emocionado buscaba al bebe para conocerlo.

En eso va entrando un enfermero y al llegar le entrega el bebe a su papi, Kabuto empezó a llorar al tener al fin en sus brazos a su bebe, en eso Orochimaru junto con Nagato entran a la habitación, Kabuto le dice a Orochimaru  que se acerque al estar cerca de él, hace que cargue al bebe con un poco de temor lo carga y para qué negarlo también saco  algo de su papi lo que lo hacía guapo, así que decidieron llamarlo Félix Takamura(3).

*** *** *** ***

Pasaron 3 meses y Minato les había dicho  que él y Nagato esperaban también un bebe, al principio Nagato casi cae en un infarto, pues su amado rubio le dio la noticia al interrumpir una junta, Orochimaru que estaba presente no le gusto para nada la noticia, sintió una fuerte ira y celos al saber que su amado Minato estaba en cinta, pasaron los meses y nació  un pequeño doncelito de cabellera rubia, su piel era levemente rosadita, estaba un poco llenito pero eso no le quitaba lo lindo que se veía, con esas bellas marquitas Minato vio a su mini copia (así le puso Nagato al cargarlo por primera vez)  y en un instante vio que el pequeñito tenía unos ojos preciosos en color azul al igual que él, el nombre que le pusieron fue… Naruto Uzumaki Namikaze, debido a que un amigo de la familia lo nombró una vez así.

Paso el tiempo y cierto día ambas parejas fueron invitadas a un viaje en un crucero durante un mes, pero quién diría que esa sería la última vez que la pareja viera a un Naruto de 5 meses jugando y sonriéndoles, ya que un descuido provoco que hubiera una explosión en los cuartos inferiores provocando que el barco se empezara a hundir y moverse muy fuerte, Orochimaru junto a Nagato pusieron a salvo a sus parejas y a sus hijos, pero Nagato al dar un paso en falso su pie se atoro, Minato al ver que su esposo estaba en problemas salto desde el bote salvavidas para ayudar a Nagato, Kabuto que tenía a los dos bebes con el pidió a Orochimaru que salvara a sus amigos, al estar de espaldas del doncel se formo una sonrisa malvada, así que salto hacia el barco  y se fue acercando a la pareja, pensaba en salvar solo a  Minato y lo haría su amante en secreto, segundo traía consigo un arma así que le dispararía a Nagato para desaparecerlo de la vida del rubio, pero sus planes fueron un total fracaso, pues cuando Minato llego junto a Nagato una explosión cerca de ellos cubrió sus cuerpos mientras que en un instante Orochimaru salió volando y choco directamente con el filo del barco provocando que su cuello recibiera todo el impacto y tuviera una muerte rápida, mientras que Kabuto devastado al ver que ese día había perdido a sus amigos y a su esposo empezó a llorar mientras abrazaba a los bebes que lloraban sin saber lo que pasaba a su alrededor.

En el funeral solo pudieron rescatar el cuerpo de Orochimaru, pero lamentablemente los cuerpos de sus  amigos no, pues solo encontraron cuerpos desmembrados o calcinados en los restos de aquel barco, así que Kabuto decidió adoptar al pequeño Naru pero decidió dejarle los apellidos de sus papas así le dejaría algo de sus amigos para recordarlos.

*** *** *** ***

Al pasar los años Kabuto se hizo cargo de ambas empresas (la de Orochimaru y Nagato) y al mismo tiempo cuidar a los menores, en ese tiempo Félix cuidaba mucho a Naruto (ahora ambos de 5) Kabuto se sentía feliz al tener a sus bebes y por nada del mundo desearía verlos  tristes, como cuando se separaron del mejor amigo de Naruto, que con el tiempo lo fue olvidando.

Paso tiempo  y Félix de 19 años le propone matrimonio a Naruto el doncel feliz acepta casarse con él, la ceremonia fue muy romántica y especial en todos los sentidos, su vida de casados era mejor que nunca pero… como en toda la vida hay un “pero”  Félix empezó a cambiar poco a poco  al grado de empezar a desconfiar  del rubio.

-¿A dónde fuiste Naruto? ¿Y con quién? –Dijo Félix al tomar muy bruscamente el brazo de Naruto cuando entro a la casa de ambos.

-Félix me estas lastimando, estuve con papa –Dijo Naru un poco temeroso al ver el rostro serio y enojado de su esposo.

-No me mientas, te vi con ese tipo ¿Qué quería? Llevarte a su cama o es que ya le abriste las piernas a ese maldito. –Dijo Félix al soltarle una cachetada, rompiéndole el labio inferior de Naru.

Naruto se llenó de lágrimas, pues Félix lo había golpeado. –Te equivocas, solo me pedía una dirección, nada más. –Dijo Naruto temblando de miedo.

-Sabes… no te creo, pero ya verás… -En eso Félix lo toma de los cabellos y se lo lleva hasta el cuarto de ambos, al cerrarse la puerta solo se escuchaban las suplicas del doncel pidiéndole a su “esposo” que se detuviera, esa noche Félix se fue al cuarto de huéspedes dejando a Naruto muy herido.

En la mañana siguiente Kabuto fue a visitar a sus hijos ya que era domingo, se encontró con un Félix cargando muy herido a un Naruto inconsciente lleno de golpes y sangre seca.

-¿Qué paso? –Kabuto se alarmo al ver a Naruto en ese estado.

-No lo sé, salí a correr muy temprano y cuando regrese Naru estaba al pie de las escaleras… no se la verdad… -Félix disimulaba muy bien su preocupación. –lo llevare al hospital.

Kabuto los acompaño y minutos después llegaron al hospital al llegar los doctores  atendieron de emergencia al rubio diciéndole a Félix y a Kabuto que esperaran en la sala de  espera, se podía sentir la tensión en ambos, pues Félix empezaba a preocuparse de verdad sabia que se le había pasado la mano, al ver que ya habían pasado 4 horas desde la intervención de Naruto el pelinegro vio a su papa sollozando y fue a abrasarlo.

-Tranquilo, ya verás que todo saldrá bien. –Dijo Félix  tranquilizando a su papa y a el mismo.

-Ay Félix me siento fatal, les falle a mis amigos, les prometí que cuidaría a su hijo y mira lo que pasa. –Esta vez Kabuto empezó a llorar.

-Familiares de Naruto Takamura. –Dijo el doctor al llegar a la sala de espera.

-Soy  su esposo, ¿Cómo esta? –Dijo Félix mostrando preocupación.

-Tengo dos noticias, la primera es que el señor Naruto se recuperara pero necesitara todo su apoyo de ahora en adelante. –Dijo el doctor.

-¿A qué se refiere? –Dijo Félix un poco culpable.

-La segunda noticia es que… a causa de este “accidente” (el doctor sospechaba algo) el señor Naruto acaba de tener un aborto, el feto contaba con unas 2 semanas y media. –Dijo el doctor triste.

-… -Félix se quedó en shock… su Naru había abortado, solo escuchaba de fondo como Kabuto empezaba a llorar mientras le hablaba.

*** *** *** ***

En una habitación blanca Naruto se empezaba a despertar muy adolorido, pero lo más extraño es que sentía que algo le faltaba, algo muy importante, en eso oye como tocan la puerta y al mismo tiempo  se abre dejando ver a su papa Kabuto, vio que tenía sus ojos un poco hinchados de seguro Félix le había dicho una mentira de su “accidente”

-Papa ya estoy bien tranquilo. –Dijo  Naruto dificultosamente y tratar de no espantarlo más.

Vio como Kabuto empezó a llorar, trataba de tranquilizarlo, en ese mismo instante el doctor junto a Félix entraron a la habitación lamentablemente le dieron la noticia al rubio, Naruto se sintió desesperado, triste, furioso… había perdido un bebe, un pedacito de cielo, no era justo… se fue tranquilizando poco a poco y le pidió a Kabuto y al doctor que lo dejaran solo con el pelinegro, ambos comprendieron que el doncel necesitaba el apoyo de su pareja.

-Félix… quiero el divorcio. –Naruto lo vio a los ojos con una expresión seria.

-¿Qué? No, tú no puedes, no te permito que…

-¡Cállate! –Le grito el rubio. –Lo que yo ya no voy a permitir es que me sigas lastimando y sabes que, me importa muy poco tu opinión llegue amarte pero con esto… te odio, te odio desearía nunca haberte conocido y sabes que, mi peor error fue ser tu esposo pensé que me amabas, pero tus celos estúpidos te cegaron, además no sabías que yo sé de  tus aventuras. –Dijo Naruto al limpiarse las lágrimas.

-¿De qué hablas? –Dijo Félix,

¿De qué hablo? Te haces el estúpido o que, hace mucho que lo sabía, ahora vete mandare un abogado con los papeles del divorcio para que los firmes. –Dijo Naruto al voltearse dificultosamente.

Félix apretó los puños y salió del lugar, pero lo que ninguno sabia es que Kabuto escucharía todo, el peli-gris se quedó inmóvil, no sabía lo que pasaba con sus hijos, siempre los vio felices, sin problemas pero al saber que las cosas estaban en un punto muy crítico, decidió por el momento que no diría nada, así que entro al cuarto y se acerco al rubio, este lo abrazo dejando que Naruto se desahogara de todo lo que había pasado.

Pasaron unos días y dieron de alta a Naruto, Kabuto fue por él, ya que no le dijo nada a Félix, pues llevaba días comportándose indiferente con su hijo, al llegar a un departamento que Kabuto le hizo el favor de buscar, Naruto le pidió que se fuera y descansara, que cualquier cosa le marcaria, al estar solo volvió a llorar pero se tranquilizo…

“Basta de sufrir”

Se dijo a sí mismo, fue quitándose la ropa para tomarse una ducha, con dificultad se quito las ultimas prendas y al llegar a un espejo de cuerpo completo, vio las heridas aun poco visibles que aun tenia y se juró que  nunca más permitiría volverse a dejar de nadie en especial del bastardo de Félix.

-“Y te lo demostrare” –Dijo Naruto al verse al espejo y desaparecer dentro del cuarto de baño.

Notas finales:

Bien se que les dije que los tenia guardados, pero al leerlos vi una que otra cosa que no iban de acuerdo, así que lo edite, lo mismo estoy haciendo con los oros capítulos, pero bueno una vez más aquí esta esté fic, que por cierto ya adelante como 3 capítulos mas, solo me queda decirles que muy pronto me odiaran, pero mientras me resigno con sus amenazas de muerte por re subir nuevamente este capítulo, nos veremos pronto, no tendré día específico para subir, pero tratare de hacerlo seguido y compensarlos, hasta la próxima.

(1) Tenia que inventar un apellido.

(2) No sé si antes los tenia así, por eso lo puse así, si me equivoco lo puedo corregir.

(3) El nombre de Félix lo escuche en una novela, así que decidí usarlo aquí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).